• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

203 Departamentos Estándar amoblados con balcón y 1 ambiente en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.290

7%

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion Arenal 2900. Entre Zapiola y Conesa

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler amoblado 1 ambiente en Colegiales, Capital Federal. Concepcion live, complejo de departamentos, ubicado a 3 cuadras de la Av. Santa Fe, 2 cuadras de la Plaza Mafalda, a 4 cuadras de Av. Lacroze, cercano al subte línea D estación Carranza, tren mitre, próximo a locales gastronómico Palermo Hollywood, el edificio cuanta con vigilancia 24hs, Amenities de primera linea, Piscina al exterior, en el piso 6º se encuentra el spa, piscina cubierta, jacuzzi, sala de masajes, cine al aire libre y techado, gimnasio, sala de pilates, sala de yoga, plaza de juegos para chicos, sala de coworking, restaurante, market, sum, quincho con parrillas, etc. El departamento se encuentra amoblado Y equipado, muy luminoso, cuanta con un amplio ambiente dividido con salida al balcón, cocina integrada, placard, baño completo.. Agua caliente central. Aire Acondicionado frio/calor. Opcional cochera. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporal), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-1259)

Destacado

USD 850

43 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland al 2200

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciojuliousd850Agostousd850Juniousd850. Alquiler temporario de un luminoso y funcional departamento de 1 ambiente. Totalmente amoblado y equipado, ubicado en el corazón de Palermo a 2 cuadras de Av. Santa Fe, zona ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a la mejor oferta gastronómica y cultural de la ciudad. La unidad se entrega con mobiliario, vajilla, electrodomésticos y heladera con freezer. Equipado con aire acondicionado frío/calor, ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estadía placentera. La propiedad cuenta con un balcón, perfecto para relajarse. Se alquila por períodos de 2 a 6 meses. El precio incluye expensas, internet, luz y wifi. No incluye sábanas ni toallas. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 125.000

$ 315.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Thames al 2300

Palermo, Capital Federal

Venta o alquiler exclusivo monoambiente completamente amoblado en el corazón de Palermo Soho, en edificio de categoría que combina confort, diseño y ubicación estratégica. Ex Hotel Aspen. Un espacio pensado hasta en el más mínimo detalle para ofrecer practicidad, diseño y confort. Ideal para inversión o vivienda temporaria. Cada detalle fue cuidadosamente pensado para crear un espacio sofisticado y funcional: cuenta con cama king size (2x2), ropa de cama de alta calidad, kitchenette equipada con hornallas eléctricas, vajilla completa. La unidad se entrega completamente equipada, incluyendo Smart tv. Perfecto para uso personal, en una de las zonas más exclusivas y vibrantes de Buenos Aires, rodeado de los mejores polos gastronómicos, tiendas de diseño y vida cultural. El edificio cuanta con: - Seguridad las 24 hs- Sala de estar/ Coworking en pb- Gimnasio- Piscina en piso 8. - Solarium- sumubicación privilegiada en Thames 2313, con acceso inmediato a polos gastronómicos, comerciales y de entretenimiento de la ciudad. A 200 mts de Av. Santa Fe, donde se encuentra la Línea de Subte D (Plaza Italia), y múltiples líneas de colectivos. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

USD 115.000

$ 60.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Soler al 4600

Palermo Soho, Palermo

– Monoambiente moderno con balcón en excelente ubicaciónModerno y luminoso monoambiente ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo. La unidad se destaca por su diseño funcional, sus excelentes terminaciones y una cómoda distribución que permite aprovechar al máximo cada espacio. El ambiente principal integra living, dormitorio y cocina en un concepto abierto, generando amplitud y confort. Cuenta con pisos simil madera, aire acondicionado frío/calor y un amplio ventanal con salida a balcón privado, que aporta gran luminosidad natural y una agradable vista verde con muy buena privacidad. La cocina se encuentra integrada mediante una práctica barra desayunadora, ideal para el uso diario y para recibir invitados. El sector de estar ofrece espacio cómodo para living y dormitorio, manteniendo una circulación fluida y armónica. El baño completo presenta un diseño contemporáneo con revestimientos simil mármol, artefactos modernos y bañera. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, ubicada en un entorno residencial con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, polos gastronómicos, comercios y espacios verdes. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

$ 580.000

$ 156.200 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Arce al 400

Las Cañitas, Palermo

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Alquiler Monoambiente en Las Cañitas – Excelente UbicaciónDepartamento monoambiente de estilo tradicional, ubicado en el corazón de Las Cañitas. Una opción práctica para quienes buscan una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Características principales: Cocina separada: Espacio independiente, lo cual permite mantener el orden y separar la zona de cocción del resto de la unidad. Baño: Cuenta con un baño completo. Placard: Dispone de un placard empotrado de dimensiones estándar (no es muy grande). Balcón: Gran balcón cerrado, que brinda un espacio adicional muy útil para el día a día. Equipamiento incluido: Se entrega amoblado con horno eléctrico, microondas, heladera, aire acondicionado, lavarropas y cama. Ubicación, Conectividad y Servicios: El departamento se encuentra en un punto neurálgico de Las Cañitas, rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Transporte y Conectividad: Subte: A pocas cuadras de la estación Ministro Carranza (Línea D). Tren: Cercanía a la estación de tren Ministro Carranza (Línea Mitre). Colectivos: Excelente conexión con múltiples líneas que circulan por las avenidas cercanas, entre ellas las líneas 15, 29, 41, 59, 60, 64, 67, 68, 118 y 161, facilitando el traslado hacia distintos puntos de la ciudad. Salud: Zona con gran infraestructura médica, próximo al Hospital Militar Central y diversos centros de salud privados de la zona. Educación: Ubicación estratégica con cercanía a importantes casas de estudio, destacándose la proximidad a la Universidad de Belgrano (ub) y al Instituto Tecnológico de Buenos Aires (itba) en su sede del Distrito Tecnológico (conectado por la línea D) y otras facultades de la zona norte. Entorno: A pasos del Campo Argentino de Polo, el complejo La Imprenta, bancos, supermercados y una gran variedad de comercios de cercanía. Condiciones: Consultar por requisitos de ingreso y visitas. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 850

43 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland al 2200

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciojuliousd850Juniousd850. Alquiler temporario de un luminoso y funcional departamento de 1 ambiente. Totalmente amoblado y equipado, ubicado en el corazón de Palermo a 2 cuadras de Av. Las Heras, zona ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a la mejor oferta gastronómica y cultural de la ciudad. La unidad se entrega con mobiliario, vajilla, electrodomésticos y heladera con freezer. Equipado con aire acondicionado frío/calor, ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estadía placentera. La propiedad cuenta con un balcón, perfecto para relajarse. Se alquila por períodos de 2 meses a 1 año. El precio incluye expensas, internet, luz y wifi. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 590

$ 165.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Chico-alquiler Temporal

Palermo Chico, Palermo

Departamento monoambiente-palermo chico-alquiler temporalubicación: Fray Justo Santa María de Oro 3000-Palermo Chico precio: 590usd + expensas $160. 000 + servicios Descubre la oportunidad de vivir en un monoambiente amoblado situado en el prestigioso barrio de Palermo Chico. Este departamento ofrece un equilibrio perfecto entre cercanía a la ciudad y un entorno de paz y verdor, brindando vistas exclusivas a los jardines del Palacio Bosch. El amplio estudio se distingue por su disposición única, proporcionando una sensación de espacio y privacidad inigualable en comparación con la mayoría de los monoambientes de la zona. Cerca de uno de los bosques más hermosos de Buenos Aires, disfrutarás de vistas abiertas y un ambiente tranquilo. La zona ofrece seguridad y fácil acceso a transporte público, incluyendo subtes, colectivos y trenes, así como opciones de bicisenda. El departamento cuenta con construcción de calidad, puerta blindada, y piso tarugado. Totalmente amoblado, incluye comodidades como aire acondicionado, heladeraNo pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. Este departamento combina el confort y la conveniencia con un entorno privilegiado. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 760.000

$ 205.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Guise al 1800

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporario mínimo 12 mesesluminoso departamento totalmente amoblado, listo para vivir y disfrutarlo. Está a pocos metros del Boulevard Charcas, la Plaza Guadalupe y del centro comercial alto palermo. Entre las calles República Dominicana y Mansilla. Es un monoambiente muy bien diseñado, con espacios bien logrados para optimizar su uso tanto en su escritorio para trabajar, su living para ver películas, su espacio de descanso, el lugar donde cocinar y comer y un balcón generoso que permite ser habitado para pasar momentos al sol y aire libre. Cuenta con cortinas con paneles orientales que permiten regular la entrada de luz natural, permitiendo privacidad en el sector dormitorio y luminosidad en el sector living. En un barrio tranquilo, seguro y con todo lo necesario para residir con comodidad, el departamento se sitúa en cercanías de medios de transporte que facilitan su llegada y movilidad (Estación Bulnes línea D de subtes y muchas líneas de colectivos por Charcas y por Av. Santa Fé). Cuenta con cama doble vestida, mesa y cuatro sillas, sillón cómodo, mesa de tv con plasma, mesa ratona, escritorio con su propia silla, heladera nueva, armario empotrado, baño completo y laundry en subsuelo, con lavarropas y secadora que funcionan mediante fichas con un mecanismo muy simple de utilización. Está listo para ser habitado, con elementos de cocina básicos para el diario vivir y ropa de cama. El edificio es de categoría con expensas accesibles y muy buen mantenimiento. condiciones alquiler: Puede alquilarse temporario (mínimo 1 año) o larga duración. Se pide un mes de depósito en garantía y justificación de ingresos (somos amplios a la hora de evaluarlos). La garantía puede ser propietaria o mediante tramitación de seguro de caución (les facilitamos los contactos para la gestión). corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 109.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Córdoba al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Monoambiente Palermo Hollywood amueblado con Amenities4 piso al frente con balcón. Monoambiente de 40, 48 m2., de los cuales 35. 55 m2 son cubiertos y 4. 93 mts de Balcon al frente.. Excelente vista. Un ambiente muy amplio con salida al balcón y cocina integrada, horno y anafre eléctrico. Baño completo. Aire acondicionado frío - calor por split instalados. Portero eléctrico visor. Pisos de porcelanato simil madera Amenities: Laundry, solárium, piscina, quincho con parrilla en terraza último piso. Edificio: Edificio de categoría de 55 departamentos distribuidos en 9 pisos. Departamentos de 1 y 2 ambientes. Hall de planta baja en doble altura, con piso de porcelanato / mármol, y revestimiento de madera / mármol. Iluminación de led. Barandas de balcones en aluminio y vidrio de seguridad esmerilados. Ascensores automáticos de acero inoxidable con piso de porcelanato. Tres niveles de cocheras opcionales con montaauto. Espacio Gimnasio, en terraza último nivel. Piscina – Solárium deck, en terraza último piso. Sum con parilla, en terraza último piso. - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. - Portero eléctrico visor. - Agua caliente central. - Lavadero común en subsuelo© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 850

43 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland al 2200

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciojuliousd850Agostousd850Septiembreusd850. Alquiler temporario de un luminoso y funcional departamento de 1 ambiente. Totalmente amoblado y equipado, ubicado en el corazón de Palermo a 2 cuadras de Av. Las Heras, zona ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a la mejor oferta gastronómica y cultural de la ciudad. La unidad se entrega con mobiliario, vajilla, electrodomésticos y heladera con freezer. Equipado con aire acondicionado frío/calor, ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estadía placentera. La propiedad cuenta con un balcón, perfecto para relajarse. Se alquila por periodos de 2 a 6 meses. El precio incluye expensas, luz, internet y Aysa. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 1.050

12%

$ 200.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento Monoambiente-palermo Nuevo-alquiler Temporal

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento monoambiente-palermo nuevo-alquiler temporalubicación: Sinclair 3100-Palermo Nuevo precio: 1. 050usd + expensas $200. 000 (servicios incluidos) Este monoambiente ofrece una oportunidad única en Palermo Nuevo, una de las zonas más codiciadas de Capital Federal, este departamento es ideal para estancias temporales, ya sea por turismo, trabajo o motivos médicos. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 40 m2, con una orientación hacia el este que proporciona excelente luminosidad. Está equipado con un espacio funcional que comprende un balcón, cocina y un living comedor, ofreciendo comodidad y practicidad. Además, dispone de un estacionamiento cubierto, con costo adicional, lo que añade un valor significativo. La ubicación es inmejorable: a solo 5 minutos del Campo de Polo y La Rural, cuenta con excelente conectividad gracias a la línea D del Subte y múltiples opciones de transporte público. Está rodeado de bares, restaurantes y cafés, brindando un entorno vibrante para disfrutar la ciudad. El edificio cuenta con amenities de primer nivel, incluyendo gimnasio, hidromasaje, pileta y laundry, asegurando una experiencia de vida completa y confortable. El departamento está completamente amoblado y equipado con aire acondicionado individual, heladeraEste departamento es perfecto para quienes buscan una ubicación céntrica y bien conectada, con todas las comodidades para una estancia agradable en Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 550.000

$ 199.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 3400

Palermo, Capital Federal

Alquiler | paraguay 3400/ Departamento / apto profesional / 1 ambiente / Zona Palermo Invertí en Palermo, el barrio que combina verde, calma y ciudad. Características del Inmueble: * Ascensor* Acepta mascotas* Edificio moderno* Apto profesional. * Antigüedad: 40 años* Rampa accesibilidad*Excelente Zona Disposición y Orientación: Interno, EsteDisposición: al contrafrenteCercanía a avenidas: Se ubica a solo media cuadra de Avenida Coronel Díaz, a pocas cuadras de Avenida Santa Fe y muy cerca de Avenida Córdoba. Transporte público masivo: Acceso inmediato a la Línea D del Subte (Estación Bulnes) y a decenas de líneas de colectivos por Metrobús. Proximidad comercial: A metros del Alto Palermo Shopping, cines, supermercados y bancos. Ubicación y Cercanías: Subte: A 6 cuadras de la estación Bulnes (Línea D). Colectivos: Excelente conectividad al estar a pasos de las avenidas Coronel Díaz y Santa Fe. Las líneas que pasan por la zona incluyen la 12, 29, 39, 64, 68, 92, 111, 128 y 152. Bicisendas: Extensas ciclovías en las calles transversales y paralelas (como Av. Coronel Díaz y Soler) para traslados ecológicos en bicicleta. Requisitos: * 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito, garantía propietaria o seguro de caución. * Contrato por 2 años. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad.. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

$ 1.150.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento monoambiente-palermo-alquiler temporalubicación: Avenida Medrano 1000-Palermo precio: $1. 150. 000 paquete Ubicado en el corazón de Palermo, este moderno departamento monoambiente ofrece una oportunidad única de alquiler temporal. Con un estilo contemporáneo, este espacio está diseñado para brindar comodidad y funcionalidad. El departamento cuenta con un ambiente amplio y luminoso que se abre hacia un balcón con vistas a la calle, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina integrada y el living comedor ofrecen un espacio versátil para el día a día. Además, el inmueble está completamente amoblado y equipado con aire acondicionado individual y heladera, garantizando una estancia placentera. El edificio ofrece excepcionales amenidades para el disfrute de sus residentes: una piscina con solárium para los días soleados, parrillas para reuniones al aire libre, y un área de laundry. La ubicación es inmejorable, a solo unos pasos de las avenidas Medrano y Córdoba, el entorno es vibrante y accesible. Este departamento es apto profesional, lo que lo hace ideal tanto para vivir como para trabajar. Aproveche la oportunidad de residir en una de las zonas más codiciadas de Capital FederalContrato minimo de 3 meses Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 800

40 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Avenida Cordoba 5500-Palermo Hollywood precio: 800usd paquete Este monoambiente premium se encuentra en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más cotizadas y estratégicamente ubicadas de Buenos Aires. Rodeado de espacios verdes, bares, restaurantes y con excelente conectividadLa unidad, situada en un moderno edificio de categoría, se destaca por su luminosidad y diseño contemporáneo. Ofrece un balcón al frente con vistas abiertas, aire acondicionado, una cocina a gas con horno, heladera, cama de dos plazas, sofá, tv, amplio placard y un espacio tipo barra/comedor, perfecto para trabajar o disfrutar de una comida. El edificio, recién estrenado, dispone de amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, salón de usos múltiples (sum) y laundry. Su ubicación es inmejorable, con acceso cercano a la estación Dorrego de la Línea B del subte, estación Ministro Carranza de la Línea D, y múltiples líneas de colectivo. Este departamento totalmente amoblado es una oportunidad única en una de las áreas más vibrantes de la ciudad. Contratos minimo 3 meses Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 650

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente Moderno-alquiler Temporario-palermo

Las Cañitas, Palermo

Departamento monoambiente de 40 M2 ubicación: Baez 600-Las Cañitasprecio: 650usd + expensas $200. 000 y servicios (abl, luz e internet) Excelente departamento En las cañitas. Impecable, completo con accesorios. Vista, aire, luz! El edificio cuenta con gimnasio actualizado, terraza, solarium, yacuzzi, Laundry (lavadero), parrilla, pileta de natación, saunaLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 600

$ 70.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento monoambiente-palermo-alquiler temporalubicación: Bonpland 1900-Palermoprecio: 600usd + expensas $70. 000 + serviciosUbicado en la prestigiosa zona de Palermo, en la calle Bonpland al 1900, este moderno y luminoso departamento monoambiente ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y conectividad en un entorno vibrante. Con una superficie cubierta de 33 m2, el departamento está orientado al norte, asegurando una gran cantidad de luz natural durante todo el día. La disposición del espacio es al frente, lo que proporciona vistas agradables y una sensación de amplitud. El inmueble está completamente amoblado y equipado con aire acondicionado individual, microondas y heladera. El ambiente incluye un balcón, cocina, y un living comedor, todos diseñados para maximizar el confort y la funcionalidad. Además, cuenta con un baño completoLa propiedad también ofrece laundryLa ubicación es inmejorable, con bajas expensas y una conectividad excepcional a través de diversas opciones de transporte público y acceso a comercios, restaurantes y espacios verdes en las cercanías. Este departamento es ideal para quienes valoran la vida urbana en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

USD 1.300

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe 3770

Botánico, Palermo

Studio con vista al botánico - torre vista. ¿Buscás despertar cada día con la mejor vista de Buenos Aires? Ubicado en el emblemático cruce de Av. Santa Fe y Av. Scalabrini Ortiz, este studio en la Torre Vista Botánico redefine el concepto de diseño y confort en el corazón de Palermo. Un refugio urbano bañado de luz natural con una panorámica inigualable. Detalles de la Unidad. Superficie: 44 m² optimizados para el máximo confort. Vista Única: Piso 7 con balcón terraza privado sobre el Jardín Botánico. Equipamiento Premium: Totalmente amoblado con cama doble, área de oficina funcional y living con aire acondicionado. Cocina Moderna: Terminaciones en acero inoxidable y diseño integrado. Baño de Lujo: Equipado con ducha con hidromasaje para un relax total. Luz y Amplitud: Ventanales de piso a techo que integran el verde del exterior a tu ambiente. El Edificio: Torre Vista (Full Amenities) Vivir en la Torre Vista es acceder a servicios de primer nivel: Seguridad: Vigilancia 24 hs y control de acceso. Relax & Salud: Piscina, solárium y gimnasio de última generación. Social: Amplio sum para eventos y servicio de Laundry. Ubicación Estratégica. En el epicentro de Palermo, con conectividad inmediata a la red de Subte (Línea D) y múltiples líneas de colectivo. Rodeado de la mejor oferta gastronómica, comercial y cultural de la ciudad. Condiciones de Alquiler: Valor: U$D 1. 300. (Gastos aparte: Luz e Internet) Eleva tu estilo de vida. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar en las nubes.

USD 144.000

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 1800

Palermo Hollywood, Palermo

[hernndezne-949] Excelente monoambiente completamente amoblado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas y vibrantes de la ciudad. Su ubicación privilegiada permite un acceso inmediato a una amplia oferta de bares de moda, reconocidos restaurantes, cafés, espacios gastronómicos y distintos polos comerciales, combinando vida urbana, comodidad y entretenimiento. La unidad se encuentra en un edificio de categoría, de construcción reciente, desarrollado con excelentes materiales y terminaciones de calidad. Ubicado en un piso alto, el departamento se destaca por su luminosidad, ventilación y una distribución moderna e inteligente que aprovecha cada metro de manera funcional y armónica. Cuenta con cocina integrada, living-comedor, sector dormitorio, baño completo y balcón, generando un ambiente cómodo, cálido y contemporáneo. Además, se entrega totalmente amoblado y equipado, tal como se aprecia en las imágenes, siguiendo una línea integral de diseño moderno y elegante, ideal tanto para vivienda como para renta temporaria o inversión. El edificio ofrece amenities de primer nivel, entre los que se destacan sum, piscina, gimnasio, parrilla y un agradable espacio verde en la terraza, pensados para disfrutar y complementar el estilo de vida urbano que caracteriza a la zona. Una propiedad lista para habitar, con excelente potencial y en una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Venta libre de gastos vendedor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Portero visor. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

USD 590

$ 1 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Yellow Bosch – Serenidad, Verde y Exclusividad en Palermo Chico

Palermo Chico, Palermo

Expensas Y servicios se abonan A parte. direccion aproximada: Fray Justo Santa María de Oro, Palermo Chicoyellow bosch – Serenidad, verde y exclusividad en Palermo ChicoEncantador monoambiente amoblado ubicado en una de las zonas más distinguidas y silenciosas de Buenos Aires: Palermo Chico. Una propuesta única para quienes buscan vivir rodeados de verde, luz natural y una calma poco habitual en plena ciudad, sin renunciar a la mejor conectividad y ubicación. Este amplio studio de categoría ofrece una distribución poco común en el segmento, generando una verdadera sensación de espacio, intimidad y armonía. A diferencia de los monoambientes tradicionales, aquí cada ambiente está pensado para que la vida cotidiana se sienta cómoda, fluida y equilibrada, evitando la sensación de encierro y aprovechando al máximo cada metro. El gran diferencial de la propiedad son sus vistas abiertas y exclusivas a los jardines del Palacio Bosch, un privilegio difícil de encontrar en la ciudad. Un entorno verde, silencioso y elegante que convierte cada momento en una experiencia de tranquilidad absoluta. Ubicado a pasos de los Bosques de Palermo, el departamento combina naturaleza, aire libre y una conectividad excelente con subte, colectivos, tren y ciclovías, permitiendo moverse con facilidad a cualquier punto de la ciudad. La propiedad cuenta con excelente calidad constructiva, puerta blindada y pisos de madera tarugada, sumando seguridad, confort y calidez a la experiencia de vivir en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. Una opción ideal para quienes buscan algo más que un departamento: un refugio urbano de calma, verde y sofisticación en el corazón de Palermo Chico. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-yellow bosch – Serenity, Greenery & Exclusivity in Palermo ChicoCharming fully furnished studio apartment located in one of the most distinguished and peaceful areas of Buenos Aires: Palermo Chico. A unique offering for those seeking to live surrounded by greenery, natural light, and an uncommon sense of calm in the heart of the city, without giving up excellent connectivity and a prime location. This spacious, high-end studio features an uncommon layout within its category, creating a true sense of space, privacy, and harmony. Unlike traditional studios, every area has been thoughtfully designed to ensure comfortable, fluid, and balanced daily living, avoiding any feeling of confinement and making the most of every square meter. The standout feature of the property is its open and exclusive views of the gardens of Palacio Bosch, a rare privilege in the city. A serene, green, and elegant setting that transforms everyday life into an experience of absolute tranquility. Located just steps from the Bosques de Palermo, the apartment combines nature and outdoor living with excellent connectivity via subway, bus lines, train, and bike lanes, allowing easy access to every part of the city. The property offers excellent construction quality, a reinforced security door, and hardwood floors, adding safety, comfort, and warmth to the experience of living in one of Buenos Aires’ most prestigious neighborhoods. An ideal choice for those seeking more than just an apartment: a serene urban retreat of calm, greenery, and sophistication in the heart of Palermo Chico.

USD 750

40 m² tot.1 amb.1 baño

Ángel Justiniano Carranza 2100-2400

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo Monoambiente de Categoría al Frente con Balcón y Full Amenities Palermo Hollywood. Ángel J. Carranza al 2200 (Entre Guatemala y Paraguay), Palermo Hollywood, Capital Federal. Presentamos una propuesta residencial premium de alquiler temporario, ubicada en el sector más cotizado, seguro y vanguardista de Palermo Hollywood. Este espectacular departamento monoambiente de 42 m² totales destaca por sus terminaciones de categoría, diseño contemporáneo y un amoblamiento de gran calidad y excelente gusto. Ubicado al frente, cuenta con un amplio ventanal que garantiza una luminosidad absoluta durante todo el día. Está equipado con tecnología de vanguardia y detalles de confort pensados para brindar una experiencia de habitabilidad de primer nivel, ideal para quienes buscan instalarse de forma inmediata con todo resuelto. Distribución, Confort y Equipamiento Premium: Planta Abierta y Luminosa: Espacio diáfano y confortable con living-comedor integrado, decorado de forma armónica y funcional. Cuenta con un espejo de cuerpo entero que amplifica la profundidad del ambiente. Confort y Privacidad Lumínica: Amplio ventanal al frente equipado con un sistema doble de cortinas screen (para regular la luz natural de día) y black-out (para un descanso óptimo). Área de Entretenimiento y Conectividad: Sector de descanso equipado con Smart tv de 55 pulgadas de última generación, con servicio de televisión e internet de alta velocidad ya instalados. Cocina y Baño de Categoría: Cocina de concepto moderno totalmente equipada con electrodomésticos, vajilla completa y utensilios. Cuenta con 1 baño completo e impecable, totalmente equipado, y un amplio placard empotrado con gran capacidad de guardado. Seguridad de Vanguardia: Ingreso a la propiedad mediante cerradura electrónica y digital de máxima seguridad. La unidad se entrega con ropa de cama y blanquería premium incluidas. Espacio Exterior Privado: Cómodo balcón al frente equipado con juego de mesa y sillas de exterior, ideal para disfrutar del aire libre y las tardes de sol. Infraestructura del Edificio (Amenities de Primer Nivel): El complejo residencial ofrece servicios exclusivos diseñados para un estilo de vida moderno y de relax: Piscina & Solárium: Espectacular piscina descubierta con sector de descanso para disfrutar de la temporada de sol. Salón de Usos Múltiples (sum): Amplio espacio común totalmente equipado para reuniones sociales, eventos o jornadas de coworking. Servicio Práctico: Sector de laundry con lavaderos y secadores industriales de uso común para el edificio. Ubicación Premium e Inmejorable Entorno: Emplazado sobre la calle Ángel J. Carranza al 2200, en el epicentro del distrito gastronómico, audiovisual y de tendencias más consolidado de Buenos Aires: El Entorno: Una zona residencial hiper tranquila y arbolada, pero a pasos del circuito de los mejores restaurantes internacionales, bares de autor, cafés de especialidad, productoras y galerías de arte de Palermo Hollywood. Conectividad Absoluta: Excelente acceso al transporte público, ubicado en la cercanía inmediata de las avenidas Santa Fe y Juan B. Justo, facilitando la conexión con la Línea D de Subte, el Tren Mitre (Estación Palermo) y la red de MetroBús. Condiciones Comerciales: Canon de Alquiler Mensual: usd 750. Gastos Adicionales: Los consumos de servicios (luz, gas) y las expensas ordinarias de la unidad no están incluidos en el valor base del alquiler. Modalidad: Contratos de formato temporal (Consultar plazos disponibles).

USD 600

$ 130.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy 2000

Palermo Hollywood, Palermo

[nobrebiene-1000] Alquiler Monoambiente 36mtrs, en Palermo Hollywood Disponible a partir del 6 de junio. Imaginá vivir en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires, rodeado de la mejor gastronomía y a pasos del subte y los principales medios de transporte. Este acogedor monoambiente te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de la vida en la ciudad. El departamento cuenta con una cómoda cama que te invita a descansar después de un día explorando la ciudad. La luz natural inunda el espacio, destacando su diseño moderno y funcional. Disfrutá de tu café matutino en el balcón, con vistas al barrio que nunca deja de sorprender. La cocina integrada es perfecta para preparar tus comidas favoritas, mientras que el baño completo y el mobiliario de alta calidad te garantizan el máximo confort. Además, el aire acondicionado y la tv están listos para acompañarte en esos momentos de relax. El edificio no se queda atrás, ofreciendo una parrilla para asados con amigos, un sum para tus eventos, un gimnasio para mantenerte en forma y un laundry que te facilita la vida diaria. Expensas y servicios a cargo del inquilino. Internet: 30. 000. Expensas 130. 000. Edenor: depende del consumo. *Requisitos: Mes adelanto. 20% honorarios del monto total del contrato. Fee de limpieza de checkout. 1 mes de depósito. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. En las locaciones de inmuebles la intermediación solo podrá estar a cargo de un profesional matriculado para ejercer el corretaje inmobiliario conforme la legislación local. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

Ver mapa