• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.935 Departamentos Estándar con 2 ambientes sin cocheras en Palermo, CABA

Ordenar

USD 105.000

$ 78.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Salvador al 4800

Palermo Soho, Palermo

Dos ambientes con patio propio de 9 m2 y muy bajas expensas, en pleno Palermo Soho, a solo una cuadra de Plaza Serrano. El departamento se distribuye de la siguiente manera: - Gran dormitorio de 3, 15 x 3 mts, con placar empotrado a lo lardo de una de sus paredes, brindando muy buen espacio de guardado sin entorpecer o achicar el ambiente, El mismo cuenta con ventanal al patio de la propiedad, lo que le brinda mucha claridad y muy buena ventilación. - Baño completo con bañera. - Living comedor. - Cocina separada, con conexión para lavarropas y ventana al patio de la propiedad. - Patio propio de 9 metros cuadrados, con un alero que brinda un pequeño sector de galería, donde disfrutar del aire libre en un espacio cómodo y propio. - Baulera en subsuelo. La unidad se ubica en planta baja y es parte de un edificio que tiene ingreso tanto por El Salvador como por famoso Pasaje Santa Rosa. Su ubicación es inmejorable, a solo una cuadra de la emblemática Plaza Serrano, un punto sumamente concurrido y muy turístico, lo que vuelve al departamento no solo un gran lugar donde vivir, también lo convierte en una gran oportunidad de inversión por la altísima demanda de alquileres, tanto convencionales como temporales o turísticos. Las expensas son muy accesibles, lo que brinda un atractivo extra no menor (valor abonado a Mayo del 2026: 78. 000 pesos). Para más información no dude en comunicarse, nos encontramos a su disposición. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 215.430

13 un.2 amb.48 a 59 m² tot.

Ortega y Gasset 1957

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ortega y Gasset: Elegancia y Bienestar en Las CañitasEste desarrollo es una declaración de sofisticación y equilibrio, y se sitúa en una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad: Las Cañitas. El proyecto fue concebido para quienes buscan funcionalidad y bienestar, con la promesa de que "el verdadero lujo está en los detalles". Diseño Inteligente y CálidoEl edificio se destaca por su arquitectura contemporánea y un diseño estratégico que prioriza la calidad de vida. Luz y Energía: Los espacios han sido pensados para maximizar la entrada de luz natural, creando ambientes cálidos, acogedores y eficientes desde el punto de vista energético. Materiales Superiores: El confort se siente en cada ambiente, gracias a la calidad superior de sus materiales y acabados, que garantizan durabilidad y un estilo atemporal. Unidades: Ofrece tipologías de 2 ambientes, con interiores optimizados para el confort y el rendimiento, incluyendo el privilegio de contar con departamentos con parrilla propia. Te ofrece una extensión de tu hogar con áreas comunes que promueven el bienestar y la convivencia: Amenities exclusivos: Disfruta de la piscina con solariúm y del patio con parrilla y sum para tus reuniones. Un coworking exclusivo. Gimnasio totalmente equipado. Una huerta en piso 10°. Bicicleteros y laundry. Ubicación Estratégica: A un Paso de TodoVivir en esta ubicación significa tener conectividad óptima y acceso a todos los servicios, en un barrio que combina comodidad y calidad de vida. Estarás a pocos minutos de: Naturaleza y Deporte: El Hipódromo de Palermo, la Asociación Argentina de Polo, el Parque 3 de Febrero, y centros deportivos como geba. Gastronomía y Compras: Tendrás a tu alcance íconos como Kansas, Las Cholas, Bocha, y centros comerciales como Solar Abadía y Distrito Arcos. No es solo un edificio, es un socio estratégico para una inversión sólida y la elección ideal para vivir con exclusividad, conectividad y seguridad. Fecha de entrega: Segundo semestre de 2026. ¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

$ 750.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estado de Palestina 1186

Palermo, Capital Federal

Dpto. 2 ambientes (suite), balcón aterrazado al frente con parrilla a gas- amenities- Sup. Total: 50 m2 aprox. (7 m2 balcón). Servicios individuales: agua caliente y piso radiante por caldera dual- Características Generales. Edificio 15 años, linda entrada. 8 pisos, 4 deptos. Semipisos en dos cuerpos. 2 Ascensores automáticos- Solarium con deck y parrilla, sanitario en último piso (espacios de uso común). Piscina en jardín de planta baja contrafrente. - Características de la unidad: Palier semiprivado. Hall de entrada de 1, 20 x 1. 00. Living- Comedor de 6. 00 x 3, 60 con piso de madera entablonada, con ventanal y salida a balcón aterrazado de 3, 60 x 1, 90 hacia el frente, con parrilla eléctrica, instalación para conectar lavarropas. Cocina con barra americana, muebles alto y bajo mesada y divisorio de recepción. Toilette de recepción con revestimiento cerámico y piso entablonado en madera, vanitory. Suite: dormitorio de 3 x 3 piso alfombrado, con placard puertas corredizas, y baño completo con piso y revestimiento cerámico con detalles, vanitory. Observaciones: Muy luminoso –Excelentes terminaciones- Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 85.000

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Scalabrini Ortiz al 1200

Palermo Soho, Palermo

Venta de 2 amb. Luminoso en Palermo Soho. Ideal vivienda o inversión. Lugar estratégico donde los alquileres son muy buscados. Este se podría alquilar a usd 600 o usd 650 por mes. A sólo cuatro cuadras de Plaza Serrano y de Plaza Armenia!! Edificio de época con muy buen estado de conservación. Ubicación inmejorable. Cerca del polo gastronómico y de indumentaria más importante de Caba. Gran cantidad de medios de transporte y del Sanatorio Güemes. Tal como se aprecia en las fotos amplio dormitorio con gran Placard, living comedor y cocina con gas. Baño con ventilación. No te lo pierdas! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 145.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GORRITI 4458. Entre Araoz y Julian Alvarez

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Palermo, Capital Federal. Moderno desarrollo en Gorriti 4458, a pocas cuadras de Av. Raúl Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba. Edificio de 5 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, ideal para vivir o invertir. La unidad: Carpintería de aluminio anodizado. Pisos de porcelanato simil madera en estar y dormitorios. Revestimientos cerámicos en cocina, baño y balcón. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. Mesada de granito y bacha de acero inoxidable. Cocina a gas con horno visor (primera marca) Placares con interiores completos y puertas corredizas. Puerta de entrada reforzada contra incendio. Paredes y cielorrasos en yeso con terminación en pintura látex. Instalaciones con cañerías de termofusión. Sanitarios de primera línea (ferum o rocca) Grifería fv o similar. Agua caliente por termotanques de alta recuperación. Conexión de aire acondicionado. Edificio con ascensor de última generación. Hall de entrada de categoría. Reserve su visita: WhatsApp: 11 Ver datos. Tel: Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible"xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

72 un.1 a 3 amb.30 a 87 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Suites & ResidenceHumboldt y Paraguayestado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2027Localizado en una esquina única de la inigualable zona de Palermo Hollywood. El proyecto contará con 13 niveles, unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes (Residence) y unidades funcionales para alquiler temporario (Suites). Ambas se distribuyen en 12 niveles, cada ala con sus servicios y núcleo exclusivo. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y local comercial. Su uso genera un lugar de encuentro e interacción a nivel peatonal. full amenities- sum- Gym + Área Fitness- Área de Parrillas- Solarium con Piscinas Descubiertas- Laundry- Front Desk con Control de Acceso- Seguridad 24 horas- Bike Parking- Free Wifi- Parking Comercial y Residencial- Smart Lockers- BaulerasEn el metraje y valor está incluido el proporcional de Amenities. Comercializa: Baigun RealtyDesarrolla y Construye: adn DevelopersEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 850

$ 268.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Santa Fe 5381

Palermo, Capital Federal

[churba-1230] impecable 2 ambientes con 2 bañosy vestidor. Excelente departamento en torre premium. 2 ambientes con distribución ideal. Dormitorio en suite con vestidor. Baño completo con detalles de categoría. Baño Toilette. Cocina integrada al living. Gran balcón con vistas abiertas. Carpinterías con doble vidrio: luz natural y aislamiento acústico. Plazo mínimo de alquiler: 6 meses. Ubicación estratégica entre Palermo y Las Cañitas, con rápidos accesos y todos los servicios cerca. El edificio Torre Be Plaza ofrece amenities premium: Pileta con vista al Rio. Gimnasio totalmente equipado con maquinas de ultima generación. Sauna y vestuarios. Laundry. Parrilla de lujo. Dos salones de eventos totalmente equipados. Coworking moderno y funcional. seguridad 24 hs. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados son aproximados y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del contrato de locación y/o de la documentación respaldatoria correspondiente. Las fotos, descripciones, equipamiento y referencias al inmueble son meramente ilustrativas y no contractuales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 155.000

12 un.2 a 4 amb.60 a 159 m² tot.

JULIAN ALVAREZ al 1129

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónPileta

Xintel(emprendimiento-lep-L10-678) emprendimiento de 1 A 4 ambientes con balcon aterrazado Y parrilla individual. Proyecto con 23 unidades funcionales de 2, 3, 4 ambientes en duplex con piscina privada y jardin. Edificio de 12 pisos con dos unidades por pisos, mas Local comercial en pb.. Cuentan con balcon aterrazados y parrillas individuales. Conexion a lavarropa en todas las unidades. Predomina el hormigon a la vista combinando con rasgos vanguardistas con paneleria de primera calidad. Ubicado en gran zona comercial, gastronomica, de diseño y moda, cercano a grades plazas como plaza serrano, plaza armenia, en un barrio con granimpronta cultural y turistica. Amenities: Solarium y Laundry. Carpinterias y muros en color negro combinado con cemento y pisos simil madera. Losas de hormigon visto. Cierlorrasos tipo durlock enlucido con yeso. Ventanales de aluminio negro y vidrios con dvh. En balcones baranda en hormigon visto y hierro. Parrillas completas con herrajes en hierro enlozado. Muebles bajo mesada y alacenas en melamina, mesadas de granito. Bacha acero inoxidable marca Johnson o similar, cocina y anafe electrico marca Longvie, Domec o similar, griferia monocomando fv, Deca Piazza o similar. Artefactos de griferia de primera marca ferrum, roca, deca pizza o similar, griferiafv, deca piazza o similar. Revestimiento en porcelanato. Aires acondicionados split frio/ calor en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque central de alta recuperacion

Super destacado

USD 169.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ARAOZ 1268. Entre Av. cÓrdoba y Cabrera

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con balcon palermo. Departamento en excelente ubicación, en cercanía a plaza Armenia y plaza Serrano, a metros de avenidas Scalabrini Ortiz y Córdoba, en pleno polo gastronómico. Unidad en piso alto, mucha luz, vista abierta, amplio balcón, cocina con barra desayunadora, living de gran tamaño, dormitorio principal con placard con puertas corredizas de piso a techo, baño completo con bañera. El edificio cuenta con cocheras, bauleras, bicicleteros, terraza con parrilla, solarium y duchas, Cámaras de seguridad hikvision en hall de entrada y exterior, con conexión a dispositivos móviles. Detalles de terminación. - Piso porcellanato en estar-comedor y en dormitorios. - Sistema de calefacción: preinstalación para Aire Acondicionado. - Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. - Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. - Cocina 4 hornallas eléctrica con horno visor de 1ra. Marca. - Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. - Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) - Conexión para lavarropas. - Provisión de sunscreens en estar y blackouts en dormitorios (solo para departamentos frente). - Cámaras de seguridad hikvision en hall de entrada y exterior, con conexión a dispositivos móviles Apto blanqueo. financiacion post posesion hasta 60 cuotas. lepore palermo Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 232.344

14 un.2 amb.53 a 147 m² tot.

Av. Coronel Díaz 1690

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

Yud boulevardav. Coronel Diaz 1690 y Boulevard Charcasestado de obra: en pozofecha de entrega: marzo 2028palermo tenía algo más por descubrir proyectouna puerta de entrada a la vanguardia palermitanaInstantáneamente reconocible por su moderna volumetría y a luz del sol que refleja sobre sus amplios ventanales de piso a techo, que aprovechan las vistas de un entorno privilegiado, yud Boulevard emerge como un ejemplo de las nuevas formas de vivir en el mejor lugar de la ciudad. ubicaciónubicado en la pintoresca esquina de Av. Coronel Díaz y Boulevard Charcas, a pocos metros de Av. Santa Fe, el Shopping Alto Palermo y Plaza Las Heras. Rodeado de todos los medios de transporte, destinos culturales y comerciales, además de muchas opciones para correr o andar en bici, así como todas las comodidades de un barrio que trasciende la ciudad. edificio• 13 pisos• 1 y 2 ambientes- 40 a 50m2• Apto profesional• Local de doble altura - 400m2amenitiesel Edificio dispone de un gimnasio en el subsuelo y en el último piso tendrá un jardín verde y parrilla completa de uso común con equipamiento moderno y versátil para disfrutar. Memoria descriptiva- El sistema de distribución de agua será mediante un sistema presurizado con bombas y el agua caliente central con termotanques de alta recuperación. - La climatización será mediante equipos aire acondicionado frío/calor. - El ascensor será de última generación y estará revestido en acero inoxidable y espejo. - Las terminaciones e instalaciones estarán pensadas con todos los detalles para brindar el mayor confort. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 119.000

$ 180.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BULNES 1960. Entre Guemes y Av santa fe

Palermo, Capital Federal

Luminoso 2 Ambientes en Palermo, Capital Federal. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre Bulnes al 1900, este edificio se encuentra a metros de Av. Santa Fe y del Shopping Alto Palermo, rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. El mismo cuenta con las siguientes comodidades: Living comedor con salida a balcón. Balcón a pulmon de manzana en piso 6º Orientación Noroeste. Dormitorio con placard. Cocina separada. Alacenas y bajo mesada. Conexión para lavarropas. Excelente conectividad gracias a su cercanía con la estación Bulnes de la línea D de Subte y múltiples líneas de colectivos que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad. El entorno combina movimiento urbano, espacios verdes cercanos y una gran variedad de cafés, restaurantes, supermercados y locales de primeras marcas, convirtiéndolo en una ubicación ideal tanto para vivienda como para inversión. Telefono: 4784 - 8888 // whatsapp 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 168.300

$ 45.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 1600

Palermo, Capital Federal

Oportunidad de inversión!! Fotos realizadas en mayo 2026financiación pocas veces vista: 40% adelanto + cuotas fijas en dólares, sin indexación, garantizando estabilidad Y previsibilidad en los pagos. El edificio es apto para renta diaria estilo Airbnb, una gran ventaja en esta zona, donde hay gran demanda turística. Palermo es uno de los barrios más elegidos por visitantes nacionales e internacionales, lo que hace que este tipo de alquileres tengan una ocupación constante y una excelente rentabilidad. ubicación: El edificio está ubicado en Thames 1616, en el corazón de Palermo, uno de los barrios más buscados de la ciudad. Su entorno combina a la perfección la tranquilidad de sus calles arboladas con una oferta gastronómica, comercial y cultural inigualable. A pocas cuadras se encuentran bares, restaurantes de autor, tiendas de diseño y galerías de arte. Uno de sus mayores atractivos es su proximidad a Plaza Serrano y Plaza Armenia, epicentros de la vida nocturna y social de Palermo, donde se concentran bares, cervecerías, locales de moda y ferias de diseño. A nivel transporte, la zona cuenta con una excelente conectividad. A pocas cuadras está la Av. Juan B. Justo, con acceso al Metrobús, que permite moverse rápidamente por la ciudad. También hay múltiples líneas de colectivo en las avenidas cercanas y la estación de subte más próxima de la línea D está a unos 10 minutos a pie. Además, su ubicación estratégica permite un acceso rápido a Av. Santa Fe y Av. Córdoba. el edificio: • Planta baja en doble altura y de diseño moderno. • Cámaras de seguridad en espacios comunes. • Laundry con Lavasecarropas. • Terraza con vista panorámica, con parrilla y mediasombra. • 5 plantas con 14 unidades funcionales. Unidades de 1 ambiente divisible. • Ascensor hidráulico con espejo y cabina de acero inoxidable. • excelente calidad de construcción y detalles de categoría. especificaciones técnicas generales del edificio: •Ascensor de última generación, marca Company. Cabina de acero inoxidable con espejos. •Baldosas cerámicas en palieres y balcones. •Cemento alisado pintado en escalera de incendio reglamentaria, con narices en ángulos de acero, barandas, zócalo anti-derrame y pintura especial para pisos•Porcelanatos de alta calidad, vidrios blindex y herrajes en acero inoxidable para el hall de acceso al edificio Instalación normalizada contra incendio, en cañería seca con bocas y matafuegos en todos los palieres •Puertas normalizadas contra incendio en acceso a caja de escaleras•Distribución de agua fría y caliente en termofusión Saladillo o similar. •Desagües en pvc, marca Awaduct o similar. Dos termos de alta recuperación marca Rheem para agua caliente central. •Instalación eléctrica normalizada completa, con las condiciones reglamentarias para el pedido de los medidores individuales de las unidades•Preinstalación termomecánica completa (cañerías, cobre y cables) para equipos de aire acondicionado frío-calor, sin provisión de equiposespecificaciones técnicas de las unidades: •Pisos en porcelanato simil madera 20x60 cm marca ilva o similar. Revestimiento blanco satinado en baños, marca ilva o similar. •Baños en porcelanatos ilva gris plano 35x35cm, combinado con blanco plano o simil madera Artefactos Roca Línea Mónaco•Griferías Hidromet Línea Jet, Cylinder o Mini•Módulo para vanitory•Puertas placa marca Gromanti Línea 2006 Americana•Aventanamientos en aluminio anodizado natural Aluar A30 vidrio simple•Mesadas en granito gris mara•Muebles en placa melamínica Faplac Línea texturados o hilados color a definir•Látex sobre muros, previo enduído y acondicionado de superficies•Cielorrasos en hormigón visto laqueado, o yeso enduído y pintado de blanco Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos apVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 215.430

11 un.2 amb.50 a 59 m² tot.

Ortega y Gasset 1957 - Lifestyle Gasset

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

A estrenar - las cañitas! lifestyle gasset en el exclusivo barrio de Las Cañitas. Este maravilloso edificio con amenities se encuentra sobre la calle Ortega y Gasset entre las de Báez y Av. Luis María Campos, imponiendo un sello de diseño y sofisticación a los proyectos inmobiliarios. Se trata de edificios diseñados para disfrutar, integrados con domótica para facilitar todos los servicios a solo un click. Los espacios, otorgan calidad de vida superior con balcones y parrillas en la mayoría de las unidades. Detalles de los ambientes que integran el nuevo concepto de amoldamiento multifuncional, otorgando mayor dinamismo a tus espacios. • Departamentos de 1 ambiente divisible y 2 ambientes• Plantas de Amenities y Servicios• Las Unidades números 02 y 03 cuentan con una parrilla propia! • Único departamento en pb con patio propio• Interiorismo y decoración para cada espaciodiseño Y calidadespacios nutridos de belleza con calidad insuperable de sus materiales, detalles en cada espacio transforman a los proyectos línea Lifestyle en la mejor alternativa para vivir y disfrutar. Ideados para sentir el confort y cargados de una energía activa, que se destaca en sus diseños pensados para una iluminación natural de sus ambientes. upgradedesarrollados de manera personalizada, según las necesidades de cada persona. Buscando transformar los espacios para las personas, no a las personas en función a los espacios. lifestyle livingse contará con wifi en áreas comunes que garanticen conectividad eficiente. El diseño de una aplicación Lifestyle que garantiza el perfecto funcionamiento de todos sus servicios y una comunicación directa con la administración del edificio, es otro gran avance de este desarrollo. memoria técnicael edificio Ascensor: • Ascensor automático marca Hyundai Mod. R9, yzer-R. Motor con frecuencia variable. Fachada: • Barandas de vidrio A40 anodizado Peltre. • Carpinterías de piso a techo de aluminio sistema A40 con dvh anodizadas color peltre. Palieres: • Pisos y zócalos de porcellanato de gran tamaño o similar• Paredes con pintura satinada y revestimiento de lapacho o similar. amenities• Patio con parrilla: Nuestros amenities están diseñados para que encuentres en ellos todas las oportunidades de disfrutar un momento especial. • Gimnasio: Mantenerse activo y en forma es parte del concepto de calidad de vida superior que desarrollamos para cada propietario. • sum: Imprescindible sala de usos múltiples para poder celebrar tus eventos particulares en un lugar que te brinda todas las comodidades• Huerta orgánica: Queremos entregarte la mejor calidad de vida, cuidando cada detalle, de los que te rodea y lo que te alimenta• Espacio coworking: Pensando en las actuales metodologías de trabajo, diseñamos un espacio exclusivo, que brinde las herramientas para seguir desarrollándose. • Guarda bicicletas: Pensados para promover un estilo de vida saludable, con equilibrio permanente con el medio ambiente. • Laundry: Sala de lavado, con electrodomésticos de alta gama, para poder satisfacer todas tus necesidades en un mismo lugar. • Piscina con solárium: Piscina con vistas panorámicas, diseñada bajo el concepto de espacios nobles, con materiales que generan serenidad. Seguridad: • Circuito cerrado de cctv en áreas comunes. Control de accesos al edificio y a los amenities. • Puertas de escaleras y de acceso a los departamentos cortafuego certificadas por el inti. los departamentosinst. Sanitaria: • Distribución fría y caliente termofusión. Desagües Awaduct o similar. • Agua caliente individual con termotanque eléctrico en cada unidad. Instalación Eléctrica: • Circuitos independientes de iluminación y tomas. • Disyuntor diferencial general. • Llaves termomagnéticas por circuito. Climatización: • Equipos de aire acondicionado frío calor inverter. Pisos: • En estares, toilettes y dormitorios, piso vinílico o similar. • En baños y balcones, porcelanato o similar. Dormitorios: • Interior de placards: Interiores completos en melamina, color a definirmobiliario cocinas Y bañoscocinas: • Bajos y alacenas en melamina con guías y bisagras con freno. • Mesadas y zócalos de Purastone o similar. • Grifería fv monocomando modelo Temple o similar. • Bacha, acero inoxidable marca Johnson o similar. • Horno y anafe vitrocerámico eléctricos con eficiencia energética A o superior con campana. • Preinstalación para lavarropas o lavavajillas. Baños: • Artefactos Roca The Gap o similar. • Griferías fv modelo L20 o similar. • Mesadas de Silestone o similar. • Revestimiento de porcelanato o similar. Proyecto: Estudio Sáenztasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 118.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paunero al 2700

Palermo, Capital Federal

Departamento 2 amplios ambientes, muy luminoso y soleado en piso 11, ubicado en la esquina de la torre, con todos los ambientes con ventana y excelente vista. La unidad da al contrafrente, al pulmon de manzana, con vista abierta ganando a la altura de los demas edificios. Dormitorio generoso y luminoso, con placards. Cocina comoda y funcional, con lavadero con excelente ventilación y sol. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 82.000

$ 218.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti al 4000

Palermo, Capital Federal

Descubre este encantador departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Palermo, en Gorriti al 4000, entre Fco. Acuña de Figueroa y Gascón. Con una orientación Este, este hogar ofrece una vista abierta y está bañado de luz natural durante todo el día. El departamento cuenta con un cómodo living comedor, un dormitorio con placard, y un baño completo. La cocina está totalmente equipada y dispone de espacio para lavarropas, ideal para un estilo de vida práctico y moderno. En una excelente ubicación, a solo una cuadra de la Avenida Honduras y a dos de la Avenida Córdoba, tendrás fácil acceso a una amplia variedad de colectivos, lo que facilita la movilidad por toda la ciudad. La zona es conocida por su gran crecimiento y desarrollo, ofreciendo una vibrante vida urbana con múltiples opciones gastronómicas, recreativas y de compras. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Ver mapa