1.041 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en Núñez, CABA
Ordenar

USD 89.000
$ 73.516 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
11 de Septiembre de 1888 al 2800, Entre Quesada y Congreso
Núñez, Capital Federal
Venta departamento de 2 ambientes con balcón, en el barrio de nuñez, lindando con belgranoexcelente ubicación con muchos medios de transportes y comercios. Cerca de las avenidas Cabildo, Del Libertador y Congreso. A dos cuadras del subte línea D "Congreso de Tucumán". Propiedad de 2 ambientes apto profesional en último piso (el último por escalera). El departamento cuenta con living comedor con salida a balcón con espacio para lavarropas y ventilado amplio aire luz. Cocina separada. Dormitoriocon el Baño completo con ventilación natural en suite. Agua caliente por calefón a gas. Encargado con vivienda. Apto crédito hipotecario. Superficie de: 32, 93m² cubiertos y 4, 98m² descubiertos; con una superfice total para la unidad de 37, 91m². importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2027


Super destacado

USD 280.000
$ 145.000 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Av Cabildo al 4600
Núñez, Capital Federal
Edificio Altos de Nuñez. Unidad de 3 ambientes con un baño completo y toilette. Cochera. Balcón aterrazado al frente. Calefacción por radiadores y aire acondicionado. Edificio con amenities en el último piso: sum, parrillas, solárium y pileta. Las medidas son aproximadas y orientativas. - Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Contamos con más unidades en el edificio, dos y tres ambientes con distintas orientaciones, metraje, con y sin cocheras.

Super destacado

USD 240.000
$ 280.000 Expensas
72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Cuba 4400
Núñez, Capital Federal
Excelente departamento en NuñezPalier privado de ingresoAmplio Living comedor con cocina integrada y Barra desayunadora. Cocina a gas, aacc frio-calorgran Balcon al frente con vista al parque arbolado. Dormitorio con vestidor, baño completo y toilette. Cochera cubiertaPileta y solarium Porteria todos los dias LaundryDavid Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado














































