• Núñez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

291 Departamentos Estándar con solarium y 2 ambientes en Núñez, CABA

Ordenar

USD 175.900

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 de septiembre 2689

Núñez, Capital Federal

Dormitorio con placard. Baño completo. Living comedor con cocina integrada. Balcón. La posesión inmediata. Comercializa desarrolladora. No se abona comisión. Emprendimiento sentier. mplazado en la confluencia de los barrios de Belgrano y Nuñez, zona en constante crecimiento, el edificio cuenta con una gran conectividad y accesibilidad. A tan solo algunos metros de Avda. Del Libertador, el emprendimiento se ubica en una de las zonas más destacadas del corredor norte de la ciudad debido a su cercanía a sus pulmones verdes más hermosos, y la gran variedad de oferta gastronómica, comercial, oficinas, clubes deportivos, atracciones turísticas y culturales, que se encuentran en sus adyacencias. Las unidades que lo conforman están diseñadas con un concepto moderno y de máximo confort, acompañada de la más alta calidad constructiva. Sumado a ello, sus amenities le permiten ofrecer distintos opciones de esparcimiento y relajación a sus habitantes. Amenities. bike parking. Espacio cubierto y cerrado para guardado de bicicletas. Rooftop con parrila. Con vistas a los barrios de Belgrano y Nuñez, en el el último piso podes disfrutar del aire libre, en medio de un parque verde con parrillas, sillones y fogonero. El rooftop contará con una cocina y zona de baños a fin de dar mayor funcionalidad al espacio. Cowork. piscina Y solarium. En el marco del jardín dispuesto en terraza se dispone la piscina y un area destinada a solarium. - Carpinterías piso/techo con vidrio dvh y doble vidrio laminado. - Griferías fv. - Artefactos Roca. - Mesadas en baño y cocina de Silestone. - Pisos en habitaciones y living porcellanato simil madera (a elección) Portobello. - Horno y anafe eléctrico Samsung. - Muebles de cocina bajo y sobre mesada completos. - Acceso a unidades mediante cerradura digitales (biometrica, código, app). - Pre-Instalación para split frio/calor en todos los ambientes. - Ascensores de última generación. - Circuito cerrado de cámaras de seguridad en espacios comunes. - Portero Visor Wifi con app para apertura remota y acceso biometrico. Gran opción de vivienda o como inversión para renta. Debido a la gran variedad de medios de transporte en la zona (subte, tren, ciclovía, metrobus, etc), cercanía a universidades, oficinas, clubes, hospitales y parques; su ubicación garantiza una alta demanda.

Super destacado

USD 1.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jaramillo 2364

Núñez, Capital Federal

[companiad-631] departamento A estrenar de 2 ambientes. Torre Hub. Apto profesional en la mejor zona de Nuñez. Se alquila con muebles y totalmente equipado. El departamento es muy luminoso. Tiene Living comedor con salida a balón. Cocina integrada de líneas modernas, que incluye un anafe vitrocerámico de 2 zonas y un horno eléctrico. El dormitorio tiene salida a un balcón corrido, y el ambiente está equipado con aire acondicionado frío/calor. El baño con ducha. Ubicado en un entorno rodeado de amplios espacios verdes y zonas sustentables, este departamento se encuentra a pasos de la estación de Ecobici, y a pocos minutos de diversas opciones de transporte, incluyendo metrobus, con un rápido acceso a la zona norte. Este edificio de excelente categoría ofrece un sistema de inteligencia artificial con reconocimiento facial para el acceso al hall de entrada. Tiene de 4 ascensores principales y uno de servicio. Cuenta con grupo electrógeno. El departamento es muy luminoso. Tiene Living comedor con salida a balón. Cocina integrada de líneas modernas, que incluye un anafe vitrocerámico de 2 zonas y un horno eléctrico. El dormitorio tiene salida a un balcón corrido, y el ambiente está equipado con aire acondicionado frío/calor. El baño con ducha. *Entre los amenities destacados, encontrarás: * -Laundry. - Pileta. - Solarium. - Hidromasaje exterior. - Gimnasio. - Vestuarios. - Salón de usos múltiples (sum) - Parrilla. - Terraza. Seguridad 24 hs, Pileta, Parrilla, Gym y sum. Es piso 4 con vista al boulevard totalmente abierta lo que lo hace súper luminoso! Al ingresar al departamento nos encontramos con un living comedor con cocina integrada. Super amplio, con salida al balcón. Todo luz! Posee un baño completo todo de porcelanato. Cuenta con termotanque individual y Aire frio calor. El dormitorio es con placard, tiene salida al balcón corrido y cuenta con un segundo Aire Acondicionado frío/calor. El edificio cuenta con: Seguridad las 24 hs. Pileta. Parrilla techada en sum. Gym. Laundry. Contrato temporal. El valor del alquiler es más gastos de servicios y expensas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. Matriculada Responsable Florencia Rossi, cucicba 7337. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 185.944

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crisólogo Larralde 2600

Núñez, Capital Federal

2 Ambientes con Balcón Terraza y Parrilla – Larralde 2600, Núñez. Piso 8 al Frente | Obra Iniciada | Posesión 2026 | Financiación Flexible. Descubrí tu próximo hogar en una esquina estratégica de Núñez, uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de caba. Excelente conectividad y entorno urbano: a pasos de Av. Cabildo, Metrobus, Subte D y Estación Núñez del Tren Mitre, rodeado de comercios, polos gastronómicos y espacios verdes. La unidad destacada. 2 ambientes – Piso 8 al frente. Cocina integrada al ambiente principal. Living comedor amplio y luminoso. Placard de apoyo. Baño completo con bañera. Ambos ambientes con salida a balcón terraza. Balcón con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. El proyecto. 33 unidades de 2 ambientes (superficies de 40 a 82 m²) Unidades con balcón terraza y parrilla propia. Local comercial en planta baja. Terraza común con parrilla, solárium y laundry. Condiciones de compra. Anticipo del 20% + cuotas en pesos ajustadas por cac. O cuotas fijas en dólares. Oportunidad de contado. Consultar por financiación! Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una zona de alta demanda y proyección. Consultas y disponibilidad: +54 9 11 Ver datos / +54 9 11 Ver datos. top bait real estate – cucicba 8891. Todas las imágenes, planos, descripciones y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Los precios podrán modificarse sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 142.569

36 un.1 a 4 amb.33 a 299 m² tot.

Cuba 4501

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Aura es un importante desarrollo de 18. 500 m2 totales de obra con gran pulmón verde y 200 mts lineales de fachada, ubicado sobre la calle Cuba, entre Arias y Deheza. Se trata de un proyecto imponente, de diseño contemporáneo, con una de sus caras frente a la plaza. La ubicaciónnuñez es un barrio en pleno crecimiento en desarrollos inmobiliarios de categoría y diseño, cada vez más demandado por el público joven y las familias que buscan confort, accesibilidad y la tranquilidad barrial, lo que garantiza una excelente capitalización y rentabilidad futura. Aura se emplaza en una zona tranquila, cerca de los principales accesos y comercios. El emprendimiento convive con un barrio lleno de verde y vida al aire libre, en una franca apertura del pulmón de manzana al parque. Cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. El proyectoel proyecto de Aura Nuñez pertenece al reconocido estudio msgssv (Manteola, Sánchez Gómez Santos, Solsona, Sallaberry, Vinson) y es desarrollado por un grupo de reconocida trayectoria en Buenos Aires y usa. Se trata de un conjunto de aproximadamente 18. 500 m2 de obra destinada A uso residencial con mas de 1500 M2 de amenities desarrollados en pb + 5 pisos con unidades de 2 a 5 ambientes y 2 subsuelos de cocheras. Amenities: -Gran sum. -gym con vista a patio inglés. -Sala de juegos. -Piscina in-door. -Area de spa. -Business center. Las unidades cuentan con amplios espacios interiores y expansiones exteriores aterrazadas y parrillas propias en algunas tipologías. Aura se destaca por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo la fluida circulación y una experiencia única de sentido de comunidad en donde un microclima íntimo de silencio cobija a sus habitantes. vistas abiertas/sol/verde definen este proyecto por excelencia. El emprendimiento se encuentra en obra y es una excelente oportunidad de inversión y capitalización además de ser un hermoso lugar para vivir. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 1.150.000

$ 350.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jaramillo 2300

Lomas de Núñez, Núñez

Viví la experiencia de un hotel cinco estrellas, todos los días. Departamento a estrenar de 2 ambientes en Torre Hub, una de las propuestas residenciales más modernas y exclusivas de Núñez. Ubicado sobre el Boulevard, rodeado de espacios verdes, ciclovías y una destacada oferta gastronómica, este departamento combina diseño contemporáneo, tecnología, seguridad y amenities premium para quienes buscan una calidad de vida superior. Desde el momento en que ingresás al edificio, la experiencia es diferente: acceso inteligente con reconocimiento facial, seguridad 24 horas, elegantes espacios comunes y servicios pensados para disfrutar cada día como si estuvieras en un hotel de categoría internacional. La unidad, ubicada en un cuarto piso con vista totalmente abierta al boulevard, recibe abundante luz natural durante todo el día gracias a su orientación y amplios ventanales. El living comedor con cocina integrada genera un espacio moderno y funcional, con salida a un amplio balcón ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas. La cocina cuenta con equipamiento de diseño, anafe vitrocerámico y horno eléctrico. El dormitorio dispone de placard, salida al balcón corrido y aire acondicionado frío/calor, al igual que el living. El baño completo, revestido en porcelanato, acompaña la estética moderna y elegante de la propiedad. Amenities de nivel premium. Seguridad 24 horas. Piscina. Solárium. Hidromasaje exterior. Gimnasio completamente equipado. sum con parrilla cubierta. Terraza. Laundry. Vestuarios. Grupo electrógeno para áreas comunes. Cuatro ascensores principales y uno de servicio. Su excelente ubicación permite acceder en minutos a Metrobus, estación de Ecobici, principales avenidas y rápidos accesos hacia Zona Norte y el resto de la ciudad. Una propuesta ideal para profesionales, ejecutivos o parejas que buscan confort, diseño y servicios de primer nivel en una de las zonas con mayor crecimiento y calidad de vida de Buenos Aires.

Super destacado

USD 225.696

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

CUBA 4501. Entre Deheza y Arias

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Núñez, Capital Federal. Aura Núñez se emplaza en un predio de media manzana sobre la calle Cuba, entre Arias y Deheza, en una zona residencial tranquila, rodeada de verde y a pocos minutos de los principales accesos y zonas comerciales. El proyecto se integra de manera natural al barrio, abriéndose al pulmón de manzana y al parque, logrando una conexión entre arquitectura y naturaleza. Presentamos una nueva forma de habitar la ciudad, donde el diseño se integra por la luz natural, las visuales abiertas y la vegetación. Sus amplios espacios comunes generan una experiencia de convivencia armoniosa, pensada para el bienestar de sus residentes. Las unidades se distinguen por sus amplios livings, con cocinas integradas y grandes estructuras vidriadas que brindan luminosidad. El edificio cuenta con una amplia variedad de amenities premium: - Piscinas cubiertas y descubiertas. - Gimnasio. - S. U. M. - Spa. - Sala de juegos. - Business center. - Solárium. - Parrillas. - Microcine. - Laundry. Además, el edificio dispone de cocheras cubiertas y bauleras. Consultanos para conocer detalles de las terminaciones Eco y estándar de las unidades. No dudes en escribirnos para más información. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible". xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 1.400

$ 350.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arribeños 3155

Núñez, Capital Federal

Torre montañeses -nuevo ingreso en alquiler! Piso super alto, con excelentes vistas panoramicas! Impecable 2 ambientes con cochera en alquiler en torre montañeses, Nuñez. Pallier privado. Living comedor con salida a balcon. Cocina integrada, anafe a gas, alacenas con amplio espacio de guardado. Dormitorio con amplio placard de guardado. 1 baño completo con bañera con hidro masaje. Calefaccion por losa radiante con caldera dual individual. Equipo de aire acondicionado en ambos ambientes. Cortinas black out. Excelente estado. 1 cochera cubierta fija en subsuelo. Super luminoso! Se puede visitar, ingreso a partir de julio 2026. (se alquila sin muebles) "torre montañeses" Arribeños 3155, a metros de Avda. Del Libertador, Nuñez. Amenities de categoria: 1 Pileta semi -olímpica. 2da. Pileta descubierta con solárium. 3ra. Pileta climatizada in-out. gym. Salón Usos Múltiples (sum) Sector de parrillas muy amplio con mesas y sillas. Kids Club. Plaza con juegos para niños. Micro Cine. Laundry. Doble puesto de seguridad 24 hs. Espacios verdes. Cocheras de cortesia. Diego Raisman Matricula N°8202. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 97.037

19 un.1 a 3 amb.33 a 95 m² tot.

Av. San Isidro Labrador 4541

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Oportunidad de inversion sobre boulevard san isidro labradoruna opcion verde entre nuñez Y saavedra A pasos de av cabildotres ayres blvd es un proyecto exclusivo con unidades de 1, 2 y 3 ambientes + amenities, diseñado con las últimas tendencias constructivas, terminaciones de categoría y un diseño contemporaneo de estilo minimalista. Se trata de un desarrollo boutique que cuenta con 32 unidades con jardín, balcones aterrazados, parrilla propia y vistas abiertas. Está emplazado en una de las mejores áreas de la Ciudad de Buenos Aires, junto a una zona residencial rodeada de árboles con frente a un hermoso boulevard. Su ubicación estratégica con excelentes accesos: a una cuadra del metrobus y Av. Cabildo, facil acceso hacia zona Norte, bares, restaurantes y comercios cercanos, lo proyectan como un lugar único para disfrutar de vivir en la ciudad. El edificio cuenta con amenities y espacios comunes diseñadas para disfrutar en familia y con amigos: Terraza verde con piscina en el piso 13 con césped, ducha, piscina y solarium con vistas abiertas. Parrillas en el piso 12, en un espacio abierto para encuentros sociales. Guardabicicletas en el subsuelo exclusivos para cada unidad. El edificio contará con dos ascensores automáticos para facilitar el movimiento dentro del mismo. Este es un proyecto ideal para vivir o para quienes buscan invertir en un desarrollo de categoría que se revalorice con el tiempo. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento A estrenar de 2 ambientes con cocina americana. Integrada al ambiente. Living comedor y dormitorio ambos con salida al balcón corrido a pulmón de manzana. Todo luz y sol. Toilette de recepción y baño completo en suite con vestidor. El edificio cuenta con laundry, solárium, una pequeña piscina en la terraza y parrilla. Y en el subsuelo un bicicletero. "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 1332 Devia Inmuebles. Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

28 un.2 a 3 amb.44 a 116 m² tot.

Ugarte 1640

Núñez, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Espectacular edificio sobre lote doble frente a pasos de Av. Del Libertador, próximo al Parque de la Innovación (ex Tiro Federal), Universidades como uba, Di Tella, escuela ort entre otros centros educativos, corredor de oficinas del Eje Libertador. Cuenta con excelente accesibilidad, abundante transporte publico y ágil salida vehicular hacia zona norte y centro de caba. El barrio se encuentra en constante crecimiento con nuevos desarrollos de diseño destinado a familias y publico joven lo cual hace de este proyecto una excelente inversión tanto para capitalización o renta. El emprendimiento constará de 9 pisos con unidades de 1 ambiente y medio, 2 y 3 amb con excelente diseño y terminaciones con hermosas vistas tanto al frente como contrafrente. Amenities: coworkingpiscina Y solariumlaundrytodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 195.999

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arribeños 3400. Entre Nuñez y Juana azurduy

Núñez, Capital Federal

Venta 2 ambientes A estrenar con balcón - iconiq arribeños - núñez Entrega estimada: 2029. Ubicado en Arribeños 3425, en el corazón de Núñez, este exclusivo 2 ambientes forma parte de iconiq Arribeños, un proyecto de diseño contemporáneo que combina arquitectura, calidad y ubicación estratégica. La unidad cuenta con 49 m² totales, se encuentra en un 3º piso y dispone de balcón, con excelente luminosidad y conexión con el exterior. Características de la unidad: 2 ambientes. Balcón. 49 m² totales. Piso 3. Se entrega con pisos colocados. Amplios ventanales (dvh) que aportan luz natural. Diseño moderno y funcional. Importante: No cuenta con losa radiante. sin comisión para el comprador. Financiación disponible: 20% de anticipo + 36 cuotas. (mitad en pesos ajustadas por cac y mitad en dólares) Precio: usd 186. 648. el proyecto - iconiq arribeños. Desarrollado por M/sg/S/S/V con interiorismo de BoConcept, iconiq es un edificio de diseño innovador que se destaca por sus líneas curvas, materiales nobles y una fuerte integración con el entorno. A metros de Av. Del Libertador, con excelente conectividad hacia el centro y zona norte. Detalles del edificio: 10 pisos. 42 unidades residenciales. 1 local comercial en planta baja. Amenities de primer nivel: sum. Gimnasio equipado. Piscina descubierta. Jacuzzi climatizado. Solarium. Parrillas. Terraza. Área de juegos para niños. Laundry. Servicios y seguridad: Seguridad 24 hs. Control de acceso y cctv. Grupo electrógeno. Sistema de detección de incendios. Un proyecto pensado para quienes buscan calidad, diseño y una excelente inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. xintel(doc-doc-420)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

2 un.1 a 2 amb.28 a 84 m² tot.

O'HIGGINS y MANUELA PEDRAZA 3451

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Venta O'nuñez -mismo espacio -una nueva vidaemprendimiento en Pozo en pleno corazón del barrio con más proyección de la Ciudad de Buenos Aires, O'nuñez te ofrece algo realmente único: un edificio histórico que renace para convertirse en tu nuevo hogar. Con una ubicación estratégica directamente frente a una plaza, rodeado de verde y con las mejores orientaciones lumínicas, este proyecto propone una convivencia perfecta entre tradición y modernidad. Disfrutá de un diseño que respeta la arquitectura clásica del barrio, pero adaptado a las exigencias de la vida contemporánea. Aquí, lo antiguo y lo nuevo convergen para dar lugar a una experiencia residencial exclusiva, en un entorno de calma, elegancia y confort. Viví tu nueva vida en O'nuñez. Studios, 2 y 3 ambientes. Luminosidad, verde, grandes ventanales, balcones terraza con parrilla. Espacios para vivir y disfrutar. 117 unidades funcionales 1, 2 y 3 ambientes109 cocheras4 locales comercialesvivir no es solo habitar: es experimentar un estilo de vida cuidadosamente diseñado para inspirar. Nuestros amenities han sido pensados para ofrecer experiencias de lujo, comodidad y comunidad, todo en un entorno privilegiado. sum / Cowork: Un salón versátil y sofisticado, ideal para reuniones, eventos íntimos o trabajo remoto. Equipado con tecnología, espacios luminosos y mobiliario premium. Rooftop con pileta: Una terraza superior exclusiva con piscina, solárium y áreas para descanso. Desde allí podés disfrutar de vistas panorámicas y momentos de relax en las alturas. Livings al aire libre: Zonas de estar elegantemente amobladas donde podés relajarte, leer, conversar o simplemente mirar el cielo y el verde alrededor. Fogoneros / Parrilleros: Espacios diseñados para disfrutar de asados y cenas al aire libre. Ideales para encuentros sociales con familia y amigos, con un diseño cuidado que combina calidez y sofisticación. Zócalo Gastronómico: Una plaza gastronómica en el corazón del emprendimiento, con propuestas de food-concepts para disfrutar, compartir y vivir experiencias gourmet sin salir de tu edificio. Núñez, un barrio de plazas, boulevards y un entorno dondeabundan espacios verdes. Cerca de las principales vías de acceso, podemos conectaren minutos con todos los puntos de interés que el barriotiene para ofrecer, desde una oferta gastronómica inigualable, gimnasios, supermercados y entretenimiento. Todos los servicios en la mejor ubicación, con la mejorconectividad. Con el encanto de la arquitectura tradicional quedefinió una época de la ciudad, combinado conlo moderno en un diálogo respetuoso. O'nuñez, tu espacio, tu vidaalvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

$ 1.100.000

$ 430.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador e/ Deheza y Pico

Núñez, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Avenida del Libertador entre Deheza y Pico (Nuñez, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 55mts2 totales, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 02/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.150.000

$ 140.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 4667

Lomas de Núñez, Núñez

Departamento de 2 ambientes en piso alto al frente, con balcón corrido y vistas abiertas al horizonte, ubicado sobre Av. Cabildo a metros de General Paz. Excelente conectividad inmediata a zona norte y caba. Se trata de una unidad prácticamente a estrenar (edificio de 1 año de antigüedad), con detalles de calidad y equipamiento completo, ideal para quienes priorizan confort, luminosidad y ubicación estratégica, con excelente conectividad y amenities de categoría. Características principales: Superficie total: 48 m² (40 m² cubiertos + 8 m² de balcón corrido) Piso 9 al frente – excelente luz natural y ventilación. Living-comedor con salida a balcón. Cocina totalmente equipada (artefacto a gas, campana de acero inoxidable, muebles completos) Dormitorio con placard de piso a techo e interiores completos. Baño completo con toallero calefaccionado. Calidad y confort: Calefacción por radiadores en living y habitación con caldera individual (control wifi) Dos equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. Aberturas con dvh (doble vidriado hermético) y vidrio de seguridad. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Griferías fv de primera línea. Portero visor. Edificio de categoría con amenities en piso alto: Piscina con solarium y vistas panorámicas. sum y parrillas. Sector de duchas y baños. 4 ascensores de alta velocidad. Grupo electrógeno. Sistema contra incendios. Seguridad: Tótem de vigilancia. Cámaras en espacios comunes. Ubicación estratégica: Acceso inmediato a General Paz y Panamericana. Metrobús sobre Av. Cabildo. Cercanía a tren Mitre y Belgrano Norte. A minutos de Parque Saavedra y Parque de los Niños. Condiciones: Alquiler: $1. 150. 000. Ajuste trimestral por ipc. Expensas: $140. 000 aprox. Contrato por 24 meses. Garantía: seguro de caución o garantía propietaria en caba. En caso de garantía propietaria, se requerirá además un co-garante con ingresos comprobables. Ingresos demostrables del locatario acordes al valor del alquiler. Presentación de documentación respaldatoria para evaluación crediticia y patrimonial. Mes de adelanto + depósito. Seguro contra incendio. Mascotas: se admite una mascota pequeña

Destacado

USD 154.900

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidal 2971

Núñez, Capital Federal

Departamento en venta de 2 ambientes en la zona más buscada de la ciudad, próximo a medios de transporte, zonas gastrónomicas y excepcional conectividad. Desarrollo de excelente calidad y diseño, con amplios balcones con mas de 2 metros de profundidad. Entrega diciembre 2026. -El departamento cuenta con 55 metros totales, 44 cubiertos y 11 de balcón. -importante" las medidas proporcionadas son tomadas desde el interior de los muros medianeros y desde el interior de los muros divisorios de unidades funcionales, es decir, serán muy silimares a las que resulten en la escritura". -Piscina y solarium en la azotea. -Calefacción por piso radiente mediante y agua caliente por caldera indivual dual. -Espacio para lavarropas en el balcón. -Dormitorio Principal con vestidor y baño completo en suit. -Cocina integrada al Living comedor con toilete de recepción. -Griferías fv y roca, sanitarios ferrum bari. -Muebles de melamina con guias de cajones y bisagras con "cierra suave" de primera calidad. -Puerta de acceso al departamento de seguridad marca pentagono. -Portería inteligente. -Pre instalacion de Aires Acondicionados. El precio publicado corresponde al departamento del 2° piso con ocientación a la calle Vidal, y la forma de pago es 60% al momento de la firma del boleto de compra venta + 6 cuotas mensuales (consultar por precio y disponibilidad de otras unidades). Consultar por financiación A largo plazo directamente con la empresa desarrolladora (hasta 24 cuotas mensuales).

Destacado

USD 258.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Comodoro Rivadavia al 1600

Núñez, Capital Federal

Viví / inverti en torre quo – una nueva forma de habitar la ciudad! Av. Comodoro Rivadavia y Av. Del Libertador / Entrada doble por Vilela & Av Comodoro RivadaviaApto mascotasen construcción - entrega estimada: octubre 2027Proyecto premium de BrodyFriedman, desarrolladora de primer nivel con 20 años de experiencia y trayectoria. Descubrí torre quo, un desarrollo con vistas únicas al río y la ciudad en una zona residencial tranquila, rodeada de colegios, clubes, cafés y con excelente conectividad a Av. General Paz y Lugones. Unidades disponibles de 2 ambientes, con amplia vista panorámica, diseñada con materiales de alta calidad y una propuesta arquitectónica moderna. amenities premium: Microcine Kids ClubSala de masajesSala de ensayo con equipos musicalesHall de ingreso en doble alturaPiscina cubierta climatizada semiolímpicaPiscina descubierta con solárium en el piso 13Espacio de coworking / sumsala de juegos Gimnasio completamente equipado con zonas de spinning, musculación y yoga. Seguridad 24hs y recepción de paqueteríaUbicación estratégica + Estilo de vida urbano + Naturaleza + Confort. Consultanos hoy mismo para conocer más detalles, disponibilidad y opciones de financiación. Tu próximo hogar empieza acá. Consultar disponibilidad de cochera y baulera. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociados;cucicba.: 5301

Destacado

USD 192.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza al 2300

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón aterrazado de 8 m² en Terrazas de Núñez. Confort y diseño en este departamento 2 ambientes a estrenar, ubicado en piso 4 al contrafrente. Con una distribución funcional y muy luminosa, ofrece: - Living-comedor con cocina integrada y espacio para lavarropas- Dormitorio con pequeño vestidor- Baño completoAmplio balcón aterrazado de 8 m² con vistas abiertas. Ubicado en Núñez, sobre calle Deheza, entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado. A pasos del Metrobus, cerca de Av. Libertador y Gral. Paz. en una zona estratégica con excelente conectividad, comercios y servicios a pocos pasos. Detalles premium destacados del departamento: - Pisos y revestimientos de porcelanato importado. - Ventanas y puertas con dvh para mayor aislación. - Cocina con mesada de Silestone, muebles de calidad y campana de acero inoxidable. - Artefactos de baño Ferrum y griferías fv. - Equipos de aire acondicionado frío/calor ya instalados en todos los ambientes. - Terminaciones de calidad. Edificio de categoría con: sum, solárium, parrilla, piscina y gimnasio. Cochera opcional. Posibilidad de financiación. Consultanos por las unidades disponibles. russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado
Ver mapa