• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

549 Departamentos Estándar con ascensor y iluminacion y 3 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 599.200

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabello al 3800 - Piso 5

Palermo Chico, Palermo

Dome palermo apartments | departamento 3 ambientes full amenities en palermo chico- Ingreso por hall de distribución - Living comedor con salida a balcón - Cocina con comedor diario - Toilette de recepción - Suite con placard - Dormitorio con placard - Baño completo - Lavadero- Cochera fija cubiertasuperficies: - Sup. Cubierta 83. 90 m2- Sup. Semicub. 4. 60 m2- Sup. Total 88. 50 m2edificio: - 10 plantas- 3 unidades por planta- 2 ascensoresamenities: - sum- Área de parrilla- Piscina descubierta- Solarium- Rooftop- gym- Bike Parking- Seguridad 24hsubicación: Cabello al 3800 (Entre Lafinur y República Árabe Siria) Situado en una zona de Palermo conectado a diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque, Jardín Japonés y el pintoresco Boulevard Cerviño. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.200

$ 205.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges al 2400

Palermo Viejo, Palermo

Se alquila departamento 3 ambientes totalmente remodelado en el corazón de Palermo. Ubicado sobre Jorge Luis Borges, a media cuadra de Av. Santa Fe y con acceso rápido a subte, colectivos, bares, cafés, supermercados y todo lo que necesitás para moverte por la ciudad. El departamento tiene living amplio con aire acondicionado, cocina barra y ventilación natural. Cuenta con dos dormitorios con aire acondicionado y armario no empotrado. Baño completo remodelado con hidromasaje. Gran balcón al frente de 9 metros, ideal para poner mesa, plantas y la vista desde el 5to piso. Zona súper activa, con movimiento todo el día y a cuadras de Plaza Serrano, rodeado de gastronomía, tiendas y vida nocturna. Ideal para quienes buscan vivir Palermo de verdad, con todo cerca. Se alquila sin muebles. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.800

19 un.1 a 3 amb.30 a 96 m² tot.

santa fe 5022

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolarium

Desarrollo Santa Fe 5000feel palermodescubrí un nuevo estándar de vida en el corazón de Palermo, donde la accesibilidad, el confort y la calidad de vida se combinan de manera perfecta. Todas sus unidades de 1 y 3 ambientes están diseñadas para maximizar el espacio y la comodidad, con balcones aterrazados que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Ubicado sobre Santa Fe, Palermo Hollywood, zona de restaurantes, bares y espacios de entretenimiento, Feel Palermo te ofrece un ambiente dinámico y lleno de vida. A pocas cuadras de los Bosques de Palermo y el Jardín Botánico. Su ubicación estratégica te brindará la mejor conectividad a toda la ciudad, cerca del subte D, el Metrobús y algunas de las avenidas más importantes, como Av. Luis María Campos, Av. Cabildo, Av. Juan B. Justo y Av. Santa Fe. Feel Palermo te ofrece la cercanía a todo lo que necesitas. El edificio es ideal para vivienda, uso profesional o alquiler temporario, ofreciendo flexibilidad para adaptarse las diferentes necesidades. Terminaciones de calidad: - Pisos vinínilicos- Carpinterías dvh- Muebles de cocina revestidos en melamina- Hornos eléctricos / anafes eléctricos- Mesadas de granito en cocina y marmol o cuarzo en baños- Griferías y artefactos sanitarios de primera marca- Aire acondicionado frio/calor instalado- Agua caliente central- Grupo electrógeno- Cerradura electrónica en las puertas de acceso a los departamentosAdemás, cuenta con exclusivos amenities: - sum Co-working- Parrilla- Solarium- Laundry- Bicicletero- y la opción tener tu propia cochera. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 365.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arevalo al 2700

Las Cañitas, Palermo

Arv 2741Exclusivo semipiso de tres ambientes. Todas las unidades cuentan con balcón al frente y parrilla a gas. Semipiso de orientación doble, cuenta con cocina-comedor integrada y totalmente equipada, living con balcón al frente y parrilla a gas. Dos dormitorios. Un baño y otro baño completo en suite. El living y el dormitorio principal tienen orientación al frente. Características y terminaciones: - Cocina: Equipada con horno eléctrico, anafe a gas y campana extractora. - Dormitorios: Equipados con placard y vestidor en dormitorio principal. Cortinas black-out en dormitorio principal. - Parilla: Parrilla a gas en los balcones de todas las unidades. - Calefacción: A través de losa radiante, con caldera individual dual. - Ventanas: Con carpintería en aluminio negro y vidrios dvh. - Pisos: Porcelanato en todos los ambientes- Puerta de seguridad y pre-instalación para A/A. Amenities y zonas comunes: - sum y terraza de uso común. - Cocheras opcionales, en subsuelo- Grupo electrógeno para abastecer zonas comunes. consultar por unidades disponibles! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 449.000

$ 900.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Ortega y Gasset al 1600

Las Cañitas, Palermo

En el exclusivo complejo Altos del Polo de Las Cañitas, se encuentra este impecable departamento de 3 ambientes con 100m² totales, diseñado para brindar confort, funcionalidad y excelentes espacios de guardado. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón al frente cerrado con sistema Balconfort, generando un ambiente versátil y disfrutable durante todo el año, con acceso tanto desde el living como desde la cocina. La cocina es independiente, equipada con horno eléctrico empotrado, anafe a gas y gran capacidad de almacenamiento. Dispone además de lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. En el sector privado se desarrollan dos dormitorios en suite: la suite principal, ubicada al frente, cuenta con vestidor y baño completo con bañera; la segunda suite, orientada al contrafrente con agradable vista al jardín, posee placard y baño con ducha. Completa la distribución un toilette de recepción y un práctico placard en el pasillo. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación, equipada con aires acondicionados en sus ambientes y calefacción por losa radiante individual. Incluye cochera y baulera. El edificio brinda un entorno residencial de primer nivel, con seguridad 24 horas, piscina, gimnasio, sum, sector de parrillas, extensos jardines parquizados con áreas recreativas para niños y estacionamiento de cortesía para visitas. Rodeado por algunos de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad y a pasos del Campo Argentino de Polo, el Hipódromo de Palermo y Av. Del Libertador, ofrece una combinación excepcional de privacidad, conectividad y calidad de vida. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, disfrutando de servicios premium y una ubicación y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

29 un.1 a 3 amb.33 a 128 m² tot.

ZAPATA 107

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Zapata 107 – palermo: Un Retiro Urbano de VanguardiaEntrega Proyectada: Noviembre 2027. Avance de obra - proyecto en ejecuciónmayo2026Se hormigonaron losas hasta el 5to piso, con sus respectivos tendidos eléctricos, pases y desagües pluviales. El grupo de albañilería realizó medianeras con revoque proyectado hasta el 2do piso. Se realizaron las paredes divisorias de departamentos con ladrillo de hormigón celular en el 2do piso. Próximos trabajos a realizar Se proyecta continuar con las llenadas de hormigón en los pisos superiores y continuar con la elevación de mampostería divisoria de departamentos. Plan de financiamiento: Anticipo 45% a la firma del boleto + cuotas en pesos al cac hasta finalizar la obra. ¡Bienvenido a tu nuevo estilo de vida en el Corazón de Palermo! Situado de manera privilegiada en el codiciado barrio de Palermo, a un paso de Colegiales y Belgrano, Zapata 107 ofrece un estilo de vida que equilibra la serenidad de un entorno residencial con la efervescencia de la vida urbana. Descubre un emprendimiento espectacular que redefine el concepto de vida urbana. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, Zapata 107 te invita a disfrutar de un ambiente exclusivo con servicios de Coworking, Coliving, sum, Parrillas, Gym, Piscina y Solarium. Nuestros espacios abiertos están diseñados para ofrecerte el máximo confort y bienestar, con una atención especial en cada detalle. Una Propuesta ÚnicaEn Zapata 107, hemos creado edificios diseñados para adaptarse a tus necesidades, transformando los espacios de vivienda en entornos dinámicos, cómodos y funcionales. Nuestra propuesta es: Habitar Vitalidad: Disfruta de nuestras áreas comunes diseñadas para estimular tu bienestar personal. Habitar Creatividad: Sumérgete en el hermoso mundo del Coliving y libera tu creatividad. Habitar Salud: Mantén un estilo de vida activo en nuestro exclusivo Gym con propuestas innovadoras. Características Destacadas: Edificio de 13 pisosUnidades de 1, 2 y 3 ambientes de 33. 3 m2 a 129m236 cocheras en planta baja y tres subsuelos. Amenities completos: sum con patio, parrilla, gimnasio totalmente equipado, solárium y piscinaServicios adicionales: estacionamiento para bicicletas, lavandería, café de trabajo, vigilancia, wifi, control de acceso y cámaras de seguridadcocheras opcionales consultanos su precio!! Detalles técnicos: Muebles de cocina en melaminaMesadas en granitoAnafe eléctrico 2 hornallas (monoambientes) y anafe eléctrico 4 hornallas (dos y tres ambientes). Pisos de porcelanatoPreinstalación para aire acondicionadoAgua caliente centralCarpintería de aluminio y vidrios dobles dvhsanitarios primera linea Roca o FerrumGriferías de 1ra linea fv o similar nemovi sas te acompaña en tu proxima inversion. Forma de pago: hacenos tu propuesta financiera Y juntos armamos un plan que se ajuste A tus necesidades. - Consulte posibles descuentos por pago de contado segun unidad funcional. -¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 235.000

$ 350.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av. del Libertador al 5000 Entre Olleros y Av. Federico Lacroze

Palermo, Capital Federal

En Palermo las Cañitas 3 ambientes con dependencia sobre Libertador. Departamento de tres ambientes con dependencia y baño de servicio. En edificio de 13 pisos con cuatro departamentos por piso, un ascensor para las dos unidades del contra frente con palier privado. También cuenta con entrada de servicio y ascensor de servicio. Al ingresar encontramos un hall de recepción, luego un amplio living comedor con piso de madera natural, ventanal al contra frente que da al pulmón de manzana. Con balcón francés, la cocina con amoblamientos completos de bajo mesada; alacenas, espacio para comedor diario, lavadero cubierto y salida de servicio. Luego encontramos dos dormitorios con placard, uno con salida al balcón de tres metros cuadrados y tiene dos baños uno completo y otro con ducha. La dependencia cuenta con baño de servicio y puede en caso de reciclado ser un tercer dormitorio o incorporarlo a la cocina y así generar una amplia cocina comedor diario en planta baja del edificio se encuentra un gran patio común y la seguridad 24hs. Ubicado frente a estación de tren Lisandro de la torre a media cuadra de Olleros, próximo a Luis Maria Campos. Cuenta con calefacción central por radiadores y agua caliente central. Visitalo es un exclusivo edificio y la mejor ubicación próximo al tren, universidades, centros médicos, aeroparque, cafeterías, colegios, todo a un paso. Cucicba 5147//Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 229.500

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Costa Rica al 3900

Palermo, Capital Federal

Venta 3 ambientes con Balcón Terraza en Palermocosta rica iii - Entrega estimada 3er Trimestre 2027Casas urbanas en altura acompañadas con arquitectura de vanguardia y diseño flexible pensado para adaptarse a tu deseo de habitabilidad. Con especial atención en sus amplios espacios y balcones aterrazados. Disfruta de los amenities exclusivos de este emprendimiento con un concepto de bajas expensas. Cuenta con financiación: anticipo + Saldo restante con un plan de cuotas en pesos ajustado por el indice de la cac. Memoria descriptiva: - Pisos: Living-comedor y dormitorios de Porcelanato de primera calidad y zócalos rehundidos de aluminio o de madera blancos ó Porcelanato. - Balcón aterrazado con piso en Deck de madera ó Porcelanato en continuidad interior. - Cielorrasos de hormigón visto en living y dormitorio; Durlock de yeso en baños y cocinas. - Ventanas de aluminio de alta prestación (dvh). - Muros interiores de ladrillo y enlucido de yeso. - Puerta de acceso en chapa con doble estructura metálica de seguridad, barral vertical y doble cerradura- Puertas interiores con marco de chapa y hoja de madera. - Placard con frente e interior amoblado. - Pre Instalación para equipos de aire acondicionado tipo Split frío/calor en ambientes principales. - Bocas de conexión para tv, datos y teléfono en todos los ambientes / Pulsadores y tomas. - Radiadores o piso radiante sectorizado. - Anafe vitrocerámico, horno empotrable. - Mesada y alzada de granito color negro Brazil o mármol de carrara. - Equipamiento: Muebles bajo mesada y alacenas con divisores interiores de melamina negra y terminaciones exteriores en álamo americano ó blanco nature, con tiradores continuos de aluminio. - Espacio y conexión para lavarropas automático en bajo mesada. parrilla en todas las unidades! El edificio: - Diseño arquitectónico con especial cuidado por los detalles de terminación y la calidad de los materiales. - Fachada con terminaciones y estética de vanguardia. - Acceso con diseño minimalista. - Apto profesional sólo para dueños. - Bajas expensas. - Ascensor hidráulico de última generación, cocheras, piscina y solarium. - Instalación de agua fría y caliente en Aqua System. - Instalación cloacal y pluvial en Aqwaduct. - Instalación contra incendio. cochera Y baulera disponible, no contempladas en el valor. Ubicación estratégica, ubicado a 200 m de Honduras, y a 300 m de Av Raul Scalabrini Ortiz. Transportes cercanos: Colectivos (15, 29, 36, 39, 57, 92, 110, 111, 128, 141, 160, 188). Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 135.000

$ 125.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Acuña de Figueroa al 1300

Palermo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en esquina - luminoso departamento de 3 ambientes, sexto piso, muy luminoso al frente con balcon corrido. Cuenta con cocina independiente Y lavadero incorporado. Los caños fueron renovados. Ambas habitaciones cuentan con placard empotrado A la pared Y subdividido. Baño completo con ventilacion al exterior. edificio de 45 años aproximadamente de antiguedad, con 1 ascensor, compuesto de pb + 7 pisos con 3 unidades por pisosbajas expensas**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.736

21 un.1 a 3 amb.29 a 70 m² tot.

Güemes 4727

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcónTerraza

En way confluyen diseño y ubicación logrando un proyecto único en la zona, lleno de vida y estilo. Amplios balcones y modernos detalles en cada unidad convergen dentro de un proyecto estratégicamente situado, cercade todo, en una de las zonas de mayor movimiento de la ciudad. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes que impregnaran de luz y color todas tus mañanas! Amplios balcones, detalles de diseño y terminaciones de primera calidad en cada unidad harán de tu hogar un lugar de confort y relax. Cocina de moderno diseño con materiales de primer nivel, Frentes e interiores de placard completos, Preinstalación de cañeria de cobre y desague prevista para aire acondicionado, Artefactos de baño y cocina de primera calidad, Tomas usb en todas las unidades para conectividad directa, Piso radiante eléctrico individual y sectorizado por ambiente, para mayor ahorro. Gimnasio y cowork en pb, Piscina con solarium y parrilla en ultimo piso, Local comercial al frente ideal café de especialidad. especificaciones generales del edificioliving comedor Y pasillos• Pisos: Porcelanato y/o cerámico. Tipo y Color a definir• Pared: Yeso. Pintura Látex interior. Primera Calidad• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidaddormitorios• Piso: Piso vinílico y/o Porcelanato• Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidad• Interior de placard: Melamina. Diseño a definir• Frente de placard: Puertas corrediza con frente melaminico. baños• Piso: Cerámico• Pared: Cerámico• Techo: a definir. Primera Calidad• Mesada: Granito, cuarzo o similar• Bacha: De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad• Grifería bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Sanitarios de primera calidad• Extractor de aire: Primera calidadcocina• Piso: Porcelanato o cerámico• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidad• Mesada: Mesada granito, cuarzo o similar• Bacha: Acero inoxidable. Primera Calidad• Grifería bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Cocina con horno: Anafe y horno eléctricos• Alacena y bajo mesada: Muebles en melamina de 1o calidad con herrajesaluminio anodizado. Cierres neumáticos en cajones y puertasbalcón• Piso: Porcelanato o cerámico• Pared: Hormigón visto y detalles a definir• Techo: Hormigón visto• Barandas: A definirgenerales• Ascensores: Cabina Acero inoxidable. Puertas automáticas• Sistema de instalación eléctrica: Tomas 220V, teléfono y tv enc/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ramarca• Agua caliente: Caldera, servicio general• Sistema de calefacción: Piso radiante eléctrico sectorizado por ambiente• Sistema de aire acondicionado: Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios y living• Carpintería exterior: Primera calidad, anodizado color negro• Carpintería interior: Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común• Herrajes: Acero inoxidable o Bronce cromado. Primera calidad• Portero eléctrico: Portero con audio visor preinstalado

Super destacado

USD 1.200

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fray J. Sta. Maria de Oro al 2400 Entre Guemes y Av. Santa fe

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento de tres ambientes para alquiler temporario en palermo sohoen excelente ubicación a 100 metros de Av. Santa Fe y a 100 metros de Av. Juan B. Justo por donde circula una extensa red de transporte que conecta a todos los puntos de la ciudad. Ademas se encuentra cercano a la estación Palermo del ferrocarril San Martin y de la estación Palermo del subte D. También se destaca por estar rodeado de diferentes comercios de diversos rubros y cercano al gran polo gastronómico que ofrece Palermo Soho. Como espacios verdes se destacan el Ecoparque de la Ciudad y el Jardín Botánico, ubicados ambos a 200 metros de la propiedad. La unidad consta de un amplio living comedor totalmente amoblado y equipado por mesa con sillas para cuatro comensales, sofá de tres cuerpos, Smart Tv y aire acondicionado frio/calor. Por aquí accedemos a un gran balcón que cuenta con un juego de mesa y sillas de exterior. La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada por heladera con freezer, cafetera eléctrica, tostadora eléctrica, pava eléctrica, microondas, vajilla completa, horno a gas con cuatro hornallas y todos los elementos necesarios para cocinar. Por aquí encontramos el sector del lavadero. El dormitorio principal cuenta con sommier de dos plazas, amplio placard de pared a pared, una silla individual, Smart Tv y aire acondicionado frio/calor. El dormitorio secundario ofrece dos camas individuales, placard de pared a pared, escritorio de estudio y/o trabajo y aire acondicionado frio/calor. El baño es completo con bañera. Todos los ambientes cuentan con ventilación al exterior con sus respectivas redes de protección lo que la convierte en una propiedad muy luminosa. El valor incluye servicios e impuestos! Oportunidad!! whatsapp: +Ver datos

Super destacado

$ 1.600.000

$ 300.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fray Justo Sta. María de Oro al 2900

Palermo, Capital Federal

Departamento en alquiler- Palermo, caba. -Ubicada sobre la calle Sta María de Oro entre las calles Seguí y Demaría. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Es un departamento de 3 ambientes al frente. -Posee un baño completo, un toilette y baño de servicios. -Agua caliente central. -Losa radiante. -Cocina completa con conexión al lavadero. -Living-comedor muy amplio y luminoso con salida al balcón. -Dos habitaciones con placard. -La propiedad cuenta con una superficie total de 75m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Alquiler: $1. 600. 000Expensas: $300. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.727

24 un.1 a 4 amb.40 a 230 m² tot.

Arevalo 1480

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Viví, rentá y trabajá en el proyecto con más vibe de Palermo: vibe arevaloarevalo 1480estado de obra: en construcciónfecha de entrega: segundo semestre 2026Ubicado en el corazón del nuevo polo gastronómico porteño, sobre la calle más canchera de Palermo Hollywood. Proyectounidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Unidades únicas en su tipo: Con terraza privada, Casa en altura, con Cabana privada. Cabina de seguridad y Planta baja en doble altura. Cocheras en subsuelos. más de 250 M² de amenitiesgimnasio - Con espacio para entrenar al aire libre. Pileta - En la terraza, ubicada para aprovechar el sol. Solarium - Junto a la pileta. Terraza Verde - En todo el piso superior. sum Abierto [2] - Rooftops para eventos al aire libre. Parilla [2] - Con cómodos espacios de living. En la terraza se encuentra el área restante de amenities, a la que se puede acceder tanto por ascensor como por escalera: pileta, solarium, terraza verde, dos sum abiertos y dos parrillas. Además, cuenta con una cabana privada, de uso exclusivo de su propietario. El metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 513.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulevard Cerviño al 3900

Palermo Chico, Palermo

Departamento 3 ambientes en Palermo Chico La unidad ofrece, 2 suites con vestidor y balcón. Cocina integrada al living comedor con salida al balcón principal. Pisos de porcelanato y aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Losa radiante y pre-instalación de aire acondicionado. Cocinas con mesadas de cuarzo y mobiliario de diseño. Baños con griferías y revestimientos de primera calidad. Posibilidad de adquirir cocheras en subsuelo. Dome Palermo Boulevard Cerviño Un desarrollo de unidades de 2, 3 y 4 ambientes con dependencia, diseñadas para quienes buscan confort, estilo y alta revalorización. Amenities del edificio· Piscina con solárium· Gimnasio, sum· Parrillas en rooftop· Seguridad 24h· Bicicletero y bauleras. Entrega estimada: Diciembre 2027Desarrolla adn Developersimportante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 146.830

24 un.1 a 4 amb.40 a 230 m² tot.

Arévalo 1480

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Vibe arevaloarévalo 1480 -Palermo Hollywoodestado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2026Vibrá Palermo- Tu casa se mide en mucho más que metros cuadrados. Ubicado en el corazón del nuevo polo gastronómico porteño, sobre la calle más canchera de Palermo Hollywood. Proyectounidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Unidades con terraza privada. Casas en altura. Cabanas privadas. Cocheras en subsuelos. Bauleras individuales. más de 200 M² de amenitiesgimnasio - Con vista abierta y terraza para entrenar. Seguridad - Personal las 24 horas del día. Pileta - En la terraza, ubicada para aprovechar el sol. Solarium - Junto a la pileta. Terraza Verde - En todo el piso superior. sum Abierto - Gran espacio para eventos al aire libre. Parilla - Totalmente equipada, con espacio de living. En el décimo piso se encuentra el gimnasio, que cuenta con espacio de entrenamiento tanto cubierto como descubierto y vista abierta en ambas orientaciones. En la terraza se encuentra el área de amenities, a la que se puede acceder tanto por ascensor como por escalera: pileta, solarium, terraza verde, sum abierto y parrilla. Además, cuenta con cabanas privadas, de uso exclusivo de sus propietarios. Cabanas en terraza exclusivaCocheras y Bauleras disponibles. El metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 225.000

$ 130.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe e/ Gurruchaga y Armenia

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Santa Fe entre Gurruchaga y Armenia (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 115mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 29/10/2025 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 850

$ 300.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guemes al 4200

Botánico, Palermo

Hermoso 3 ambientes orientado al frente del edificio, en una de las zonas con mejores accesos del barrio de Palermo Botanico, a metros de avenida Santa Fe. Living comedor con Salida a balcón y equipo de aire acondicionado, Cocina americana con barra desayunadora, hornallas a gas y amplios muebles de cocina con gran espacio de guardado. 2 Dormitorios, Principal con salida a balcón y vista al frente. Segundo dormitorio con amplio placard. Baño completo. Pisos de madera impecables, radiadores eléctricos en living y dormitorios. Cochera fija y cubierta incluida en el valor de alquiler. El edificio cuenta con encargado con vivienda. Ubicado en uno de los barrios más demandados de caba. La calle Güemes recorre gran parte de Palermo paralelamente a la Av. Santa Fe, siendo una vía rápida dentro de la zona más concurrida del barrio. A una cuadra de Plaza Italia y del Jardín Botánico, y cercano al Parque Las Heras, también a pocos metros de la Plaza Güemes. Amplia selección de bares, restaurantes y centros deportivos en los alrededores, a 5 cuadras del Shopping Alto Palermo. La zona es reconocida por su polo gastronómico y comercial. Zona residencial que combina una amplia oferta de tiendas, restaurantes y cafés con espacios verdes y una atmósfera relajada. Muy demandada por jóvenes profesionales, parejas y familias. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 269.000

$ 522.440 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Concepcion Arenal al 2900

Palermo, Capital Federal

Exclusivo penthouse en Los Silos de Dorrego – Estilo, Luz y Vista Ubicado en uno de los sectores más cotizados entre Colegiales y Palermo HollywoodDescubrí este sofisticado penthouse en el icónico complejo Los Silos de Dorrego, módulo Concepción Arenal, estratégicamente ubicado Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes y buscadas de Buenos Aires. apto credito. Ubicado en un 8º piso, esta propiedad se distingue por su excelente luminosidad natural, sus espacios abiertos y una vista panorámica inigualable. Planta Baja 8vo Piso: Amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado ideal para disfrutar del aire libre, cocina americana con gran capacidad de guardado y toilette de recepción. Espacios modernos y funcionales. -Toailette de recepcion. Planta Superior 9no Psio: Dormitorio principal con balcón privado, vistas abiertas y baño completo con hidromasaje tipo jacuzzi, perfecto para relajarse. Acceso por escalera interna a un tercer nivel que actualmente funciona como segundo dormitorio independiente o home office, adaptable a tus necesidades. Extras: -Cochera fija y cubierta en primer subsuelo. Cuenta con seguridad 24 hs, control de accesos y full amenities: - Piscina- Gimnasio totalmente equipado- Sauna- sum- Áreas parquizadas y espacios verdes- LaundryComplejo con identidad arquitectónica única, perfecto para quienes buscan diseño, confort y ubicación privilegiada. A pasos de los mejores bares, estudios de grabación, restaurantes gourmet, espacios culturales y con fácil acceso a medios de transporte y avenidas principales. Oportunidad de inversión por su ubicación estratégica, estilo moderno y amenities, Gimnasio, Pileta, Sauna, Jardin. Es una propiedad altamente demandada por turistas y extranjeros en plataformas como Airbnb y alquiler temporario, lo que la convierte en una opción rentable y segura. Ideal para inversores, parejas jóvenes, profesionales o artistas que buscan una propiedad con estilo y gran potencial. Veni a conocerlo! Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 700.000

$ 500.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Segui 3500

Palermo Chico, Palermo

Boschetto Segui! Venta con renta! excelente ubicacion, un icono que cada vez pisa más fuerte en uno de los barrios mas prestigiosos de Bs As. Su diseño, calidad y vanguardia hacen de Boschetto edificios muy buscados por los que desean vivir en ubicaciones super exclusivas. Cada m2 es pensado y diseñado para lograr el máximo confort. Las plantas son super luminosas y espaciosas. La unidad cuenta con 2 dormitorios de muy generosas dimensiones. Se accede al living en esquina con grandes ventanales. Toilete de recepcion. Cocina con barra y lavadero independiente. Los dos dormitorios tienen salida al balcon. El principal tiene vestidor. Baño completo. Una planta armoniosa que optimiza cada espacio. Cochera. amenitiess. U. M in/out con salida a patio inglés rodeado de verdeSala de juegosGym con zona para yoga y/o strechingVestuariosPileta con solariumSector quincho con parrillaSeguridad privada 24hs y sistema de acceso digitalKids ClubExclusive guest residenceorwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 260.000

$ 450.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Altos Demaria - Demaria al 4700 - 3 Ambientes

Palermo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes ubicado en Altos Demaria 4723, en el prestigioso barrio de Palermo, Capital Federal. Este departamento, con una antigüedad de 22 años, se sitúa en el lateral izquierdo de la torre, ofreciendo tranquilidad y un entorno residencial exclusivo. El edificio cuenta con un encargado disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, asegurando una atención constante y seguridad para los residentes. Entre las amenidades, se destacan una piscina, gimnasio, sauna y un laundry, que brindan comodidad y una experiencia de vida completa sin necesidad de salir del edificio. El departamento incluye un balcón, cocina, living comedor y un toilette, además de contar con aire acondicionado para su confort. Aunque no dispone de cochera, la ubicación del edificio ofrece excelentes conexiones de transporte público, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Palermo es un barrio vibrante con una amplia oferta de colegios, plazas y parques, lo que lo convierte en un lugar ideal para familias y profesionales. No pierda la oportunidad de disfrutar de una vida cómoda y sofisticada en una de las zonas más dinámicas de Buenos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.800

$ 600.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Dorrego al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporarioperiodopreciojuniousd2. 800Juliousd2. 800Agostousd2. 800Septiembreusd2. 800Octubreusd2. 800Noviembreusd2. 800Diciembreusd2. 800Enerousd2. 800Febrerousd2. 800Abrilusd2. 800Mayousd2. 800. Viví una experiencia única en Los Silos de Dorrego. Espectacular unidad de 3 ambientes de 100 m² al contrafrente, completamente amoblada y equipada, con una impronta moderna, súper luminosa y vistas abiertas al jardín. Uno de sus diferenciales más exclusivos es su entrada individual a través de un puente privado de uso único, que le aporta privacidad, categoría y una experiencia distinta desde el ingreso y la luminosidad de la unidad junto con una vista espectacular que da al jardín del complejo. Tiene orientación Noroeste, lo cual garantiza sol todo el día. Es la una de las pocas unidades en esquina con ventanales al frente y al lateral. La unidad cuenta con: * Amplio living comedor con cocina integrada y comedor diario* Grandes ventanales y excelente luz natural* Dormitorio principal con tv* Segundo dormitorio con cama individual convertible en cama doble* 1 baño completo con ducha doble* Cochera semicubiertaUbicada entre Colegiales y Palermo Hollywood, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de cafés de especialidad, restaurantes, propuestas gastronómicas y un entorno ideal tanto para vivir como para disfrutar Buenos Aires. Una zona elegida por turistas, extranjeros y quienes buscan un estilo de vida más tranquilo, moderno y relajado. El complejo ofrece amenities premium: * Pileta olímpica climatizada* Gym* Sauna* Cancha de paddle* Club house con restaurante* Seguridad 24 hsUna propiedad única para quienes buscan diseño, confort, privacidad y calidad de vida en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. Veni a conocerla! Condiciones de ingreso: * 2 meses de depósito en garantía, reintegrables al finalizar el contrato contra entrega de la propiedad en correctas condiciones* Honorarios profesionales inmobiliarios* Seguro de caución o garantía propietaria en caba, según plazo y condiciones del alquiler* Los gastos y servicios cuentan por parte del inquilino (Expensas, Luz, Wifi) coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa