• Núñez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Departamentos Estándar baratos con laundry y 2 ambientes en Núñez, CABA

Ordenar

USD 218.000

$ 160.000 Expensas

101 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ruiz Huidobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Departamento A estrenar - nuñez - apto profesional - pb con patio propioposesión inmediata ubicación inmejorable: ruiz huidobro Y av. Cabildoterminacionesinstalación Eléctrica. Las unidades se entregarán con un tablero seccional, que estará provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. Se realizará el circuito de iluminación, circuitos de tomas, circuitos de uso especial y un circuito para el equipo de aire acondicionado. En las unidades se proveerán los artefactos de iluminación (spots) en ambientes que tengan cielorraso suspendido y apliques en balcones. Instalación Termo-mecánica / las unidades se entregarán con equipos de aire acondicionadofrio-calor del tipo "split" o "multi split". Paredes / serán terminadas con revoques gruesos o yeso y pintura de obra color blanco. Pisos / todos los ambientes principales tendrán pisos de porcelanato color neutro. Los sectores de baño y cocina, tendrán cerámico o porcelanato. En balcones y terrazas, tendrán porcelanato de exterior color neutro. Zócalos / serán de madera y con terminación de esmalte sintético color blanco. Revestimientos / se colocará revestimiento cerámic de color a definir en baños principales, en sectore de ducha o bañera. Cielorrasos generales / serán de hormigón visto. Cielorrasos de baños y/o cocinas / seránsuspendidos de yeso con terminación de pinturacolor blanco. Carpinterías exteriores / las carpinterías exteriores serán de aluminio prepintado color negro, con DobleVidriado Hermético (dvh). Carpinterías interiores / la puerta de acceso será de doble chapa inyectada, con terminación de pintura sintética satinada. Las puertas interiores serán de marco de chapa doblada y hojas de placa de mdf 9 mm o similar, también con terminación de pintura sintética satinada. Los frentes de placard seráncorredizos de placa de melamina color blanco, con guías de aluminio. Los interiores de placard serán de melamina blanca con un cajonera, espacio de colgar y estantes. Muebles de Cocina / serán de placa de melamina de 18 mm, color a definir, compuestos por muebles bajo mesada completos. Las mesadas serán de granito. Sanitarios y Griferias / se colocarán griferias fv mono-comando cromadas y sanitarios Roca completos. La pileta de cocina será de acero inoxidable simple en las unidades de 1 y 2 ambientes, y de acero inoxidable doble en las unidades de 3 ambientes. Equipamiento / todas las unidades tendrán anafe eléctrico y horno eléctrico, ambos de acero inoxidable. En cuanto al anafe, el mismo será de 2 hornallas en las unidades de 1 ambiente (suite) y de 4 hornallas en las unidades de 2 y 3 ambientes. ideal inversion! luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077_____________________________luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077

Destacado

USD 220.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Manuel Ugarte 1600

Núñez, Capital Federal

Departamentos 2 Ambientes en Venta Piso 5 y 6. Núñez Manuel Ugarte 1600. Edificio residencial para un lote de doble frente en el barrio de Nuñez, con una planta baja comercial que aporta movimiento a esta cuadra de viviendas y galpones. Cuenta con excelente accesibilidad, opciones de transportes publicos y facil salida vehicular hacia zona norte y centro de caba. El edificio se desarrolla en planta baja más 7 niveles, con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes y 2 Subsuelos con cocheras. El último nivel lo destinamos a una terraza que tendrá piscina y solarium. Departamentos de 2 ambientes ubicado en el 5° y 6° piso de un edificio de diseño contemporáneo, en una de las zonas con mayor crecimiento de Núñez. La unidades cuenta con 57 m² totales, distribuidos en 48 m² cubiertos y 9 m² de balcón, con una distribución funcional y ambientes luminosos. El departamento dispone de living comedor con cocina integrada, con salida a un amplio balcón que aporta luz natural y ventilación. El sector privado cuenta con dormitorio con vestidor y baño completo. El edificio incorpora espacios comunes pensados para el confort y la vida urbana, entre ellos: Piscina. Solarium. Terraza con fogonero. Parrilla con deck. sum / espacio de coworking. Laundry. Bicicleteros. Cocheras. Ubicado en Manuel Ugarte 1640, dentro del barrio de Núñez, con cercanía a comercios, servicios y principales accesos de la ciudad. Valor: usd 220. 000. Consultar para más información.

Super destacado

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av Del Libertador 7700

Núñez, Capital Federal

Apto credito hipotecario. Apto profesional. Exclusivo y moderno departamento de 2 ambientes con cochera opcional y en edificio full amenities en la Av del Libertador 7766 en el barrio de Nuñez. Se localiza en uno de los barrios más buscados del corredor norte de la ciudad. Es una zona residencial que combina tranquilidad y calidad de vida por su entorno arbolado y espacios verdes cercanos con una variada oferta gastronómica y comercios de cercanía y excelente conectividad. La unidad se encuentra en un 3er piso al contra frente con orientación oeste, vista abierta y mucha luminosidad natural. Posibilidad de comprar una cochera cubierta fija en usd 40. 000. El edificio de categoría tiene aprox 12 años de antigüedad y cuenta con full amenities: sum, parrillas, pileta cubierta y descubierta y solárium con vistas al rio y a parques, gimnasio, sauna, sala de juegos, sala de música y bike parking. Cuatro ascensores. Cámaras de seguridad y vigilancia física las 24hs. Empresa de limpieza tercerizada. Este divino departamento tiene una superficie de 57m2 totales. Se encuentra en impecable estado y dispone de un amplio living-comedor con salida a balcón corrido, cocina americana con barra desayunadora, horno y anafe eléctrico, conexión para lavarropas dentro de mueble, toilette y dormitorio con amplio vestidor y baño completo en suite. Entre las excelentes características constructivas podemos destacar sus mesadas de silestone en cocina y baños, horno y anafe eléctrico con extractor, pisos de porcelantato, abertura con doble vidrio hermético (dvh), agua caliente central, split frio calor en dormitorio, gran espacio de guardado. Contáctanos para ser de los primeros en visitarlo. Este espectacular departamento va a ser muy demandado. No te lo pierdas! Ley 5115: Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Las medidas, superficies e importe de expensas y servicios consignados en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes, y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, del recibo de expensas y facturas de servicios.

USD 223.886

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidal 2900

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Miguel Angel Martinez. Se vende departamento 2 ambientes con balcón aterrazado en Núñez. Consta: Living comedor con cocina integrada. Dormitorios con baño en suite y vestidor. Toilette. Balcón aterrazado (todos los ambientes salen al balcón) Es un proyecto pensado para ofrecer unidades amplias de 1 a 3 ambientes desde los 37 metros hasta los 88 metros. Todas las unidades cuentan con espaciosos balcones o terrazas para poder disfrutar del aire fresco desde la tranquilidad del hogar. El edificio cuenta con un sum y un laundry equipado con una secadora y una lavadora, ubicados en el subsuelo. La planta baja tendrá el hall de acceso al edificio y el local comercial. En los pisos del 1 y 2 contará con 3 unidades funcionales en cada planta, una unidad monoambiente, una unidad de 2 ambientes, y una unidad de 3 ambientes. En los pisos 3 al 7 nos encontramos con 3 unidades de 2 ambientes. El piso 8 cuenta con 2 unidades de 2 ambientes. El piso 9 con 1 unidad de 3 ambientes. El piso 10 será destinado a la terraza de uso común donde habrá una parrilla de gran tamaño con mesada y bacha, amplia mesa para 8 personas mínimo, solárium y Piscina infinita. El edificio contará con un amplio ascensor. Ubicación: Ubicado en el barrio de Nuñez, en una calle residencial con acceso inmediato a las principales avenidas. A metros de Av. Congreso, una cuadra de Av. Cramer y a cuatro cuadras de Av. Cabildo donde se encuentra la estación cabecera de la línea de subte D. Fecha de terminación: Junio 2028. Financiación: Anticipo + Cuotas + Saldo a la posesión (El saldo es en pesos ajustados a la cac). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 146.296

44 un.1 a 4 amb.32 a 299 m² tot.

Cuba 4500

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Implantado en un predio de media manzana entre las calles Cuba, Deheza y Arias de "Lomas de Núñez", Aura es un complejo residencial premium de baja densidad con departamentos pensados para satisfacer todas las necesidades de la vida moderna. El proyecto se caracteriza por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo circulación fluida y una experiencia única de sentido de comunidad. La Luz es el concepto troncal del diseño, generando en cada detalle calidez y bienestar. Las ideas del proyecto fueron direccionar e integrar a este nuevo edificio al entorno de la plaza dado que este además de aportar carácter otorga unas vistas inmejorables y a la vez un sólido sentido de pertenencia. Las unidades en sus diversas tipologías se destacan por sus amplios espacios en convivencia con sus estructuras vidriadas que permiten entradas de luz natural y juegos de sombras. Concreto, vidrio y madera se unen equilibradamente para brindar una sensación de bienestar y confort. La paleta de la obra va del hormigón cálido a aplicación de aluminios tono habano, los pisos de travertinos dominantes, combinados con la parquización generan un tono que además de aportar carácter residencial, dan serenidad y calidad al conjunto. Amenities y Equipamiento-Driveway en acceso principal. -Doble acceso peatonal. -Piscina y solárium con cascada natural. -Piscina indoor, Climatizada e integrada al Spa. -Spa con saunas (hombre y mujer), sala de masajes, sala de relax y vestuarios. Equipamiento incluido. -Gimnasio. -Sum: Salón de usos múltiples divisible con cocinas, baños propios. -Business Center: Espacio de Co-working y/o sala de reuniones. -Salón de juegos con mesas de Pool, Ping Pong, Consola de juegos, etc. -Kids Club: Salón de juegos para niños. -Microcine con más de 20 butacas. -Laundry. -Seguridad. -Bauleras: Opcionales. No incluidas en el valor de compra. - Rooftops: Opcionales. No incluidas en el valor de compra. El precio que figura en el link corresponde a la unidad en su versión eco. Versiones de entrega disponibles: eco y estandar. Consúltanos por precios y detalles de las mismas. Núñez cautiva por sus plazas, boulevards y calles pobladas de jacarandás y palos borrachos, conformando un entorno de abundante vegetación que brinda frescura y espacios de esparcimiento a los vecinos del barrio. El edificio se encuentra cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. Información sobre los desarrolladores y arquitectos. Desarrolladora Grupo ChomerEmpresa dedicada a la inversión y el desarrollo de negocios inmobiliarios. Con más de 200. 000 m2 desarrollados y construidos en más de 60 años de trayectoria a lo largo de 3 generaciones, transformando un legado familiar en una empresa líder en el mercado argentino. Proyecta M|sg|S|S|vactualmente considerado el mejor, o uno de los mejores estudios de Arquitectura de la Argentina, msgssv cuenta con una gran y amplia trayectoria en el mercado. El estudio ha diseñado y proyectado gran parte de los principales edificios del país, incluyendo proyectos residenciales, torres, edificios comerciales y aeropuertos, entre otros. Constructora es Grupo Martin / rmm Construcciones, tienen mas de 100. 000m2 construidos en multifamiliar, oficianas y viviendas. Fecha de entrega: primer trimestre de 2029. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 229.000

$ 260.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 7700

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Lorena Allegri. Venta de departamento 2 ambientes con balcón en Av. Libertador 7700, Núñez, en edificio con full amenities. La propiedad se encuentra sobre uno de los corredores más buscados de la zona norte de la Ciudad, con excelente entorno residencial, cercanía a espacios verdes, clubes, servicios, medios de transporte y rápidos accesos hacia distintos puntos de caba y Zona Norte. Al ingresar, se aprecia un living comedor cómodo, luminoso y bien distribuido y salida directa al balcón. El ambiente principal cuenta con muy buena entrada de luz natural, aire acondicionado y espacio suficiente para armar un sector de estar y comedor diario. El balcón es uno de los puntos destacados de la unidad. Presenta una buena expansión exterior, con baranda de vidrio, vista abierta al entorno urbano y espacio para disfrutar al aire libre. La cocina es independiente y funcional, con muebles de guardado, alacenas y ventana al exterior, lo que aporta ventilación y luz natural. Desagote para lavarropas o lavavajillas. El dormitorio es amplio y luminoso, con ventana de gran tamaño, buena circulación y un sector de guardado tipo vestidor/placard, que suma comodidad y capacidad de organización y baño en suite. El departamento cuenta con caldera individual y calefacción por loza radiante. El departamento cuenta con baño completo en suite y toilette de recepción. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, full amenities, lo que le aporta un valor diferencial muy importante a la propiedad: pileta con solárium y deck, gimnasio equipado, sauna y salón de usos múltiples. La ubicación es excelente. Av. Libertador 7700 ofrece un entorno consolidado, con cercanía a Club Ciudad, River Plate, Ciudad Universitaria, Av. Udaondo, Av. Figueroa Alcorta y distintos puntos de interés de Núñez y Belgrano. Además, cuenta con buena conectividad mediante líneas de colectivo, acceso al tren Mitre y conexión rápida hacia Zona Norte, Palermo, Belgrano y el centro de la Ciudad. Posibilidad de alquiler cochera en el mismo edificio. Una propiedad ideal para quienes buscan un 2 ambientes luminoso, con balcón, cocina independiente, caldera individual, calefacción por radiadores, baño completo, toilette y amenities completos, en una ubicación estratégica sobre Av. Libertador. También resulta una excelente alternativa para inversión, por su zona, servicios del edificio y demanda sostenida del corredor Núñez-Belgrano. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, tenemos lendar créditos hipotecarios en un solo click.. ar/quiero-un-prestamo/#simula-tu-prestamo. Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. ¡Mira el video en la descripción! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 235.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

José Pascual Tamborini 2600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Estefanía Troisi. venta departamento 2 ambientes Y medio A estrenar- disponibilidad inmediata. 56, 93 M2 cubiertos Y balcon de 4, 26 M2. Excelente ubicación a metros de Av. Cabildo, Av. Cramer y Av. Congreso. Zona residencial tranquila con inmejorables accesos. Cercano a Subte Línea D, múltiples colectivos, supermercados 24hs, farmacias y polos gastronómicos. El departamento se caracteriza por su amplitud, diseño de estilo moderno industrial que se extiende desde los detalles en sus terminaciones hasta la calidad constructiva Y los espacios en comun con amenities de categoria. -la propiedad cuenta con elegante piso de cemento alisado con terminacion brillosa, moderno Y facil de mantener. - cielorraso de hormigon A la vista. -puertas interiores oblak. -aberturas de hojas corredizas de aluminio negro con vidrios laminados de seguridad. -cocina completa con muebles, anafe Y horno electrico kipton. -mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. - 1 dormitorio con vestidor. - 2 baños completos con griferia monocomando piazza, revestimiento ceramico Y accesorios linea ferrum Y espejos con rfetroiluminacion por led. -agua caliente central. -pre instalacion para aires acondicionados. - pre instalacion para lavarropas. Edificio en triple frente. Hall de ingreso en doble altura. Detalles de calidad y diseño. Espacios de confort para que puedas disfrutar al máximo. Todas las unidades de 1 a 4 ambientes, cuentan con una vista inmejorable, en dónde todas sus unidades son externas. Tanto al frente como al contra frente. Unidades con ingreso digital alfa-numéricas. Espacios de relax individual y social hacen una experiencia inspiradora. 3 niveles de cocheras optativas. Amenities: Roof garden y gran piscina y solárium con vista a la ciudad. Sum en noveno piso con parrilla- Laundry- Front desk en pb Seguridad 24 hs. - consultar por otras unidades disponibles. **La superficie expresada surge del plano, la definitiva surgirá del Reglamento. Se transmite por boleto de compra venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 240.000

$ 396.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Libertador 7700

Núñez, Capital Federal

[mel-Ver datos] Impecable departamento 2 ambientes al frente con balcón. en un edificio de categoría con amenities premium. La unidad se destaca por su orientación Noreste, su amplitud y su excelente ingreso de luz natural. Amplio living comedor con salida a un balcón al frente. La cocina es cómoda y funcional, con gran espacio de guardado y conexión directa al área social. Posee un amplio Toillete de recepción. El dormitorio en suite es espacioso, con vestidor y baño completo, brindando privacidad y confort. El edificio cuenta con sum, parrillas, gimnasio y piscina, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión, en una de las avenidas más buscadas de la ciudad. Ubicación estratégica, con excelentes accesos, cercanía a espacios verdes, comercios y medios de transporte.. ar. -7397- Ambientes: Dormitorio en suite (5. 33x3) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Baulera. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 247.325

33 un.2 a 4 amb.53 a 327 m² tot.

Av. Comodoro Martín Rivadavia 1680

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Torre quo – Altura, diseño y una nueva forma de vivir la ciudad. Torre Quo es un desarrollo residencial de alta categoría ubicado en una de las zonas más exclusivas y consolidadas del norte de la Ciudad de Buenos Aires, con visuales abiertas al río y al skyline urbano. Con 23 pisos de altura, el proyecto redefine la experiencia de vivir en altura, integrando arquitectura contemporánea, calidad constructiva y servicios de nivel premium en una propuesta sólida y diferencial. El edificio fue concebido para un perfil exigente, que valora el confort, la eficiencia de los espacios y una experiencia de uso superior tanto dentro de la unidad como en las áreas comunes. Ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con layouts amplios, excelente luminosidad natural y terminaciones de alta calidad, donde las vistas abiertas se convierten en un diferencial permanente que potencia el valor del producto. Los amenities son uno de los grandes atributos del proyecto y funcionan como una verdadera extensión de la vivienda, elevando el estándar de uso diario y reforzando su atractivo residencial e inversor: Gimnasio de 180 m², equipado con tecnología de última generación, sectores de musculación, cardio, yoga y spinning, pensado para entrenar sin depender de espacios externos. Pileta cubierta semiolímpica, con techos en doble altura y sector wellness, apta para uso durante todo el año. Pileta descubierta y solarium panorámico en altura, con vistas abiertas que jerarquizan la experiencia de descanso. sum y coworking, espacios flexibles que combinan vida social y trabajo remoto con comodidad y diseño. Kids Club y salas de juegos, diseñados para el uso familiar y cotidiano. Sala de ensayo musical equipada, un diferencial poco frecuente que suma identidad y valor al proyecto. Sala de masajes y áreas de relax, pensadas para el bienestar y la desconexión. Torre Quo se posiciona como una propuesta integral para quienes buscan vivir con servicios de primer nivel, sin resignar ubicación ni calidad, y también como una opción sólida para inversores que priorizan demanda sostenida, escala, diferenciación y proyección de valorización. Fecha de entrega: primer semestre de 2027. Consutamos por ultimas unidades disponibles. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 260.000

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nuñez

Núñez, Capital Federal

Descripción: Implantado en un predio de media manzana entre las calles Cuba, Deheza y Arias de "Lomas de Núñez", Aura es un complejo residencial premium de baja densidad con departamentos pensados para satisfacer todas las necesidades de la vida moderna. El proyecto se caracteriza por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo circulación fluida y una experiencia única de sentido de comunidad. La Luz es el concepto troncal del diseño, generando en cada detalle calidez y bienestar. Las ideas del proyecto fueron direccionar e integrar a este nuevo edificio al entorno de la plaza dado que este además de aportar carácter otorga unas vistas inmejorables y a la vez un sólido sentido de pertenencia. Las unidades en sus diversas tipologías se destacan por sus amplios espacios en convivencia con sus estructuras vidriadas que permiten entradas de luz natural y juegos de sombras. Concreto, vidrio y madera se unen equilibradamente para brindar una sensación de bienestar y confort. La paleta de la obra va del hormigón cálido a aplicación de aluminios tono habano, los pisos de travertinos dominantes, combinados con la parquización generan un tono que además de aportar carácter residencial, dan serenidad y calidad al conjunto. Amenities y Equipamiento -Driveway en acceso principal. -Doble acceso peatonal. -Piscina y solárium con cascada natural. -Piscina indoor, Climatizada e integrada al Spa. -Spa con saunas (hombre y mujer), sala de masajes, sala de relax y vestuarios. Equipamiento incluido. -Gimnasio. -Sum: Salón de usos múltiples divisible con cocinas, baños propios. -Business Center: Espacio de Co-working y/o sala de reuniones. -Salón de juegos con mesas de Pool, Ping Pong, Consola de juegos, etc. -Kids Club: Salón de juegos para niños. -Microcine con más de 20 butacas. -Laundry. -Seguridad. -Bauleras: El precio que figura en el link corresponde a la unidad en su version standard. Superficies y medidasSuperficie cubierta: 63. 76 m2Superficie semicubierta: 15. 21 m2Superficie Ameninities: 3. 95 m2Total construido: 82. 92 m2Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 260.000

$ 300.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av Del Libertador 7700

Núñez, Capital Federal

Apto credito hipotecario. Apto profesional. Exclusivo y moderno departamento de 2 ambientes con cochera cubierta fija y en edificio full amenities en la Av del Libertador 7766 en el barrio de Nuñez. Se localiza en uno de los barrios más buscados del corredor norte de la ciudad. Es una zona residencial que combina tranquilidad y calidad de vida por su entorno arbolado y espacios verdes cercanos con una variada oferta gastronómica y comercios de cercanía y excelente conectividad. La unidad se encuentra en un 3er piso al contra frente con orientación oeste, vista abierta y mucha luminosidad natural. El edificio de categoría tiene aprox 12 años de antigüedad y cuenta con full amenities: sum, parrillas, pileta cubierta y descubierta y solárium con vistas al rio y a parques, gimnasio, sauna, sala de juegos, sala de música y bike parking. Cuatro ascensores. Cámaras de seguridad y vigilancia física las 24hs. Empresa de limpieza tercerizada. Este divino departamento tiene una superficie de 57m2 totales. Se encuentra en impecable estado y dispone de un amplio living-comedor con salida a balcón corrido, cocina americana con barra desayunadora, horno y anafe eléctrico, conexión para lavarropas dentro de mueble, toilette y dormitorio con amplio vestidor y baño completo en suite. Entre las excelentes características constructivas podemos destacar sus mesadas de silestone en cocina y baños, horno y anafe eléctrico con extractor, pisos de porcelantato, abertura con doble vidrio hermético (dvh), agua caliente central, split frio calor en dormitorio, gran espacio de guardado. Contáctanos para ser de los primeros en visitarlo. Este espectacular departamento va a ser muy demandado. No te lo pierdas! Ley 5115: Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Las medidas, superficies e importe de expensas y servicios consignados en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes, y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, del recibo de expensas y facturas de servicios.

USD 270.000

$ 300.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Cabildo 4800

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Claudio Rusak. hermoso depto de 2 amb en venta en la torre astor nuñez: living comedor. coina integrada. 1 dormitorio. 1 baño completo. 1 cochera. 1 baulera. amenities: rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 290.000

$ 300.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Cabildo 4800

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Claudio Rusak. hermoso depto en la torre astor en nuñez. living comedor. cocina integrada. 1 dormitorio. 1 baño completo. cochera para dos autos. baulera. amenities: salon de fiestas 120 pax. pileta descubierta. 2 parrillas para 8 pax C/U. 2 sum 24 pax C/U. plaza de juegos. estacionamiento nde cortesia. seguridad 24hrs. laundry. plaza en primer piso. gym. ascensores para carga de muebles. cercano A gral paz, metrobus Y subte linea D. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 300.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

AV LIBERTADOR 6935. Entre Udaondo, Guillermo, Av. y Bavio, Ernesto A.

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Nuñez, Capital Federal. En una zona consolidada de la ciudad como es el barrio de Núñez, florece un nuevo epicentro: El Parque de Innovación. Ubicado estratégicamente, no sólo por tratarse de una de las zonas más exclusivas, sino también porque permite una conexión fluida con las diversas instituciones que se encuentran en su entorno, como Ciudad Universitaria de la uba, la Universidad Torcuato Di Tella, la Universidad Abierta Interamericana, la escuela ort y Digital House, entre otros. Cuenta en planta baja con un local comercial, hall de acceso y en subsuelo cocheras; seguido de 12 pisos de viviendas de 1, 2 y 3 ambientes. Toilette de recepción. Amplio living- comedor con expansión al balcón. Cocina semi integrada con equipamiento bajo mesada y alacena, horno y anafe eléctrico. Un dormitorio en suite con frente de placard y baño completo. La unidad cuenta con cochera. Amenities en 2º piso: Pileta. Gimnasio. sum. Espacio Co- Working. Parrillas. Terraza. detalles de terminación. cocina. Muebles de cocina con bajo mesada y alacenaHorno y anafe eléctricoGrifería monocomando fv, Piazza o similar. Mesada y alzada de granito o similar. Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o similar. Piso spc, porcellanato ó similar. carpinterías interiores. Puertas interiores: puerta placa mdf para pintaro revestidasHerrajes platiles Currao o similar. carpinterías exteriores. Carpintería de aluminio pvcvidrios dvh. pisos de los ambientes. Piso spc, porcellanato ó similar. placards. Frente de placard corredizo con placa de melaminaen dormitorios. climatizacion. Provisión de equipos de aa frío calor en living ydormitorio principalProvisión de preinstalación de aa (no incluyeequipos) en dormitorio secundario. baños. Piso y pared de porcelanatoLavatorio marca Ferrum, Piazza o similarReceptáculo yo Bañera marca Ferrum, Piazza o similarGriferías monocomando fv, Piazza o similarArtefactos sanitarios Ferrum, Piazza o similar. terrazas balcones. Pisos y zócalos de porcelanatoBarandas de aluminio vidriadasArtefactos de luz en cielorrasos. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Coordina tu reunión con uno de nuestros asesores!. Lepore nuñez. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, Nuñez). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 310.000

$ 319.000 Expensas

112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Grecia al 3300

Núñez, Capital Federal

Único por su categoría y características. Departamento Duplex 2 y 1/2 Ambientes con Terraza Propia, Parrilla y Cochera en el reconocido complejo “Solares de Grecia”, Núñez. Dirección: Grecia al 3300, entre Juana Azurduy y Manuela Pedraza. A 4 cuadras de Av. Del Libertador y 7 de Av. Cabildo. 1 dormitorio + escritorio | 2 baños | Cochera fija | Orientación EsteDistribución: Planta Baja: Living-comedor en doble altura. Balcòn con vista a la Piscina. Cocina integrada con mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada, artefacto de cocina a gas con anafe de 4 hornallas y horno. Toilette. Espacio para guardado y estantes bajo la escalera. Piso de parquet. Planta Alta: Dormitorio con amplio Placard con puertas espejadas. Espacio para Escritorio. Espacio que balconea al Living ideal para sala de estar u otro escritorio. Baño completo con bañera y mampara. Equipo Split de Aire acondicionado. Terraza privada con parrilla, muy amplia, luminosa y con excelente vista a la piscina del complejo. Características Generales: Superficie total: 112, 74 m² aproximados. Cubierta: 70, 43 m² aproximados. Balcón más Terraza: 42, 31 m² aproximados. Servicio de Aysa incluído en expensas. Cochera fija y cubierta con acceso por control remoto. Seguridad 24 hs. Amenities del complejo: PiscinaSolariumGimnasioSaunaJuegos para niñosLaundryConfiteríasumaccesos: Colectivos: 15, 28, 29, 60, 130Tren Mitre: Estación NúñezAntigüedad del complejo: Obra finalizada en 1999. se vende con renta. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 337.635

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Libertador al 6500

Núñez, Capital Federal

Gran lanzamiento! Venta departamento de 2 ambientes piso 12 al frente, nuñez - financiadoposesion estimada: mayo Ver datos% ant + 2 ref + 40 cuotas en pesos al cacdesarrollo de categoría sobre Av. Del Libertador, en una de las zonas más exclusivas y de mayor crecimiento de la ciudad entre Ugarte y Roosevelt, cercano a Tiro Federal y al barrio River. La unidad cuenta con 64. 86 m² cubiertos y 10. 17 m² semicubiertos, alcanzando una superficie total de 75. 03 m², con una distribución moderna y funcional que prioriza la amplitud, la luminosidad natural y el confort. El departamento ofrece un cómodo living comedor con salida a un amplio balcón, cocina integrada totalmente equipada con horno eléctrico, anafe vitrocerámico y mesadas de cuarzo tipo Purastone, muebles bajo y sobre mesada de diseño contemporáneo y toilette. Dormitorio bien proporcionado con frente de placard y baño completo revestido en porcelanato, con griferías y sanitarios de calidad premium. El edificio se destaca por sus amenities de primer nivel: piscina in/out de 100 m2 con vista abierta y solárium, gimnasio vidriado, sum con parrilla para eventos privados, terraza con sector parrillero, laundry, bauleras opcionales, guarda bicicletasAdemás, incorpora detalles de alta gama como carpinterías con dvh, aire acondicionado frío/calor tipo inverter, cerraduras electrónicas, tecnología orientada al confort diario, agua caliente central y grupo electrógeno un tomaUna propuesta ideal para quienes buscan calidad, diseño y ubicación estratégica sobre una de las avenidas más emblemáticas de Buenos Aires. importante: el precio esta sujeto A aprobacion del propietario. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Consultar precio

17 un.2 a 4 amb.89 a 295 m² tot.

Av. del Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Quantum Bellini esta ubicado en el barrio de Nuñez, una zona de gran categoría que no pierde la esencia de un barrio tranquilo rodeado de la más amplia variante de opciones deportivas, muy cerca del acceso norte de la capital y sobre una de las vías más rápidas para acceder al centro de la ciudad. Sobre Av. Del Libertador se desarrollan 2 torres, de 37 y 42 pisos, con impactantes vistas al río y a la ciudad, con diseño y calidad constructivas. Departamentos de 3, 4 y 5 ambientes de 90 a 300 m2, y 3 niveles de amenities de gran jerarquía para los mas exigentes. o Instalacion prevista para grupo electrógeno en areas comunes y unidades funcionales o Ascensores última Generación Mitsubishi / Fujitec o similaro Internet Wireless en sectores comuneso Sistema cctv monitoreo con grabación Digital las 24 hso Agua Caliente Central por caldera o termotanque industrialo Aire Acondicionado Frio / Caloro Canalizacion incluida para sistema de domotica para control de iluminacion, cortinas y aire o Horno y Anafe Eléctricoo Muebles en cocina: Bajo mesada y alacenao Mesada: Granito, Corian, Silenstone o similaro Grifería: Monocomando tipo Hansgrohe o similar o Artefactos Sanitarios: Ferrum, Roca o similarGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado
Ver mapa