• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

150 Departamentos Estándar baratos con 4 ambientes a estrenar en Palermo, CABA

Ordenar

USD 699.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Paraguay al 4000

Palermo, Capital Federal

Paraguay 4019 - exclusivo edificio brukman & mansilla y dom desarrollos - entrega julio 2026. piso de 4 ambientes con dependencia de servicio de 158 m2 - amenities - apto profesional. con balcon terraza Y parrilla propiaademas 2 cocheras fijas Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Paraguay, entre Araoz y Scalabrini Ortiz, a 300 metros de la Plaza Guemes y a 400 metros de Av. Santa Fe y de la estación "scalabrini ortiz" del subte D. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. La unidad cuenta con palier privado por el cual se ingresa a un gran Living Comedor con salida al balcón terraza. Toilette de Recepción. Comoda Cocina - Comedor Diario independiente. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno, anafe, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Dependencia de servicio. Lavadero Independiente. Posee 3 amplios dormitorios. El principal con baño en Suite. Todos con salida al segundo balcon con vista abierta. Ademas vienen con persianas de aluminio motorizadas. Ademas todas las aberturas son dvh, la calefacción sera por medio de contrapiso radiante individual alimentado por una caldera mural, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio contara con los siguientes amenities: Piscina, Solarium. Sum con terraza y parrilla. valores: unidad piso 8°: superficie total: 158 M2Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 474.000

4 un.3 a 4 amb.129 a 185 m² tot.

Costa Rica 6087

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Departamentos 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood – Entrega inmediata – Sens Costa RicaSens Costa Rica es un desarrollo residencial en Palermo Hollywood, ubicado en la intersección de Costa Rica y Dorrego, dentro del Distrito Audiovisual, en un entorno que combina el dinamismo del barrio con una escala más residencial. El proyecto se desarrolla sobre un lote de triple frente y cuenta con 18 unidades de 3 y 4 ambientes, con terrazas, patios y dobles alturas que amplían la espacialidad y potencian la relación entre interior y exterior. La arquitectura propone una mirada contemporánea sobre la vivienda, donde la luz natural, la materialidad y la continuidad de los espacios construyen una experiencia de habitar más abierta y equilibrada. Proyecto terminado, con unidades disponibles para habitar de manera inmediata. Ubicado en Palermo Hollywood, con cercanía a propuestas gastronómicas, espacios verdes y una excelente conectividad que facilita el vínculo con distintos puntos de la ciudad. Amenities: • sum • Gimnasio • Spa • Solárium • PiscinaTerminaciones: • Pisos de madera natural prefinished • Cocinas completas con mesadas de granito Negro Brasil • Anafe vitrocerámico y horno eléctrico • Carpinterías de alta prestación • Detalles en hormigón visto • Balcones y terrazas con deck y parrillaUna propuesta ideal para quienes buscan departamentos de 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood, con entrega inmediata y disponibilidad limitada.

Super destacado

USD 760.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Soler 5665

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia Soler redefine lo funcional a través del sello distintivo de Mirabilia Desarrollos: diseño, seguridad y calidad constructiva. Duplex de 4 ambientes en venta, en piso 8 y 9, con Gran Terraza de 15. 80 x 5, 30 Entrega estimada en junio 2026. Living estar de 6 x5. Cocina comedor 6, 20 x 3Cocina americana. Lavadero. Dormitorio en suite de 4 x 3, con espacio para vestidorSegundo dormitorio de 3, 70 x 2, 40Tercer dormitorio de 3 x2, 40Cochera dobleAccesos y Áreas Comunes• Hall de acceso de gran categoría. • Seguridad con personal de vigilancia las 24 horas. • cctv con grabación digital. • Acceso vehicular por rampa sobre calle Soler. • Dos subsuelos destinados a cocheras privadas. • Dos ascensores automáticos de última generación, marca Fujitec. • Grupo electrógeno destinado a alimentar exclusivamente los servicios generales y áreas comunes del edificio. Amenities• Gimnasio en piso 9. • Piscina y Solárium en piso 10. • sum con Jardín y Parrilla en planta baja. Unidades• Carpeta preparada para recibir piso de madera de ingeniería, porcelanato, alfombra u otro similar en estar, pasos, dormitorios y cocinas. • Instalación de toldos en balcones para protección solar. • Frentes e interiores de placares completos. No se incluye vestidor. • Carpinterías de aluminio de alta prestación, línea Hydro, con doble vidriado hermético (dvh) y filtro de control solar. • Agua caliente central. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera eléctrica individual marca Peisa. • Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor marca Daikin. Cocina• Mesadas de cuarzo sugar lustrado marca Caesarstone. • Piletas de acero inoxidable modelo Luxor Mini 55 cm, marca Johnson. • Muebles bajo mesada y alacenas en melamina laqueada blanca, diseño moderno y de gran capacidad. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico por inducción en módulos separados, marca Samsung, terminación en acero inoxidable. • Griferías monocomando línea Temple, marca fv. Baños• Mesadas de mármol Fusión Grey Claro apomazado. • Solados de porcelanato Matrix 03 de 45x90cm marca Ilva. • Revestimientos cerámicos Glacier White 30x60 cm, marca Portobello. • Artefactos sanitarios: inodoro y bidet modelo The Gap, marca Roca. • Bachas mural modelo Diverta 50 cm, marca Roca. • Bachas bajo mesada modelo Cuadra, marca Ferrum. • Bañeras marca Aquaglas. • Griferías línea Temple, marca fv. A esta unidad le corresponde 8. 24 m2 de Amenities Imàgenes creadas x iA no vinculantes

Super destacado

USD 762.500

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Beruti al 4500

Palermo Nuevo, Palermo

Dome torre beruti | palermo nuevo - departamento de 4 ambientes con amenities de alta calidad Living comedor con acceso a balcón - 3 Dormitorios c/ dependencia El emprendimiento cuenta con excelentes Townhouses y Penthouses en duplexTe presentamos un emprendimiento de categoría de la desarrolladora adn -La torre cuenta con 43 unidades residenciales de 3 y 4 ambientes con dependencias, perfectamente distribuidos en 14 niveles. Oportunidad de adquirir cocheras distribuidas en 3 subsuelos (Consultar disponibles y precios por separado) amenities: - sum en pb con expansión descubierta- Gameroom- Gimnasio con espacio exclusivo de relax- Pileta in out con solarium- Área de sauna- Sala de spa- Espacio de juegos infantil- Laundry- Cabina de seguridaddetalles: - Agua caliente central- Calefacción por piso radiante con termostato- Preinstalación de aire acondicionado- La torre posee 4 ascensoresubicación: Beruti al 4500 (Entre Godoy Cruz y Maria de Oro). Experimenta la calidad que ofrece el barrio de Palermo, en una excelente subdivisión Palermo Nuevo, zona residencial con privilegiada zona de alta demanda y plusvalor. Con muy buen acceso a Av. Santa Fe y Av. Int. Bullrich. Cercano a espacios recreativos como los que ofrecen los diversos Parques y Plazas de los alrededores. Visitas solo acompañados por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 828.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cabello 3800. Entre Lafinur y Repiblica arabe siria

Palermo, Capital Federal

Exclusivo departamento 4 ambientes con dos balcones. A estrenar. Edificio de categoria. Full amenities. En la mejor zona de palermo!! Mas info: -Gran Living comedor con salida al balcón. -Cocina comedor con moderno mobiliario, ventilación natural y salida al balcón corrido. -Toilette de recepción. -Baño completo con mobiliario de categoría. -Lavadero independiente. -Habitación principal en suite con espacio para vestidor. Pre instalación split. -2da habitación con placard incorporado. Salida al balcón. Pre instalación split. -3ra habitación con placard incorporado. Salida al balcón. Pre instalación de split. Amenities: -sum. -rooftop con parrilla. -gimnasio. -piscina descubierta. -solarium. -bike parking. -seguridad 24 hs. mas detalles: Emprendimiento de viviendas de primera categoría, cuenta con 26 unidades funcionales. en 10 niveles y 3 subsuelos de cocheras. Ubicacion: Inmejorable!! Cercano al Boulevard Cervino y Av Libertador, Plaza Alemania, Ecoparque y Jardín Japones. Los mejores accesos a toda la ciudad!! Gran oportunidad!! Hay mas opciones en el edificio!! Consultanos Y agenda tu visita!! Desarrolla y construye: adn Developers. Comercializa: delker real estate. Corredor inmobiliario responsable Patricio Nicolas D' Elia cucicba mn 9253 Tomo 2 Folio 45. Patricio D' Elia Negocios Inmobiliarios cucicba mn 9253. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. Nº 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Los inmueble publicados por esta empresa cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente no en la descripción de cada fichaxintel(del-del-15)

USD 841.900

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cabello al 3800 y Lafinur

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo 4 ambientes con dependencia y gran balcón en la mejor zona de Palermo Chico. Son 138 m totales. Piso alto. Muy luminoso. Full Amenities de primera linea. Piscina, Gimnasio, Salón Gourmet y Solárium. Posibilidad de cocheras en el edificio desde usd 48. 000Adn Developer. No es apto crédito. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Departamentos desdeUSD 350.000

7 un.3 a 4 amb.74 a 182 m² tot.

Segui 3581

Palermo Chico, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Le Grand Seguí: Exclusividad y Confort en el Corazón de Buenos AiresUbicado en Seguí 3581, en uno de los barrios más pintorescos y prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires, Le Grand Seguí es un desarrollo residencial único. Con 12 pisos y tan solo 17 exclusivas unidades, este emprendimiento está pensado para quienes buscan vivir con elegancia, amplitud y comodidad en un entorno privilegiado. Diseño Exclusivo y Amplios EspaciosCada una de las 17 residencias ha sido diseñada con amplios ambientes que priorizan el confort. Todas las unidades cuentan con hall privado de acceso, toilette, lavadero, cocinas abiertas y grandes espacios comunes que favorecen la integración y la luminosidad. Espacios Recreativos y Amenities en AlturaEn línea con las últimas tendencias en bienestar residencial, Le Grand Seguí ofrece un espacio recreativo en la terraza del piso 12, donde los residentes podrán disfrutar de: - Pileta climatizada con solárium húmedo. - Solárium con deck y terraza verde, ideal para momentos de relax. - Parrilla para disfrutar de encuentros sociales al aire libre. Además, el primer subsuelo cuenta con una sala de juegos y esparcimiento, diseñada para ofrecer un espacio adicional de entretenimiento. Infraestructura y Tecnología de Vanguardia- Agua fría y caliente central, garantizando la comodidad en cada momento. - Cocinas modernas con anafe y horno eléctricos de diseño. - Carpinterías de aluminio anodizado negro con dvh, ofreciendo mayor aislamiento acústico y térmico. - Pisos de porcelanato, que combinan elegancia y durabilidad. Comodidad TotalEl edificio cuenta con 3 subsuelos destinados a cocheras, asegurando espacio y comodidad para los residentes. Además, el 13° piso está dedicado exclusivamente al uso común recreativo, creando un entorno que fomenta la conexión social y el disfrute. Le Grand Seguí: Un Estilo de Vida DistintoEste proyecto está diseñado para quienes buscan combinar la exclusividad con la funcionalidad en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. Con amplios espacios, diseño moderno y amenities de primer nivel, Le Grand Seguí redefine el concepto de vida urbana. ¡Vení a descubrir la experiencia Le Grand Seguí, donde cada detalle está pensado para ofrecerte el máximo confort y calidad de vida! Entrega inmediata. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 885.000

$ 1 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Salvador al 5600

Palermo, Capital Federal

Ga Ver datosVenta Departamento de categoría en construcción, 4 Ambientes, terraza propia con pileta y parrilla. 2 cocheras Palermo HollywoodTríplex con Parrilla, Piscina, 2 Cocheras, Baulera. Departamento triple A, Con alma de casa y calidad premium. Excelente Ubicación sobre El Salvador, entre Fitz Roy y Bonpland. en esta unidad, se puede ingresar por el 2 o 3 piso. 2º Piso: Imponente master suite con vestidor y vista al frente. Segundo dormitorio con placar, también al frente. Tercer dormitorio con vista al pulmón luminoso y lleno de verde. Baño completo para estos dos dormitorios. Escritorio. 3º Piso: Amplio y luminoso living comedor de 7. 50 x 6. 15 mts. Balcón terraza corrido al frente, de 7. 70 x 1. 95 mts, con parrilla. Amplia y luminosa cocina americana, con muebles completos y mesada de Silestone o similar y, horno y anafe Samsung. Lavadero independiente y Toilette de recepción. 4º Piso: Gran terraza de 8. 35 x 7. 30 mts. Con piscina de 2. 20 x 2. 20 mts. Con 0. 90 mts. De profundidad. La piscina contará con sistema de filtrado por skimmer sobre superficie con control del sistema desde smartphone, timer digital para automatización del filtrado y luces led. finalizacion mediados del 2026Especificaciones: Piso de madera natural Ingenieril. O porcellanato de grandes dimensionescielorrasos: Hormigón vistocarpinterias: Aluminio línea A40 Aluar con dvh (doble vidriado hermético) en carpinterías principalescocinahorno y anafe eléctrico SamsungGrifería mono comando y pileta de cocina Johnson Curve de acero inoxidableMesada de Silestone o similarMuebles de cocina, frentes enchapado en madera Incienso natural con bisagras cierre suave y guíastelescópicas. instalacionesagua caliente central (termo tanques a gas) Calefacción central por piso radiante con termostatosAire acondicionado: preinstalación de cañerías y desagües para equipos multisplit, incluye equiposCerraduras electromagnéticas en el acceso a cada unidadSistema de seguridad electrónica: control de entrada, cocheras y cámaras con acceso desde internet. Ascensor de última generación marca Otis. parrillas en todas las unidades El edificio es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba No4250

Super destacado

USD 883.900

143 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cabello al 3800 - Piso 2

Palermo Chico, Palermo

Dome palermo apartments | departamento 4 ambientes + dependencia en palermo chico- Amplio living comedor con acceso a balcón- Balcón - Cocina con comedor diario- Toilette de recepción - Suite con vestidor - Dos dormitorios con placard - Dependencia - Baño completo - Lavadero separado - Entrada de servicio- Cochera fija cubierta superficies: - Cubierta 120 m2- Semicub. 22, 90 m2- Total 142, 90 m2edificio: - Pisos totales: 10- Departamentos por piso: 3- 2 ascensores- 3 Niveles de subsueloamenities: - sum- Área de parrilla- Piscina descubierta- Solarium- Rooftop- gym- Bike Parking- Seguridad 24hsubicación: Cabello al 3800 (Entre Lafinur y República Árabe Siria) Situado en una zona de Palermo conectado a diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque, Jardín Japonés y el pintoresco Boulevard Cerviño. Visitar sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 401.000

6 un.2 a 4 amb.65 a 169 m² tot.

Lafinur 3100

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Palermo Diseño, categoría y ubicación estratégica en PalermoUbicado en la intersección de Lafinur y Cabello, en una de las zonas mas exclusivas de Palermo, Dome ofrece un equilibrio ideal entre naturaleza, conectividad y vida urbana, a pasos del Jardín Japonés y los Bosques de Palermo. El proyecto se desarrolla en un edificio de 10 pisos con 3 niveles de cocheras, y propone unidades de excelente calidad constructiva y gran luminosidad. Tipologias disponibles 1 dormitorio: 65m²2 dormitorios 88, 5m² y 103m²3 dormitorios 142m² y 169m²Algunas unidades cuentan con parrilla propia, ofreciendo un plus de confort y exclusividad. Calidad y terminaciones: Cocina con mesada de cuarzoPisos de porcelanato ViteAberturas de aluminio línea A40 con dvhascensores de primera línea con cabina de acero inoxidable Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

USD 888.600

142 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cabello al 3800 - Piso 4

Palermo Chico, Palermo

Dome palermo apartments | departamento de 4 ambientes con balcón en palermo chico- Ingreso por hall de distribución - Living comedor con salida a balcón - Cocina con comedor diario - Toilette de recepción - 3 Suites con placard - Lavadero- Cochera fija cubiertasuperficies: - Sup. Cubierta 120 m2- Sup. Semicub. 22, 90 m2- Sup. Total 142, 90 m2edificio: - 10 plantas- 3 unidades por planta- 2 ascensoresamenities: - sum- Área de parrilla- Piscina descubierta- Solarium- Rooftop- gym- Bike Parking- Seguridad 24hsdome Palermo Apartments es el moderno proyecto de adn developers. El proyecto cuenta con exclusivas unidades funcionales de categoría que varían de 1, 2 a 3 dormitorios, con y sin dependencia, y amplios balcones. En su planta baja posee un local comercial que consolida la esquina y sobre el lado de Cabello se encuentra el Hall de acceso con Seguridad 24 hs, y el ingreso vehicular que conecta los 3 subsuelos de cocheras cubiertas. Cuenta con grandes amenities como la piscina descubierta, área de solárium, terrazas verdes, sum con área de parrilla y gimnasio. ubicación: Cabello al 3800 (Entre Lafinur y República Árabe Siria) Situado en una zona de Palermo conectado a diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque, Jardín Japonés y el pintoresco Boulevard Cerviño. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 917.900

171 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cabello al 3800

Palermo Chico, Palermo

Unidad de 171 m2 totales. 3 dormitorios en suite, 2 de ellos al frente sobre República Arabe Siria. Living comedor con salida al balcón. Toilet de recepción. Cocina separada con comedor diario. Cochera no incluida en el precio. dome Palermo Residence es un proyecto del reconocido estudio Aisenson y desarrollado por adn Developers. Está ubicado en la esquina de Cabello y República Árabe Siria, a pocos pasos del Boulevard Cerviño, la Avenida Libertador y los bosques de Palermo. Este emprendimiento cuenta con una amplia conexión con medios de transporte y se encuentra en el centro de un importante polo gastronómico y recreativo de la ciudad. El proyecto contará con 10 niveles de unidades de 3 dormitorios con dependencia y entre sus amenities se encuentran una piscina, solárium, gimnasio, parrillas con sector chill out, laundry y estacionamiento para bicicletas. Las unidades tienen un tamaño que va desde los 118 a los 294 m2. Desarrolla adn Developers. Comercializa Juejati Brokers. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -La propiedad no es accesible (ley 5115). aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ignacio Juejati mat cucicba 3616

USD 920.000

$ 1.100.000 Expensas

166 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lacroze al 1900

Palermo, Capital Federal

Venta cuatro ambientes en torre quartier lacroze. Departamento hecho a nuevo a estrenar con pisos, cocina, frentes e interiores de placards, vanitorys, todo nuevo y colocado. Ingreso principal por palier privado a living comedor muy luminoso, paredes con ventanales de piso a techo con salida a un gran balcon corrido al frente y en L que rodea toda la planta completa. Ingreso de servicio a cocina muy completa hecha a nueva, con comedor diario, lavadero separado y baño de servicio. Tres dormitorios, todos en suite y con ventanales de piso a techo muy luminosos, el principal con gran vestidor y salida al balcon al frente, segundo y tercer dormitorio con placard y salida a balcon. Cochera doble. Baulera. Sistema de climatización vrv (Volumen de Refrigerante Variable) de aire frío-calor de última generación que permite el acondicionamiento de todos los ambientes principales en forma independiente entre sí. Se entrega completamente equipado a estrenar. Piscina descubierta con solarium, juegos y pileta de niños, sum, Cowork, quincho con parrilla, pileta climatizada cubierta, gimnasio, spa, sala de masajes hidromasajes y seguridad 24hs. Grupo electrógeno garantizará el funcionamiento de todos los servicios y áreas comunes del edificio. Torre de categoria ubicada en una de las mejores zonas, Cercano a Av Libertador, Av Cabildo y Luis Maria Campos. 142 M2 cubiertos26 M2 Balcon

Super destacado

USD 917.960

252 m² tot.4 amb.3 dorm.

Arévalo al 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de departamento de 4 ambientes en contrucción con terraza, parrilla Y piscina en palermoarevalo 2200, Palermo Hollywoodrow arévalo row Arévalo es un nuevo proyecto del estudio Cubero Rubio, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre Arévalo 2235, entre Guatemala y Paraguay. En una zona vibrante, con excelente conectividad y rodeada de lo mejor de la gastronomía, la cultura y los espacios verdes, este edificio redefine el concepto de primera vivienda e inversión inteligente. La mejor disponibilidad de unidades, con financiamiento El edificio se desarrolla en pb, 8 pisos y un nivel de terrazas privadas. Contará con 62 unidades de 1, 2 y 4 ambientes (incluyendo dúplex con jardín y penthouses con terrazas y pileta propia), cocheras cubiertas y un local comercial. Las unidades están diseñadas con foco en la funcionalidad, el confort y la estética, con materiales de alta calidad, luz natural y espacios exteriores habitables. Inicio de obra: Enero 2026 – Finalización estimada: Julio 2028Algunas Unidades Disponibles. uf 201 2 ambientes B/Aterrazado frente. valor 229. 012 usdconsulta por casas en altura de 4 ambientes cocheras no incluídas en el valor de publicación Esta Propiedad Cumple con la Ley 5115 de Discapacidad Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 960.000

$ 1 Expensas

256 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Salvador al 5600

Palermo, Capital Federal

Ga Ver datosVenta Departamento de categoría en construcción, 4 Ambientes, terraza propia con pileta y parrilla. 2 cocheras Palermo HollywoodTríplex con Parrilla, Piscina, 2 Cocheras, Baulera. Departamento triple A, Con alma de casa y calidad premium. Excelente Ubicación sobre El Salvador, entre Fitz Roy y Bonpland. 1º Piso: Imponente master suite con vestidor y vista al frente. Segundo dormitorio con placard, también al frente. Tercer dormitorio con vista al pulmón. Baño completo. Escritorio. 2º Piso: Amplio y luminoso living comedor de 7. 45 x 6. 15 mts. Balcón terraza corrido al frente, de 8. 45 x 2. 30 mts, Amplia cocina americana con muebles completos y mesada de Silestone o similar y, horno y anafe Samsung o similar. Lavadero independiente. Toilette de recepción. 3º Piso: Gran terraza de 8. 70 x 8. 35 mts. Con parrilla y piscina de 3. 70 x 2. 10 mts. Con 0. 90 mts. De profundidad. La piscina contará con sistema de filtrado por skimmer sobre superficie con control del sistema desde smartphone, timer digital para automatización del filtrado y luces led. Incluye 2 cocheras, baulera. Cerradura electromagnética. Agua caliente central. Equipos de aire acondicionado multisplit bgh o similar. La Pérgola no está incluida en la construcción. m2 total 256m2 cub 156finalizacion mediados del 2026Especificaciones: Piso de madera natural Ingenieril. O porcellanato de grandes dimensionescielorrasos: Hormigón vistocarpinterias: Aluminio línea A40 Aluar con dvh (doble vidriado hermético) en carpinterías principalescocinahorno y anafe eléctrico SamsungGrifería mono comando y pileta de cocina Johnson Curve de acero inoxidableMesada de Silestone o similarMuebles de cocina, frentes enchapado en madera Incienso natural con bisagras cierre suave y guíastelescópicas. instalacionesagua caliente central (termo tanques a gas) Calefacción central por piso radiante con termostatosAire acondicionado: preinstalación de cañerías y desagües para equipos multisplit, incluye equiposCerraduras electromagnéticas en el acceso a cada unidadSistema de seguridad electrónica: control de entrada, cocheras y cámaras con acceso desde internet. Ascensor de última generación marca Otis. parrillas en todas las unidades El edificio es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba No4250

Super destacado

USD 970.300

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cerviño al 3900

Palermo, Capital Federal

Exclusivo emprendimiento, ubicado en el corazón de Palermo Chico, a pasos de la Av. Del Libertador, Ecoparque, Jardín Japonés, el Rosedal de Palermo y rodeado de comercios, restaurantes y espacios verdes. De fácil acceso y cercano a los principales medios de transporte. Hermoso departamento de 4 ambientes ubicado al contrafrente, hall de entrada, amplio living comedor con salida al balcón, toilette de recepción. Cocina independiente de buenas dimensiones, con comedor diario, anafe y horno eléctrico, con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de cocina de o cuarzo y pre instalación para extractor o campana. Bacha de acero inoxidable marca Jonhson y grifería monocomando de primera calidad con terminación cromada con pico móvil. Lavandero independiente. Dormitorio principal con vestidor en suite con doble bacha. Dos dormitorios con amplios placares. Segundo Baño completo. Los baños se entregan con artefactos sanitarios marca Roca o Ferrum, grifería monocomando de primera calidad, espejo, paredes de porcelanato y pre instalación de extractor. Agua Caliente Central. Calefacción por piso radiante con regulación de temperatura individual por ambientes. Se entrega con pisos de porcelanato de primera calidad y pre instalaciones listas para equipos de aire acondicionado tipo Split frío/calor. Cerramientos Doble Vidriado Hermético con vidrios laminados. El edificio contará con Seguridad 24hs, sum, Parrilla, Gimnasio, Sala de Masajes, Piscina, Solarium, Bike Parking. Cocheras y Bauleras opcionales disponibles en el edificio. Consultar por otras unidades disponibles en el emprendimiento. Entrega aproximada: Julio de 2027. Apto Blanqueo. Comercializa Muv Propiedades. Desarrolla adn Developers. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Cerviño 3900 (Entre: Lafinur y República de la India) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

USD 1.114.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cabello al 3800

Palermo Chico, Palermo

Unidad de 210 m2 totales. 3 dormitorios en suite, 2 de ellos al frente sobre Cabello. Living comedor con salida al balcón. Toilet de recepción. Cocina separada. Lavadero separado y dependencia de servicio con su propio baño. Cochera no incluida en el precio. dome Palermo Residence es un proyecto del reconocido estudio Aisenson y desarrollado por adn Developers. Está ubicado en la esquina de Cabello y República Árabe Siria, a pocos pasos del Boulevard Cerviño, la Avenida Libertador y los bosques de Palermo. Este emprendimiento cuenta con una amplia conexión con medios de transporte y se encuentra en el centro de un importante polo gastronómico y recreativo de la ciudad. El proyecto contará con 10 niveles de unidades de 3 dormitorios con dependencia y entre sus amenities se encuentran una piscina, solárium, gimnasio, parrillas con sector chill out, laundry y estacionamiento para bicicletas. Las unidades tienen un tamaño que va desde los 118 a los 294 m2. Desarrolla adn Developers. Comercializa Juejati Brokers. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -La propiedad no es accesible (ley 5115). aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ignacio Juejati mat cucicba 3616

Ver mapa