• Núñez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

262 Departamentos Estándar baratos con lavadero y 2 ambientes en Núñez, CABA

Ordenar

$ 1.050.000

$ 197.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Congreso Y AV. Libertador

Núñez, Capital Federal

Nuñez - Av. Congreso 1500, 2 amb, 37m2 (rbb) Hermoso departamento de 2 ambientes se entrega con los muebles empotrados que se ven en las fotosDestaca por su gran luminosidad y excelente ubicación en la mejor zona de Núñez. A pasos de Av. Libertador, cercano a la cancha de River Plate, Universidad Ditella, Parque de la Innovación y rodeado de una amplia oferta gastronómica (restaurantes, parrillas, cafés) y supermercados. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivosDistribución: Living comedor y dormitorio dividido por un moderno tabique de vidrio esmerilado. Living Comedor: Espacio amplio con salida al balcón y equipo de aire acondicionado instalado. Espacio ideal para mesa de 4 comensales y sillón en L. Dormitorio: Cuenta con placard integrado. Espacio cómodo para cama doble. Cocina: Moderna y completa. Incluye cocina conanafe y horno eléctrico. Exterior: Balcón amplio con vista abierta y gran ingreso de luz natural. Amenities del Edificio Piscina y LaundryAgua caliente por termotanque electrico, no hay gasCalefaccción por aire acondicionado frio calorEl valor de las expensas incluyen aguaSi el contrato es en pesos el ajuste trimestral es por ipc. -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmar jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

$ 1.050.000

$ 150.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quesada 3177. Entre Capitan general ramon freire y Zapiola

Núñez, Capital Federal

Departamento en alquiler excelente estado 2 ambientes en nuñez. Quesada 3177, Nuñez, Ciudad de Buenos Aires. Departamento muy luminoso, solo dos departamentos por piso lo que implica mas tranquilidad y menos ruidos molestos. Distribucion. Se ingresa por ascensor o por escalera al primer piso. El departamento tiene un amplio living comedor con cocina integrada a gas, conexión para lavarropas y calefón. Una barra desayunadora o pasa platos divide la cocina integrada al living comedor. Se accede a un amplio balcón con cerramiento para niños ya colocado, el cual tiene muy linda vista y puede utilizarse para disfrutar un buen momento de descanso. El baño es muy moderno y completo, cuenta con ducha, y sanitarios completos. La habitación es amplia, ya hay instalado un aire acondicionado frío - calor, y cuenta con un placard de guardado. Desde el dormitorio se accede a un patio privado de muy buenas dimensiones, el que brinda luminosidad al dormitorio. Es ideal para colocar una parrilla y disfrutar dias de sol y noches al aire libre en verano, con total privacidad. Amplio, luminoso y funcional. Muy buenas terminaciones. Posibilidad de utilizarse profesionalmente. Hay cochera cubierta y baulera, no incluidos en el alquiler. Las expensas están incluidas en el precio. Excelente ubicación! En el tan solicitado barrio de Nuñez, a tan solo 6 cuadras de la Av. Cabildo desde donde se accede a múltiples medios de transporte publico. Para mayor información no dudes en contactarnos. Lb. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

USD 750

$ 339.844 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Libertador 8500

Núñez, Capital Federal

Av. Del Libertador 8500. Jardines del Libertador. Departamento dos ambientes. Cochera. Full amenities. Excelente vista. Por favor, leer completo. Para saber cuando visitar esta propiedad, el costo de ingreso, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Complejo Jardines del Libertador. Living-comedor al frente con cocina integrada al ambiente. Dormitorio con placard. Dos baños completo con bañera. Amplio balcón al frente. Calefacción por losa radiente por caldera individual. Cochera fija y cubierta de cómodo acceso. Superficies aproximadas: Total: 49m2. Cubierto: 44m2. Balcón 5m2. Amenities: Seguridad las 24 horas, S. U. M., bar, Cochera propia, Sala de reuniones, Piscina climatizada, Sauna, Gym, Jacuzzy, Golf, Laundry, servicio de mucama opcional. Antigüedad aproximada: 23 años. Colectivos que pasan por la zona: 15, 28, 29, 57, 60, 117, 130, 152. Tren Mitre. Estación Rivadavia. Sobre la Avenida del Libertador 8580 entre Deheza y Pico. A tres cuadras del Carrefour de Vicente López. A dos cuadras de la General Paz. Se puede dar uso de vivienda, como uso profesional y/o comercial. Requisitos: No se permiten mascotas. Mes adelantado. Depósito en garantía. Pago del alquiler del 1 al 5. Garantía propietaria (sólo caba, no de provincia y debe ser de familiar directo) o seguro de caución el cual se lo tramita la misma inmobiliaria con sus ingresos demostrables u otras de las posibles por ley. Demostración de ingresos. Costos de los informes si es con garantía propietaria (no de gestoría). Certificación de firmas. Seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253. Csi: 6166. Por favor, leer completo. Para saber cuando visitar esta propiedad, el costo de ingreso, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 1.100.000

$ 340.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz al 3200

Núñez, Capital Federal

Departamento en AlquilerPrimer Piso Lateral con muy buena entrada de luz solar, tal como lo muestran las fotografías en la publicaciónCocina separada con espacio para desayunador o pequeño comedor diario. Conexión para lavarropas. Sparr con filtro. Termotanque eléctricoLiving con salida a balcón hacia lateral del edificio, con vistas al jardín de Planta Baja. Orientación Norte que le permite ingreso de luz solar directa. En el living hay un placard de guardadoHabitación con orientación Norte, mismo ingreso de luz solar directa. Con placard empotradoBaño completoLiving-comedor y en dormitorio, A/A Frío/Calor nuevosEn el pasillo entre baño y dormitorio hay también lugar de guardado en forma vertical, muy útil. Edificio cuenta con espacio verde, sector de pileta y solárium. sum amplio, con cocina y baños en Planta baja, conectando con el sector de la piletaBicicleteroSeguridad nocturnaSala de Laundry en la terrazaSector de parrilla en la terraza, con espacio para armar mesa y sillas, heladera y 2 baños en el sectorRequisitos para el alquiler: - Seguro de Caución o garantía propietaria de familiar directo en caba- Certificación de firmas en caso de necesitarse- Informes de Dominio e inhibiciones en caso de Garantía Propietaria a cargo del reservante- Demostración de ingresos con recibos de sueldos- Contrato a 2 años- Actualización trimestral por ipc- 1 Mes de depósito- 1er mes se abona por adelantado- no admite mascotas- Expensas $340. 000- abl y servicios a cargo del inquilino- Aysa incluido en expensasNota: El Depto está impecable, listo para ser habitado.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 185.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arribeños 3800

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Betina Scalone. Moderno departamento de 2 ambientes con cochera fija y cubierta. Del departamento. Muy luminoso. Balcón a la calle. Todo externo. Living comedor. Cocina integrada con conexión para lavarropa. Amplia capacidad de guardado en alacenas y bajos mesadas, Barra desayunadora con bajos y alacenas. Hall distribuidor con placard. Baño completo con gran mesada y luz natural. Dormitorio amplio con placar con ventana a la calle. Dos Aires frio/calor en el comedor y la habitación. 3er piso al frente. Del edificio. Ascensor amplio. Parrilla de uso común en el último piso desde donde se tiene vista al río. Laundry en el último piso. Cochera fija y cubierta con portón levadizo. Expensas con cochera incluida aprox $ 185. 000. De la zona. A pasos de Av. Del Libertador. En sus inmediaciones está el club Ciudad de Buenos Aires, estación de tren Núñez, Cafés y restaurantes con toda la onda, Expensas con la cochera incluida $ 185. 000 aprox. Es apto para personas con movilidad reducida. Requisitos. Comprobantes de ingresos ( recibos de sueldo). Garantía propietaria de caba o seguro de fianza ( caución). Mes de deposito. Mes adelantado. Contrato residencial por 24 meses. Ajuste trimestral por el ipc (Índice de Precios al Consumidor). Gastos a cargo del inquilino: Expensas Ordinarias, Aysa,, abl, y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 800

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidrobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes en nuñez, excelente ubicacion media cuadra de cabildo-7 cuadras de general pazexcelente departamento moderno de concepto abierto, ideal para quien busca un espacio funcional y con estilo. distribución Y características• Amplio living-comedor con salida a balcón corrido. -Ventanales de piso a techo que aportan luz natural durante todo el día. • Cocina integrada de diseño moderno equipada con: -Mesada de alta resistencia. -Anafe eléctrico. -Horno eléctrico empotrado Florencia. -Pileta de acero inoxidable. -Grifería monocomando de primera calidad. -Mesadas y bajo mesada con mucho lugar de guardado. • Toilette de recepción. •Dormitorio: -Amplio dormitorio con salida al balcón. -Vestidor con espacios de guardado en ambos lados. -Baño completo con bañera, lavatorio de apoyo y terminaciones modernas. balcón aterrazadogran balcón corrido que conecta el living con el dormitorio, generando un espacio exterior único para disfrutar del aire libre y una espectacular vista abierta de la Ciudad de Buenos Aires. equipamiento incluido: El departamento esta a estrenar y se encuentra equipado con: • Anafe eléctrico. • Horno eléctrico empotrado. • 2 equipos de aire acondicionado Split instalados. • Losa radiante individual en todos los ambientes. el edificiodiseñado con una arquitectura moderna y materiales de primera calidad: • Estructura de hormigón armado. • Pisos de porcelanato premium. • Carpinterías de excelente prestación. • Placares completos. • Sanitarios Roca y griferías fv. • Espacios verdes y terrazas ajardinadas con sistema de riego automático. amenities• Piscina con vista panorámica. • Solárium. • Parrilla. • Laundry. • Bicicleteros. • Local comercial en planta baja. vivir en núñezuna ubicación estratégica que combina tranquilidad residencial con una excelente conectividad. Cercano a medios de transporte, espacios verdes, centros gastronómicos, comercios y servicios. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 900

$ 450.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 8500

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Priscila Della Monica. Departamento 2 Ambientes Amoblado en Jardines de Núñez – Av. Del Libertador 8500. Viví en una de las ubicaciones más buscadas de Núñez, sobre Av. Del Libertador al 8500, con excelente acceso a General Paz y rodeado de espacios verdes, servicios, gastronomía y medios de transporte. Este cómodo y luminoso departamento de 2 ambientes se encuentra completamente amoblado y equipado, listo para mudarse. Cuenta con: - Living-comedor amoblado, con todo lo necesario para una estadía confortable. - Cocina independiente, práctica y funcional. - Dormitorio con placard. - Baño completo. - Excelente distribución y luminosidad. Además, el complejo Jardines de Libertador ofrece amenities de primer nivel para disfrutar todos los días: -Pileta exterior. -Pileta climatizada. -Gimnasio totalmente equipado. -Sauna. -sum (Salón de Usos Múltiples). -Área de juegos para niños. -Laundry. -Amplios espacios verdes y seguridad. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, excelente conectividad y calidad de vida en una de las mejores zonas de Núñez. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo personalmente!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.400.000

$ 320.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Jaramillo al 1600

Núñez, Capital Federal

Moderno dos ambientes con cochera fija, dormitorio en suite y toilette en la mejor zona de Nuñez! 5 piso al frente, súper luminoso, cuenta con: -Palier semiprivado-Amplio living comedor con salida a balcón con piso de parquet. -Gran balcón al frente de 8 m2-Cocina completa, separada por puerta corrediza de cristal. -Toilette de recepción-Dormitorio en suite con muy buen placard espejado con salida a un segundo balcón con vista al pulmón de manzana, generando ventilación cruzada. -Cochera fija descubierta con portón eléctrico. Todo de excelente diseño!! El edificio cuenta con: -Encargado sin vivienda. -sum. -Laundry. -Solarium con duchero. requisitos: ingresos comprobables, un garante con recibo de sueldo, O propiedad O seguro de caución. Un mes de depósito en dólares. Ajuste trimestral por ipc. Las expensas incluyen aysa Y agua caliente central. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa