• Nueva Córdoba

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

683 Departamentos Estándar con balcón y 2 ambientes en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 110.000

5 un.1 a 3 amb.52 a 265 m² tot.

Lanin 9 AMP- Fructuoso Rivera 150

Nueva Córdoba, Córdoba

BalcónTerraza

Lanín 9 Ampliación – Un desarrollo moderno en plena Nueva CórdobaTaiana Propiedades te presenta Lanín 9 Ampliación, un edificio ubicado en Fructuoso Rivera 150, en el corazón de Nueva Córdoba, pensado para quienes buscan calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica. Características destacadas del emprendimiento: Ingreso de jerarquía, con revestimientos en madera, mármol y porcelanato. Dos ascensores con cabinas de acero inoxidable y puertas automáticas. Pisos de porcelanato en áreas comunes. Carpintería de aluminio con premarco de chapa en todo el edificio. Paredes enduídas en yeso con molduras y terminaciones prolijas. Portero electrónico y conexiones previstas para teléfono, tv y datos. Cocinas equipadas con muebles de melamina con terminaciones en aluminio, mesadas de granito y bachas de acero inoxidable. Baños completos con artefactos sanitarios de primera línea y bañeras enlosadas. Instalación prevista para aire acondicionado en todas las unidades. Lanín 9 Ampliación combina materiales de calidad, funcionalidad y un diseño pensado para ofrecer confort, estilo y practicidad en uno de los barrios más demandados de Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 120.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vélez Sarsfield 1300

Nueva Córdoba, Córdoba

¡Departamento a Estrenar en Nueva Córdoba con Terraza y Asador! Grupo Forte te presenta una excelente oportunidad en Torre mapa 05, un departamento cómodo y moderno en el codiciado barrio de Nueva Córdoba. Este espectacular departamento de 1 dormitorio cuenta con una amplia terraza propia, ideal para disfrutar de momentos únicos al aire libre. Detalles del Departamento: 1 Dormitorio: Espacioso y con placard empotrado. 1 Baño Completo. Cocina: Equipada con bajo mesada y alacena. Living-Comedor: Amplio y luminoso. Aberturas dvh: Proporcionan un mejor aislamiento térmico y acústico. Balcon amplio que une cocina comedor con dormitorio. Características Técnicas: Carpintería de Aluminio: Grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz. Mesadas de Granito Natural: Elegantes y duraderas. Puertas Interiores en mdf: Pintadas con esmalte sintético satinado. Placares: Frentes de melamina con guías correderas de aluminio. Piso de Porcelanato: En áreas comunes y dormitorios. Revestimientos Cerámicos: En cocina y baños. Ascensores: Con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. Previsión para Instalación: Teléfono, internet de banda ancha, cable tv y aire acondicionado tipo Split. Grifería de Mono Comando: En cocina y baños. Espacios Comunes: Terraza en el Piso 8: Con azotea frontal e interna vinculada a través del sum. Quinchos con Asadores: Perfectos para reuniones. Pileta y Áreas de Esparcimiento: Disfruta de un solárium y espacios para el relax. Consúltame para mas información!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.432

28 un.2 a 3 amb.59 a 9634 m² tot.

BOULEVARD ARTURO ILLIA 560

Nueva Córdoba, Córdoba

Balcón

Te invitamos a conocer: lanín 15 en Barrio Nueva Córdoba, sobre Blvr. Arturo Illia 560, un exclusivo emprendimiento con departamentos a la venta. El mismo, está compuesto por 2 torres idénticas (frente- contra frente) separadas por un gran patio. Características destacables: 1 Local comercial en planta baja62 Departamentos de 1 dormitorio 8 Departamentos de 2 dormitorios4 Dúplex de 1 dormitorio y 1 escritorioCaracterísticas técnicas: Ingreso de jerarquía, con revestimientos de madera, mármol y porcelanato. Pisos de porcelanato en estar comedor y dormitorios. Puertas e interiores de placares. Aberturas de máxima calidad. Instalación para aire acondicionado. 4 asesores con cabinas de acero inoxidable, con puertas automáticas. Pisos y revestimientos cerámicos en baños y cocinasMesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Baños completos con artefactos sanitarios y griferías monocomando. Portero Eléctrico inteligente. Paredes enduídas en yeso, con molduras. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena en melanina con terminaciones en aluminio. Cañería para teléfono, tv e Internet. Amenities2 Quinchos conectados entre sí con una expansión de verde natural Lavandería de uso común2 Salones de usos múltiples (sum) 1 Laundry de uso común en subsueloUbicación y entorno: Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, en el límite entre el centro y el distrito joven de Nueva córdobaUn lugar ideal para disfrutar de la comodidad y conveniencia que te mereces. ¡Aquí encontrarás lo que buscas, sin tener que renunciar a nada! La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado
Super destacado

USD 110.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

obispo oro 337

Nueva Córdoba, Córdoba

Tipologías C disponible del 10° al 12° Contra-Frente amplio ( precio publicado para el 10 °C) Ambientes 1 Dormitorio + Escritorio ; Baño + Ante baño completo ; Cocina integrada (Amueblamiento completo Anafe + horno instalados) + Barra desayunadora ; Estar- comedor amplio con acceso a Balcón Frente. Superficie propia 52 m2 + 5. 4 m2 de Balcón. Total propia 57 M2. Calden ubicado estratégicamente sobre calle obispo Oro 337 a metros de Bv Chacabuco, donde se emplazan edificios de gran valor cultural y patrimonial como el Palacio Ferreyra, Museo Emilio Caraffa, Parque Sarmiento, Nuevo centro del bicentenario y Plaza España. Bienvenido a tu nuevo Hogar en el iconico Boulevard Chacabuco donde la comodidad se encuentra con la sofisticación. Una torre de 16° pisos conformadas por oficinas y locales del subsuelo al primer piso y del 2° al 13° Dptos Frentes (todos) en 1 Dorm ; 1 Dorm + Escritorio y 2 Dorm ; Terraza en piso 16° con Quincho esquipado con Asador y Solarium. Fecha de entrega 2° semestre de 2027. Terminaciones: - Carpintería de aluminio - Pisos de porcelanato simil madera - Baños con revestimientos de porcelanato - Griferia fv y sanitarios Ferrum - Balcones con cielorraso simil madera - Instalación para A/A - Interiores de placard - Mesada de granito natural y bacha en acero inoxidable - Cerámico tipo Subway en cocina - Portero digital inteligente - Ingreso jerarquizado - Dos Ascensores automáticos en acero inox en Pb- Gonzalo Polo, corredor inmobiliario Cpi 4919. Comunicate al y agenda la visita a tu próximo dpto!

Super destacado
Ver mapa