106 Departamentos Estándar con iluminacion y 4 ambientes más de 50 años en Palermo, CABA
Ordenar

USD 219.000
$ 400.000 Expensas
103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Avenida Luis María Campos 747
Las Cañitas, Palermo
Sensacional unidad 2° piso al frente. Frente a parque del Hospital Militar. La zona mas cotizada de la Ciudad! Excelente estado. Grandes habitaciones con placares. Calefacción por radiadores. Para no perder!! Excelente inversión con dólar regalado! Daniel Marqués - servicios inmobiliarios Ver datos


USD 230.000
$ 368.000 Expensas
91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
República Árabe Siria al 3100
Palermo, Capital Federal
Venta de Semipiso de 4 AmbientesSuperficie total 91 m². Contra frente con Vista Abierta. Baulera. * Living comedor luminoso* Balcón corrido* 3 dormitorios* 2 Baños* Dormitorio principal con salida al balcón* Cocina independiente* Office / comedor diarioConsultas y visitas únicamente con los titulares matriculados de Tomasco Propiedades


USD 149.900
$ 278.000 Expensas
64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 2083
Palermo, Capital Federal
Departamento en venta ubicado en el barrio de Palermo. Cuenta con 61 m2 de superficie construida y 64 m2 de superficie total. Disposición al frente con orientación ne, lo que garantiza un ambiente muy luminoso. El departamento posee 3 dormitorios, ideal para familias. La propiedad cuenta con living comedor, cocina y balcón. El edificio tiene 8 pisos y 4 departamentos por piso, además de ascensor. Antigüedad de 55 años. Palermo es una zona residencial y comercial, con un ambiente dinámico y familiar. Excelentes opciones de transporte público, con acceso a diversas líneas de colectivos y cercanía a estaciones de subte. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias, bancos y una amplia oferta gastronómica. Además, cuenta con parques y espacios verdes para disfrutar al aire libre. La zona ofrece servicios educativos de nivel primario y secundario.


USD 195.000
$ 270.000 Expensas
127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Güemes
Palermo, Capital Federal
Excelente departamento de cuatro ambientes muy amplio el contra frente con patio muy luminoso en un segundo piso. El mismo se constituye de un cuatro ambientes con un Living comedor de 4. 85 × 3 25. 2 dormitorios amplios con placard. Cocina comedor diario. Hall de entrada. Quincho. Patio. Estudio. 4to ambiente. 2 Baños en Total. Lavadero. Excelente Estado. A una cuadra y media de avenida Scalabrini Ortiz y avenida Santa Fe. A una cuadra del jardín botánico.


USD 389.000
162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Santa Fe
Botánico, Palermo
Departamento de 162, 81 m² totales en la zona del Botánico, Palermo. Al frente, orientación este y balcón corrido. La propiedad cuenta con living comedor, cocina con comedor diario, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y doble circulación. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños completos, toilette y posibilidad de generar un cuarto dormitorio, escritorio o playroom. Pisos de parquet, calefacción por losa radiante, amplios placares en todos los dormitorios, cochera fija y baulera. Edificio con seguridad 24 horas. Ubicado a metros del Jardín Botánico y de los principales espacios verdes de Palermo. Dueño directo.

Super destacado




















