• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

860 Departamentos Estándar con baulera y 4 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 365.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

República Árabe Siria 3200

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Laura Bonnet. palermo chico | piso de 4 amb con palier privado | balcón al frente | 152 m² Ubicado sobre Av. República Árabe Siria, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, a metros de Av. Del Libertador, Parque Las Heras y Jardín Botánico. Piso único con palier privado y doble entrada, que combina amplitud, funcionalidad y gran potencial de actualización. Living comedor al frente, amplio y luminoso, con doble circulación y salida a balcón con vista abierta al boulevard de Cerviño. Dormitorio principal en suite con baño completo. Dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. Toilette de recepción. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño, ideal como escritorio o espacio de trabajo. Edificio de categoría, una unidad por piso, que garantiza privacidad. Espacio guardacoches en planta baja (no fijo). Calefacción central con manejo individual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 762.500

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Beruti al 4500

Palermo Nuevo, Palermo

Dome torre beruti | palermo nuevo - departamento de 4 ambientes con amenities de alta calidad Living comedor con acceso a balcón - 3 Dormitorios c/ dependencia El emprendimiento cuenta con excelentes Townhouses y Penthouses en duplexTe presentamos un emprendimiento de categoría de la desarrolladora adn -La torre cuenta con 43 unidades residenciales de 3 y 4 ambientes con dependencias, perfectamente distribuidos en 14 niveles. Oportunidad de adquirir cocheras distribuidas en 3 subsuelos (Consultar disponibles y precios por separado) amenities: - sum en pb con expansión descubierta- Gameroom- Gimnasio con espacio exclusivo de relax- Pileta in out con solarium- Área de sauna- Sala de spa- Espacio de juegos infantil- Laundry- Cabina de seguridaddetalles: - Agua caliente central- Calefacción por piso radiante con termostato- Preinstalación de aire acondicionado- La torre posee 4 ascensoresubicación: Beruti al 4500 (Entre Godoy Cruz y Maria de Oro). Experimenta la calidad que ofrece el barrio de Palermo, en una excelente subdivisión Palermo Nuevo, zona residencial con privilegiada zona de alta demanda y plusvalor. Con muy buen acceso a Av. Santa Fe y Av. Int. Bullrich. Cercano a espacios recreativos como los que ofrecen los diversos Parques y Plazas de los alrededores. Visitas solo acompañados por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 330.000

$ 203.300 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

ARAOZ 1268. Entre Av. cÓrdoba y Cabrera

Palermo, Capital Federal

Venta 4 ambientes con balcón Palermo + Cochera U$S 30. 000 + Baulera U$S 10. 000. Ubicado en el corazón de Palermo, a metros de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba, y en cercanía a Plaza Armenia y Plaza Serrano. Emplazado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales y excelentes conexiones de transporte. Semipiso en piso alto con vista abierta, gran luminosidad y excelente distribución. Ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad constructiva. La unidad: Piso alto al contra frente. Amplio living comedor con salida a balcón. Cocina independiente con comedor diario. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con frente interior de placard. Segundo baño completo con bañera. Excelente luz natural en todos los ambientes. El edificio: Cocheras y bauleras. Bicicleteros. Terraza con parrilla. Solárium y duchas. Sistema de cámaras de seguridad con acceso remoto. Detalles de terminación: Pisos de porcellanato en todos los ambientes. Aires acondicionados frio/calor. Artefactos sanitarios Ferrum o Roca. Grifería fv o similar. Cocina a gas de primera marca. Muebles de cocina completos. Conexión para lavarropas y lava vajilla. Sunscreens en living y blackouts en dormitorios. Lepore palermo Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 1.201.500

169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cabello 3800 - Piso 9

Palermo, Capital Federal

Dome palermo apartments | departamento 4 ambientes con 3 excelentes suites Y terraza en palermo chico- Ingreso principal por hall de distribución- Amplio living comedor con salida a balcón- Entrada de servicio- Cocina en ambiente separado- Toilette de recepción- Suite Premium con vestidor- Dos dormitorios en suite con placard- Terraza- Cochera fija cubiertasuperficies: - Sup. Cubierta 142. 60 m2- Sup. Descubierta. 54. 66 m2- Sup. Total 169. 93 m2edificio: - 10 plantas- 3 unidades por planta- 2 ascensoresamenities: - sum- Área de parrilla- Piscina descubierta- Solarium- Rooftop- gym- Bike Parking- Seguridad 24hsubicación: Cabello al 3800 (Entre Lafinur y República Árabe Siria) Situado en una zona de Palermo conectado a diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque, Jardín Japonés y el pintoresco Boulevard Cerviño. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 885.000

$ 1 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Salvador al 5600

Palermo, Capital Federal

Ga Ver datosVenta Departamento de categoría en construcción, 4 Ambientes, terraza propia con pileta y parrilla. 2 cocheras Palermo HollywoodTríplex con Parrilla, Piscina, 2 Cocheras, Baulera. Departamento triple A, Con alma de casa y calidad premium. Excelente Ubicación sobre El Salvador, entre Fitz Roy y Bonpland. en esta unidad, se puede ingresar por el 2 o 3 piso. 2º Piso: Imponente master suite con vestidor y vista al frente. Segundo dormitorio con placar, también al frente. Tercer dormitorio con vista al pulmón luminoso y lleno de verde. Baño completo para estos dos dormitorios. Escritorio. 3º Piso: Amplio y luminoso living comedor de 7. 50 x 6. 15 mts. Balcón terraza corrido al frente, de 7. 70 x 1. 95 mts, con parrilla. Amplia y luminosa cocina americana, con muebles completos y mesada de Silestone o similar y, horno y anafe Samsung. Lavadero independiente y Toilette de recepción. 4º Piso: Gran terraza de 8. 35 x 7. 30 mts. Con piscina de 2. 20 x 2. 20 mts. Con 0. 90 mts. De profundidad. La piscina contará con sistema de filtrado por skimmer sobre superficie con control del sistema desde smartphone, timer digital para automatización del filtrado y luces led. finalizacion mediados del 2026Especificaciones: Piso de madera natural Ingenieril. O porcellanato de grandes dimensionescielorrasos: Hormigón vistocarpinterias: Aluminio línea A40 Aluar con dvh (doble vidriado hermético) en carpinterías principalescocinahorno y anafe eléctrico SamsungGrifería mono comando y pileta de cocina Johnson Curve de acero inoxidableMesada de Silestone o similarMuebles de cocina, frentes enchapado en madera Incienso natural con bisagras cierre suave y guíastelescópicas. instalacionesagua caliente central (termo tanques a gas) Calefacción central por piso radiante con termostatosAire acondicionado: preinstalación de cañerías y desagües para equipos multisplit, incluye equiposCerraduras electromagnéticas en el acceso a cada unidadSistema de seguridad electrónica: control de entrada, cocheras y cámaras con acceso desde internet. Ascensor de última generación marca Otis. parrillas en todas las unidades El edificio es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba No4250

Super destacado

Departamentos desdeUSD 335.050

5 un.3 a 5 amb.67 a 207 m² tot.

Cerviño 3510

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Exclusivas unidades en Palermo Chico. Donde el diseño contemporáneo se integra al estilo de vida más sofisticado de la ciudad. Nice Plaza se ubica en una de las esquinas más distinguidas de Palermo Chico, rodeado de cafés, restaurantes y propuestas culturales de primer nivel. Un entorno elegante, con impronta urbana y gran proyección de valor. Con diseño del reconocido estudio Aisenson, el edificio ofrece 9 pisos de residencias de categoría, rooftop con vistas abiertas y 3 subsuelos con amenities y servicios de primer nivel. Nice Plaza es un desarrollo exclusivo de solo 36 residencias en el corazón de Palermo Chico. Su diseño contemporáneo, a cargo del estudio Aisenson, combina elegancia, funcionalidad y una propuesta de amenities pensada para un estilo de vida moderno. El edificio cuenta con 9 pisos de viviendas, rooftop con piscina y tres niveles de subsuelos con cocheras y espacios comunes. En planta baja se destaca un amplio hall de acceso con seguridad 24 hs, un local comercial, y un gimnasio con vistas al jardín interno. Las unidades de 3, 4 y 5 ambientes se desarrollan entre los pisos 1º y 7º. En los pisos 8º y 9º se ubican semipisos con balcones terraza. El rooftop ofrece una piscina con solárium, parrillas y sectores de estar con vista abierta a la ciudad, ideales para relajarse y compartir. El primer subsuelo incluye un salón de usos múltiples con cocina, espacio para bicicletas y laundry. Los subsuelos restantes están destinados a cocheras privadas, con montacoches y plato giratorio para mayor comodidad.

Super destacado

USD 265.000

$ 500.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AV, Santa FE al 3300

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en palermo con gran balcón terraza, espacio guarda coche, baulera, dependencia Y lavadero Piso alto con gran balcón terraza y vista abierta sobre Av. Santa Fe, a metros del Shopping Alto Palermo. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, con acceso inmediato a Subte Línea D (estación Bulnes), múltiples líneas de colectivo y excelente conexión con los principales puntos de la ciudad. La propiedad se destaca por su luminosidad, tranquilidad y excelente distribución. Su balcón terraza de 30 m² aporta una expansión única, con vista abierta y muy buena orientación solar. Cuenta con doble circulación mediante entrada principal y de servicio, dependencia, lavadero independiente y espacio guardacoches con encargado, un gran diferencial especialmente para vehículos de gran porte. Edificio de 14 pisos, con 4 departamentos por piso y palieres compartidos entre solo 2 unidades (no es el último piso). Características principales: • 122 m² totales | 93 m² cubiertos• Piso alto con vista abierta• Gran balcón terraza de 30 m²• Muy luminoso y silencioso• Living comedor amplio• Escritorio / dormitorio• 3 dormitorios• 1 baño completo + toilette• Cocina independiente• Lavadero interior y exterior• Dependencia con baño de servicio, ducha y aire acondicionado frio calorEntrada principal y de servicio con puerta blindada• Pisos de parquet• Apto profesional• Apto mascotas• Espacio guardacoches con encargado• BauleraEdificio: • 14 pisos• 4 departamentos por piso• 2 departamentos por palierServicios: • Expensas: $500. 000• aysa: $35. 057• abl: $46. 127• Edenor: $9. 226Medidas de los ambientes: • Espacio guardacoches: 2, 10 x 4, 50 m• Baulera Nº 3: 1, 20 m de ancho x 2, 05 m de alto x 0, 90 m de profundidad• Living comedor: 3, 50 x 6, 90 m• Escritorio / dormitorio espacio flexible: 2, 90 x 2, 70 m• Dormitorio principal: 2, 90 x 3, 20 m• Segundo dormitorio: 3, 40 x 3, 00 m• Baño principal: 1, 70 x 2, 00 m• Toilette: 1, 70 x 1, 00 m• Baño de servicio: 1, 90 x 0, 76 m• Cocina independiente: 4, 20 x 2, 00 m• Dependencia de servicio: 3, 00 x 2, 00 m• Lavadero interior / sector de planchado: 2, 00 x 2, 80 m• Lavadero exterior: 1, 10 x 3, 55 m• Balcón terraza: 10, 00 x 3, 00 mNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

16 un.2 a 4 amb.47 a 188 m² tot.

Salguero 1638

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Salguero 1638Pensado para integrar a la perfección una ubicación privilegiada, espacios amplios de diseño moderno, materiales nobles y terminaciones de alta calidad, con servicios y amenities de primera línea. Además de ofrecerte un hogar ideal, Suelo es una inversión segura que te brinda múltiples posibilidades. Ya sea para vivir o rentarlo, en este proyecto vas a encontrar una apuesta segura para el futuro. Aire, agua y césped. Bienvenido al oasis de Suelo, donde la vida urbana se encuentra con la naturaleza. La terraza con vistas a la ciudad, espacio verde, solárium y piscina es el lugar perfecto para desconectarse, relajarse y disfrutar. AmenitiesPileta Solarium Gimnasio Laundry ParrillasLas unidades de Suelo presentan una selección de opcioneselegidas para las necesidades más exigentes. Cada espacio, desde las unidades de 2 ambientes hasta las generosas residencias de 4 ambientes, fue pensado para brindar comodidad, privacidad y estilo. Los interiores se destacan por su luminosidad, amplitud y diseño. Todas las unidades cuentan con espacios semi cubiertos y al aire libre. 4 AmbientesMás de 100m2 de espacios luminosos y diseño funcional. Las unidades de cuatro ambientes cuentan con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, sala de estar/comedor, cocina, baño de visitas, lavadero y balcón. 2 AmbientesMás de 45m2 de espacios luminosos y diseño funcional. Las unidades de dos ambientes cuentan con un dormitorio en suite –con vestidor–, sala de estar/comedor con cocina integrada, baño de visitas y balcón. Descubrí una experiencia exclusiva en el prestigioso corazón de Palermo. Un barrio rodeado por una exquisita variedad gastronómica, tiendas de diseño y una oferta cultural de primer nivel. Envuelto en exuberantes espacios verdes y con acceso privilegiado a las principales vías y medios de transporte, Suelo se presenta como el lugar perfecto para vivir, trabajar y deleitarte con todo lo que ofrece Buenos Aires. Forma de Pago: 50% adelanto y 24 cuotas en pesos mas cacentrega Septiembre 2028Bauleras: us$ 5. 000Cocheras pb: us$ 30. 000Cocheras Subsuelo: us$ 25. 000Apto profesionalApto renta temporariaCapital Brokers Propiedades tu proximo paso Te asesoramos y acompañamos en tu búsqueda, comunícate con nosotrosHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 385.000

$ 346.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guemes 4000

Palermo, Capital Federal

Espectacular piso de 138 m² cubiertos, reciclado íntegramente a nuevo con detalles de categoría y un diseño moderno que prioriza la amplitud y la luminosidad. Ubicado sobre la exclusiva calle Güemes al 4000, en el corazón de Palermo Botánico, una zona que combina tranquilidad residencial con la mejor oferta gastronómica y conectividad de la ciudad. superficie: 138 m² cubiertosestado: Refaccionado a nuevoliving comedor: Gran salón social de generosas dimensiones con ventanales que garantizan luz natural y una circulación fluida. dormitorios: 3 dormitorios amplios. Master suite de gran tamaño con excelente capacidad de guardado en vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo moderno. cocina: independiente con comedor diario. lavadero: separadodependencia de servicio: Habitación de servicio con baño privado incluye 2 bauleras individuales en subsuelo de gran tamaño. detalles técnicos Y terminaciones: Agua caliente y calefacción por caldera individual. ubicación privilegiada: A 100 metros de Av. Santa Fe y el Subte Línea D (Estación Scalabrini Ortiz). A 2 cuadras del Jardín Botánico y el Eco-Parque. Zona rodeada de cafés de especialidad, colegios de prestigio y centros de salud. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 533.684

4 un.4 a 5 amb.157 a 171 m² tot.

Av. Las Heras 3575

Palermo, Capital Federal

GimnasioSolariumPiletaBalcón

Av. Las heras 3575edificio brukman mansilla - unidades de 4 Y 5 ambientes - full amenities - entrega junio 2029Ubicado el barrio de Palermo, sobre la av. Las heras, a metros de Parque Las Heras, a 400 de Av. Corono Díaz, a 200 metros de Av. Cerviño, y a 500 metros de Av. Santa Fe y de la estación "scalabrini ortiz" del subte línea "D". Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Además el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Piscina decubierta con Solarium, Piscina cubierta. Gimnasio, sum, spa. Seguridad 24 hs, y Grupo Electrógeno. Unidades desde usd: 533. 684-unidades de 4 y 5 ambientes con cocheras disponibles. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 420.000

$ 360.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Honduras al 4000

Palermo, Capital Federal

Ubicado en pleno corazón de Palermo, se encuentra este imponente piso de 4 ambientes con dependencias y cochera. La unidad se emplaza en un edificio de categoría diseñado por el célebre arquitecto Juan Carlos López, quien eligió esta misma edificación como su residencia personal durante largos años, reflejo de la solidez y la calidad constructiva de la obra. El departamento destaca por sus amplios 147 m2 cubiertos en muy buen estado de conservación. Cuenta con un living-comedor de excelentes dimensiones que distribuye los accesos hacia una planta cómoda y funcional que prioriza al máximo los metros cerrados. La propiedad presenta pisos de madera y porcelanato, lavadero independiente y servicios completamente individuales de calefacción y agua caliente. El sector de servicios incluye una dependencia completa, y la unidad se complementa con una cochera fija en el edificio. Una oportunidad única en la zona que destaca por sus bajas expensas. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 449.000

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juncal 3600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sheila Harari. departamento 4 ambientes en venta en palermo, capital federal. Descubrí la elegancia y el confort de este espectacular departamento de 4 ambientes, ubicado en el corazón de Palermo, una de las zonas más vibrantes y exclusivas de la ciudad. Con una superficie total construida de 101 m², este hogar se destaca por su cuidada distribución y sus exquisitos detalles. Al ingresar, serás recibido por un luminoso living-comedor con salida al balcón, que invita a disfrutar de las vistas a Scalabrini Ortiz. La cocina, separada y funcional, cuenta con espacio para un cómodo comedor diario y una práctica zona de lavado. El dormitorio principal, en suite y con vestidor, ofrece un oasis de tranquilidad y privacidad. Dos dormitorios adicionales, también con placard y ventanas, completan la zona de descanso. Los dos baños, uno de ellos completo con bañera, garantizan el máximo confort. Este edificio de categoría, construido en 2007, brinda una amplia gama de amenities que elevan la calidad de vida: -Gimnasio. -sum. -Pileta. -Terraza con parrilla y jacuzzi. -Seguridad 24 horas. -Encargado con vivienda. El departamento cuenta con caldera dual para la loza radiante individual del agua caliente asi como también para el agua caliente. Ubicado estratégicamente sobre la calle Juncal, a pasos de las mejores propuestas gastronómicas, comerciales y de entretenimiento de Palermo, este departamento es la oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar moderno, funcional y lleno de comodidades. ¡Visitalo, te va a encantar! Detalle de superficies: Superficie cubierta: 94, 06 m2. Superficie balcón: 6, 70 m2. Superficie total: 100, 76 m2. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Transportes Cercanos. Colectivos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 57, 59, 60, 64, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 188, 194. Subtes (Metro): R. scalabrini ortiz (Línea D) Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 245.000

$ 340.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Scalabrini Ortiz al 2400

Palermo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al frente más dependencia de Servicio, con balcón buen estado. Apto para Vivienda ó uso Profesional. Ubicado entre Av. Santa Fé y Güemes a media cuadra del subte ddescripción: - Doble acceso a recepción y cocina puerta blindada. - Con 116mts2 totales y 105 mtrs2 cubiertos - Recepción al frente de 4, 20x9, 20; Balcón de 8x1, 10 - 3 dormitorios ( Uno de 4, 80x4, 90; el segundo de 4, 60x3, 50; el tercero de 3, 90x3, 30) Todos con placares. - Cocina comedor diario de 4x4, 25 aprox. Totalmente equipada a nuevo con bajo mesada y alacenas y artefactos de cocina a estrenar con conexión al lavavajillas y lavarropas- Dependencia de Servicio, un Toilette, un baño completo. (El baño de la Dependencia de Servicio fue desmontado) - Unidad completa baulera Nº 11 con una superficie de 1mts2Servicios Individuales. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Matrícula 1298 - cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 355.153

8 un.3 a 5 amb.67 a 207 m² tot.

Av. Cerviño 3510 y Salguero

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcónBalcón

Nice plazaestado de obra: en construccionfecha de entrega: 2029Nice Plaza es un edificio moderno de 9 pisos, con un diseño contemporáneo, que se compone de 36 unidades. El proyecto está destinado a aquellos que buscan un espacio de vida confortable y luminoso, rodeado de comodidades y en una ubicación privilegiada en Palermo Chico. Características del Edificio: 9 pisos + rooftop + 3 subsuelos. 36 unidades de 3, 4 y 5 ambientes. Planta Baja: Local comercial. Acceso a cocheras. Amplio hall de recepción. Seguridad las 24 horas. Gimnasio con vista al jardín interno. Pisos 1º a 7º: Unidades con vistas a las calles Cerviño y Salguero. Pisos 8º y 9º: Semi pisos con amplios balcones terrazas. Rooftop: Amplios espacios verdes. Parrillas disponibles para los residentes. Subsuelos: 1º subsuelo: S. U. M. Amplio con cocina y servicios, espacio para guardado de bicicletas y laundry. 2º y 3º subsuelo: Espacios destinados a cocheras. Detalles de las Unidades: Amplias, confortables y luminosas. Unidades con espacio para dependencia. Cocinas de excelente metraje y comodidad. Terminaciones y detalles de terminaciones: - Seguridad: Sistema de cerraduras por contraseña, portero visor y teléfono de audio en cada unidad. - Pisos: Porcellanato simil madera o rectificados cementicios. - Ventanas: Doble vidriado hermético (dvh). - Climatización: Pre-instalación para equipos multi split o tipo mini vrv. - Calefacción: Piso eléctrico o similar. - Agua Caliente: Central con equipos de alta recuperación. - Cocinas: Muebles bajo mesadas y alacenas. Mesada de silestone color blanco norte o similar. Horno eléctrico y anafe de cuatro hornallas. Griferías monocomando fv, Hidromet o similar. -Baños: Mesadas de mármol tipo carrara o similar. Artefactos marca Roca/Ferrum o similar. Griferías y accesorios incluidos. Ubicación: Nice Plaza se encuentra en la esquina de Salguero y Cerviño, en el exclusivo barrio de Palermo Chico. La zona destaca por: Proximidad a grandes espacios verdes. Acceso fácil a avenidas importantes y medios de transporte. Variada oferta gastronómica y comercial. Nice Plaza ofrece un estilo de vida privilegiado en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Con amplias unidades, modernas comodidades y una ubicación envidiable, es el lugar ideal para quienes buscan calidad y confort en su hogar. Diseño moderno y funcional a cargo del estudio Aisenson. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 275.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Olleros 2300

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Angie Chumillo. departamento 4 ambientes con dependencia Y cochera en las cañitas (palermo) Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, sobre la calle Olleros al 2300, este sólido y elegante departamento combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica con excelente conectividad. La propiedad se encuentra en un segundo piso y cuenta con palier privado, además de entrada de servicio, lo que garantiza independencia y comodidad en el día a día. El edificio posee 4 departamentos por piso, manteniendo una dinámica tranquila y residencial. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con pisos de parquet en excelente estado, con salida a un balcón corrido que aporta gran luminosidad y ventilación natural. Este espacio también se conecta con dos de los dormitorios, generando una excelente integración. La unidad dispone de: * 3 dormitorios con amplios placares. * Dormitorio principal y segundo dormitorio con salida al balcón. * Tercer dormitorio con vista a aire y luz del edificio. * Baño principal completo + toilette de recepción. La cocina comedor es amplia y muy funcional, con vajillero empotrado y detalles de calidad que reflejan el estilo del departamento. Cuenta con excelente espacio de guardado y circulación. Además, posee dependencia de servicio con baño, actualmente adaptada como escritorio. El baño se utiliza hoy como depósito, pero se encuentra completamente instalado para volver a su uso original. Detalles de la propiedad: * Pisos de parquet en living y dormitorios. * Pisos cerámicos en cocina y baños. * Carpintería de época en excelente estado de conservación. * Muy buena distribución y ventilación cruzada. * Orientación se, so y E. * Vista abierta al pulmón de manzana, con entorno silencioso y verde. Incluye espacio guardacoche, con modalidad práctica: se estaciona sin necesidad de dejar llaves. Ubicación y entorno. Situado en el corazón de Belgrano, una de las zonas residenciales más consolidadas y demandadas de la ciudad, este departamento ofrece una calidad de vida diferencial. A pocos metros de importantes avenidas como Cabildo y Luis María Campos, con acceso inmediato a: * Subte Línea D (estación Olleros) * Múltiples líneas de colectivo. * Estación de tren Mitre (Belgrano C) * Rápido acceso a Av. Del Libertador. La zona se destaca por su cercanía a: * Colegios de prestigio (públicos y privados) * Espacios verdes como Barrancas de Belgrano. * Centros gastronómicos y comerciales. * Supermercados, gimnasios y servicios de todo tipo. Un entorno ideal tanto para familias como para quienes buscan combinar comodidad, conectividad y vida de barrio. Una propiedad sólida, bien mantenida y con gran potencial, en una ubicación estratégica de Belgrano. Ideal para quienes valoran los espacios amplios, la calidad constructiva y la vida urbana con impronta residencial. Estamos operativos de lunes A lunes en el whatsapp que se encuentra dispolible en la publicación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 960.000

$ 1 Expensas

256 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Salvador al 5600

Palermo, Capital Federal

Ga Ver datosVenta Departamento de categoría en construcción, 4 Ambientes, terraza propia con pileta y parrilla. 2 cocheras Palermo HollywoodTríplex con Parrilla, Piscina, 2 Cocheras, Baulera. Departamento triple A, Con alma de casa y calidad premium. Excelente Ubicación sobre El Salvador, entre Fitz Roy y Bonpland. 1º Piso: Imponente master suite con vestidor y vista al frente. Segundo dormitorio con placard, también al frente. Tercer dormitorio con vista al pulmón. Baño completo. Escritorio. 2º Piso: Amplio y luminoso living comedor de 7. 45 x 6. 15 mts. Balcón terraza corrido al frente, de 8. 45 x 2. 30 mts, Amplia cocina americana con muebles completos y mesada de Silestone o similar y, horno y anafe Samsung o similar. Lavadero independiente. Toilette de recepción. 3º Piso: Gran terraza de 8. 70 x 8. 35 mts. Con parrilla y piscina de 3. 70 x 2. 10 mts. Con 0. 90 mts. De profundidad. La piscina contará con sistema de filtrado por skimmer sobre superficie con control del sistema desde smartphone, timer digital para automatización del filtrado y luces led. Incluye 2 cocheras, baulera. Cerradura electromagnética. Agua caliente central. Equipos de aire acondicionado multisplit bgh o similar. La Pérgola no está incluida en la construcción. m2 total 256m2 cub 156finalizacion mediados del 2026Especificaciones: Piso de madera natural Ingenieril. O porcellanato de grandes dimensionescielorrasos: Hormigón vistocarpinterias: Aluminio línea A40 Aluar con dvh (doble vidriado hermético) en carpinterías principalescocinahorno y anafe eléctrico SamsungGrifería mono comando y pileta de cocina Johnson Curve de acero inoxidableMesada de Silestone o similarMuebles de cocina, frentes enchapado en madera Incienso natural con bisagras cierre suave y guíastelescópicas. instalacionesagua caliente central (termo tanques a gas) Calefacción central por piso radiante con termostatosAire acondicionado: preinstalación de cañerías y desagües para equipos multisplit, incluye equiposCerraduras electromagnéticas en el acceso a cada unidadSistema de seguridad electrónica: control de entrada, cocheras y cámaras con acceso desde internet. Ascensor de última generación marca Otis. parrillas en todas las unidades El edificio es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba No4250

Super destacado

USD 214.000

$ 205.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juan Francisco Segui al 3900

Palermo, Capital Federal

4 amb. Piso 15 - bajas expensas - posibilidad cochera - acepta permutaubicado en el corazon del barrio de Palermo, este departamento de 4 ambientes en Juan Francisco Seguí 3900, ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar luminoso y bien distribuido. Situado en el piso 15, el acceso al departamento se realiza a través de ascensor hasta el piso 14, seguido por un tramo de escaleras. El departamento cuenta con una cocina integrada, equipada con una amplia cantidad de espacio de guardado y una instalación para lavarropas. Recibe luz natural durante todo el día, gracias a su orientación noroeste. Dispone de un baño completo con ducha y mampara, además de un toilette ubicado en la cocina. La propiedad incluye tres dormitorios, dos de los cuales están equipados con armarios empotrados, proporcionando un almacenamiento eficiente. Adicionalmente, el departamento cuenta con una pequeña baulera interna y una baulera más grande adyacente, ideal para maximizar el espacio de almacenamiento. Los servicios incluyen gas natural y un encargado, asegurando una vida cómoda y práctica. El departamento se encuentra en buen estado. Idel tanto para vivienda como para inversion, ya tiene bajas expensas y por su ubicacion estrategica y facil acceso a transporte publico. Es una opción ideal para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más deseados de la ciudad. A metros del Jardin Japones, Botanico. A metros de las avenidaes tales como Las Heras, Del Libertador, Sarmiento. Colectivos: 10, 37, 57, 67, 102, 110, 128, 130, 160, 188. Medidas aproximadas del departamento: Cocina-comedor: 3. 01 x 10. 85Toilette: 0. 90 x 1. 24Pasillo: 3 x 0. 96Baño completo: 2. 95 x 2. 10Dormitorio 1: 3. 11 x 3. 41Dormitorio 2: 2. 43 x 3 (sin armario empotrado) Dormitorio 3: 3. 11 x 3. 41No pierdas la oportunidad de conocerlo. Contactanos para mas informacion! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 515.000

$ 800.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

av. Santa fe al 5000

Palermo, Capital Federal

Palermo view –dos torres de 27 Y 30 pisosnuevo ingreso unidad de 4 amb. Living comedor con acceso a balcón aterrazado, toilette de recepción. Cocina con comedor diario y baño de servicio, posibilidad de hacer dependencia ocn baño. Lavadero. Amplio hall de distribución ideal para escritorio, familiy o estar. Master suite con amplios placards. Dos dormitorios que comparten un baño. Tiene black-outs en los dormitorios y mamparas en los baños, 5 equipos aire frio/calor. cochera fija Y baulera incluida en el precio Palermo View son 2 Torres con excelentes servicios y los mejores accesos de la ciudad. Spa, gym, internet, sala de reuniones, piscinas, seguridad, grupo electrogeno, laundry, vestuarios de personal. Torre Luis Maria Campos de 27 pisos y Torre Santa Fe de 30 pisos. Planta Baja con gran desarrollo de servicios y paisajístico. Top club panorámico en cada Torre con Spa, Gym, Internet, Sala de reuniones y Piscinas. Seguridad, control y cerco perimetral, circuito cerrado de tv y casetas de control. En Subsuelos: Laundry, vestuarios de personal, lockers room, cocheras y bauleras. Ascensores de última tecnología y alta velocidad. Central de comunicación entre unidades y áreas comunes. Grupo Electrógeno. Estacionamiento de visitas. Deck con parrillas. Sum Adultos. Guardería y sum para jóvenes. Plaza Central de 1000 m2. Juegos de niños y cancha de football. Control de acceso. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 249.000

$ 390.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Charcas al 4400

Palermo Soho, Palermo

Viví la amplitud que cuesta encontrar en pleno Palermo. Este sólido departamento de 5 ambientes combina metros reales, funcionalidad y una ubicación privilegiada sobre Charcas al 4000, a pasos de todo. Cuenta con un amplio living-comedor, ideal para recibir y disfrutar en familia, con excelente entrada de luz natural. La cocina, cómoda y bien equipada, ofrece espacio de guardado y sector de comedor diario. Dispone de 4 dormitorios (o 3 + escritorio), perfectos para adaptarse a distintas necesidades: familia, home office o inversión. Baño completo +2 toilette( uno con ducha) La unidad incluye cochera, un diferencial clave en la zona. Ubicado en un entorno vibrante, con cercanía a medios de transporte, espacios verdes y una amplia propuesta gastronómica y comercial.? Ideal para quienes buscan espacio, ubicación y potencial de valorización. No dudes en hogar te esta esperando! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1.200.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Segui 3500

Palermo Chico, Palermo

Boschetto Segui! excelente ubicacion, un icono que cada vez pisa más fuerte en los barrios mas prestigiosos de Bs As. Su diseño, calidad y vanguardia hacen de Boschetto edificios muy buscados por los que desean vivir en ubicaciones super exclusivas. Cada m2 es pensado y diseñado para lograr el máximo confort. Las plantas son super luminosas y espaciosas. La unidad cuenta con 3 dormitorios en suite de muy generosas dimensiones y dependencia. Parrilla propia en el balcón terraza! Dependencia y lavadero. Una planta armoniosa que optimiza cada espacio de la planta. En esta unidad tenemos 165, 75 m2 cubiertos. / Sup. Terraza 19. 4 m2 / total 187M2. Cuenta con 2 cocheras fijas! amenitiess. U. M in/out con salida a patio inglés rodeado de verdeGym con zona para yoga y/o strechingVestuariosPileta con solariumSector quincho con parrillaSeguridad privada 24hs y sistema de acceso digitalorwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 320.000

$ 460.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guatemala 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Catalina Rouiller. departamento cuatro ambientes palermo hollywood. Excelente departamento al contrafrente abierto, con muchísima luz y gran tranquilidad, ubicado en pleno Palermo Hollywood. La propiedad ofrece 118 metros totales en una distribución muy versatil, resultado de la integración de dos unidades que hoy funcionan como un único departamento amplio y cómodo. Dispone de un gran living comedor con salida a balcón corrido, ideal para disfrutar del aire y la luz natural. Cocina con comedor diario renovada. Cuenta con tres dormitorios uno en suite y dos baños completos. Edificio con: Agua caliente central. Encargado y seguridad nocturna. Amenities: Pileta. Gimnasio. Parrilla con quincho. Laundry. Terraza. La propiedad incluye baulera y existe la posibilidad de alquilar o comprar cochera en el edificio. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, luz y una excelente ubicación en Palermo Hollywood. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa