• Núñez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

152 Departamentos Estándar con 2 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Núñez, CABA

Ordenar

$ 950.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado al 2900

Núñez, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Nuñez, en la esquina de Vuelta de Obligado y Quesada, este departamento en el noveno piso ofrece una experiencia de vida única con vistas impresionantes, luz natural en abundancia y una orientación noroeste privilegiada. Al frente del edificio, la propiedad cuenta con dos balcones que invitan a disfrutar del aire libre y de la vista panorámica de la ciudad. El interior del departamento está diseñado para el confort y la funcionalidad. Al ingresar, un living comedor se presenta como el espacio ideal para recibir visitas o relajarse en familia. La cocina, equipada con conexión para lavarropas, ofrece un diseño práctico y moderno. El área privada incluye un dormitorio en suite, asegurando privacidad y comodidad. Entre los amenities del edificio se destacan la pileta, la parrilla y el salón de usos múltiples (sum), perfectos para disfrutar de momentos de ocio y recreación. La seguridad está garantizada las 24 horas, brindando tranquilidad a sus residentes. Con 25 años de antigüedad, este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica y con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Un lugar donde la comodidad y la calidad de vida se encuentran en perfecta armonía. Las expensas de mayo: $289. 440abl: $20. 950Condiciones: Seguro de cauciónMes de depósito: 1. 000 usd En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Publicado desde ayer

$ 1.250.000

$ 325.602 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Amenábar 3000

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Matias Elizalde. departamento 2 ambientes en alquiler - nuñez - capital federal. Departamento luminoso y funcional ubicado en zona estratégica de Nuñez, sobre calle Amenábar. Propiedad de 55 m² con distribución inteligente y excelente estado de conservación, ideal para profesionales o pequeñas familias que buscan comodidad y practicidad. Características principales. • Superficie total de 55 m², con 50 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos. • Ubicación privilegiada en el quinto piso de edificio de 10 pisos. • Construcción sólida del año 2004 con mantenimiento impecable. • Orientación sureste que garantiza luminosidad natural. distribución interior. • Dormitorio amplio con placard. • Living/comedor integrado. • Cocina funcional. • Baño completo. • Balcón con vista al exterior. servicios Y amenities. • Cochera incluida. • Ascensor. • Aire acondicionado. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet, teléfono y televisión por cable. Oportunidad de alquiler en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 4 días

USD 192.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. departamento de 2 ambientes con gran balcón en núñez, capital federal. Este departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado sobre la calle Deheza, entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado, en el barrio de Núñez, Ciudad de Buenos Aires. Situado en el piso 3 de un edificio de 12 pisos, cuenta con una superficie total construida de 52 m² (44 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos). La unidad se distribuye en 1 habitación, 1 baño completo, cocina, lavadero y un amplio balcón con barandas panorámicas de aluminio anodizado y vidrio. Los espacios comunes del edificio son modernos y cuentan con cámaras de seguridad. La cocina está equipada con mesadas símil Silestone, muebles bajo mesada y alacenas en melamina de gran calidad, cocina a gas y campana de acero inoxidable. Además, cuenta con espacio y conexión para lavarropas. La calefacción y el agua caliente se proveen mediante caldera individual. El edificio ofrece amenities de primer nivel, como gimnasio, sum cowork, parrillas, piscina con deck, solarium con duchas y amplias áreas verdes. Se vende con renta!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 168.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Bosque urbano - departamentos A estrenar de 1, 2 y 3 ambientes en nuñez. -Departamento de 2 Ambientes, contra frente, el dormitorio con vestidor y baño completo. Toilette de recepción, Cocina integrada al living, Balcón, A estrenar Edificio ubicado en un terreno de 10 metros de frente y 27 metros de fondo en una excelente área residencial de Núñez, este edificio llamado Bosque Urbano de 13 pisos cuenta con 48 unidades funcionales y un local comercial. Todas las unidades tienen relación directa con la naturaleza, ya sea a través de árboles, canteros o pasto. Los árboles y la vegetación de los canteros de los balcones del frente se entregará completa, igual que la vegetación de los canteros del contrafrente. Los canteros de la fachada del frente tendrán riego por goteo central, los del contrafrente canillas de servicios en cada unidad funcional. El edificio posee un subsuelo con espacio guarda-bicicletas para cada unidad y un laundry. En la pb se encuentran dos departamentos con jardín propio y un local comercial. Del piso 1° al piso 11° las unidades son de 1 y 2 ambientes. En los pisos 12° y 13° se encuentran dos dúplex de tres ambientes con terrazas privadas. En el piso 13° se encuentran los amenities: piscina, solárium y un sum con parrillaLas unidades se proyectan con Equipos de aire acondicionado frío-calor instalados, doble Vidriado Hermético (dvh) en ventanas, pisos de porcelanato color neutro, agua caliente individual por termotanque eléctrico y se incluyen frente e interiores de placard. Con respecto a las cocinas las mismas incluirán amoblamientos de cocina completos, las mesadas serán de granito, color a definir, todas las unidades tendrán anafe eléctrico y horno eléctrico, ambos de acero inoxidable. En cuanto al anafe, el mismo será de 2 hornallas en las unidades de 1 ambiente y de 4 hornallas en las unidades de 2 y 3 ambientesEn relación a los baños se colocarán griferías fv mono-comando cromadas y sanitarios Roca completos. Los revestimientos serán de cerámico de color a definir. Amenities: - Piscina- Solarium - Sum - Parrillas - Guarda Bicicletas - LaundryConsultar otras tipologías. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 6 días

USD 154.231

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Quesada y Conesa

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Núñez | en pozo | Gran balcón y amenitiesforma de pago: Adelanto 35% (usd) - Saldo 65% (Pesos) 36 Cuotas ajustadas cac*Amplio living-comedor apaisado con cocina integrada y barra desayunadoraDormitorio principal en suite con vestidorBaño y Toilette. El edificio se encuentra en etapa de pozo, con entrega estimada en 36 meses, lo que permite acceder a un valor preferencial de inversión. El proyecto contará con amenities en el piso 10, incluyendo pileta con solárium, sector de parrillas y espacios comunes para disfrutar. Posibilidad de adquirir cochera. Ideal para vivir o invertir en una zona residencial de alta demanda, gran proyección y excelente calidad de vida. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 6 días

USD 175.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moldes 3600

Núñez, Capital Federal

Entrega diciembre 2027 -1, 2, 3 y 4 Ambientes con Amenities de Primera Calidad! - 2 Ambientes con Habitación en Suite, toilette de recepción y balcon al contrafrente. -Destacado por su estilo, que combina diseño y funcionalidad. Su fachada con líneas modernas y ventanales que llenan los espacios de luz, se complementan con una entrada de doble altura que lleva al amplio y elegante Hall. Con amenities de primera calidad, dos subsuelos de cocheras y espacio para bicicletas. Amenities en piso 10: - Piscina. - Solárium. - sum. - Parrillas. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Cuenta con calderas centrales a gas para agua caliente. Calefacción por radiadores con termostatos digitales programables. Aire Acondicionado frio/calor,. Pisos de porcelanato de primera calidad y balcones que extienden el espacio interior hacia el exterior. Cocinas con horno a gas y anafes de 4 hornallas. Ubicado en la esquina de Moldes y Crisologo Larralde, a solo pasos del Metrobús y a siete cuadras del Subte D. Rodeado de supermercados, bancos, restaurantes y mas, todo al alcance de la mano. Cercano al Parque Saavedra, Boulevard García del Rio y Dot Baires Shopping. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Publicado hace 5 días

USD 177.450

$ 450.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Balbin al 3200

Núñez, Capital Federal

Coghlan siempre es una decisión que combina calidad de vida y proyección de valor. Este elegante departamento de 2 ambientes a estrenar se encuentra en un edificio de categoría, concebido con detalles de calidad y una arquitectura moderna que prioriza el confort, la funcionalidad y la durabilidad de los materiales. La unidad ofrece una distribución muy bien resuelta. El acceso se realiza frente a su toilette de recepción, un detalle muy valorado tanto para la vida cotidiana como para recibir visitas con mayor comodidad. El espacio social integra living y comedor en un ambiente cómodo y luminoso, acompañado por pisos de porcelanato que aportan elegancia, resistencia y fácil mantenimiento. La cocina cuenta con amoblamiento completo, pensado para brindar practicidad y capacidad de guardado, acompañando el diseño contemporáneo del departamento. El sector privado se destaca por una amplia habitación en suite, diseñada para brindar máximo confort. La misma cuenta con vestidor, generando un espacio funcional y cómodo para la organización diaria. El espacio exterior se desarrolla en un muy amplio balcon corrido con acceso desde la habitación y el ling-comedorEntre sus detalles de calidad se destacan: - Equipos de aire acondicionado tipo Inverter ya instalados, que brindan mayor eficiencia energética y confort térmico. - Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), que mejoran la aislación térmica y acústica. - Pisos de porcelanato de alta calidad en los ambientes principales. - Cocina completamente equipada, con mobiliario moderno y funcional. Ubicado en el barrio de Coghlan, uno de los sectores más buscados del corredor norte de la ciudad, el edificio se beneficia de excelentes accesos a medios de transporte y a las principales arterias de circulación, permitiendo una conexión ágil tanto con el centro como con otros barrios de la ciudad. Esta ubicación estratégica, sumada a la calidad constructiva del edificio y a la tipología funcional de la unidad, lo convierten en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión, en una zona con alta demanda y sostenida valorización inmobiliaria. Una oportunidad ideal para quienes buscan estrenar en un entorno consolidado y con gran conectividad dentro de la ciudad. Consulta para recibir más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Publicado hace 6 días

USD 174.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paroissien 2359

Núñez, Capital Federal

Unidad dos ambientes en Altos de Paroissien, un desarrollo residencial ubicado en el barrio de Nuñez, a media cuadra de Av. Cabildo. Unidades de 1 y 2 ambientes forman espacios flexibles y funcionales, balcones y terrazas privadas. detalles: -Equipamiento de cocina: Mesada quarella blanco paloma, pileta de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada. Artefacto cocina: 4 anafes y horno, ambos eléctricos. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso flotante simil madera. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías de pvc color negro. Vidrios dvh laminado interior. -Barandas Balcones Exteriores: pasamanos de hierro y vidrio de seguridad laminado. -Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. -Calefacción peisa por radiadores. -Terraza común con solárium, hidro y parrilla. datos de contacto: Celular/Whatsapp: 15 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Publicado hace 7 días

USD 900

$ 450.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 8500

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Priscila Della Monica. Departamento 2 Ambientes Amoblado en Jardines de Núñez – Av. Del Libertador 8500. Viví en una de las ubicaciones más buscadas de Núñez, sobre Av. Del Libertador al 8500, con excelente acceso a General Paz y rodeado de espacios verdes, servicios, gastronomía y medios de transporte. Este cómodo y luminoso departamento de 2 ambientes se encuentra completamente amoblado y equipado, listo para mudarse. Cuenta con: - Living-comedor amoblado, con todo lo necesario para una estadía confortable. - Cocina independiente, práctica y funcional. - Dormitorio con placard. - Baño completo. - Excelente distribución y luminosidad. Además, el complejo Jardines de Libertador ofrece amenities de primer nivel para disfrutar todos los días: -Pileta exterior. -Pileta climatizada. -Gimnasio totalmente equipado. -Sauna. -sum (Salón de Usos Múltiples). -Área de juegos para niños. -Laundry. -Amplios espacios verdes y seguridad. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, excelente conectividad y calidad de vida en una de las mejores zonas de Núñez. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo personalmente!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 6 días

$ 850.000

$ 200.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ibera al 1500

Núñez, Capital Federal

Luminoso departamento de 2 ambientes en piso 10 con increíbles vistas abiertas al río y a la cancha de River Plate. Cuenta con living-comedor de muy buenas dimensiones, cocina independiente con conexión a gas, lavadero separado y baño completo. El dormitorio posee excelente luz natural y ventilación. El edificio ofrece amenities, entre ellos pileta y cancha de paddle (actualmente en reparacion activa). La altura y orientación permiten disfrutar de gran luminosidad durante todo el día y vistas panorámicas inigualables. Cercano a espacios verdes, accesos principales y amplia oferta gastronómica y comercial. • Ingresos comprobables acordes al valor del alquiler• Garantía propietaria/fiador o seguro de caución• 1 mes de depósito en garantía (600 usd) • 1 mes de adelanto• Gastos de informes y certificaciones a cargo del inquilino© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Publicado hace 5 días

USD 160.200

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vilela 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Marta Liliana Peña. Importante emprendimiento en la zona residencial de Nuñez. Edificio de estilo actual con acceso biométrico y grupo electrógeno. 12 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes con cocheras y amenities: sum con parrilla, piscina in-out climatizada y espacio de cowork totalmente equipado. En esta etapa, posibilidad de armar unidades de 4 ambientes uniendo unidades. Amplias dimensiones y excelente calidad constructiva. Muy alto nivel de calidad de terminaciones. Fideicomiso al costo. Entrega Diciembre 2028. Esta unidad es un 2 ambientes al contrafrente en el 2do piso con orientación norte. Ambos ambientes con salida a balcón: dormitorio con placard y living con cocina completa e integrada, con horno y anafe separados de acero inoxidable eléctricos y mesadas de cuarzo. Descarga para lavarropas. Carpinterias de pvc y aberturas dvh. Interiores de placards completos. Piso radiante eléctrico con regulación diferenciada por ambiente. Portero visor color. Cerraduras electrónicas en la puerta de acceso a la unidad. Preinstalación de aire acondicionado. Cocheras cubiertas en subsuelo u$s 30. 000. - Anticipo y saldo en cuotas en pesos ajustables por cac. Valores Base cac junio 2025. Inmejorable ubicación en nuñez, zona de constante crecimiento, a metros de Av. Cabildo 4100 (metrobus), a pocas cuadras de estación Congreso de Tucumán de la linea D de subte y de la estación Nuñez del Ferrocarril Mitre y cercano a la. Av General Paz y Av Libertador. Consultar por otra unidades disponibles de esta tipologia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 165.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paroissien al 2300

Núñez, Capital Federal

Unidad dos ambientes en Altos de Paroissien, un desarrollo residencial ubicado en el barrio de Nuñez, a media cuadra de Av. Cabildo. Unidades de 1 y 2 ambientes forman espacios flexibles y funcionales, balcones y terrazas privadas. detalles: -Equipamiento de cocina: Mesada quarella blanco paloma, pileta de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada. Artefacto cocina: 4 anafes y horno, ambos eléctricos. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso flotante simil madera. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías de pvc color negro. Vidrios dvh laminado interior. -Barandas Balcones Exteriores: pasamanos de hierro y vidrio de seguridad laminado. -Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. -Calefacción peisa por radiadores. -Terraza común con solárium, hidro y parrilla. datos de contacto: Celular/Whatsapp: 15 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Publicado hace 7 días

USD 183.600

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Besares 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Patricio Bernabé venta depto 2 ambientes con balcon aterrazado en nuñez en construcción. el precio es por el pago en efectivo. En caso de pagar 30% de anticipo mas 30 cuotas ajustadas por cac Hay un aumento del precio en un 6 %. Fecha de entrega actualizada enero 2028. caracteristicas principales: - 1ro \"C\" - 2 ambientes con balcón aterrazado con parrilla. - 44m2 cubiertos. - 28m2 descubiertos. - 72m2 totales. - Cocina y baño: Mesadas de cuarzo. Griferías de diseño. Artefactos de calidad. Equipamiento completo. - Disposición: contrafrente. - Orientación: Noroeste. - Pre instalación de aire acondicionado frío/calor. - Cocina y hornallas: Eléctricas. - Calefacción por aire frio/calor. - Ventanas: Aberturas dvh. - Instalación de tv. - Provisión central de agua caliente sanitaria. - Instalación para lavarropa y lavavajilla en todas las unidades. - Muebles de cocina de bajo y sobre mesada. - Placares con interiores completos. - Mueble de vanitory en baños. Caracteristicas edificio: - Pisos y revestimiento: porcelanato de calidad en toda la unidad. - Sustentabilidad: Envolvente térmica de alta eficiencia, paneles solares para iluminación de espacios comunes. - Carpinterías de aluminio de alta calidad con dvh. - Cargador de batería para bicicletas. - Control de acceso digital al edificio con cámara. - Porteros digitales con visor. - Ascensor de última generación. - Bicicletero y sala de usos múltiples. - Piso 13: terraza cubierta y semicubierta. Espacios Verdes. En las cercanías contamos con pulmones verdes como la Plaza Félix Lima, Parque Saavedra, Vial Costero, Plaza Mackenna y Plaza Balcarce. Gastronomía. El barrio destaca por su amplia oferta culinaria. Algunos lugares que sobresalen son Oporto Café, Kansas, Mooi, Angela Café, Robledo Café, Room Café y el Barrio Chino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 188.700

$ 180.000 Expensas

97 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 4600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Elio Fernando Figueroa. departamento 2 ambientes en venta nuñez capital federal. Propiedad de diseño moderno ubicada estratégicamente sobre Avenida Cabildo, en el corazón de Nuñez. Departamento de 97 m² con excelente distribución y terminaciones de primer nivel, ideal para profesionales y pequeñas familias. Características principales. • Superficie total construida: 97 m² • Superficie cubierta: 46 m² • Superficie descubierta: 51 m² • Distribución: 2 ambientes. • Estado: A estrenar. • Año de construcción: 2025. • Clasificación: Apto profesional. distribución interior. • Dormitorio amplio con placard completo. • Living luminoso. • Cocina integrada al comedor. • Baño completo. • Patio con excelente orientación Este. amenities Y servicios. • Seguridad por totem 24hs. • Pileta. • Salón de usos múltiples. • Solarium. • Ascensor. • Acceso a cocheras. • Caldera individual dual. • Aire acondicionadoen cada ambiente. servicios. • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Desagüe cloacal. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a transporte público, comercios y principales arterias de la ciudad. Inversión de alto potencial en zona de constante revalorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 157.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paroissien 2359

Núñez, Capital Federal

Unidad dos ambientes en Altos de Paroissien, un desarrollo residencial ubicado en el barrio de Núñez, a media cuadra de Av. Cabildo. Unidades de 1 y 2 ambientes forman espacios flexibles y funcionales, balcones y terrazas privadas. Detalles: -Equipamiento de cocina: Mesada quarella blanco paloma, pileta de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada. Artefacto cocina: 4 anafes y horno, ambos eléctricos. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso flotante simil madera. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías de pvc color negro. Vidrios dvh laminado interior. -Barandas Balcones Exteriores: pasamanos de hierro y vidrio de seguridad laminado. -Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. -Calefacción peisa por radiadores. -Terraza común con solárium, hidro y parrilla. datos de contacto: Celular/Whatsapp: 15 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Publicado hace 7 días

USD 190.000

$ 303.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Conesa 3500

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Rosana Zamparini. departamento 2 ambientes con cochera en venta – nuñez. Ubicado sobre la calle Conesa, en una de las zonas más buscadas de Núñez, este departamento combina comodidad, luminosidad y una excelente ubicación dentro de la ciudad. La unidad se encuentra en un 9° piso al frente y cuenta con 53 m² totales distribuidos de manera funcional y cómoda. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con espacio de guardado, aire acondicionado y salida al balcón, lo que aporta muy buena luz natural y ventilación. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, con muebles bajo mesada y alacena, espacio para lavarropas y salida al balcón corrido que comparte cn el living. El dormitorio cuenta con placard empotrado y excelente luminosidad natural. Baño completo con bañadera. Además, la propiedad incluye cochera cubierta. Expensas aproximadas: $303. 0000 (Dpto + cochera) Excelente ubicación sobre Conesa, a pocas cuadras de Av. Cabildo, con rápido acceso a General Paz y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, cafés y espacios verdes. Una zona residencial muy elegida por su conectividad y calidad de vida. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

$ 800.000

$ 195.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenábar 3100

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Claudia Macierzynski. departamento de 2 ambientes (35 metros cuadrados) en la mejor zona de belgrano. amenabar E ibera A dos cuadras de cabildo. -living comedor. -balcon al contrafrente ( con linda vista y sin ruidos) -baño completo. -cocina con espacio para lavarropas. -pasillo distribuidor. -habitación con placard Y balcón francés. -ascensor Y palier compartido con vecino (solo dos departamentos por piso) -pisos parquet en perfecto estado. excelente ubicacion! A metros de subte \"D\" (terminal congreso de tucuman) metrobus cabildo. impecable estado de pintura Y aseo! Visitalo! Te va A gustar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado desde ayer

USD 182.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidal 2910

Núñez, Capital Federal

Unidad 2 ambientes en Altos de Vidal, un desarrollo residencial ubicado en el barrio de Nuñez, límite con Belgrano. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes forman espacios flexibles y funcionales con balcones y terrazas privadas, pensados para la expansión y el contacto con el exterior. detalles: -Equipamiento de cocina: Mesada de granito, pileta de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada. -Artefacto cocina: anafes y horno eléctrico. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado porcelanato tipo entablonado madera. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías de pvc color gris grafito marca. Vidrios dvh laminado interior. -Barandas Balcones Exteriores: en herrería aluminio y vidrio de seguridad laminado. -Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. -Calefacción: caldera eléctrica peisa central, radiadores y termostatos propios por departamento. -Terraza con amenities y parrilla tanto privadas como comunes. datos de contacto: Celular/Whatsapp: 15 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Publicado hace 7 días
Ver mapa