• Núñez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Departamentos Estándar con encargado y 4 ambientes en Núñez, CABA

Ordenar

USD 320.000

$ 300.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ibera al 1500

Núñez, Capital Federal

Hermoso y muy funcional 4 amb. Con cochera. Vista abierta y Excelente ubicación. A metros de la Av. Libertador, sobre la calle Iberà al 1500, con vista hacia el contrafrente. Semipiso moderno, con hall semiprivado, living de 10 x 3. 2 con salida al balcón de 3, 2 x 1. 2. Cocina independiente con comedor diario, muebles completos altos y bajos, conexión para lavarropas, con ventanales hacia el exterior los cuales brindan iluminación y aeración natural al ambiente. Aa en Living y dos dormitorios. Un dormitorio de 3. 5 x 3en suit con vestidor y baño con hidromasaje. Ventanal de tipo francés. Segundo dormitorio de 3. 5 x 3 màs amplio placard de toda una pared y gran ventanal con vista hacia el contrafrente del edificio. Tercer dormitorio de 3 x 2. 5 más placard, con ventanal fijo hacia el balcón y de tipo francés. Segundo baño completo con bañera. Pisos de madera, calefacción por losa radiante y agua caliente por caldera dual individual. El edificio posee dos ascensores y excelente cochera es fija y semi cubierta, Cuenta con baulera. Amenities: Spa: baño finlandés, sauna, ducha escocesa, vestuarios. Gimnasio. Pileta y solarium, sectorparrilla, juegos para niños, Parquización. Un edificio de Building Business. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Super destacado

USD 1.310.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

DEL LIBERTADOR, AVDA. 7400. Entre Nuñez y Juana azurduy

Núñez, Capital Federal

--Proyecto exclusivo en Núñez - Quantum Bellini-- --Venta 4 ambientes + dependencia Torre Libertador Unidad al frente con vista al río-- Departamento a estrenar en --Quantum Bellini Libertador--, un desarrollo de categoría compuesto por dos torres: --Torre Libertador--, de 42 pisos, y --Torre Arribeños--, de 33 pisos. La unidad cuenta con --living comedor--, --balcón aterrazado con increíble vista al río--, --cocina con comedor diario--, --3 suites--, --dependencia de servicio--, --lavadero separado--, --2 cocheras individuales-- y --1 baulera--. El complejo ofrece una propuesta premium con amenities distribuidos en tres plantas, pensados para brindar confort, bienestar y servicios de primer nivel. --Amenities: -- Piscina cubierta y descubierta climatizada, piscina para niños, gimnasio, salas de spinning y pilates, spa, sala de masajes, vestuarios, salón de fiestas, sum gourmet, quincho con parrillas, resto bar, kids club, sala de juegos infantiles, sala de adolescentes, business center, salas de reuniones, espacios de coworking, terraza, cocina gourmet, cavas & habanos room y peluquería. --Servicios premium: -- Seguridad 24 hs, concierge, laundry, carwash, intendencia y cocheras de cortesía. --Terminaciones y prestaciones: -- Instalación prevista para grupo electrógeno en áreas comunes y unidades funcionales. Ascensores de última generación. Internet wireless en sectores comunes. Sistema cctv con monitoreo y grabación digital las 24 hs. Agua caliente central por caldera o termotanque industrial. Aire acondicionado frío/calor. Canalización incluida para sistema de domótica para control de iluminación, cortinas y aire acondicionado. Horno y anafe eléctrico. Muebles de cocina bajo mesada y alacena. --Superficies: -- Superficie cubierta: 173, 33 m² Superficie semicubierta: 20, 65 m² Superficie amenities: 15, 59 m² Superficie total: 210, 57 m² Una unidad ideal para quienes buscan excelencia arquitectónica, prestaciones premium y una ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires. --Contacto: -- Eduardo: Ver datos. Carolina: Ver datos. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas, a solo título orientativo y no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. --Aviso legal: -- Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización del aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones correspondientes previamente a cualquier operación, requiriendo por sí o por sus profesionales la documentación necesaria. Fotomontajes de referencia. --Matrícula 5190--xintel(lga-lga-2229)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 196.000

16 un.2 a 4 amb.56 a 164 m² tot.

Arribeños 3425

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaTerrazaBalcón

Iconiqarribeños 3425estado de obra: en construcciónfecha de entrega: mayo 2029diseño contemporáneo en el corazón de núñeziconiq arribeños se ubica en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad: Núñez, un barrio que combina el encanto residencial de sus calles arboladas con una excelente conectividad y una propuesta urbana en constante evolución. A pocos metros de Av. Del Libertador y con acceso inmediato tanto al centro porteño como a zona norte, el proyecto se encuentra rodeado de espacios verdes, centros recreativos, propuestas gastronómicas y puntos emblemáticos como el Parque de la Innovación, Club Ciudad de Buenos Aires y el Estadio Obras. Su arquitectura de líneas curvas y horizontales dialoga con el entorno, integrando diseño contemporáneo, luminosidad y materiales nobles como hormigón visto, carpinterías dvh y amplios cerramientos vidriados que potencian la relación entre interior y exterior. proyecto- 42 unidades residenciales- Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, desde 56 a 210 m2- Todas con balcón o terraza- Cocheras y bauleras- Local comercial en planta baja- Seguridad 24 hs- Amenities: sum, Gimnasio, Pileta descubierta, Jacuzzi climatizado, Solárium, Parrillas, Terraza, Laundry y Área de juegos para niños*En el metraje y en el valor está incluido el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 345.000

$ 1 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Congreso 1500 -piso Alto 3 Dorm. C/dependencia -cochera- Próximo Colegio ORT

Núñez, Capital Federal

Excelente semipiso 3 dormitorios piso alto vista abierta. Oportunidad! bajas expensasa 20 mts de av. Del libertador, próximo colegio ortcochera fija cubierta Y seguridad por monolitodescripción de la propiedad: Bajas Expensas incluyen aysa- Semipiso muy luminoso con Palier Privado y Doble Circulación- Amplio Living comedor con pisos de madera y salida al balcón- Cocina con Office, lavadero separado. - Dependencia de Servicio c/Baño- Toilette y 2 Baños completos- 3 Dormitorios, Principal en Suite. Hall de Distribución- Seguridad por Ojo de Halcón -Monolito- Cochera Fija Cubierta- Losa radiante por caldera individual. - Agua caliente por Calefón nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente anuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Super destacado

USD 420.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vuelta de Obligado – 4B al 3965

Núñez, Capital Federal

Venta | high park nuñezluminoso Departamento a Estrenar con CocheraCuatro ambientes al frente orientación noreste en edificio de categoría. Nuevo. Cochera cubierta fija incluida. Vivir acá es elegir espacio, luz y practicidad sin negociaciones. El departamento mira al noreste y suma 118m2 entre cubiertos y semicubiertos, lo que significa amplitud real. Preinstalación de aire acondicionado, doble acristalamiento, agua caliente individual, grupo electrógeno. La cocina integrada abre al comedor; el lavadero está en su lugar. Hay balcón, vestidor, armarios empotrados. Lo práctico no compite con lo cómodo, ambos están. Núñez sigue siendo Núñez: Zona consolidada, barrio de árboles y silencio, a metros de comercios y transporte. La cochera viene con el paquete—cubierta, fija, segura. El edificio tiene categoría, ascensor, seguridad con videocámaras. Características principales: 4 ambientesOrientación: NoresteEstado: ExcelenteCochera cubierta y fija incluida en el precioA estrenarSuperficies: Superficie cubierta: 100 m²Superficie semicubierta: 17 m²Superficie total: 118 m²Adicionales: Agua corrienteElectricidadBalcónCocinaLavaderoLiving comedorToiletteVestidorPreinstalación de aire acondicionadoVideo cámarasArmarios empotradosTermo eléctricoVentanas con doble acristalamientoAscensorSemipisoAgua caliente individualParrilla individual en el departamentoGrupo electrógenoEdificio de categoríaEn construcción——barnes international realty sascpi Eleonora Molina | cucicba Mat. 9325barnes International Realty sas ejerce el corretaje inmobiliario en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cada operación inmobiliaria, confección de reservas, firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler son realizados por la Martillera Pública Nacional y Corredora Inmobiliaria María Eleonora Molina cucicba 9325. Los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de las propiedades exhibidas y comercializadas en este sitio web. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340 del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios (cucicba), Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. En cumplimiento con la Ley N° 5. 115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble Las medidas y superficies son estimativas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 768.169

4 un.3 a 4 amb.133 a 224 m² tot.

Av. Del Libetador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torres quantum bellini. Máxima categoría en Nuñez. Sobre Av. Del Libertador al 7400. Vista al Río desde piso 7. Vista a Uruguay en pisos altos. Diseñado por los estudios msgss y bma y el desarrollo a cargo de arupac. Torres de 37 y 42 pisos. Abarcan Av. Del Libertador, Nuñez y Arribeños. Full Amenities: Pileta indoor y outdoor, Gym, Cocina Gourmet, Business Center, Salón de fiestas, sum. Spa: relax room, sauna seco y húmedo, hidro y ducha escocesa. Cava y Habanos Room. Kids Club, Resto Bar, Parrilla Servicios: Seguridad 24 hs., Laundry, Carwash, Concierge, Intendencia. Sistema de seguridad perimetral. Posee accesibilidad para personas con movilidad reducidanota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). inlaza Real EstateC. U. C. I. C. B. A. Mats 5179Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 2.400.000

$ 330.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av del Libertador al 7278

Núñez, Capital Federal

Presentamos este excelente departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio, ubicado en un 7° piso al frente sobre la prestigiosa Av. Del Libertador al 7200, en el exclusivo barrio de Núñez. La propiedad se destaca por su gran amplitud, funcionalidad y su ubicación privilegiada sobre uno de los principales corredores de la Ciudad. Características de la Unidad: Accesos: Cuenta con palier privado por puerta principal, aportando máxima privacidad y jerarquía, además de una entrada de servicio independiente que optimiza la circulación interna. Living-Comedor: Un espacio muy generoso de 21, 6 m² que ofrece gran luminosidad y vistas abiertas panorámicas únicas hacia las canchas de tenis del Club Obras y la Avenida. Desde la unidad se aprecia un entorno urbano despejado, el tránsito aéreo en aproximación de Aeroparque y vistas lejanas al Estadio Monumental. Dormitorios: Dispone de 3 dormitorios. La suite principal destaca por sus amplias dimensiones (4 x 4 m) y baño privado. Los dos dormitorios secundarios cuentan con placares empotrados y excelente tamaño. Cocina y Servicio: Cómoda cocina independiente con comedor diario. Dependencia de servicio con baño propio y ducha (espacio versátil, ideal también como escritorio, cuarto de huéspedes o home office). Baños: 1 Baño en suite, 1 baño completo adicional y 1 toilette de recepción. Confort y Climatización: Pisos flotantes en gran parte de la unidad. Calefacción por caldera individual para una climatización eficiente y personalizada. Cuenta con 2 equipos de aire acondicionado (en living y dormitorio principal al frente). Sobre el Edificio: Seguridad y control de acceso garantizados mediante tótem de vigilancia y encargado permanente. Cochera: Incluida una cubierta y disponibilidad de una cochera adicional consultar valor. requisitos Y condiciones: Contrato: 2 años. Actualización: Ajuste trimestral por ipc. Ingreso: 1 mes de depósito. Garantía: exclusivamente Seguro de Caución (No se acepta garantía propietaria). información legal: El inmueble es apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad y plano. Se encuentra prohibido cobrar honorarios inmobiliarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al Cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Comercializa Owl PropiedadesJulián Bruno - Matrícula cpi 8739 Julian Bruno cpi 8739

Super destacado

USD 850.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Comodoro Rivadavia al 1600

Núñez, Capital Federal

Torre Quo / Apartamento de 4 ambientes con 3 habitaciones en suite. entrega diciembre 2026 Es la síntesis perfecta entre experiencia, diseño y visión contemporánea. Desarrollado por brodyfriedmanEste proyecto nace con una identidad joven, moderna y sofisticada, pensado para quienes buscan mucho más que un lugar donde vivir: una experiencia residencial integral. Ubicado en Comodoro Rivadavia 1600, Torre Quo se emplaza en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad, combinando conectividad, entorno urbano y calidad de vida en una propuesta arquitectónica de alto nivel. Cada espacio fue concebido bajo una arquitectura contemporánea de líneas limpias y elegantes, donde la funcionalidad y el diseño conviven en perfecto equilibrio. La selección de materiales premium, las terminaciones de excelencia y la atención puesta en cada detalle reflejan una propuesta que prioriza el confort, la estética y la durabilidad. Torre Quo redefine el concepto de amenities, incorporando espacios pensados para el bienestar, la recreación, el trabajo y la vida social. El proyecto contará con un completo gimnasio equipado, áreas exclusivas para spinning, musculación y yoga, además de una pileta cubierta semiolímpica integrada a un sector de wellness diseñado para el relax y el cuidado personal. La experiencia se complementa con servicio de bar y espacios de coworking, ideales para equilibrar vida profesional y tiempo personal en un mismo entorno. También contará con espacios dedicados para todas las edades, como un Kids Club y Teens Club, pensados para el entretenimiento y desarrollo de niños y adolescentes. En el exterior, una amplia pileta con solárium ofrecerá un espacio ideal para disfrutar, relajarse y conectar con el entorno en un ambiente moderno y sofisticado. Con una impronta urbana y actual, Torre Quo se posiciona como una propuesta innovadora para quienes valoran el diseño, la calidad constructiva y una experiencia residencial diferencial, donde cada detalle fue pensado para elevar la calidad de vida cotidiana.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 141.796

6 un.1 a 4 amb.46 a 200 m² tot.

Arribeños 2881

Núñez, Capital Federal

SolariumBalcónPiletaTerraza

En el límite más vibrante entre Belgrano y Núñez, nace Diverso Núñez: una propuesta contemporánea con identidad propia, pensada para quienes valoran la ubicación estratégica, la arquitectura funcional y los detalles que hacen la diferencia. El proyecto cuenta con amplias unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con grandes balcones aterrazados y superficies que van desde los 41 m² a los 179 m². También incluye un local comercial en planta baja. - Monoambientes funcionales con expansión- 2 y 3 ambientes con excelentes distribuciones- Unidades de 4 ambientes con terrazas privadas de más de 50 m²- Local comercial de más de 110 m²Cada unidad está diseñada con atención al detalle, materiales de calidad y espacios pensados para disfrutar cada día. Amenities y confort: Vistas abiertas. Espacios para disfrutar. Servicios para tu estilo de vida. - Piscina con vista panorámica- Solarium y sector de relax- sum con parrilla- Áreas verdes en altura- Espacio de coworking o usos múltiples- Seguridad y domótica en espacios comunesDiverso Núñez combina lo mejor de dos mundos: la tranquilidad barrial y la cercanía con universidades, parques, clubes, centros deportivos y una de las escenas gastronómicas más activas de la ciudad. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 10.000

$ 2.400.000 Expensas

290 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Libertador al 7000

Núñez, Capital Federal

Exclusivo Departamento de 4 Ambientes con Dependencia | 286 m² | Vista Abierta al Río | 2 Cocheras y baulera | Chateau LibertadorEn una de las torres residenciales más emblemáticas y exclusivas de Buenos Aires, se encuentra este distinguido departamento de 286 m² de superficie propia, que combina amplitud, elegancia y una distribución impecable, con espectaculares vistas abiertas al río y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. El ingreso se realiza a través de un palier privado, que conduce a un amplio living-comedor con pisos de madera y salida a un generoso balcón aterrazado, desde donde se disfrutan inigualables vistas panorámicas al río y a la ciudad. La propiedad cuenta con tres dormitorios en suite, destacándose una amplia master suite con gran vestidor. Ambas suites de importantes dimensiones, comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. La unidad se completa con dos cocheras fijas y una baulera. Chateau Libertador ofrece un nivel de servicios y amenities de excelencia: seguridad y recepción las 24 horas, imponente lobby de doble altura, piscinas cubierta climatizada y descubierta, spa con sauna, hidromasaje y salas de masajes, gimnasio totalmente equipado, microcine, sum, elegantes salones de fiestas, quinchos con parrillas, Kids Club, salón para adolescentes, peluquería, laundry, lavadero de autos, amplios espacios verdes y cocheras de cortesía para invitados. Una propiedad que reúne diseño, confort, privacidad y servicios de primer nivel, ideal para quienes buscan vivir en uno de los edificios más exclusivos de la ciudad, sobre Av. Del Libertador y rodeado de excelentes accesos y espacios verdes. no dudes en consultarnos! no dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado

USD 1.600.000

$ 1.900.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av Libertador al 7000

Núñez, Capital Federal

Exclusivo Departamento de 4 Ambientes con Dependencia | 220 m² | Vista Abierta al Río | 2 Cocheras y Baulera | Chateau LibertadorEn una de las torres residenciales más emblemáticas y exclusivas de Buenos Aires, se encuentra este distinguido departamento de 220 m² de superficie propia, que combina amplitud, elegancia y una distribución impecable, con espectaculares vistas abiertas al río y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. El ingreso se realiza a través de un palier privado, que conduce a un amplio living-comedor con pisos de madera y salida a un generoso balcón aterrazado, desde donde se disfrutan inigualables vistas panorámicas al río y a la ciudad. La propiedad cuenta con tres dormitorios en suite, destacándose una amplia master suite con gran vestidor. Actualmente, dos de los dormitorios se encuentran unificados, conformando una segunda suite de importantes dimensiones, aunque conservan sus respectivos baños, permitiendo recuperar fácilmente la distribución original mediante una simple división en construcción en seco. La cocina, de excelentes dimensiones, ofrece comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. La unidad se completa con dos cocheras fijas y baulera. Chateau Libertador ofrece un nivel de servicios y amenities de excelencia: seguridad y recepción las 24 horas, imponente lobby de doble altura, piscinas cubierta climatizada y descubierta, spa con sauna, hidromasaje y salas de masajes, gimnasio totalmente equipado, microcine, sum, elegantes salones de fiestas, quinchos con parrillas, Kids Club, salón para adolescentes, peluquería, laundry, lavadero de autos, amplios espacios verdes y cocheras de cortesía para invitados. Una propiedad que reúne diseño, confort, privacidad y servicios de primer nivel, ideal para quienes buscan vivir en uno de los edificios más exclusivos de la ciudad, sobre Av. Del Libertador y rodeado de excelentes accesos y espacios verdes. No dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”cucicba Nº 8206no dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado

USD 359.000

$ 565.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nuñez 2422

Núñez, Capital Federal

Hermosísimo Departamento en venta en Núñez, con ubicación inmejorable, en la esquina de Av Cabildo y Nunez. Edificio moderno y de calidad constructiva premium. Piso alto con excelente vista panorámica y orientación es Este, lo que garantiza gran luminosidad. El departamento es al frente. Cuenta con living comedor, cocina semi integrada, super moderna y funcional. 3 dormitorios, uno de ellos en suite. 2 baños completos. 1 Cochera fija y cubierta con su baulera. Balcón aterrazado con vista al Río de la Plata y Estadio de River. La superficie construida es de 86 m² y la superficie total es de 100 m². El edificio tiene 12 pisos, con 4 departamentos por piso. Cuenta con excelentes amenities que incluyen: pileta en planta baja con gran zona de solarium, gimnasio, sum, parrilla,, sauna, business center, microcine, laundry y sala de juegos. Vigilancia las 24 horas. La zona de Núñez es residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público como Subte "D", Estación de Tren Mitre y varias líneas de colectivos. Cercanía a comercios, servicios y espacios verdes. Ideal para familias o profesionales que buscan comodidad y seguridad. El departamento es apto credito bancario. Los datos, medidas y demás circunstancias son meramente orientativos y están sujetos a revisión y/o verificación. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de santos propiedades cpi 7000. - accesible ley.

Super destacado

USD 1.375.000

202 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Comodoro Rivadavia al 1600

Núñez, Capital Federal

Piso 19 – 4 ambientes con dependencia en Torre QuoDonde la altura, el diseño y el estilo de vida se unen. En una de las zonas más exclusivas del norte de la Ciudad de Buenos Aires, se levanta Torre Quo, un desarrollo que redefine la forma de vivir y disfrutar la ciudad. Desde su piso 19, este departamento de 4 ambientes con dependencia ofrece vistas únicas al río y al skyline porteño —un verdadero espectáculo de día y de noche. Diseñada por el reconocido estudio BrodyFriedman, la torre combina diseño contemporáneo, funcionalidad y calidad constructiva premium, pensada para quienes buscan una vida moderna, cómoda y con estilo. Características del departamento: Piso único con vistas abiertasTerminaciones de primer nivelAmbientes amplios, luminosos y con excelente distribuciónAmenities de primer nivel: Gimnasio totalmente equipado de 180 m²Pileta cubierta semiolímpica y sector wellnessPileta descubierta con solárium panorámicosum / CoworkingKids Club y sala de juegosSala de ensayo y espacios para disfrutar en familiaSala de masajes y áreas de relaxTorre Quo es mucho más que un edificio: es una experiencia pensada para quienes eligen vivir más y mejor, todos los días. Tenemos esta y mas unidades disponibles. llamame Y lo vamos A ver Gabriel PoniemanCucicba 530nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociadoscucicba.: 5301

Super destacado

USD 405.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vuelta de Obligado al 3965

Núñez, Capital Federal

Venta | high park nuñezluminoso Departamento a Estrenar con CocheraCuatro ambientes al frente orientación noreste en edificio de categoría. Nuevo. Cochera cubierta fija incluida. Vivir acá es elegir espacio, luz y practicidad sin negociaciones. El departamento mira al noreste y suma 118m2 entre cubiertos y semicubiertos, lo que significa amplitud real. Preinstalación de aire acondicionado, doble acristalamiento, agua caliente individual, grupo electrógeno. La cocina integrada abre al comedor; el lavadero está en su lugar. Hay balcón, vestidor, armarios empotrados. Lo práctico no compite con lo cómodo, ambos están. Núñez sigue siendo Núñez: Zona consolidada, barrio de árboles y silencio, a metros de comercios y transporte. La cochera viene con el paquete—cubierta, fija, segura. El edificio tiene categoría, ascensor, seguridad con videocámaras. Características principales: 4 ambientesOrientación: NoresteEstado: ExcelenteCochera cubierta y fija incluida en el precioA estrenarSuperficies: Superficie cubierta: 100 m²Superficie semicubierta: 17 m²Superficie total: 118 m²Adicionales: Agua corrienteElectricidadBalcónCocinaLavaderoLiving comedorToiletteVestidorPreinstalación de aire acondicionadoVideo cámarasArmarios empotradosTermo eléctricoVentanas con doble acristalamientoAscensorSemipisoAgua caliente individualParrilla individual en el departamentoGrupo electrógenoEdificio de categoríaEn construcción——barnes international realty sascpi Eleonora Molina | cucicba Mat. 9325barnes International Realty sas ejerce el corretaje inmobiliario en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cada operación inmobiliaria, confección de reservas, firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler son realizados por la Martillera Pública Nacional y Corredora Inmobiliaria María Eleonora Molina cucicba 9325. Los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de las propiedades exhibidas y comercializadas en este sitio web. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340 del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios (cucicba), Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. En cumplimiento con la Ley N° 5. 115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble Las medidas y superficies son estimativas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 395.000

2 un.3 a 4 amb.82 a 213 m² tot.

Av. del Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Quantum bellini - diseño Y calidad constructiva premiumdos torres de 42 Y 37 pisos con increibles vistas al rio Y A la ciudadsobre av. Del libertador se desarrollan unidades de 3, 4 Y 5 ambientes, con superficies de 100 A 450M2con 3 niveles de amenities para los mas exigentesfecha de entrega: junio 2024amenities: - piscinas cubierta Y descubierta climatizadas / salon de eventos / sum / gym / solarium / sala de reuniones / kids club / bar / restaurante / spa / jacuzziservicios: - seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para areas comunes / limpieza Y mantenimiento de areas comunes / conserjeria / seis (6) ascensores de ultima generacion / circuito cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hs / laundry / agua caliente centralubicacion: - sobre avenida del libertador, con facil acceso Y egreso de la ciudad. Amplia oferta comercial en la zonayankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 7.000

$ 3.000.000 Expensas

224 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Libertador 7050

Lomas de Núñez, Núñez

Excelente estado! Hecho todo a nuevo, y una vista despejada al río, piso alto!! Con la mejor calidad y tecnología. Tres dormitorios en suite y una dependencia de servicio en suite también. Aires acondicionados en toda la casa y cuarto de servicio nuevos! Suite principal con luces dimerizadas y cortinas black out con vestidor y placard. La suite tiene 5. 50 x7m de largo. 2 mas dormitorios en suite, con baños hechos a nuevos. Palier privado. Toilette de recepción. Cocina impecable, electtrica. Balcón integrado al living con pisos de mármol. Dependencia de servicio, lavadero con ventana. Pisos eléctricos regulable por ambiente. 2 cocheras con baulera. Amenities: Pilets cubierta de 20m y descubierta. Areas al aire libre. Gimnasio completo con equipos de última generación. Sala de spinning. Vestuarios. Salón de fiestas. Sum con Parrillas. Salón/Bar. Sala de juegos para niños y adolescentes. Sauna seco y humedo. Hidromasajes. Sala de masajes. Laundry. Lavadero para autos. Peluquería y estetica. Cocheras de cortesía. Seguridad 24hs. cine. salón bar resto. Jaula de golf. Sector de juegos exteriores para chicos. Amplio salón de fiestas con cocina y parrilla. Jardines y solárium con hidromasajes exterior. Chateau se caracteriza por una calidad edilicia de elite con un imponente portón de estilo francés, jardines y fuentes de agua. Acceso exclusivo a propietarios con lector a distancia. Distinguido lobby con hall de doble altura. Lujosos salones de acceso a los ascensores. principales. Control de accesos. El mejor edificio de Buenos Aires

Super destacado

USD 7.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Av. Libertador al 7000

Núñez, Capital Federal

Ubicado en la prestigiosa Torre Chateau Libertador, este espectacular departamento esquinero combina amplitud, categoría y servicios de primer nivel en una de las zonas más exclusivas de Núñez. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor de excelentes dimensiones, comedor diario, cocina con doble mesada, tres dormitorios en suite, cuatro baños, dependencia de servicio con baño, lavadero independiente y sala de planchado. Su distribución funcional y sus ambientes luminosos la convierten en una opción ideal para quienes buscan máxima calidad de vida. Además, dispone de dos cocheras fijas y cubiertas, aportando comodidad y seguridad. El edificio ofrece amenities de categoría internacional, incluyendo piscina cubierta y descubierta, gimnasio equipado con personal trainers, salón de usos múltiples, parrillas, salón de fiestas, resto-bar, sala para niños, peluquería, servicio de valet parking, seguridad las 24 horas y una amplia variedad de servicios exclusivos que distinguen a Chateau Libertador. Una residencia única para quienes buscan vivir en un entorno de máximo nivel, con excelentes accesos, cercanía a espacios verdes y todos los servicios que caracterizan a uno de los edificios más prestigiosos de Núñez. Posibilidad de alquilar la unidad semi amoblada. Vendedora encargada Sandra Stravitz +54 9 11 Ver datosley 5859 - art. 5"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"La propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Destacado

USD 4.500

$ 500.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

11 De Septiembre De 1888 y Manzanares

Núñez, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en alquiler ubicado sobre calle 11 De Septiembre De 1888 y Manzanares (Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 180mts2, de los cuales 73mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 27/03/2026 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 420.000

$ 400.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador 8000

Núñez, Capital Federal

Dúplex de Categoría sobre Av. Del Libertador | Piso 12 con Vista Abierta al Río Ubicado sobre Av. Del Libertador al 8000, en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de la ciudad, se encuentra este exclusivo dúplex de 4 ambientes, completamente reciclado a nuevo, pensado para quienes buscan diseño, confort y vistas privilegiadas. Desde su piso 12, la propiedad ofrece una combinación única de vistas abiertas hacia la avenida y al río, con una luminosidad y panorámicas excepcionales durante todo el día: amaneceres, atardeceres y vistas nocturnas que transforman cada ambiente. La propiedad fue renovada integralmente con materiales de calidad y mejoras de alto nivel, incluyendo aberturas con doble vidrio (dvh), aportando mayor aislación térmica y acústica. Originalmente contaba con 3 dormitorios; su distribución fue rediseñada para priorizar amplitud y confort: -Palier privado- Master suite de grandes dimensiones, producto de la unificación de dos dormitorios- Segundo dormitorio también en suite- Amplio living-comedor con vistas abiertas- Cocina y espacios completamente modernizados- Cochera, un diferencial clave y muy valorado en la zonaUbicado en un entorno residencial de categoría, con excelente conectividad, cercanía a espacios verdes, polos gastronómicos y servicios premium. Una propiedad única para quienes buscan vivir con amplitud, privacidad y una vista privilegiada en una ubicación estratégica. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Ley 5115: No disponible para personas con Capacidad Limitada *las medidas descriptas son aproximadas Y las imagenes meramente ilustrativas. corredor responsable: alejandro gabriel ale cucicba = 8460 / csm = 2623

Destacado

USD 1.100.000

$ 710.000 Expensas

209 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Nuevo ingreso quantum bellini 4amb + dep+2 cocheras - torre libertador3 suites + Dependencia. Balcon terraza opcional se puede entregar con todas las terminaciones (pisos, A. A. Vrv bgh, interiores de placard, cortinas, etc). /2 cocheras fijas no incluidas en el precio U$S 50. 000 C/uuna nueva forma de vivir en nuñezdiseñado por los estudios msgsss Y bma para2 torres de viviendas de categoria de 37 Y 42 pisoshall de recepción con toiletteAmplio Living comedor con acceso a balcón aterrazado esquinero todo vista a Este. Cocina con posibilidad de islaDependencia de servicio con baño. Master suite con vestidorDos amplios dormitorios en suite2 cocheras fijas no incluidas en el precio Posibilidad de Adquirir un studio en el edifico para visitas, trabajo o para un familiar. Agua caliente por caldera. Calefacción por aire. Sup cub: 181. 92 m2Sup s/cub: 26. 71 m2Sup amenities. 16. 69 m2Sup Total 225. 32 m2consulte por otras unidadesamenities premiumcanilcava para vinosquinchobar -restaurantparrillasala de adolescentesplaza de juegos infantilessalon de eventospiscina cubierta Y descubiertagimnasioterraza con sector de habanossala de masajes con vestuariosspinnig Y yogaguarderia para niñospiscina para niños2 salas de reunionesnúñez se consolida como el "barrio más buscado" y "caliente" de Buenos Aires en 2025 debido a su modernización, la creación del Parque de la Innovación en el predio del Tiro Federal, y el desarrollo de nuevos emprendimientos residenciales y de oficinas. La zona atrae a inversores y compradores por su alta demanda, conectividad, áreas verdes y la consolidación del corredor norte como un nuevo centro de desarrollo urbano con precios que continúan en aumento. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

USD 2.010.000

$ 1 Expensas

266 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini - torre libertador - corresponde unidad 02 piso altohermoso y amplisimo 4 ambientes con amplia cocina comedro diario. Mas lavadero Y depedencia de servicio. En la mejor torre frente al rio. Enorme balcon en L. Amplia sala living comedor. Entrada principal por pallier privado Y entrada de servicio independiente. Toilette de recepcion. Enorme master suite con baño compartimentado. Y dos dormitorios en suite hacia el contrafrente (arribeños) . Piso muy alto con impresionate vista al rio** coordinacion de visita A obra donde se puede ver la unidad in situ Y recorrerla **Increible proyecto de pozo en el Barrio de Nunez. Dos torres de categoria, con terminaciones de lujo a estrenar. Complejo full amenitties con las mejores vistas al rio. Oportunidad unica para vivir o invertir en un complejo unico en la Ciudad de Buenos Aires. Cochera valor aprox usd 45. 000. - adiconales detalles de las unidades: - Piso radiante eléctrico en los toiellettes- Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Agua caliente por servicios centrales amenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- sum con terraza- cava- bauleras- piscina descubierta / piscina de niños- Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- sala de reuniones- solarium - bar - puente de vidrio- spa masajes - sauna humedo - spinning - relax- tres subsuelos de cocheras(*) Las superficies y medidas son aproximadas y se definiran segun surgan en los planos definitivos.

Ver mapa