262 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 4 ambientes en Núñez, CABA
Ordenar


Destacado


Destacado

USD 1.200
$ 150.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
11 de Septiembre de 1888 3500
Lomas de Núñez, Núñez
Departamento amoblado en alquiler temporal en Lomas de Núñez. Cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, ideal para familias o grupos. La propiedad de 90 m² construidos ofrece un living comedor, cocina y lavadero. Disposición frente y orientación no, con gran luminosidad. Dispone de balcón, aire acondicionado, calefacción e internet/wifi. El edificio cuenta con ascensor y tiene más de 5 plantas. Ubicado en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. Antigüedad de 25 años.

Destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Casa Magna
Departamentos y casas desdeUSD 340.000
6 un.3 a 6 amb.98 a 1000 m² tot.
CUBA 3300
Núñez, Capital Federal
PiletaSolariumParrillaTerraza
Contacto Ver datosCasa Magna es una propuesta que fusiona dos conceptos: la tranquilidad de vivir en un edificio con la comodidad de sentirte en una casa, en donde el diseño cobra protagonismo y nos entrega espacios amplios y luminosos, inmersos en un entorno natural con detalles exclusivos. residencias exclusivas de 3 A 6 ambientes, de 100 A 300 metros con jardines privados, terrazas, parrillas Y piscinas privadas. Casa Magna está situada en una zona residencial del barrio de Nuñez, caba. Su ubicación es estratégica, debido a su proximidad a Av. Cabildo, Av del Libertador, la estación de tren Mitre y el subte (Linea D). Rodeada de restaurantes, clubes, gimnasios, escuelas, universidades y extensos parques, Casa Magna se convierte en un lugar óptimo para vivir. Inicio obra junio 2024 - Fecha entrega aprox diciembre 2026El edificio si es accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

$ 2.500.000
$ 800.000 Expensas
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida del Libertador 7300
Núñez, Capital Federal
Dueño directo Excelente departamento en edificio de categoría, al frente en quinto piso, con amplio balcón con vista libre. Todos los ambientes son luminosos y al exterior. Cuenta con palier privado; Living comedor amplio; 2 dormitorios más dependencia de servicio o tercer dormitorio con baño todos con placard; toilette y 2 baños; cocina con espacio para mesa; lavadero. Doble entrada, principal y de servicio. Servicios centrales y losa radiante, seguridad presencial las 24 horas. Con Cochera fija.
Destacado


Destacado

USD 229.000
$ 315.000 Expensas
102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
O Higgins 4729
Lomas de Núñez, Núñez
En la mejor zona de Nuñez donde soñastes vivir en las Lomas de Nuñez. Super residencial, con balcon corrido con vista al rio de la plata. soleado luminoso. 3 Dormitorios con piso de parquet y placares embutidos todos con ventales al este o el norte super luminosos. 2 Baños (de epoca ambos) Cocina en impecable condiciones con espacio para lavarropa, amplia. Baulera en subsuelo. veni A verlo, te vas A enamorar!

Destacado












































