• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

522 Departamentos Estándar con iluminacion y 3 ambientes sin cocheras en Palermo, CABA

Ordenar

USD 135.000

$ 120.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento en Venta Palermo | 3 Ambientes, Balcón Corrido y Ubicación Estratégica

Palermo, Capital Federal

3 ambientes con balcón corrido Y orientación norte en pleno palermoubicado sobre la calle Uriarte al 2100, en una de las zonas más buscadas de Palermo, se encuentra este cómodo departamento de tres ambientes que combina excelente ubicación, buena distribución y gran potencial de valorización. La unidad se emplaza en un tercer piso al contrafrente. Una particularidad destacable es que, debido a que el edificio se encuentra en esquina entre Uriarte y Darregueira, el contrafrente posee una vista abierta hacia la calle Darregueira, otorgando luminosidad, ventilación y una agradable sensación de amplitud. El edificio cuenta con ingreso sobre la calle Uriarte, acceso magnético, dos ascensores y ocho pisos de altura, con aproximadamente cuatro a cinco departamentos por planta. Al ingresar a la unidad nos recibe un amplio living comedor con excelente entrada de luz natural y salida a un balcón corrido de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre o generar un espacio verde propio. La cocina se encuentra separada del ambiente principal, ofreciendo un cómodo espacio de guardado, lugar para heladera de gran tamaño, cocina a gas, calefón y sector de lavadero independiente. A través de un pasillo distribuidor accedemos al área privada del departamento, donde encontramos un dormitorio secundario con placard, ideal para habitación infantil, escritorio o espacio de trabajo, y un dormitorio principal de muy buenas dimensiones, también con placard incorporado y salida directa al balcón corrido. Completa la propiedad un baño completo con bañadera. La orientación norte permite disfrutar de una excelente luminosidad durante gran parte del día, aportando calidez y confort a todos los ambientes. La propiedad se encuentra en muy buen estado general de conservación y ofrece una interesante posibilidad de actualización en sectores como cocina y baño para quienes busquen modernizarla y potenciar aún más su valor. Superficies: • Cubierta: 47, 74 m²• Semicubierta: 6, 31 m²• Superficie total: 54, 55 m²Su ubicación estratégica permite disfrutar de todo lo que ofrece Palermo: una amplia propuesta gastronómica, cafés, espacios culturales, plazas y áreas verdes, además de excelentes conexiones de transporte. Se encuentra a pocas cuadras de Avenida Santa Fe, con acceso a numerosas líneas de colectivo, Subte Línea D, cercanía a Avenida Juan B. Justo y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. También cuenta con hospitales públicos y privados, centros educativos y una gran oferta comercial en su entorno. Una excelente oportunidad tanto para quienes buscan una vivienda familiar en una de las mejores zonas de la ciudad como para inversores que deseen obtener una renta sostenida en un mercado de alta demanda. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Super destacado

USD 457.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Soler al 5600 - Piso 1 Uf 08 - Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia solerdepartamento de 3 ambientes en ventaCochera opcional no incluida en el valorProyecto exclusivo con fecha de entrega junio 2026. Palermo Hollywood es un barrio ideal, tanto por su tranquilidad como por su belleza, sus tiendas de moda y diseño, las grandes productoras de cine y televisión, sus bares y restaurantes que seducen con un incomparable ambiente. Una zona que se consolidó como un área de prestigio que está en permanente revaloración y cuenta con múltiples emprendimientos públicos y privados en pleno desarrollo y muy cercana a otros barrios muy cotizados de Buenos Aires. Accesos y Áreas Comunes• Hall de acceso de gran categoría. • Seguridad con personal de vigilancia las 24 horas. • cctv con grabación digital. • Acceso vehicular por rampa sobre calle Soler. • Dos subsuelos destinados a cocheras privadas. • Dos ascensores automáticos de última generación, marca Fujitec. • Grupo electrógeno destinado a alimentar exclusivamente los servicios generales y áreas comunes del edificio. Unidades• Carpeta preparada para recibir piso de madera de ingeniería, porcelanato, alfombra u otro similar en estar, pasos, dormitorios y cocinas. • Instalación de toldos en balcones para protección solar. • Frentes e interiores de placares completos. No se incluye vestidor. • Carpinterías de aluminio de alta prestación, línea Hydro, con doble vidriadohermético (dvh) y filtro de control solar. • Agua caliente central. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera eléctrica individual marcaPeisa. • Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor marcaDaikin. Cocinas• Mesadas de cuarzo sugar lustrado marca Caesarstone. • Piletas de acero inoxidable modelo Luxor Mini 55 cm, marca Johnson. • Muebles bajo mesada y alacenas en melamina laqueada blanca, diseñomoderno y de gran capacidad. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico por inducción en módulos separados, marca Samsung, terminación en acero inoxidable. • Griferías monocomando línea Temple, marca fv. Baños• Mesadas de mármol Fusión Grey Claro apomazado. • Solados de porcelanato Matrix 03 de 45x90cm marca Ilva. • Revestimientos cerámicos Glacier White 30x60 cm, marca Portobello. • Artefactos sanitarios: inodoro y bidet modelo The Gap, marca Roca. • Bachas mural modelo Diverta 50 cm, marca Roca. • Bachas bajo mesada modelo Cuadra, marca Ferrum. • Bañeras marca Aquaglas. • Griferías línea Temple, marca fvamenities· Gimnasio en piso 9. · Piscina, solárium en piso 10. · sum con jardín y parrilla en pbconsultar por otras unidades disponibles. Las imágenes son a modo ilustrativo

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.185

10 un.1 a 3 amb.43 a 112 m² tot.

Bonpland 1435

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Vibrá Palermo - Tu casa se mide en mucho más que metros cuadrados: vibe bonplandbonpland 1435, Palermo Hollywoodestado de obra: en construcciónfecha de entrega: marzo 2027proyectounidades de 1, 2 y 3 ambientes. Unidades con terraza privada. Unidades con parrilla. Cabanas privadas. Cocheras cubiertas y descubiertas. Bauleras individuales. Bicicletero. más de 100 M² de amenitiesgimnasio- En el primer piso, con luz natural. Pileta- En la terraza, ubicada para aprovechar el sol. Solarium- Junto a la pileta. sum abierto- Cómodo espacio para eventos al aire libre. Parrilla- En la terraza, con espacio de living. Terraza verde- En todo el piso superior. En la terraza se encuentra el área de amenities, a la que se puede acceder tanto por ascensor como por escalera: pileta, solarium, sum abierto, parrilla y terraza verde. Además, cuenta con una cabana privada, de uso exclusivo de su propietario. En el metraje y en el valor de las unidades esta incluido el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 324.000

$ 400.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bulnes al 1900

Palermo, Capital Federal

Apto créditoventa de Semipiso de Tres Ambientes con Amenities y balcón al frente, en edificio de categoría en una de las zonas más lindas y buscadas de Palermo. Ubicado sobre la Calle Bulnes a una cuadra de Av. Santa Fe y a pasos de Alto Palermo, zona reconocida y consolidada y de mayor crecimiento y valorización de la Ciudad de Buenos Aires. La habitación principal es en Suite cuenta con Vestidor y Baño completo. La segunda habitación es de amplias dimensiones y tenemos un segundo baño en el pasillo también completo. Terminaciones de Calidad Premium en el departamento, cocina integrada a living con salida al balcón. Calefacción por losa radiante, ventanas con persianas, son características que se destacan sobre el resto de las propiedades de la zona. Amenities: pileta, parrilla, solarium, sum y gimnasio. Cercano a Polos Gastronómicos, Espacios Verdes, esparcimiento, oferta cultura y fácil conectividad a subtes y colectivos (a pasos de la Estación Bulnes de la Línea D de Subte y gran variedad de líneas de colectivos) Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 148.746

8 un.1 a 4 amb.42 a 214 m² tot.

Arevalo 2235

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

¡lanzamiento exclusivo en palermo – row arévalo! Accedé a valores de inicio de obra en uno de los desarrollos más esperados del barrio. Bienvenido a Row Arévalo, un proyecto joven, moderno y vibrante ubicado sobre Arévalo 2235, entre Guatemala y Paraguay, en el corazón de Palermo. Un entorno dinámico, lleno de cultura, gastronomía y vida urbana, ideal para quienes buscan vivir o invertir donde todo pasa. Accedé hoy a valores promocionales de pozo y asegurá tu unidad desde el inicio de obra. Una oportunidad única de entrar con ventajas en un edificio que lo tiene todo: diseño contemporáneo, calidad constructiva, y una ubicación estratégica con conectividad inmejorable. Tipologías pensadas para cada estilo de vida: – 28 unidades de 1 ambiente– 28 unidades de 2 ambientes– 3 unidades de 2 ambientes en dúplex con jardín y pileta propia– 1 exclusivo penthouse de 2 ambientes con terraza privada, parrilla y pileta– 2 penthouses de 4 ambientes con terrazas propias, parrilla y pileta- Consulta por opciones de 3 ambientes. Cada unidad está diseñada con materiales de alta calidad, excelente distribución y detalles que elevan la experiencia diaria: calefacción por piso radiante eléctrico con control individual, carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético, cerraduras digitales, tecnología domótica integrada, y muebles de cocina de diseño con mesadas de granito y mármol. Amenities que transforman tu rutina: + Lounge para encuentros y coworking+ Gimnasio totalmente equipado+ Fogonero y parrilla+ Spa con pileta cubierta climatizada+ Piscina exterior con soláriumRow Arévalo redefine el concepto de primera vivienda o inversión segura, con una arquitectura contemporánea que destaca en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Sumate hoy y aprovechá los valores de preventa. Una propuesta pensada para una nueva generación que quiere vivir bien, con estilo y visión a futuro.

Super destacado

USD 90.000

$ 93.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro al 2500

Palermo, Capital Federal

Cómodo departamento de 3 ambientes con patio a contrafrente, luminoso y muy silencioso. Ideal reciclado y alquiler temporario. Ubicado en Fray Justo Santa María de Oro al 2500, Palermo, rodeado de espacios verdes como Plaza Italia y el Jardín Botánico. La zona ofrece una amplia propuesta gastronómica con bares y cafés, comercios y servicios de todo tipo, además de excelente conectividad: Subte Línea D, múltiples colectivos y accesos rápidos por Av. Santa Fe y Av. Juan B. Justo. La unidad dispone de living comedor con salida al patio, baño completo, dos dormitorios con placard (uno de ellos con espacio adicional para escritorio o vestidor), cocina independiente y lavadero separado. Pisos de madera en buen estado, agua caliente por calefón y calefacción mediante estufa tb. Datos útiles- Barrio: Palermo- Comuna: 14. - Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández- Tren: Línea San Martín. - Subte: Línea D- Colectivos: Línea 10, 12, 15, 29, 34, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 166, 188 y 194Asesoramiento: - Línea comercial (WhatsApp): Ver datos. - Líneas generales: Ver datos o Ver datos. - Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Veglienzone Gestión Inmobiliaria, al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. M. Cucicba 4184.

Super destacado

Departamentos y ph desdeUSD 99.000

6 un.1 a 3 amb.34 a 164 m² tot.

Huergo 261

Las Cañitas, Palermo

ParrillaBalcónSolariumTerraza

Ubicado en Cañitas, ph Eco 12 Renta es el doceavo emprendimiento de viviendas realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 12® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras desu tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World BankGroup) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de altoimpacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 50% Anticipo y 12 cuotas en Pesos + cac. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos y hacer el tour virtual. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 193.000

$ 350.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juncal al 3700

Palermo Chico, Palermo

Palermo botánico | 3 ambientes | seguridad 24 hs | excelente ubicaciónideal para quien busque un buen departamento en lazona del botánico. Ubicado sobre Juncal al 3700, en una de las zonas más buscadas de Palermo, a metros del Jardín Botánico y Av. Santa Fe, este departamento combina ubicación estratégica, funcionalidad y confort. La unidad cuenta con: Un cómodo living-comedor, con un balcón francés hacia el norte. Cocina independiente, Dos dormitorios (uno de ellos tiene salida al balcón que da al frente de Juncal). Un baño completo. Su distribución es práctica y luminosa, ideal tanto para vivienda como para inversión. El edificio, de sólida construcción, ofrece seguridad 24 hs, calefacción central y dos ascensores recientemente actualizados, garantizando confort y buen funcionamiento general. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una ubicación privilegiada, rodeada de espacios verdes, medios de transporte y propuestas gastronómicas. metros cubiertos: 59, 69metros semicubiertos: 6 metros totales: 65, 69—La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Super destacado

USD 375.060

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Santa Fe al 3600

Palermo, Capital Federal

Departamento en la mejor zona de Palermo! Sobre Av. Santa fe y Scalabrini Ortiz. Inmejorable ubicación para vivienda o inversión. Edificio a estrenar, con excelentes terminaciones y calidad constructiva. Unidad 3 ambientes con balcón corrido en piso alto al frente: Superficie total: 76, 00m2Superficie cubierta: 67, 77m2Superficie semi-cubierta: 8, 23m2El edificio contará con Amenities: sunterrace, break room, sum con parrilla- Emplazado en inmejorable ubicación, rodeado de múltiples opciones gastronómicas y comerciales. Un lugar con posibilidades para desarrollar infinitas actividades, lo que facilita la vida cotidiana. Excelente oportunidad de inversión debido a la gran demanda de alquileres tradicionales y temporarios existentes en la zona. - Conectividad con el resto de la ciudad. - Ideal renta temporaria - Apto Profesional - Smart Building. - Puntos de interés cercanos: Jardín Botánico, Parque Las Heras, Eco parque ba, Plaza Italia, Alto Palermo shopping, Jardín Japonés, Hospital Fernández, Universidad de Palermo, Facultad de Medicina, Facultad de Derecho, entre otros puntos de atracción característicos de caba. Zona que promueve la movilidad urbana por su fácil acceso a todos los medios de transporte. ¡Consultá por opciones de financiación! Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por la corredora matriculada y colegiada Patricia N. Talatinian Mat: 4573 C. U. C. I. C. B. A¡solicite tasacion de su propiedad!

Super destacado

USD 290.000

$ 211.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gorriti 4690 - Frt - UF 301 - 3amb - 3°P

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar con balcón al frente, ubicado en un 3º piso con orientación noreste, lo que garantiza gran luminosidad natural durante todo el día, en pleno corazón de Palermo Soho. La unidad cuenta con una moderna cocina semi integrada, equipada con muebles de alto y bajo mesada, combinando diseño y funcionalidad. Todos los ambientes poseen preinstalación para aire acondicionado y salida al balcón mediante amplios ventanales con doble vidrio hermético (dvh), que aportan excelente aislación térmica y acústica. Cuenta además con pisos de porcelanato y sistema de piso radiante eléctrico, brindando mayor confort y calidad en cada ambiente. Una propiedad moderna, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan diseño, confort y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Nota importante: Las fotos e imágenes en esta publicación pueden haber sido asistidos por Inteligencia Artificial (ia) con fines estrictamente ilustrativos. Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.

Super destacado

USD 210.000

$ 350.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vidt 2047

Palermo, Capital Federal

[bienderaiz-663] Semipiso de 3 ambientes y medio de 96m² cubiertos en el 6º piso al contrafrente! Hall de recepción con ingreso hacia la Cocina, Lavadero y Dependencia de Servicio con baño. Living-comedor con vista abierta al contrafrente. Baño completo con ducha reciclado! 2 dormitorios amplios con placares. Escritorio que puede ser 3er dormitorio o playroom. Incluye *Baulera en planta baja*. Servicios Centrales (Agua y Calefacción). Ubicación estratégica en el Barrio Palermo/Barrio Norte, a media cuadra de Av. Santa Fe y a 2 cuadras del Shopping Alto Palermo. Disponibilidad para visitas: Inmediata. Visitas: - Horario: Lunes a Viernes, 11: 00 a 18: 00 hs. - Sábado: 10: 00 a 14: 00 hs (previa coordinación). - Cómo agendar: Escribir a: Ver datos. WhatsApp: *+54 9 11 Ver datos* *¡No te pierdas la oportunidad de conocerlo! * Ambientes: Baño de servicio. Escritorio. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Baulera. Medidas Aproximadas: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Funes negocios inmobiliarios - cucicba 8345 - cpmcla 511.

Super destacado
Ver mapa