989 Departamentos Estándar con balcón y living comedor y 3 ambientes en Palermo, CABA
Ordenar

USD 298.000
$ 543.788 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Cabello al 3800
Palermo Chico, Palermo
Muy buen 3 ambientes al contrafrente con balcón corridoHall de entrada a living con salida a balcón corrido a pulmón de manzana. Comedor y Toilette. Dormitorio principal con salida a balcón. Otro dormitorio y baño completoCocina bien equipada. Lavadero independienteLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 263.000
$ 341.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
CORONEL NICETO VEGA 5133. Entre Uriarte y Thames
Palermo, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Palermo, Capital Federal. Espectacular departamento en el corazón de Palermo Soho. Muy luminoso y tranquilo. Tres ambientes, dos dormitorios y balcón con vista al jardín y a las piletas. Cocina con barra a living, un baño y un toilette. Segundo piso al contrafrente. Calefacción tiro balanceado en el living. Aire frio calor en los 3 ambientes. Cochera fija con portón eléctrico en planta baja. Bicicletero. Amenities: Pileta y sum con cocina. No es apto profesional. Expensas vto. Mayo26 $341. 000. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-927)

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Preventa
Departamentos desdeUSD 412.800
21 un.3 a 4 amb.88 a 344 m² tot.
Beruti 4540
Palermo Chico, Palermo
GimnasioPiletaSolariumBalcón
Dome Torre BerutiEmprendimiento premium en una torre de primera categoría que combina departamentos de 3 y 4 ambientes, con y sin dependencia, distribuidos en 14 niveles. El edificio reinterpreta el concepto de vida urbana de lujo en el barrio, combinando un diseño arquitectónico contemporáneo con un estilo de vida excepcional. Infraestructura y Servicios: Cocheras: Tres niveles de subsuelos destinados a cocheras. Lobby: Imponente hall ubicado en la Planta Baja. Características y Amenities: • sum • Gimnasio• Spa• Laundry• Sauna• Piscina in• Piscina out• Espacio lúdico exterior• Gameroom• Seguridad 24hsForma de pago: Reserva 10 %, Anticipo 30% y Saldo en cuotas fijas en usd. Fecha de entrega: Diciembre 2028. Proyecto: mra+A | Mario Roberto Alvarez y AsociadosDesarrolla: adn Developers. Comercializa: Soldati. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 180.000
$ 180.000 Expensas
54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Pasaje San Benito de Palermo e/ Soldado de la Independencia y Migueletes
Palermo, Capital Federal
_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Pasaje San Benito de Palermo entre Soldado de la Independencia y Migueletes (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 54mts2, de los cuales 53mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 02/01/2026 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado


Super destacado
















































