• Nordelta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

355 Departamentos Estándar con mas de 2 baños publicado hace menos de 45 dias en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 640.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta con Doble Balcón en Oceana, Nordelta.

Oceana, Nordelta

Departamento en venta de 3 ambientes en Oceana, Nordelta. Hall de entrada. Toilette de recepción. Cocina con isla y salida a un balcón parrilla, a su vez integrada al living comedor con ventanales con salida a un amplio balcón. Dos dormitorios. Una master suite con vestidor y una suite junior con placard. Una cochera y una baulera. Metros: -Sup. Cubierta: 118, 47 m². -Sup. Semicubierta: 21, 72 m². -Mts dpto. Totales: 140, 19m². -Sup. Cochera: 12, 5 m². -Sup. Baulera: 2. 60 m². -Mts totales: 155, 29 m². Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Pre instalación de aire acondicionado y losa radiante. › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 13 días

USD 680.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Venta de 3 Ambientes en Oceana, Nordelta.

Oceana, Nordelta

Departamento en venta de 3 ambientes en Oceana, Nordelta. Hall de entrada. Toilette de recepción. Playroom. Cocina con isla y salida a un balcón parrilla, a su vez integrada al living comedor con ventanales con salida a un amplio balcón. Dos dormitorios. Una master suite con vestidor y baño completo y una suite junior. Dos cocheras y una baulera. Metros: -Sup. Cubierta: 121, 73 m². -Sup. Semicubierta: 27, 43 m². -Mts dpto. Totales: 149. 16 m². -Sup. Cochera: 25 m². -Sup. Baulera: 2. 60 m². -Mts totales: 176, 76 m². Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Pre instalación de aire acondicionado y losa radiante. › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 13 días

USD 2.400

$ 850.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Yoo

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en alquiler amoblado en complejo premium Yoo Nordelta. En esquina, con amplia vista al lago central. Living comedor, dormitorio en suite con baño completo y vestidor (con cama doble), 2do dormitorio (con 2 camas simples), baño completo, cocina. Muy amplia galería con parrilla y vista abierta al lago. Muy luminoso. Detalles de categoria: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio, doble vidrio (Dvh), agua caliente central, calefaccion por piso radiante con regulador individual de temperatura, aires acondicionados en todos los ambientesCochera cubierta en subsuelo. Totalmente equipado y amoblado para que tu estadia sea confortable combinando diseño, funcionalidad y vida al aire libre en un entorno de categoría. Amenities completos: piscinas descubiertas, solarium, salon de juegos, sum, gym, piscina cubierta climatizada, resto, cochera de cortesia, seguridad las 24 hs Muy cerca del cc de Nordelta, cercano a polo gastronomico, bancos, servicios y tiendas premium. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Publicado hace 12 días

USD 339.375

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Town Kiri - Av. de los Lagos al 2100

Nordelta, Tigre

Te ofrecemos un exclusivo departamento a estrenar de 5 ambientes, recién construido y listo para habitar en Nordelta. Este impecable hogar cuenta con espacios amplios y luminosos diseñado para maximizar la comodidad y el confort, pileta privada ideal para disfrutar de momentos de relax y diversión en familia o con amigos y una ubicación privilegiada situado en la hermosa zona de Nordelta, con acceso a todas las comodidades y servicios que necesitas. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar exclusivo. ¡Contáctanos para más detalles y agenda tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Publicado hace 33 días

USD 265.000

$ 980.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Puerto 600

Espigón 12, Nordelta

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Soledad Tarssitane. Ubicado en Espigón 12, dentro de Puerto Escondido, este departamento de 4 ambientes combina amplitud, luminosidad y una de las mejores vistas abiertas de la zona. La orientación oeste regala una luz natural excepcional durante toda la tarde y una postal única sobre la bahía al caer el sol. El living comedor y la suite principal se conectan con un amplio balcón aterrazado con parrilla, creando un espacio ideal para disfrutar del aire libre y las vistas. La habitación principal cuenta con vestidor y baño en suite con bañadera. La cocina integrada se vincula al área social mediante una barra desayunadora, aportando funcionalidad y amplitud visual, además de contar con excelentes espacios de guardado. Un cómodo pasillo distribuye las otras dos habitaciones, ambas muy luminosas. Una posee placard empotrado y la otra cuenta con placard incorporado. Características destacadas: • 4 ambientes. • Vista abierta a la bahía de Nordelta. • Amplio balcón aterrazado con parrilla. • Suite principal con vestidor y baño en suite. • Calefacción por losa radiante individual. • Agua caliente por caldera individual. • Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. • Cochera cubierta. • Excelente estado general. Amenities: • Piscina. • Gimnasio. • Parrillas de uso común. • Solárium. Las expensas incluyen el consumo de agua, arba y la tasa municipal, permitiendo una administración más simple y previsible de los gastos mensuales. Además, el edificio cuenta con acceso directo al sector comercial mediante sistema de acceso inteligente para residentes. Vista abierta a la bahía de Nordelta y atardeceres que se disfrutan todos los días. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, luz natural, vistas abiertas y la calidad de vida que distingue a Nordelta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hoy

USD 938.667

260 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento de 3 Ambientes con Terraza y Pileta, Acqua Marinas Nordelta.

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de tres ambientes con terraza, Acqua Marinas, Nordelta. Imperdible oportunidad frente al río. -Fecha de entrega estimada fines2026 -Hall de entrada, toilette de recepción. Cocina con lavadero integrada al living comedor con amplios ventanales con salida al balcón. Dos dormitorios; La habitación principal en suite con vestidor y el segundo dormitorio también en suite, con placard. Terraza con parrilla y pileta propia. Dos cocheras cubiertas. Una baulera. Medidas: -Cubiertos: 112 m². -Semicubiertos: 52m². -Descubiertos jardín: 147m². -Baulera: 5m². -Cochera cubierta: 25m²Total: 341m². Detalles y terminaciones: -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Preinstalación de aire acondicionado-Frentes de placard integral con interiores incluidos. -Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interiores del ladrillo. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores. -Piso de porcelanato de gran formato. Acqua Marinas se encuentra ubicado sobre la Av. Del Puerto, con vistas al Río Luján y el Delta del Paraná. Ofrece departamentos y dúplex de 2 a 4 ambientes con diseño moderno, vistas al río y buscando una conexión con la naturaleza y un estilo de vida similar a una casa frente al río. › Muelle privado y mirador hacia el río. › sum. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Fogonero frente al río. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales sobre la costa. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al río. › Unidades pasantes con vista este/oeste. › Amplias terrazas semicubiertas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 13 días

USD 692.069

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Departamento en Venta en Indigo, Nordelta

Islas del Canal, Nordelta

Departamento semi-piso de 4 ambientes en venta en Indigo Nordelta. Toilette de recepción. Amplio living comedor con salida a balcón terraza con parrilla propia. Cocina semi integrada con isla, despensa y lavadero. Family también semi integrado al living comedor. Tres dormitorios en suite. La habitación principal con un gran vestidor y baño con doble bacha y salida al balcón. Las otras dos suites con placares. Dos cocheras cubiertas. Superficies-Cubierta: 153 m2. -Balcón: 36, 28 m2. -Total: 189, 28 m2. -Baulera: 3 m2. -Cocheras: 25 m2. • Edificio implantado en el barrio Islas del Canal Área Ribereña• Calefacción por piso radiante con colector individual, a través de caldera central. • Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado vrv baja silueta y conductos frío/calor con control de temperatura por ambiente. Marca SamsungIndigo es un desarrollo de 5 edificios en el área ribereña de Nordelta, rodeado de 300 metros de costa de río, con vistas a la Bahía y al canal mayor del Río Luján. Inserto dentro de una trama urbana con un paseo de borde costero muy cerca del contenido de la ciudad con propuestas gastronómicas, locales, comerciales, servicios, espacios públicos y deportivos. Todos los departamentos son semi pisos de categoría con la modernidad de la actualidad. Con planos flexibles que permiten integrar el family, cocina y living comedor en un gran espacio o mantenerlos independientes. La zona de dormitorios se desarrolla en espacios privados separados y cuentan con suite principal con vestidor y baño de amplias dimensiones. Las unidades están diseñadas con doble circulación, permitiendo movimientos independientes entre servicio y principal. Cada departamento cuenta con amplio balcón con parrilla y tres bordes libres, generando una gran relación con el exterior. Las exclusivas unidades Penthouse tienen muy amplias terrazas con pileta y parrilla y vistas únicas para disfrutar todo el año. Las unidades de planta baja tienen jardines de 175 m2 y pileta propia. Los mejores amenities para disfrutar en invierno y en verano: Pileta cubierta climatizada semiolímplica de 25 mts, pileta social sobre el río, gimnasio, sum, parrilla, cocina, sala de masajes, vestuarios, espacio co-working, muelle sobre el río, posibilidad de amarra, gran parque con zonas de relax sobre el río. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 13 días

USD 726.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Golf 500

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Nanina Tadioli. venta 3 ambientes en oceana nordelta 3 piso. Fabuloso 3 ambientes con vista al lago central. 2 amplios dormitorios con 1 baño completo y 1 toilette. Balcón con vista a todo el lago central de Nordelta. Otro balcón con parrilla. 6to piso. Consultar por venta 4 Y 5 Ambientes, tenemos disponibles. entrega dic 2025. fideicomiso al costo. financiado hasta 4 cuotas. Descubre tu nuevo hogar en Oceana Nordelta: lujo y confort en el corazón de Tigre. venta deptos de 3, 4 Y 5 ambientes. Ubicado en una isla privada con vistas inigualables al Lago Central, Oceana Nordelta redefine el concepto de vida premium en Buenos Aires. Características destacadas de la propiedad: •Unidades espaciosas y luminosas: Departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes con diseños contemporáneos, equipamiento de alta calidad y ventilación cruzada para un ambiente fresco y natural. •Terrazas privadas con parrilla: Disfruta de amplios balcones y patios con parrillas propias, ideales para reuniones familiares y sociales al aire libre. •Amenities de primer nivel: Accede a una variedad de servicios que incluyen: •Muelle privado y mirador al lago central. •Piscinas exteriores con solárium y piscina climatizada cubierta. •Senderos peatonales rodeando el lago para paseos relajantes. •Gimnasio equipado con tecnología de última generación. •Salón de usos múltiples con cocina independiente y baños. •Salas de coworking y salón de relax/yoga. •Laundry y estacionamiento de cortesía. •Arte integrado al entorno: Obra site-specific del reconocido artista Pablo Reinoso, que aporta un toque cultural y estético único al desarrollo. •Compromiso con la sustentabilidad: Construcción con certificación edge, garantizando eficiencia energética y ahorro de recursos, contribuyendo al cuidado del medio ambiente. Ubicación privilegiada: Situado a solo 30 km de la Capital Federal, Oceana Nordelta ofrece fácil acceso a través de rápidas vías de comunicación, combinando la tranquilidad de una isla privada con la proximidad a centros urbanos y comerciales. Una inversión inteligente: Oceana Nordelta no solo es un lugar para vivir, sino también una oportunidad de inversión en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda de Buenos Aires. Contáctanos para más información: No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo desarrollo. Ponte en contacto con nosotros para conocer más detalles y coordinar una visita personalizada. ¡Por supuesto! Oceana es una marca internacional de desarrollos inmobiliarios de lujo reconocida por su diseño arquitectónico exclusivo, sus ubicaciones privilegiadas y su enfoque en la sostenibilidad. Uno de los proyectos más destacados de la marca es Oceana Bal Harbour, en Miami, Florida, un ícono del lujo y la sofisticación en el mercado inmobiliario internacional. Oceana Bal Harbour: un referente mundial. Ubicado frente al mar, en una de las zonas más exclusivas de Miami, Oceana Bal Harbour se ha consolidado como un símbolo de elegancia y modernidad. Este desarrollo de alta gama cuenta con: •Vistas espectaculares al océano Atlántico y la bahía de Biscayne. •Obras de arte exclusivas de artistas de renombre como Jeff Koons, que integran el lujo con la cultura. •Amenidades de clase mundial, como piscinas infinitas, spas, restaurantes privados y acceso directo a la playa. •Un diseño arquitectónico creado para maximizar la luz natural y la conexión con el entorno. Oceana Nordelta: la excelencia llega a Argentina. Con el mismo estándar de calidad y sofisticación que caracteriza a la marca, Oceana Nordelta es su desarrollo estrella en Argentina. Este proyecto adapta el lujo y la experiencia internacional de Oceana al entorno único de Nordelta, con vistas al Lago Central, diseño moderno y un fuerte compromiso con la sustentabilidad. Al ser parte de la familia Oceana, este desarrollo ofrece a los compradores la garantía de estar invirtiendo en un proyecto respaldado por una marca de renombre global, que combina diseño de vanguardia, arte y calidad de vida. ¿Por qué elegir Oceana? Ya sea en Bal Harbour, Nordelta u otras ciudades del mundo, Oceana representa un estilo de vida único, pensado para quienes valoran. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hoy

USD 990.000

$ 900.000 Expensas

279 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Oceana 4 Ambientes

Oceana, Nordelta

Departamento en venta en oceana - Nordelta, donde se combinan el agua y el arte, con la particularidad de la forma del edificio con curvas y contracurvas, generando visuales únicas a la laguna en todas sus unidades. Con los estándares de calidad de Consultatio, criterios de sustentabilidad y una ubicación estratégica dentro de Nordelta. ultima unidad disponibleel departamento cuenta con 191 metros construidos totales, distribuidos de la siguiente manera: planta baja: Hall de entrada, Toilette, Living Comedor con vista al lago central. Cocina integrada con Barra desayunadora. planta alta: Dormitorio en Suite con Vestidor y Baño completo. Dos dormitorios con placard que comparten un Baño completo. Familyexterior: Galeria con parrilla. Jardin de 87m2Cochera y Baulera. Servicios centrales (Calefaccion por losa radiante y agua caliente), con controles individuales. Aires acondicionados instalados. espacios comunes: Muelle privado y mirador hacia la laguna. Salas de reuniones independientes en Planta Baja. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de ultima generación. Salón de relax, yoga / spa. Lounges y sala de ensayos. Piletas y solarium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. Energía de emergencia disponible para cada unidad desde grupo electrógeno central. Certificación sustentable. Acceso y egreso vehicular por rampa. Estacionamiento para bicicletas y mucho más. Llamanos para coordinar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Publicado hace 21 días

USD 329.800

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 amb + Balcón/terraza + Cochera Fija Financiado - Nordelta Centro, Zafiro

Vista Bahía, Nordelta

74 mts cubiertos - 3 ambientes Piso 6 - Torre 3 - Sudeste + balcón terraza 22 mts + cochera cubierta + baulera financiacion: opción 1- 50% al boleto y 24 cuotas en usd, opción 2- contado y 50% al boleto - Entrega abril 2027Vivi la experiencia de habitar ambientes amplios, transparentes, dentro de un espacio semiurbano, en el Centro de Nordelta. Emplazado sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, a pasos de todo. Cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vistapanorámica inigualable. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 31 días

USD 693.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Golf 500

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Nanina Tadioli. venta 3 ambientes en oceana nordelta. Fabuloso 3 ambientes con vista al lago central. . Amplios dormitorios con. baño completo y. Toilette. Balcón con vista a todo el lago central de Nordelta. Otro balcón con parrilla. 6to piso. Consultar por venta 4 Y 5 Ambientes, tenemos disponibles. entrega dic 2025. fideicomiso al costo. financiado hasta 4 cuotas. Descubre tu nuevo hogar en Oceana Nordelta: lujo y confort en el corazón de Tigre. venta deptos de 3, 4 Y 5 ambientes. Ubicado en una isla privada con vistas inigualables al Lago Central, Oceana Nordelta redefine el concepto de vida premium en Buenos Aires. Características destacadas de la propiedad: •Unidades espaciosas y luminosas: Departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes con diseños contemporáneos, equipamiento de alta calidad y ventilación cruzada para un ambiente fresco y natural. •Terrazas privadas con parrilla: Disfruta de amplios balcones y patios con parrillas propias, ideales para reuniones familiares y sociales al aire libre. •Amenities de primer nivel: Accede a una variedad de servicios que incluyen: •Muelle privado y mirador al lago central. •Piscinas exteriores con solárium y piscina climatizada cubierta. •Senderos peatonales rodeando el lago para paseos relajantes. •Gimnasio equipado con tecnología de última generación. •Salón de usos múltiples con cocina independiente y baños. •Salas de coworking y salón de relax/yoga. •Laundry y estacionamiento de cortesía. •Arte integrado al entorno: Obra site-specific del reconocido artista Pablo Reinoso, que aporta un toque cultural y estético único al desarrollo. •Compromiso con la sustentabilidad: Construcción con certificación edge, garantizando eficiencia energética y ahorro de recursos, contribuyendo al cuidado del medio ambiente. Ubicación privilegiada: Situado a solo 30 km de la Capital Federal, Oceana Nordelta ofrece fácil acceso a través de rápidas vías de comunicación, combinando la tranquilidad de una isla privada con la proximidad a centros urbanos y comerciales. Una inversión inteligente: Oceana Nordelta no solo es un lugar para vivir, sino también una oportunidad de inversión en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda de Buenos Aires. Contáctanos para más información: No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo desarrollo. Ponte en contacto con nosotros para conocer más detalles y coordinar una visita personalizada. ¡Por supuesto! Oceana es una marca internacional de desarrollos inmobiliarios de lujo reconocida por su diseño arquitectónico exclusivo, sus ubicaciones privilegiadas y su enfoque en la sostenibilidad. Uno de los proyectos más destacados de la marca es Oceana Bal Harbour, en Miami, Florida, un ícono del lujo y la sofisticación en el mercado inmobiliario internacional. Oceana Bal Harbour: un referente mundial. Ubicado frente al mar, en una de las zonas más exclusivas de Miami, Oceana Bal Harbour se ha consolidado como un símbolo de elegancia y modernidad. Este desarrollo de alta gama cuenta con: •Vistas espectaculares al océano Atlántico y la bahía de Biscayne. •Obras de arte exclusivas de artistas de renombre como Jeff Koons, que integran el lujo con la cultura. •Amenidades de clase mundial, como piscinas infinitas, spas, restaurantes privados y acceso directo a la playa. •Un diseño arquitectónico creado para maximizar la luz natural y la conexión con el entorno. Oceana Nordelta: la excelencia llega a Argentina. Con el mismo estándar de calidad y sofisticación que caracteriza a la marca, Oceana Nordelta es su desarrollo estrella en Argentina. Este proyecto adapta el lujo y la experiencia internacional de Oceana al entorno único de Nordelta, con vistas al Lago Central, diseño moderno y un fuerte compromiso con la sustentabilidad. Al ser parte de la familia Oceana, este desarrollo ofrece a los compradores la garantía de estar invirtiendo en un proyecto respaldado por una marca de renombre global, que combina diseño de vanguardia, arte y calidad de vida. ¿Por qué elegir Oceana? Ya sea en Bal Harbour, Nordelta u otras ciudades del mundo, Oceana representa un estilo de vida único, pensado para quienes valoran. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hoy

USD 140.000

$ 350.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Duplex en Venta, 2 Ambientes, con Cochera, Nordelta, Senderos, GBA Norte

Nordelta, Tigre

Hermoso Duplex de 2 ambientes en Senderos Casas, Nordelta. El duplex se ubica en primer piso por escalera. En planta baja cuenta con living comedor con cocina integrada, barra desayunadora, totalmente equipada, Muebles bajo mesada y alacenas superiores. Cuenta con lugar espacio para lavavajillas y lavarropas. Cuenta con una baulera debajo escalera con gran lugar de guardado y toilette de recepcion. Salida a balcón terraza con parrilla y vista abierta. Muy luminoso y con hermosa vegetacion. En planta alta cuenta con amplio dormitorio, con amplio placard y con un escritorio ó segundo dormitorio. Baño completo con ventana. Cuenta con losa radiante y aire acondicionado frío/calor en ambas plantas. Cochera con pérgola. El barrio se encuentra muy proximo al centro comercial!! Cuenta con amenities como: 2 canchas de tenisCancha de fútbol2 piscinas3 plazas para niñosPlaya privada con arenaLago apto para deportes náuticos sin motor2 sumseguridad 24 hsCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

Publicado hace 25 días

USD 4.300

168 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Departamento 4 Ambientes en Alquiler con o sin Muebles en Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento de 4 ambientes en Oceana, Nordelta. -Alquiler anual sin muebles usd 4300 + gastos. -Alquiler anual con muebles (consultar precio). Hall de entrada. Toilette de recepción. Cocina con barra y salida a un balcón parrilla, a su vez integrada al living comedor con ventanales con salida a otro amplio balcón. Tres dormitorios, todos en suite. Metros: -Sup. Cubierta: 142. 99 m². -Sup. Semicubierta: 25. 38 m². -Mts dpto. Totales: 168. 37 m². -Sup. Cochera (2): 25 m². -Sup. Baulera: 2. 60 m². -Mts totales: 195, 97 m². Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Pre instalación de aire acondicionado y losa radiante. › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 13 días

USD 1.200

$ 700.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Puerto 600

Bahía Grande, Nordelta

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Sandra Gutiérrez Corral. departamento 4 ambientes en alquiler anual. puerto escondido espigon 12. nordelta. El precio publicado es sin muebles con muebles U$S 1600. Expensas al mes de Abril $Ver datos aprox. Cochera subterránea $Ver datos. Departamento de 106 m² ubicado en planta baja de edificio de 5 pisos en Rincón de Milberg, zona premium de Nordelta. Construcción moderna del año 2018 con distribución funcional de 4 ambientes, diseñado para máximo confort y aprovechamiento del espacio. La unidad presenta una distribución interior que combina amplitud y luminosidad. El living-comedor ofrece conexión directa con el jardín y vista panorámica a la laguna, generando un ambiente integrado y luminoso. Cocina completamente equipada con barra desayunadora que potencia la integración de espacios. El sector dormitorios incluye tres habitaciones: suite principal con vista al jardín, dormitorio secundario con baño en suite, y dormitorio con salida al patio. Un tercer baño completo ubicado estratégicamente en el pasillo completa la distribución interior. Equipamiento de alta calidad: aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, losa radiante para climatización eficiente, cochera subterránea con una expensa de $ Ver datos. El complejo \"Espigón 12\" suma valor con amenities de primer nivel como gimnasio, piscina, sum y sector de parrillas. Servicios disponibles: electricidad, agua, gas natural y desagüe cloacal. Entrega inmediata, se puede alquilar amueblado( consultar) y en condiciones óptimas de habitabilidad. Características destacadas: - Superficie total: 106 m² (100 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos) - Orientación: vista jardín. - Antigüedad: 5 años. - Estado general: excelente. - Incluye cochera. Ideal para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada con máximo confort y diseño contemporáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días

USD 1.787.600

586 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Puerto Madryn al 200, Puerto Escondido

Puerto Escondido, Nordelta

Venta Dpto de categoría, en Torre Esmeralda, Puerto Escondido Exclusiva unidad de 5 ambientes, palier privado, tres dormitorios en suite, playroom, lavadero, hab. De servicio, 4 cocheras, 3 balcones, terraza propia con vistas abiertas al canal. Presentamos una propiedad de diseño superior en Torre Esmeralda, un proyecto de baja densidad (solo 16 unidades) que redefine el concepto de lujo y privacidad en Nordelta. El edificio se destaca por su arquitectura racionalista, su excelente calidad constructiva y una ubicación privilegiada en un lote de 3. 005 m² con orientación Noroeste. distribución Y detalles de la unidadacceso: Palier privado y entrada de servicio independiente. Dormitorios: dormitorios en suite (ambos con baño privado completo). Recepción: Living-comedor de amplias dimensiones con gran entrada de luz natural. Toilete: Baño de recepción para visitas. Exteriores: Tres balcones aterrazados de gran profundidad, equipados con parrilla propia. Cocheras y Baulera: Incluye 4 cocheras privadas y una baulera. amenities premium (edificio) El complejo ofrece infraestructura de primer nivel pensada para un estilo de vida exigente: Piscina exterior e indoor climatizada. Gimnasio High Tech y vestuarios. Espacio de Coworking y sum. Lobby de categoría y parque central. Seguridad y accesos controlados. Cargadores para vehículos eléctricos y parking para motos/bicicletas. características técnicasestado: Proyecto en pozo/construcción (consultar plazos). Tipología: 5 ambientes 6to piso, en edificio de 6 pisos. Ubicación: Barrio Puerto, Nordelta. Doble acceso independiente.

Publicado hace 26 días

USD 317.966

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Milennia Rio (UF 503)

Puerto Escondido, Nordelta

Milennia rioentrega estimada: 1° semestre 2028En Puerto Escondido se desarrolla Milennia Río, un proyecto residencial exclusivo de solo 40 unidades, pensado para quienes buscan calidad, diseño y una inversión sólida dentro de Nordelta. Un único edificio sustentable, con arquitectura contemporánea y estándares constructivos superiores, que prioriza eficiencia, confort y durabilidad. Desarrollado por un equipo con trayectoria y reconocimiento internacional, cuyos proyectos anteriores han sido premiados por su diseño y calidad constructiva, Milennia Río refleja una visión arquitectónica donde cada detalle está pensado. Departamentos de 2 y 3 ambientes desde 70 m², con espacios amplios y funcionales, diseñados para habitarse cómodamente. Algunas unidades con vistas abiertas al río y visuales hacia la Bahía. Amenities que acompañan el estilo de vida: • Pileta• sum• Gimnasio• Cowork• Parrillero y fogonero• Seguridad 24 hs• Cocheras incluidasUbicación estratégica, a pasos del Centro Comercial, polo gastronómico, clínica y servicios. Milennia Río combina exclusividad, sustentabilidad, amplitud real y respaldo profesional en uno de los entornos más consolidados de Nordelta. Una propuesta pensada para vivir mejor o invertir con visión. Gran cantidad de amenities: Roof con Vistas 360° con Pileta- Gimnasio- Espacio para yoga- Co-working-sum con parrilla-Forma de Pago: 35% Anticipo en Dólares50% (30 Cuotas pesos + cac) 15% (Contra Posesión). Duración de la obra: 24 meses. Los Materiales son de Calidad PremiumCalefacción por Radiadores inverter (De Bajo Consumo) Preinstalacción de aa. Carpinteria de pvc. La Superficie incluye una cochera de 12, 5 m2 (Incluida en el Precio) federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Publicado hace 28 días

USD 1.400

$ 480.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de los Lagos al 6500

Portezuelo, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en alquiler de excelente categoría, con inmejorable vista abierta a la pileta y la laguna de Portezuelo. Cuenta con cocina integrada con barra desayunadora, amplio espacio de guardado y lavavajillas (opcional). Gran living comedor con salida a balcón aterrazado con parrilla, desde donde se disfruta la mejor vista del complejo. Dormitorio principal en suite, con vestidor, salida al balcón y la misma vista abierta a la pileta y la laguna, lo que aporta luz natural y una sensación única de amplitud. Segundo dormitorio con placard y segundo baño completo. El departamento posee losa radiante y aires acondicionados frío/calor. Incluye cochera semicubierta. Una opción ideal para quienes buscan confort, vistas privilegiadas y calidad de vida en Portezuelo, Nordelta. El complejo ofrece pileta con vista a la laguna y laundry. El Barrio Portezuelo ofrece una propuesta de vida ideal para familias: Bajada directa a la laguna para deportes náuticos Áreas recreativas con cancha de tenis, fútbol y básquetPlaza de fiestas infantilesSeguridad 24 hsEntorno arbolado, sereno y bien mantenidoA pocos metros del Centro Comercial Nordelta, con sanatorio, bancos, supermercado, locales gastronómicos, farmacias, y todos los serviciosUna propiedad que combina comodidad, calidad de vida y excelente ubicación dentro de Nordelta. ¡Viví como querés vivir! Nordelta es una ciudad-pueblo en el partido de Tigre, Buenos Aires, Argentina. Es un emprendimiento urbanístico que se caracteriza por ser un núcleo urbano con una gran variedad de servicios y áreas residenciales y comerciales. CaracterísticasEs un núcleo urbano con más de 24 barriosCuenta con un centro médico, un polo comercial, un club deportivo, áreas náuticas y una cancha de golfTiene una infraestructura de primer nivelOfrece una gran variedad de lotes, casas, departamentos y oficinasCuenta con una comunidad educativa, colegios, bancos, estaciones de servicio y un hotelDeportesEl Club Nordelta ofrece deportes náuticos, remo, windsurf, fútbol, hockey, taekwondo, gimnasia artística, entre otrosEl Nordelta Golf Club es un club de golf con una cancha de 18 hoyos diseñada por Jack NicklausCada barrio cuenta con su propia infraestructura deportivaHistoriaNordelta surgió en los años setenta, cuando dos empresas nacionales adquirieron tierras en el partido de TigreEl primer barrio se lanzó en 1999© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Publicado hace 18 días

USD 1.226.200

339 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Puerto Madryn al 200, Puerto Escondido

Puerto Escondido, Nordelta

Venta Dpto de categoría, en Torre Esmeralda, Puerto Escondido Exclusiva unidad de 4 ambientes, palier privado, dos dormitorios en suite, lavadero, hab. De servicio, 3 cocheras, 3 balcones con vistas abiertas al canal. Presentamos una propiedad de diseño superior en Torre Esmeralda, un proyecto de baja densidad (solo 16 unidades) que redefine el concepto de lujo y privacidad en Nordelta. El edificio se destaca por su arquitectura racionalista, su excelente calidad constructiva y una ubicación privilegiada en un lote de 3. 005 m² con orientación Noroeste. distribución Y detalles de la unidadacceso: Palier privado y entrada de servicio independiente. Dormitorios: 2 dormitorios en suite (ambos con baño privado completo). Recepción: Living-comedor de amplias dimensiones con gran entrada de luz natural. Toilete: Baño de recepción para visitas. Exteriores: Tres balcones aterrazados de gran profundidad, equipados con parrilla propia. Cocheras y Baulera: Incluye 3 cocheras privadas y una baulera. amenities premium (edificio) El complejo ofrece infraestructura de primer nivel pensada para un estilo de vida exigente: Piscina exterior e indoor climatizada. Gimnasio High Tech y vestuarios. Espacio de Coworking y sum. Lobby de categoría y parque central. Seguridad y accesos controlados. Cargadores para vehículos eléctricos y parking para motos/bicicletas. características técnicasestado: Proyecto en pozo/construcción (consultar plazos). Tipología: 4 ambientes 1err piso, en edificio de 6 pisos. Ubicación: Barrio Puerto, Nordelta. Doble acceso independiente.

Publicado hace 26 días

USD 412.800

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento 4 Ambientes con 2 Cocheras en Torres Zafiro, Nordelta

Torres Zafiro, Nordelta

Departamento 4 ambientes en venta en Torres Zafiro, Nordelta. -Fecha de entrega estimada marzo 2027-Ingreso hacia living comedor. Cocina independiente apaisada. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con un cómodo vestidor y baño completo con doble bacha. Otros dos dormitorios con placares que comparten un baño completo. Todos los ambientes tienen salida directa a la terraza con parrilla. Dos cocheras subterráneas y una baulera. Medidas: -Cubiertos: 108m². -Semicubiertos: 28m². -Baulera: 3. 98m². -Cochera cubierta: 25m²Total: 164. 98m². Detalles y terminaciones: -Aire acondicionado individual frío/calor en todos los ambientes. -Calefacción por losa radiante. -Cortinas Sistema Roller Screen en living / comedor y Sistema Roller Black Out en dormitorios. -Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh (Doble vidrio hermético). -Grifería marca fv, Piazza o similar. -Canilla de servicios para alimentación a lavarropas y canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. -Parrilla enlosada con frente de acero inoxidable. Torres Zafiro se encuentra ubicado en una ubicación estratégica cercana al Centro Comercial de Nordelta. Es un proyecto de 168 departamentos que ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras, piscina, sum, gimnasio, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 13 días

USD 1.500

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida del Golf 610, Lago del Sendero, Nordelta

Lagos del Sendero, Nordelta

En alquiler departamento estilo casa con salida al lago en lagos del sendero, nordeltavivir el lago como si estuvieras en una casa, con la practicidad de un departamento. Te presentamos esta exclusiva unidad en planta baja dentro del barrio Senderos, en el complejo Lagos del SenderoUn departamento único por su luminosidad, sus ambientes reciclados y sobre todo su conexión directa con el agua. distribución Y diseño interiorla propiedad destaca por una planta funcional y vistas panorámicas al lago desde sus ambientes principales. Area Social: Living comedor de generosas dimensiones con cocina integrada de diseño moderno. Funcionalidad: Lavadero independiente con gran capacidad de guardado y conexiones para lavarropas y lavavajillas. Dormitorios: Mastersuite con placard y salida directa al jardin. Dos dormitorios adicionales amplios y luminosos. Baños totalmente reciclados a nuevo con materiales de primera calidad. el exterior: tu propio oasisel diferencial de esta unidad es su propuesta al aire libre: Galería renovada: Espacio semicubierto con parrilla optimizada para los mejores asados. Jardín y lago: Bajada propia al espejo de agua, ideal para amantes del kayak o simplemente para disfrutar del atardecer. Extras: Cochera semicubierta, baulera privada y bicicletero común. Amenities de primer nivelel complejo Lagos del Sendero ofrece una infraestructura pensada para el deporte y el relax. Piscinas: 3 espejos de agua para disfrutar en verano. Deportes: Canchas de tenis y futbolSocial: Sum para eventos y reuniones. Conectividad: Bicisenda integrada a la red de Nordelta. Ubicacion privilegiadaa metros del Centro Comercial Nordelta, combinando la tranquilidad de un barrio cerrado con el acceso inmediato a cines, restaurantes, bancos, y servicios médicos. condiciones de alquiler: usd 1500. -modalidad: sin mueblesexpensas: $580. 000. -las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Publicado hace 20 días
Ver mapa