• Núñez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

263 Departamentos Estándar con lavadero y hasta 2 dormitorios y 2 ambientes en Núñez, CABA

Ordenar

USD 1.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jaramillo 2364

Núñez, Capital Federal

[companiad-631] departamento A estrenar de 2 ambientes. Torre Hub. Apto profesional en la mejor zona de Nuñez. Se alquila con muebles y totalmente equipado. El departamento es muy luminoso. Tiene Living comedor con salida a balón. Cocina integrada de líneas modernas, que incluye un anafe vitrocerámico de 2 zonas y un horno eléctrico. El dormitorio tiene salida a un balcón corrido, y el ambiente está equipado con aire acondicionado frío/calor. El baño con ducha. Ubicado en un entorno rodeado de amplios espacios verdes y zonas sustentables, este departamento se encuentra a pasos de la estación de Ecobici, y a pocos minutos de diversas opciones de transporte, incluyendo metrobus, con un rápido acceso a la zona norte. Este edificio de excelente categoría ofrece un sistema de inteligencia artificial con reconocimiento facial para el acceso al hall de entrada. Tiene de 4 ascensores principales y uno de servicio. Cuenta con grupo electrógeno. El departamento es muy luminoso. Tiene Living comedor con salida a balón. Cocina integrada de líneas modernas, que incluye un anafe vitrocerámico de 2 zonas y un horno eléctrico. El dormitorio tiene salida a un balcón corrido, y el ambiente está equipado con aire acondicionado frío/calor. El baño con ducha. *Entre los amenities destacados, encontrarás: * -Laundry. - Pileta. - Solarium. - Hidromasaje exterior. - Gimnasio. - Vestuarios. - Salón de usos múltiples (sum) - Parrilla. - Terraza. Seguridad 24 hs, Pileta, Parrilla, Gym y sum. Es piso 4 con vista al boulevard totalmente abierta lo que lo hace súper luminoso! Al ingresar al departamento nos encontramos con un living comedor con cocina integrada. Super amplio, con salida al balcón. Todo luz! Posee un baño completo todo de porcelanato. Cuenta con termotanque individual y Aire frio calor. El dormitorio es con placard, tiene salida al balcón corrido y cuenta con un segundo Aire Acondicionado frío/calor. El edificio cuenta con: Seguridad las 24 hs. Pileta. Parrilla techada en sum. Gym. Laundry. Contrato temporal. El valor del alquiler es más gastos de servicios y expensas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. Matriculada Responsable Florencia Rossi, cucicba 7337. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 225.696

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

CUBA 4501. Entre Deheza y Arias

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Núñez, Capital Federal. Aura Núñez se emplaza en un predio de media manzana sobre la calle Cuba, entre Arias y Deheza, en una zona residencial tranquila, rodeada de verde y a pocos minutos de los principales accesos y zonas comerciales. El proyecto se integra de manera natural al barrio, abriéndose al pulmón de manzana y al parque, logrando una conexión entre arquitectura y naturaleza. Presentamos una nueva forma de habitar la ciudad, donde el diseño se integra por la luz natural, las visuales abiertas y la vegetación. Sus amplios espacios comunes generan una experiencia de convivencia armoniosa, pensada para el bienestar de sus residentes. Las unidades se distinguen por sus amplios livings, con cocinas integradas y grandes estructuras vidriadas que brindan luminosidad. El edificio cuenta con una amplia variedad de amenities premium: - Piscinas cubiertas y descubiertas. - Gimnasio. - S. U. M. - Spa. - Sala de juegos. - Business center. - Solárium. - Parrillas. - Microcine. - Laundry. Además, el edificio dispone de cocheras cubiertas y bauleras. Consultanos para conocer detalles de las terminaciones Eco y estándar de las unidades. No dudes en escribirnos para más información. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible". xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.451

6 un.1 a 2 amb.37 a 80 m² tot.

VUELTA DE OBLIGADO 4870

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El edificio se desarrollará en 15 pisos, con un total de 55 unidades. Unidades de 1 y 2 ambientes con balcón. Contará con amenities de uso común en el piso 15: sum, baño y parrilla con excelente vista al río. Dos ascensores de última generación, revestidos en acero inoxidable. El diseño tendrá un estilo joven y moderno que permitirá su uso tanto para inversión, alquiler o vivienda permanente. Tendrá detalles de hormigón, vidrio, hierro y amplias carpinterías que permitirán una excelente iluminación natural interior. Los colores serán sobrios, modernos y cálidos. El edificio plantea un uso moderno y joven, adaptándose a los nuevos lineamientos del código de edificación, que propone el aprovechamiento máximo de los pequeños espacios. Esto permite un diseño flexible y una nueva forma de vivir los ambientes que antes eran residuales. Ubicación estratégica: a una cuadra de Av. Cabildo, Metrobus y salida a Gral. Paz. A pocas cuadras de la estación del tren Mitre, que conecta con el centro de la ciudad en solo 20 minutos. consulte financiación! *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 79.900

$ 164.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 4900

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Yamila Martinez. departamento venta 2 ambientes con balcon. nuñez - piso 6 (orienta a Gral Paz) - apto credito. expensas $ 164. 000 más aysa $ 20. 442. (Vencimiento junio 2026) Superficie total 40, 65 metros. Superficie Cubierta 37, 52 - Balcón 3, 13 metros. lavadero Unidad Complementaria (3, 33 metros) (compartida con otra unidad) cocina y termotanque electricos. edificio: 11 pisos y 42 Unidades funcionales. no posee encargado permanente. Servicio de limpieza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 600

$ 295.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz e/ Iberá y Quesada

Núñez, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Ciudad de la Paz e/ Iberá y Quesada (Nuñez, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 46mts2 totales, de los cuales 42mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 08/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 129.000

$ 200.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ibera 1500

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Patricia Kartun. venta apto credito. Departamento 2 ambientes de 44m2 al frente en edificio Torre piso 13. Se encuentra ubicado a media cuadra de Av. Del Libertador. Se compone de 1 habitacion con baño completo y el living comedor con salida al balcón. Cocina separada y lavadero. Aure acondicionado frio calor. el edificio cuenta con pileta Y cancha de paddle. La zona cuenta con innumerables lineas de colectivos, y muchos restaurantes y supermercados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

Departamentos desdeUSD 83.000

4 un.1 a 2 amb.25 a 42 m² tot.

Larralde 2227

Núñez, Capital Federal

ParrillaBalcónTerrazaSolarium

Calidad y Garantía Constructiva de la mano de rosbaco. amenitiessmart Building (edificio domotizado) LaundryMuro verde en accesoBicicleteroLockersTerraza verde con parrillaFogón, solarium y ducha. Mood es una propuesta innovadora, moderna y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Su objetivo es generar espacios que se adapten a los múltiples estados de ánimo positivos de sus habitantes y en ese camino busca mejorar su vida. Los detalles arquitectónicos y de diseño están cuidados y forman parte del espíritu Mood que se enfoca, también, en pensar el espacio donde vivimos como una experiencia. Los bajos costos de mantenimiento, ultima tecnologia, el gran atractivo inmobiliario y la velocidad del retorno esperado, además del sello de garantía de la marca Rosbaco & Partners, hacen de Mood Larralde tu posible primera vivienda. · Marca innovadora· Diseño moderno· Arquitectura minimalista· Materiales nobles· Sello de calidad Rosbaco & Partners · Smart Building· Bajo costo de mantenimientoentrega octubre 2026mood larralde, como todos los emprendimientos de la marca Mood, fue pensado para destacarse y diseñado para durar. Sus líneas simples y arquitectura contemporánea generan espacios que solucionan las necesidades modernas. mood larralde se ubica en el Bajo Núñez, el cual combina casas bajas con edificios modernos, nuevos cafés y bistrós con restaurantes clásicos, patisseries con panaderías y construcciones con espacios verdes. Se caracteriza y diferencia del resto de los barrios porteños por ser un barrio abierto y con distintos espacios verdes para disfrutar durante todo el año. Tren, colectivo y subte se encuentran a muy pocas cuadras del emprendimiento, haciendo fácil y cómoda la movilidad desde y hacia el barrio.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 111.000

4 un.1 a 2 amb.31 a 213 m² tot.

Libertador 6000

Núñez, Capital Federal

Solarium

[mel-Ver datos] Libertador 6022 es un exclusivo emprendimiento que proyecta unidades de 1 y 2 ambientes y un Local gastronómico con 2 niveles de espacio comercial y Subsuelo. Se encuentra ubicado en la mejor zona de Núñez, a pasos del Barrio Chino, el Lago de Regatas y a escasas cuadras de Barrancas de Belgrano. El edificio ofrecerá amenities de primer nivel, con laundry, sum con office y baño en el primer subsuelo, espacio para guardado de bicicletas en el segundo subsuelo. Combina diseño moderno, terminaciones de primera línea y espacios pensados para la vida urbana, ofreciendo confort, estilo y funcionalidad en cada detalle. Se destacan por sus terminaciones de calidad: pisos de porcelanato símil madera o cementicio según diseño, paredes en yeso o placas de roca de yeso pintadas al látex y frentes de placards en melamina. Los baños cuentan con pisos y revestimientos de porcelanato, griferías fv, artefactos sanitarios Roca o similar, mesadas de granito y lavatorios Ferrum, con cielorrasos en placas de roca de yeso. Las cocinas incorporan revestimientos de porcelanato Vite, mesadas de granito con zócalos, muebles bajo mesada y alacenas en melamina blanca, pileta de acero inoxidable, horno eléctrico y anafe de primera marca, además de grifería monocomando fv. Los balcones amplían la experiencia de cada unidad con pisos de porcelanato símil madera o cementicio y barandas reglamentarias en aluminio y vidrio. Su ubicación estratégica en Núñez, rodeada de espacios verdes, propuestas gastronómicas y culturales, asegura calidad de vida y excelente proyección de valor. Libertador 6022 se presenta como una oportunidad única para quienes disfrutar de un estilo de vida contemporáneo en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. Oportunidad de financiación: 30% al boleto y cuotas en $ cac. Posesión Diciembre 2027. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 410.000

3 un.2 a 4 amb.110 a 146 m² tot.

Arcos 2957

Núñez, Capital Federal

ParrillaBalcón

Excelente emprendimiento Premium en pozo en una de las zonas mas residenciales y exclusivas de Núñez. El edificiose desarrolla sobre un lote de 20 metros de frente por casi 40 metros de profundidad, con un subsuelo de cocheras, bicicleteros y bauleras, la planta baja y 4 pisos de departamentos. - Son 16 unidades funcionales en total destinadas principalmente a familias que quieran vivir con todo el confort de una casa sin perder la seguridad que brinda un edificio. - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes desde 60m2 a 150m2 cubiertos con alma de casa. Todas con cochera, balcones con parrilla y expansiones propias (jardines, patios y terrazas.) - Bicicleteros para todas las unidades- Sustentabilidad: Iluminación Led en todas las circulaciones y áreas comunes. Recupero de agua de lluvia para sistema de riego y limpieza áreas comunes- Tecnología (domótica): Control de acceso a las unidades por huella y código, cámaras de seguridad, sistema de control de encendido de equipos por celular, accesos desde celular, etc. las unidades- Carpinterías de pvc foliadas en símil madera con dvh (doble vidrio hermético) para un mayor ahorro energético (sustentabilidad) y aislación acústica- Calefacción por piso radiante- Climatización con equipos “bajo silueta” sistema inverter para un mayor ahorro energético. - Lavadero con zona de tendido en todas las unidades. - Las unidades se entregar con interiores de placard/vestidor, muebles en cocinas y baños. - Griferías/sanitarios y artefactos de primera calidad. - Posibilidad de adquirir una segunda cochera opcional. Consultar posibilidades de financiación, Fideicomiso a precio fijo (no al costo). * Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción** Las imágenes son a título orientativo, no se incluirán mobiliarios ni iluminación

Super destacado

Departamentos desdeUSD 335.032

8 un.2 a 4 amb.130 a 151 m² tot.

Avenida Congreso 1686

Núñez, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Exclusivo edificio de gran categoría ubicado sobre la Avenida Congreso, muy cerca de la zona que experimentará el mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires en los próximos años: el Parque de la Innovación, a 150 metros de la Avenida Libertador, y del Barrio Ríver. Próximo a vías rápidas de circulación que unen Capital y Provincia de Buenos Aires hacia el Norte y hacia el Sur, como las Avenidas Udaondo, Cantilo y Lugones. Cerca de universidades y centros educativos de calidad, centros de salud, áreas comerciales y de recreación, cerca del verde y del río. Diseñado con una estética moderna y minimalista, sobrio y elegante a la vez, con excelentes terminaciones y amenities que permiten disfrutar los fines de semana en familia y con amigos: piscina y solarium, amplio sum con cocina y toilette, fogonero. En este edificio de Planta Baja y 12 pisos + terraza privada en el piso 13°, las unidades se distribuyen en exclusivos pisos de 2, 3 y 4 ambientes. Del 1° al piso 10°, se ubicarán pisos de 4 ambientes con buenos balcones terraza, en el piso 11° se ubicará un comodísimo departamento de 3 ambientes con 2 balcones terraza, uno de ellos con parrilla propia, y en los pisos 12° y 13°, se ofrecerá un penthouse de 2 ambientes, con un balcón terraza en el piso 12° y una terraza propia en el piso 13°, ideal para quienes aman hacer reuniones con amigos y disfrutar de asados hechos en su propia parrilla. El edificio contará con cocheras cubiertas en Planta Baja y subsuelo (por montavehículos). Terminaciones de las unidades: * cerramientos de pvc con dvh. * calefacción por piso radiante eléctrico con termostato regulable por ambiente. * provisión y colocación de equipos de Aire Acondicionado multisplit en dormitorios y livings (equipos incluidos). * agua caliente individual por termotanques eléctricos. * pisos en porcellanato símil madera en livings y dormitorios, y en tonos greige en baños y cocinas. * revestimientos en baños y cocinas en porcellanato en tonos greige (naturales). * griferías monocomando en baños y cocinas. * artefactos sanitarios Ferrum línea Bari o similar. * mesadas de cocinas y baños en Purastone. * muebles de cocina completos con bajo mesadas y alacenas en melamina color blanco. * se entregan con interiores de placard en melanina blanca. Los frentes son de melanina color a definir con cantos abs, cierre suave y son con puertas de abrir. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 1.300

$ 330.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cuba al 4400

Núñez, Capital Federal

Importante: alquiler por 1 año. Disponible inmediatamenteespectacular departamento de 2 ambientes con cochera fija, totalmente renovado en una ubicación privilegiada: Edificio en torre. Cuba entre Arias y Ramallo, frente a la Plaza Félix Lima. Ubicado en piso alto, este luminoso departamento se destaca por sus amplios espacios y sus increíbles vistas panorámicas abiertas a toda la ciudad. Su orientación oeste permite disfrutar de una excelente luz natural y de atardeceres únicos todos los días. La unidad cuenta con palier privado, amplio living comedor con salida a un gran balcón, cocina integrada con barra gran isla, toilette de recepción y dormitorio en suite con vestidor y recibidor. Detalles de categoría: Pisos, cocina, baños y aberturas nuevas. A estrenar. Recien pintado. • 2 equipos de aire acondicionado Split frío/calor. Loza radiante. • Aberturas con dvh. Persianas eléctricas en todas las ventanas• Cochera fija y cubierta incluidaEl edificio con pileta y laundry. Disponible para ingreso inmediato. Corredor Responsable paul romano cucicba 9226 cmcpsi 7210"Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”El presente inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable Paul Romano cucicba 9226 cmcpsi 7210

Destacado

USD 154.900

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidal 2971

Núñez, Capital Federal

Departamento en venta de 2 ambientes en la zona más buscada de la ciudad, próximo a medios de transporte, zonas gastrónomicas y excepcional conectividad. Desarrollo de excelente calidad y diseño, con amplios balcones con mas de 2 metros de profundidad. Entrega diciembre 2026. -El departamento cuenta con 55 metros totales, 44 cubiertos y 11 de balcón. -importante" las medidas proporcionadas son tomadas desde el interior de los muros medianeros y desde el interior de los muros divisorios de unidades funcionales, es decir, serán muy silimares a las que resulten en la escritura". -Piscina y solarium en la azotea. -Calefacción por piso radiente mediante y agua caliente por caldera indivual dual. -Espacio para lavarropas en el balcón. -Dormitorio Principal con vestidor y baño completo en suit. -Cocina integrada al Living comedor con toilete de recepción. -Griferías fv y roca, sanitarios ferrum bari. -Muebles de melamina con guias de cajones y bisagras con "cierra suave" de primera calidad. -Puerta de acceso al departamento de seguridad marca pentagono. -Portería inteligente. -Pre instalacion de Aires Acondicionados. El precio publicado corresponde al departamento del 2° piso con ocientación a la calle Vidal, y la forma de pago es 60% al momento de la firma del boleto de compra venta + 6 cuotas mensuales (consultar por precio y disponibilidad de otras unidades). Consultar por financiación A largo plazo directamente con la empresa desarrolladora (hasta 24 cuotas mensuales).

Destacado

USD 192.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. departamento de 2 ambientes con gran balcón en núñez, capital federal. Este departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado sobre la calle Deheza, entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado, en el barrio de Núñez, Ciudad de Buenos Aires. Situado en el piso 3 de un edificio de 12 pisos, cuenta con una superficie total construida de 52 m² (44 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos). La unidad se distribuye en 1 habitación, 1 baño completo, cocina, lavadero y un amplio balcón con barandas panorámicas de aluminio anodizado y vidrio. Los espacios comunes del edificio son modernos y cuentan con cámaras de seguridad. La cocina está equipada con mesadas símil Silestone, muebles bajo mesada y alacenas en melamina de gran calidad, cocina a gas y campana de acero inoxidable. Además, cuenta con espacio y conexión para lavarropas. La calefacción y el agua caliente se proveen mediante caldera individual. El edificio ofrece amenities de primer nivel, como gimnasio, sum cowork, parrillas, piscina con deck, solarium con duchas y amplias áreas verdes. Se vende con renta!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 182.956

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz al 3500

Núñez, Capital Federal

Entrega junio 2026City Square es un desarrollo residencial premium ubicado en Ciudad de la Paz 3500, en el corazón de Núñez, una de las zonas con mayor proyección y valorización de la ciudad. El proyecto propone unidades de 1 a 4 ambientes con diseño contemporáneo, amplios espacios y excelente luminosidad, acompañado por terminaciones de alta calidad y un enfoque sustentable. El edificio se destaca por su completa oferta de amenities de primer nivel: Pileta con vista abierta, solárium, jacuzzi, sauna, gimnasio, sum, parrillas, áreas de relax, control de acceso y video seguridad, instalación para grupo electrógeno, parking para bicicletas. Su ubicación estratégica, a metros de Av. Cabildo, garantiza conectividad inmediata con transporte público, acceso a centros comerciales, polo gastronómico en crecimiento y cercanía a espacios verdes y al río, consolidando una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión. contrucciónestructuraEstructura tradicional de Hormigón Armado. MamposteríaMuros exteriores de ladrillos cerámicos que brindan una muy buena aislación térmica. Combinados con hormigón a la vista y revoque terminado con Iggam texturado. Barandas Balcones Acero pintado y vidrio templado en fachada del frente. Muros interiores en ladrillo cerámico revocados con yeso y revestidos en ambientes sanitarios principales. edificiohall de accesoAcceso de doble altura. Pisos de placa de granito y porcelanato importado. Paredes de yeso combinado con espejos y madera. Frente vidriado combinado con acero inoxidable. Cielorraso de yeso armado con molduras. Artefactos de iluminación led de bajo consumo. Acceso de servicio para proveedores. PalieresPisos de porcelanato importado. Paredes de yeso pintado. Cielorraso de yeso armado pintado. Artefactos de iluminación led de bajo consumo. Escaleras de emergenciaPasamanos en acero pintado. Puertas ignífugas de acero con cierrapuertas. Escalones de cemento alisado. Sistema de luz de emergencia led. GarajeDos niveles por rampa. Pisos de cemento alisado. Artefactos de iluminación de led con luz de emergencia. Portones de ingreso y egreso independientes con control remoto. instalacionesinstalación de ascensoresDos ascensores. Serán de dos velocidades, con puertas en cabina y palieres automáticas. Cabinas de grandes dimensiones revestidas en acero inoxidable y espejos de piso a techo. Indicación de parada de pisos visual y por voz. Ascensor de servicio de dos velocidades, con puertas automáticas. Cabina en chapa de acero con pintura sintética. Instalación sanitariaSanitarios Ferrum o Roca, y griferías fv o similar. Cañerías de desagüe pluvial y cloacal en polipropileno Awaduct. Cañerías de agua fría y caliente en termofusión. Agua caliente central. Tanque receptor para reutilización de agua de lluvia. Instalación eléctricaInstalación reglamentaria con disyuntor, llaves térmicas y cableadas de acuerdo al enre con cables ignífugos. Bocas para T. V. Por cable preparado para datos e internet en todos los ambientes principales. Instalación preparada para portero visor. Instalación preparada para grupo electrógeno para bombas de agua y un ascensor. Instalación de gasInstalación reglamentaria con cañerías Fusiogas para alimentación de termo tanques para agua caliente central. Calefacción y Aire AcondicionadoInstalación de aire acondicionado frio-calor tipo Split en ambientes principales. amenitiesinstalaciones para vigilancia. Piscina de 11. 00 x 4. 00 metrosJacuzziAmplio Solarium de 150m². Parrillas. Toilette en sector parrillas. Salón de usos múltiples de 90m² con sanitarios, cocina y deposito anexo. Gimnasio. Sauna seco. Sanitarios con duchas. Laundry. Cocheras y bauleras optativas. Bike parking. Portero visor. instalaciones verdesreciclaje de agua de lluvia. Iluminación con Leds en hall, palieres y zonas comunes. Paneles solares para energía eléctrica. Paneles solares para precalentado de agua caliente. unidadespisos y revestimientosEstar y dormitoriosPisos de porcelanato. Zócalos de madera. Paredes de enlucido de yeso. Cielorraso de hormigón visto y/o yeso. Amplios ventanales de aluminio con vidriado 3+3 de seguridad. Frentes corredizos revestidos en melanina en placards. CocinasParedes sobre mesada de porcelanato y/o cerámica esmaltada de 1ª calidad. Cielorraso suspendido. Alacenas y bajo mesadas laqueadosEspacio para microondas y filtro tipo Spar (no incluye provisión). Cajoneras con correderas metálicas. Mesada de granitoPileta de acero inoxidable marca Johnson o similar. Anafes eléctricos vitrocerámicos Ariston o similar. Hornos eléctricos empotrables Ariston o similar. Grifería monocomando fv o similar. BañosPisos y paredes de porcelanato en baños principales. Cielorraso suspendido. Mesada con bacha cerámica de apoyo. Artefactos sanitarios ferrum línea Bari o similar. Grifería monocomando fv o similar. Espejo sobre bacha. Balcón terrazaPisos de cerámica esmaltada alto tránsito. Barandas metálicas con vidrio de seguridad. PuertasDe marco de chapa y hojas placa de mdf revestidas en cedro y barnizadas. Puertas de entrada reforzada con cerradura digital. VentanasAluminio anodizado natural Aluar Módena con vidrio de seguridad. nota. - Las características mencionadas están sujetas a modificaciones según proyecto definitivo y disponibilidad de mercado. Respetando en lo posible la calidad de las y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa