376 Departamentos Estándar con sum y mas de 2 baños en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 375.900
$ 1 Expensas
151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños160 coch.
Mga. Venta en Pozo, 4 Ambientes, con Balcón, 2 Cocheras y Baulera, Boulevard Chico y Calle del Portal, Nordelta
El Portal, Nordelta
Venta en pozo, dpto de 4 ambientes con balcón, cochera y baulera, uf 57, 3ro piso, torre 1Con Cochera extra nro 141Departamento con orientación sudeste, en el corazón del centro comercial de Nordelta, hall de entrada, living comedor con cocina integrada, , suite con vestidor y baño, toillette, 2 dormitorios comparten baño, balcón de 28 m2. Precio de publicación de contado, financiación a 24 meses. Entrega Diciembre de 2027. Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- Laundry


USD 950
$ 600.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.
North Coral Plaza - Pje de la Ciencas 75 - Nordelta
North Coral Plaza, Nordelta
Excelente departamento para vivir o uso profesionalLuminoso y con vista abierta. Se trata de 3 amplios ambientes con balcon aterrazado y parrilla. Cochera subterránea y baulera. Recién pintado, con cortinas nuevas, luces. Zona centro comercial de Nordelta. Alquiler con garantía propietaria o seguro de caución El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013


USD 950
$ 600.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.
North Coral Plaza - Pje de la Ciencas 75 - Nordelta
North Coral Plaza, Nordelta
Excelente departamento para vivir o uso profesionalLuminoso y con vista abierta. Se trata de 3 amplios ambientes con balcon aterrazado y parrilla. Cochera subterránea y baulera. Recién pintado, con cortinas nuevas, luces. Zona centro comercial de Nordelta. Alquiler con garantía propietaria o seguro de caución El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013


USD 1.600
$ 350.000 Expensas
131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento en Alquiler de 3 Ambientes con Vista al Agua en Vilago, Puerto Escondido
Vilago, Nordelta
Departamento en Alquiler de 3 ambientes, con dos dormitorios en suite, en Vilago, Puerto Escondido. Disponible a partir de julio 2026. Único con patio en contrafrente, super privado, con vista al río Luján. Entrada con hall de recepción, toilette y un cómodo placard con puertas espejo. Amplio living comedor con gran ventanal y salida al balcón con parrilla, con vista al agua. Todos los ambientes tienen Aire Acondicionado frío/calor. La calefacción es por piso radiante, regulable en cada departamento. La cocina y el horno son marca Candy, eléctricos. Tiene colocado extractor de cocina. Los sanitarios y las griferías son Ferrum. El departamento tiene una cochera cubierta fija y una baulera cerrada. Vilago cuenta con una piscina de 20 m con playa húmeda. Un jacuzzi interior climatizado para 12 personas. Sauna y un gimnasio bien equipado. También tiene un sum, con parrilla revestida en acero inoxidable, una gran tv y espacio exterior. El sum y el gym, comparten baños con vestuarios. Todos los materiales de construcción y las terminaciones de Vilago, son de excelente calidad.


USD 1.100
$ 600.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento 3 Ambientes en Alquiler Anual en Puerto Escondido, Nordelta
Zaduh, Nordelta
Departamento 3 ambientes en alquiler anual sin muebles en Zaduh, Puerto Escondido, Nordelta. -Disponible a partir de Agosto 2026-Amplio living comedor con salida directa al balcón. Cocina semi integrada con barra desayunadora, equipada con muebles bajo mesada, alacenas de excelente capacidad y espacio previsto para lavavajillas. Dos dormitorios. La habitación principal en suite con vestidor. La otra, de amplias dimensiones con placard. Espacio de guardado adicional de piso a techo en el pasillo. Un baño completo adicional. Balcón terraza con vista al río y parrilla propia. Sector de lavadero. -Una cochera cubierta y una baulera. El edificio cuenta con: -Pileta climatizada in out. Y pileta exterior con solárium. -Gimnasio totalmente equipado. -Sauna y sector de relax. -sum para eventos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 324.796
$ 350.000 Expensas
139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Departamento Duplex 4 Ambientes en Venta en Milennia, Nordelta
Nordelta, Tigre
Departamento duplex de 4 ambientes en venta en Milennia, Nordelta. Ingreso hacia living comedor super luminoso con salida al balcón parrilla, cocina completamente equipada. Toilette de recepción. En planta alta, tres dormitorios. La habitación principal en suite y los otros dos comparten un baño completo. Cochera descubierta. - Aberturas pvc dvh con mosquiteros. - Calefacción por losa radiante eléctrica. - Pre- instalación de Aire acondicionado. Milennia está diseñado para aquellos que buscan vivir en un entorno que impulse un estilo de vida natural y en comunidad. Se ubica en un terreno extraordinario sobre Av. De Los Lagos donde el aire puro y la naturaleza se encuentran. A pocos metros encontramos espacios para realizar actividades náuticas, campos de deporte, colegios y teras gastronómicas. Todas las unidades están ubicadas hacia el norte, contando con una excelente iluminación natural y vistas privilegiadas hacia el agua. Cuenta con pileta, sum con parrilla, sala de estar, espacio de coworking, una terraza de uso público con solárium, juegos para niños, yogaspace, fogonero y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.






































