12 Departamentos Estándar con living comedor y hasta 1 dormitorio y mas de 2 cocheras en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 290.000
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Departamento en Venta de 2 Ambientes con 2 Cocheras en Miradores de la Bahía, Nordelta.
Miradores de la Bahía, Nordelta
Oportunidad! Departamento 2 ambientes en venta en el complejo Costeros, Miradores de la Bahia, Nordelta. Cuenta con un amplio living comedor con ventanales que lo comunican con el balcón, cocina integrada. Toilette. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. En el exterior nos encontramos el balcón con parrilla y la mejor vista al río. -dos cocheras (una cubierta y una semicubierta). Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


Terminado · Entrega inmediata

Destacado

USD 1.400
$ 500.000 Expensas
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Mez. Alquiler Temporal Departamento 2 Ambientes Amoblado con Vista al Lago, Enjoy, Islas del Golf, Nordelta
Islas del Golf, Nordelta
Alquiler temporal departamento de 2 ambientes en Islas del Golf, Nordelta. Ubicado en el exclusivo complejo Enjoy, esta propiedad de categoría, completamente amoblada, ofrece un dormitorio en suite con placard empotrado y amplios ventanales. El departamento cuenta con un living comedor, cocina completa, toilette y un amplio balcón con vistas panorámicas al lago, equipado con parrilla. Incluye 2 cocheras. Disfrute de las excelentes amenities del complejo: - Piscina- Salón de usos múltiples- Ascensor- Estacionamiento para visitantes- Cancha de tenis- Lavandería- Salón de fiestas- Jardines parquizados- Acceso al lago para actividades deportivas sin motor, como kayaks y tablas sup (incluidas en la tarifa) - Garage cubierto y cochera de cortesíaEl departamento ofrece aire acondicionado, calefacción individual y seguridad las 24 horas, además de ser apto para mascotas. Ideal para quienes buscan confort y tranquilidad en un entorno natural.


USD 120.000
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño6 coch.
Senderos Panorama Nordelta
Sendero, Nordelta
Departamento muy cómodo y con muy buen balcón con parrilla e increibles vistas al lago en venta en Senderos Panorama 1 Nordelta. Dpto tiene living comedor, cocina integrada y suite con vestidor. Calefacción por losa radiante. Ac frio/Calor. Amenities: pileta, Sum, cancha de football y tenis. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Baulera

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 82.973
10 un.1 a 3 amb.39 a 139 m² tot.
ESQUI 450
Rincón de Milberg, Tigre
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón
Remeros Brickell ubicado en Camino de Los Remeros. Son tres Torres de 11 pisos, con 107 unidades en total. En el piso 12 hay una gran terraza con, espacio wifi. La primera Torres se llama Ibiza, la segunda Mikonos y la Tercera Tulum. Todas la torres se comunican entre si. Unidades de 1, 2, y 3 ambientes con balcón y planta baja con jardín y parrilla. Amenities en pb: sum, parrillas Co work, sauna y pileta con solarium, gimnasio. Terrazas con espacio relax y fogoneros. Seguridad 24 hs. Bicisenda y Circuito aerobico dde camino de Los Remeros. Caldera dual y pre instalación de aires acondicionados y radiadores. Financiación torre 1 Y 2 Anticipo 40% y 30 cuotas fijas en Dólares. Financiación torre 3 Anticipo 40% y 60 cuotas fijas en Dólares. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 82.973
16 un.1 a 3 amb.39 a 139 m² tot.
Remeros Brickell -
Rincón de Milberg, Tigre
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Remeros Brickell ubicado en Camino de Los Remeros y a 500 metros del Ramal Tigre. Son 3 torres de 11 pisos y en el piso 12 hay una gran terraza con espacio Wifi. 107 unidades en total. La primer torre se llama Ibiza, la segunda torre se llama Mikonos y la tercer torre se llama Tulum. Todas las torres se comunican entre sí. Unidades de 1 a 3 ambientes con balcón y planta baja con jardín y parrilla. Amenities en pb: sum, parrillas, Co work, gym, pileta, sauna, solarium. Caldera dual y pre instalación de aires acondicionados y radiadores. Cochera descubierta: usd 15. 000Forma de Pago: 30% al boleto y 30 cuotas fijas en usd. Se entrega en Diciembre 2027.

Super destacado

USD 150.000
$ 378.300 Expensas
78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Jho. Venta Departamento de dos Ambientes a Estrenar en Jardines del Palmar, Nordelta
Jardines Palmar, Nordelta
Venta de Excelente departamento de dos ambientes a estrenar con cochera cubierta en el complejo Jardines del Palmar Homes iv (Barrio El Palmar) de Nordelta, frente al exclusivo Barrio La Isla. El edificio cuenta en planta baja con 10 casas en dúplex y en el resto de los pisos 55 departamentos de dos y tres ambientes. Hay bauleras disponibles. Descripción del departamento: Entrada, gran hall, amplio living-comedor y cómoda cocina abierta e integrada con mueble: bajo mesada y alacena completos. Todo este gran ambiente posee ventanales que dan a una espectacular vista, rodeado de jardines, gran balcón terraza al frente con parrilla y lavadero, con vista a Av. De los Lagos, pinos y lago. Pisos de porcelanato en todos los ambientes, dormitorio con gran placard con interiores, baño completo. Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales con aberturas de aluminio Aluar, línea Modena de práctico diseño, doble vidrio dvh y herrajes italianos, siendo las terminaciones y materiales utilizados de primera calidad. Detalles:. Conexión para aa frío-calor en ambientes principales. Horno y cocina eléctricos. Muebles de cocina en melamina con perfiles de aluminio, importante mesada de mármol negro Brasil.

Super destacado








































