1.439 Departamentos Estándar con baulera y 3 ambientes en Palermo, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 335.000
$ 700.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Dorrego al 1900
Palermo Hollywood, Palermo
Silos de Dorrego. Impecable Loft en la torre principal. Techos altos. Muy luminoso. Listo para instalarse. El complejo es fantástico. Seguridad 24hs. Bar propio, piscina climatizada de 20 metros, gimnasio, gran parque verde, plaza de juegos.

Super destacado

En Construcción · Entrega abril 2028
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.234
34 un.1 a 4 amb.37 a 173 m² tot.
Bulnes 1220
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón
Oportunidad de inversión en pozo en Palermo. Ideal para vivir, para invertir, para uso profesional o renta temporaria tipo Airbnb. Se trata de un espectacular doble frente ubicado en Bulnes y Cabrera, con excelente accesibilidad y cercanía a Avenidas Córdoba y Santa Fe. La zona es también ideal para estudiantes, dada la cercanía a varias universidades como la up, una, utn, Y uba. El emprendimiento contará con 9 pisos de vivienda, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con posibilidad de unificar en esta etapa. amenities- Sector parrilla- Gran piscina- Solárium- Gym- sum- Coworking- Laundry- 64 bicicleteros en 1ss- 2 subsuelos de cocherasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 162.000
$ 260.000 Expensas
54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Gurruchaga al 2300
Palermo, Capital Federal
Departamento 3 ambientes en venta, Palermo. Ingreso por living-comedor amplio y luminoso con salida a balcón. Vista al contrafrente tranquiloCocina completa con ventilación, conexión para lavarropas y termotanque. Se encuentra equipada con muebles de alacena y bajo mesada a medida. Dormitorio principal amplio con placard empotrado y luz natural. Segundo dormitorio con placard empotrado. Baño reciclado con receptaculo de ducha y mampara de vidrio, cuenta con ventilación natural. __________________________________________________________• Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 273.000
1 un.3 amb.82 a 300 m² tot.
Uriarte al 2217
Palermo, Capital Federal
ParrillaTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le1-530) Edificio de 1, 2 y 3 ambientes | sum, laundry, terraza Y bbq space. espacio urirarte es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 9 pisos con unidades de 1 a 3 ambientes, planta baja con local comercial y hall de acceso al edificio. Se encuentra ubicado en Palermo, a pocos metros de la principal avenida que conecta gran parte de la ciudad: Av. Santa Fe. Amenities. -Bicicleteros. -Laundry. -sum. -Terraza con vistas panorámicas. -Solarium. -Parrillas. -detalles de terminación: revestimientos Y mesadas. - Los baños, cocina, lavadero levarán cerámica esmaltada de primera calidad. -Mesadas de mármol con su correspondiente bacha. -Respaldo de granito combinado con cerámicas. Acondicionamiento de aire. -Pre instalación para Split. Calefacción. -Será por losa radiante a través de caldera central.

Super destacado

USD 580.000
$ 650.000 Expensas
92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Quartier Boulevard - Av. Juan B Justo al 1000
Palermo Hollywood, Palermo
Broker: Alejandra +54 9 11 Ver datosTorre Quartier Boulevard2600 Dolares mas gastosDisponible a partir 1/07/2026Departamento de 3 ambientes en piso alto con vista espectacular de la ciudadamoblado Y equipado. Amplio living comedor. Cocina. Dos dormitorios en suite. Cochera doble. piscina de 25 mts, cancha de tenis, cancha de footbal, quincho C parrilla, sum, gym. *) Para mas información: +54 9 11 Ver datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente, son aproximados y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y de los comprobantes respalda torios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Mat. 4603

Super destacado

USD 335.000
$ 581.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Coronel Diaz al 2500
Palermo Chico, Palermo
Departamento en venta de tres ambientes al frente, luminoso, con cochera y baulera en Palermo Chico. Unidad completamente refaccionada con materiales de calidad. Dos dormitorios en suite, uno de ellos con salida al balcón y vestidor, el restante a aire y luz con placar empotrado. Balcón corrido con salida desde el living y dormitorio, de aproximadamente 10 metros con orientación noroeste. Toilette de recepción. Cochera móvil y acceso de servicio. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 260.000
$ 330.183 Expensas
65 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños
Republica de la India al 3100
Palermo Chico, Palermo
Departamento en venta en Palermo Chico. Ubicado a metros de Avenida Libertador. Living y Comedor al contrafrente. Originalmente con dos dormitorios. Actualmente cuenta con un dormitorio y un escritorio abierto. Un baño completo. Toilette. Cocina con lavadero. Equipos de aire acondicionado. Agua caliente individual. Edificio con encargado permanente con vivienda. Y vigilancia 24 hs. Muy Luminoso. Las expensas incluyen abl. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado









































