36 Departamentos Estándar con patio y terraza en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 1.500
$ 850.000 Expensas
133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
La Balconada, Los Castaños, Nordelta.
Castaños - La Balconada, Nordelta
Excelente departamento 4 ambientes con amplia terraza, tipo casa! En alquiler. Gran departamento distribuido en tres plantas con mucho espacio aéreo y mucha luz. En la planta de acceso nos encontramos con cocina comedor y un amplio estar muy luminoso, baño y balcón aterrazado grande. En la planta alta dormitorio en suite con vestidor y terraza privada. Otros dos dormitorios que comparten un baño. En la tercer planta terraza privada con parrilla. Moderno, luminoso, impecable. Disponible a partir del 1ro de mayo. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.


USD 1.400
$ 450.000 Expensas
98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Del Mirador 300
Terrazas de la Bahía, Nordelta
Disponible A partir de septiembre. Hermoso y confortable departamento amoblado, con espectacular balcón terraza de 40 m2, vista abierta a Bahía Grande y cochera fija. Son dos ambientes en el primer piso, de 58 metros cuadrados cubiertos, en Terrazas de la Bahía I, Nordelta. Todo luz, aire y sol. Amplios living-comedor, con cocina integrada, y un dormitorio. Un baño. Con vestidor y escritorio. Aberturas con dvh y blackout. Parrilla exterior. Cochera fija en planta baja. Cuenta con caldera individual, losa radiante, dos aires acondicionados, dos tv, lavarropas, heladera y microondas. El edificio tiene seguridad las 24 horas, piscina descubierta y solarium. Laundry. Acceso peatonal y vehicular por Avenida del Mirador 430 y acceso peatonal exclusivo directo a Bahía Grande.. Contacto: Matias


USD 180.000
$ 20.000 Expensas
116 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. de Los Lagos
El Palmar, Nordelta
Departamento A estrenar- Muy luminoso con vista abierta de 2 ambientes y 1/2 dividido en dos plantas en el Barrio El Palmar de Nordelta. Superficie Total 116, 53 mts2, 57, 6 mts2 cubiertos y 44, 43 mts2 (Balcón con Terraza y Parrilla) Consta en pb con Amplio Living-Comedor con Ventilacion cruzada, Cocina integrada y espacio para Escritorio, 1 Dormitorio con placard, Baño completo. Balcón aterrazado con hermosa vista al lago Central de Nordelta. Terraza privada con parrilla la cual se accede desde el balcón. La propiedad cuenta con una cochera de 12, 50 mts2 y una amplia baulera. Calefaccion eléctrica por loza radiante. Preinstalación para aire acondicionados. Cocina Eléctrica. Termotanque eléctrico, Sistema de agua presurizado. Amenities del Edificio: Piscina - Solárium - Vestuarios - sum - Gimnasio.







