2.307 Departamentos Estándar con baulera y 2 ambientes en Palermo, CABA
Ordenar

USD 950
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Chenaut al 1800
Las Cañitas, Palermo
Alquiler amoblado - temporal - paquete -incluye expensas -Departamento en Las CañitasDos ambientes muy amplios, cocina integrada, luminoso. Dormitorio en suite Toilette Balcón Cocina con horno y lavarropas Lindo barrio rodeado de plazas, cafés y restaurantes. En el valor del alquiler se incluye las expensas. A cargo del inquilino, abl, internet y consumo de gas y electricidadEvoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer Chenaut_alq

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027
Virtraux - Edificio en Palermo

USD 109.500
$ 220.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
DEL LIBERTADOR, AVDA. 4880. Entre Gorostiaga y Maure
Palermo, Capital Federal
¡¡2 ambientes con escritorio en venta, en palermo!! En excelente ubicacion, en buen estado, ingresamos al comodo escritorio de 2, 6 X 2, 2, amplio living comedor de 4, 1 X 3, 1 con estufa tiro balanceado hall de distribucion con placard empotrado de pared A pared Y de piso A techo el cual nos dirige al dormitorio de 3, 1 X 3 con placard. cocina completa con muebles bajo mesada, alacena Y artefacto de cocina A gas. baño completo con ventilacion natural Y conexion para lavarropas. todo en muy buen estado, pisos de parquet en todos los ambientes, Y agua caliente central. Las expensas incluyen aysa. En excelente ubicación, sobre av. Del libertador, A una cuadra de av. Olleros Y A 3 cuadras de av. Luis maria campos. "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes". Fotos de carácter no contractual. xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2027
Apto Blanqueo

USD 185.000
$ 650.000 Expensas
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Jorge Newbery al 1800
Las Cañitas, Palermo
Living comedor. 1 dormitorio en suite con vestidor. Baño completo y toilette. Cocina integrada. Lavadero. Balcón. Solarium con jacuzzi, quincho con parrilla y gimnasio. Laundry. Vigilancia nocturna. cucicba N°3444 // N° 7523 - cmcpsi N°5998Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 120.000
$ 151.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Republica Arabe Siria al 3200
Palermo, Capital Federal
Departamento dos ambientes, luminoso y en buen estado con muy buen plano en Palermo Chico. Contrafrente. Living comedor de buen tamaño. Un dormitorio con A/A frio calor. Baño completo. Cocina independiente. Espacio para lavarropas en la cocina. Agua individual. Calefón. Encargado en horario de portería (sin vivienda). Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 199.000
69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Godoy Cruz al 2500
Palermo, Capital Federal
Amplio y cómodo 2 amb en palermo a estrenar Gran cocina integrada Living comedor con salida a balcón corrido Toilete de recepción Habitación en suite espaciosa con buen lugar de guardado Climarizacion por Aires F/C inverter ya instalados Pileta climatizada Area de CoworkPosibilidad de cochera fija cub o desc, no incluida en el valor de publicación

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2029
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 77.000
5 un.1 a 4 amb.35 a 157 m² tot.
Mario Bravo al 955
Palermo, Capital Federal
GimnasioSolariumPiletaBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le4-684) Mario Bravo 955 | Edificio de 8 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría premium, full amenities, en el barrio de palermo. Ubicado sobre la calle Mario Bravo, este imponente edificio de triple frente se presenta como una gran oportunidad en Palermo, un barrio que combina vida urbana con una amplia oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a pasos de Av. Córdoba, y de la Universidad de Palermo, a 3 cuadras de Av. Cnel Díaz y Av Honduras, y a tan solo 4 cuadras de la línea B del subte. Descubrí un edificio pensado para vivir con todas la comodidades. Aquí se fusionan el diseño de vanguardia, arquitectura innovadora, materiales de primera calidad y un enfoque práctico. El edificio cuenta con unidades 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Además cuenta con amenities, a saber: - Sala Cowork. - Sauna. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples (sum) - Piscina. - Solárium. - Jardín verde. - Laundry. - Espacios para bicicletas. - Cocheras fijas, bauleras (optativas) Además, en la planta baja el edificio cuenta con un hall de acceso excepcional, y dos amplios locales comerciales. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio icónico del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado

USD 850
$ 400.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gurruchaga 2150
Palermo Soho, Palermo
Excelente 2 ambientes de 49 m2. Con balcón al frente, dormitorio con vestidor y baño en suite, cocina americana con barra pasa platos, espacio para heladera grande e instalación para lavarropas, estar-comedor, toilette de recepción, 1 split frío-calor, tres ascensores, Amenities; Piscina, yacuzzi, solarium, sum con parrilla cubierta, laundry, gym. Se alquila sin muebles

Super destacado

USD 85.000
$ 143.000 Expensas
29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
UGARTECHE 3100. Entre Cabello y CerviÑo
Palermo, Capital Federal
Apta Crédito Hipotecario. Departamento dos ambientes. Vista abierta lateral. Muy luminoso. Living comedor. Cocina con espacio de lavarropas. Baño completo. Un dormitorio con placard. Excelente ubicación. A dos cuadra de Plaza Las Heras, cerca de centros comerciales. Ubicado en zona estrategica. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8096)

Super destacado











































