• Nueva Córdoba

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

190 Departamentos Estándar con parrilla y 2 ambientes en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 121.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Transito Caceres DE Allende 400 - CON Terraza Propia -

Nueva Córdoba, Córdoba

Inmobiliaria liprandi, te ofrece: torre reggia 6 - posesion inmediata - Ubicado en una zona estratégica de nuestra ciudad, cerca del centro, a una cuadra de la Terminal de ómnibus de Córdoba y del Parque Sarmiento, gran pulmón verde de la ciudad. Reggia 6 está rodeado de todos los beneficios que un barrio como Nueva Córdoba ofrece: centros comerciales, espacios culturales, una variada oferta gastronómica y locales comerciales de todos los rubros necesarios para disfrutar todo lo que necesitas. producto exclusivo. Muy luminoso. posesion inmediata. cocheras disponibles. Amenities: Sum completo con asadoresPatioPiscinaCocheras Subeterraneas. Especificaciones TécnicasPiso de porcelanatoCarpintería de aluminio en grandes ventanalesPrevisión para instalación de tv, cable, aire acondicionado splitAscensores con puerta automática y cabina de acero inoxidablePlacard corredizo con interiores incluidosAmoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenasNivel de terminación de los departamentos: Piso de porcelanato de primera calidad de 60 x 60 Carpintería de aluminio anodizado con cortina de enrollar en dormitorios. Interiores de placar con cajoneras. Muebles de cocina con bajo mesada y alacena – mdf 18 mm con melaminaBaños vanguardista con bañera, vanitory y accesoriosMuros terminados en yeso y molduras en living. Instalación para aire acondicionado tipo split Frio/calorPuertas placas con pintura sintética de piso a techo. Instalaciones para tv, teléfono e internet. - consultanos -.

Destacado

USD 94.500

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avda. Vélez Sarsfield 1269

Nueva Córdoba, Córdoba

Árbora - Nueva Córdoba. Departamentos de 1 y 2 dormitorios con balcón, luminosos con detalles de diseños, vegetación vertical y buena ventilación. Ubicado sobre Avda. V. Sarsfield 1269, se encuentra próximo a: ==> Universidades. ==> Shopping. ==> Parques. Es un proyecto donde lo esencial la luz, el aire, lo natural toma protagonismo. Especificaciones Técnicas: ==> Carpintería de aluminio. ==> Puertas de interiores de madera. ==> Pisos de primera calidad. ==> Interiores terminados en yeso proyectado. ==> Instalación para tv por cable e Internet. ==> Previsión de conexiones de aire acondicionado. Cocina. ==> Mesada de granito. ==> Mueble bajo mesada con cajoneras y alacena. ==> Bacha de acero inoxidable primera marca. ==> Monocomando de cocina primera calidad. ==> Termotanque. ==> Artefacto de cocina. ==> Instalación completa para lavarropas. Baño. ==> Mampara fija. ==> Grifería primera calidad. ==> Equipados con artefactos de primera marca. Dormitorio. ==> Cortina black out en dormitorio. ==> Placares con interiores y puertas corredizas de aluminio. Servicios Generales. ==> Sistema contra incendio. ==> Palier de ingreso jerarquizado. ==> Sistema de seguridad con vigilancia por cámaras y grabadora. Fecha de posesión estimada: Enero 2028. **El precio publicado corresponde a la unidad pb "B" - 1 Dorm. + Patio** Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Destacado

USD 1

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Vélez Sarsfield 677

Nueva Córdoba, Córdoba

Fml Inversiones Inmobilairias te ofrece en venta en el majestuoso Edificio torre aurus Aires de campo en Nueva Córdoba, la siguiente opcion de 1 dorm. Se ubica sobre Av. Velez Sarfield al 600, muy proximo a los principales centros comerciales, salud y ciudad universitaria. Posesión en 3 meses, se puede visitar el departamento modelo. Tipologia de un dormitorio con 43 metros cuadrados propios con orientación contrafrente. Ingreso a living comedor con la cocina sectorizada. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Salida a balcón con asador propio. Un dormitorio con vestidor. Baño moderno de ultima tecnología. El edificio presenta detalles de categoria en las terminaciones, opcion a cocheras y amenities. Espacios de uso comun en la terraza. Pileta. Gym. El confort que todos buscamos en el corazón de la ciudad de Córdoba. Consulte financiación en pesos. Contactese y le enviamos video modelo. Tambien el edificio cuenta con opciones de 2 y 3 dorm. No te quedes con las ganas de poder vivir en el lugar que siempre soñaste! Cpi 6599. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. · El precio indicado es de referencia y está sujeto a modificaciones sin necesidad de notificación previa. · La información consignada puede contener errores; verifique los mismos con nuestros asesores.

Destacado

USD 91.000

$ 120.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Velez Sarfield 1340

Nueva Córdoba, Córdoba

¡Es el momento de invertir en inmuebles! ¿Quieres saber cual es una de las mejores oportunidades para capitalizar tus ahorros en una de las mejores zonas de la Ciudad de Córdoba? Torre mapa 05. Un edificio moderno y bien ubicado sobre Av. Vélez Sarsfield 1340, en el corazón de Nueva Córdoba. Estás a pasos de los principales parques, de polo gastronómico y cultural, y de la Universidad de Córdoba. Ideal para vivir o invertir. Cuenta con departamentos de 1 y 2 dormitorios, un local comercial, y espacios pensados para disfrutar: quincho cerrado con asadores y una terraza con pileta y solárium que te regala vistas espectaculares de la ciudad. Se encuentra finalizado, y solo quedan las últimas unidades disponibles en este nuevo polo joven de la ciudad, con excelente conexión a todo lo que necesitás. Cuenta con departamentos internos, externos y contrafrente. El complejo, con detalles de categoría y tecnológicos pensados para facilitar la flexibilidad de los espacios de las unidades de vivienda, cuenta con: - Amenities en terraza con vistas a la ciudad. - sum equipado con asadores. - Pileta y Solarium. - Sistema de control de ingreso con llavero magnético (registro las 24 hs) - Servicio de gas natural y cloacas. - Sistema de detección de incendios con central inteligente y caja de escaleras para evacuación libre de humos. Los departamentos, luminosos y bien distribuidos, cuentan con: - Previsión para instalación de teléfono, internet de banda ancha, aire acondicionado tipo split. - Fibra óptica y tv cable. - Hall de ingreso de jerarquía con iluminación led automatizada y cámaras de seguridad interior y exterior. - Grifería monocomando en cocina y baños. - Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. - Iluminación led automatizada en espacios comunes. - Frente de placares de melamina con guías correderas de aluminio. - Revestimiento porcelanato en cocinas y baños. - Carpintería de aluminio en grandes ventanales. - Mesadas de granito natural. - Paredes terminadas en yeso. - Puertas interiores en mdf, pintadas con esmalte sintético satinado. - Piso de porcelanato. - Calefacción central (opcional) Precio: desde los U$D 85. 500. Inmobiliaria Córdoba. Juan Sarachaga 748 1º Piso Oficina 4. Te: 351 - Ver datos - cpi 5707. por cualquier consulta no dudes en comunicarte al: Ver datos

Destacado

$ 760.000

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Ambrosio Olmos 760

Nueva Córdoba, Córdoba

Alquiler en pleno nueva cordoba de 1 dormitorio. A estrenar!! Nuevo. Av. Ambrosio Olmos 760, entre Independencia y Buenos Aires. > living comedor con salida A balcón. > cocina sectorizada con alacenas Y bajo mesada. > balcón externo en primer piso. > dormitorio con placar E interiores. > baño completo con sanitarios, ducha, espejo Y mueble de baño. Muy luminoso. Incluye artefacto cocina nuevo a estrenar. Sistema de agua caliente centralizado. Ingreso al departamento con cerradura inteligente (huella dactilar, código y llave de emergencia). Apliques de luces led instaladas (luz de obra). Ingreso al edificio por reconocimiento facial. Edificio de 9 pisos con 98 unidades funcionales. Guardia de seguridad por las noches (de 20: 00 a 08: 00 horas). Terraza común en el piso 10. Espacios comunes: 4 asadores con mesas Y sillas. Techado Y al aire libre. Baños. Ducha Y zona solárium (sin pileta). Departamento nuevo sin uso!! Precio de alquiler mensual $760. 000 más expensas, servicios de luz (epec) y gas natural (Ecogas), impuestos (municipalidad, rentas) y Aguas Cordobesas. Ajustes trimestrales con ipc. Honorarios inmobiliarios 5% más iva hasta en 3 pagos. Requisitos: acreditar ingresos quien sea locatario O ir acompañado de un co-locatario que acredite ingresos suficientes Y 2 garantes que pueden ser de recibo de sueldo O propietarios. el canon locativo se abona exclusivamente por cupón, utilizando solo canales de pago electrónicos para el cobro del mismo (pagofacil, rapi pago, pago mis cuentas, link pagos), el cual genera un costo adicional del 3% del monto A abonar. Comuníquese para más información y visitas. Fantini y Asociados - Negocios Inmobiliarios. cpi 5952. La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información expuesta es meramente referencial y puede sufrir modificaciones sin previo aviso, por lo que, los términos y condiciones no resultan vinculantes entre las partes. Se sugiere el contacto con un agente y-o representante a los fines de obtener información veraz y actualizada al momento de la consulta.

Destacado

$ 900.000

$ 190.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago Temple 143

Nueva Córdoba, Córdoba

Betania Plaza: Departamento 1 Dormitorio - Edificio de Categoria. Departamento en alquiler – Betania Plaza. Ubicación: santiago temple 143. Desarrolla y alquila: Grupo Betania. Descripción general: Departamento de 1 dormitorio ubicado en el Septimo piso, con balcón y vista a amenities. El edificio se encuentra frente a Ciudad Universitaria, en una zona estratégica de Nueva Córdoba, con fácil acceso a transporte, servicios y áreas verdes. Características del departamento: Piso 5, balcon Al frente. Cocina separada con mobiliario bajo y sobre mesada, equipada con artefacto de cocina de primera marca. Living comedor con salida al balcón. Dormitorio con placard con puertas espejadas e interiores completos. Baño completo con vanitory, espejo y grifería de primera calidad. Amenidades del edificio: Piscina exterior con solarium. Gimnasio completamente equipado. Asadores ubicados en la terraza. Dos salones de usos múltiples (sum) totalmente equipados. Seguridad las 24 horas. Ingreso al edificio mediante sistema de reconocimiento facial. Portero con cámara y monitor en cada unidad. Opción de cochera disponible con costo adicional. Gastos mensuales estimados: Expensas: $190. 000. Impuestos provinciales, municipales y agua: aproximadamente $40. 000. Condiciones de alquiler: Contrato por 2 años. Actualización trimestral según índice ipc (Índice de Precios al Consumidor)

Destacado
Ver mapa