198 Departamentos Estándar con lavadero y iluminacion en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 1.600
$ 650.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento en Alquiler Temporario en Qbay Yacht, Nordelta
Qbay Yacht, Nordelta
Departamento 3 ambientes en alquiler tomporario amoblado con increíble vista. Qbay Yacht, Puerto Escondido, Nordelta. Living comedor con cocina integrada. Balcón terraza en esquina, con vista al río y parrilla. Dos dormitorios, la habitación principal en suite con vestidor y cama Queen size. El otro dormitorio con dos camas. Segundo baño completo. Cochera cubierta y una baulera. -Aire acondicionado en dormitorio y living. -Calefacción por losa radiante. Detalles y terminaciones: Baños con Excelentes terminaciones en mármol travertino. Granito en cocina y en barra Totalmente equipado / vajilla para 6 personas. Qbay Yacht ofrece pileta, jardines parquizados, acceso al lago para actividades deportivas sin motor/ Kayaks, tablas sup, canchas de tenis, laundry. Consulte tarifas por periodos más largos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 2.500
$ 1.500.000 Expensas
190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Departamento de 4 Ambientes en Alquiler Anual en Vilago, Puerto Escondido, Nordelta
Vilago, Nordelta
Dúplex con visita al lago en Puerto Escondido complejo Vilago, Nordelta. - Alquiler anual sin muebles -Planta baja: Hall de ingreso, placard y toilette de recepción, cocina independiente, gran living luminoso con balcon super amplio. Tres dormitorios. Una master suite con vestidor y los otros dos cuartos con 1 baño compartimentado. Planta alta: Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Gran terraza con hidromasajes y una majestuosa vista a La Bahia de Nordelta. -Una cochera. -Calefacción por piso radiante con regulador individual de temperatura. -Pisos de porcelanato. Amenities: Laundry, piscina descubierta, solarium, piscina cubierta climatizada, sum y gimnasio. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 375.900
$ 1 Expensas
151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños160 coch.
Mga. Venta en Pozo, 4 Ambientes, con Balcón, 2 Cocheras y Baulera, Boulevard Chico y Calle del Portal, Nordelta
El Portal, Nordelta
Venta en pozo, dpto de 4 ambientes con balcón, cochera y baulera, uf 57, 3ro piso, torre 1Con Cochera extra nro 141Departamento con orientación sudeste, en el corazón del centro comercial de Nordelta, hall de entrada, living comedor con cocina integrada, , suite con vestidor y baño, toillette, 2 dormitorios comparten baño, balcón de 28 m2. Precio de publicación de contado, financiación a 24 meses. Entrega Diciembre de 2027. Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- Laundry


USD 159.000
$ 550.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Barrio Sendero Nordelta
Lagos del Sendero, Nordelta
Encantador departamento dúplex de 3 ambientes en el Barrio Sendero, Nordelta. Con un diseño moderno y luminoso, ofrece un amplio living-comedor integrado a la cocina ( actualizada), creando un espacio funcional con acceso a un balcón aterrazado equipado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta, encontrará dos dormitorios con placares y un baño completo compartimentado. La propiedad incluye una cochera fija y se accede por escalera. El Barrio Sendero garantiza seguridad las 24 horas, espacios verdes, canchas, piscina, sum, y una excelente ubicación con rápido acceso al Centro Comercial Nordelta, colegios, áreas recreativas y transporte. Servicios: Agua corriente, cloaca, internet, electricidad y cable. Adicionales: Playitas, solarium, seguridad 24 horas. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida en un entorno privilegiado.


USD 1.200
$ 490.000 Expensas
72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Yoo-depto Amoblado en Alquiler Temporal
Yoo Nordelta, Nordelta
Departamento de dos ambientes y medio totalmente renovado y equipado. disponible A partir del 05 de Junio 2026Dormitorio en suite con amplio placard. Espacio equipado como segundo dormitorio con cerramiento de hierro. Depto para tres personas. Balcón con parrilla. Cochera cubierta. Gastos a cargo del inquilino expensas ordinarias, wifi y cable, Edenor, seguro del hogar. Condominio de cinco edificios especialmente implantados sobre un terreno de 7 hectáreas linderas al lago Central de Nordelta. Deck solarium de 4000m2. Piscinas exteriores con camastros abiertos y un pool House vidriado. Sauna seco. Sauna húmedo, y gabinete de masajes. Todos los espacios cuentan con wifiRestaurante. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.


USD 189.000
$ 390.000 Expensas
152 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Espigon 12
Espigón 12, Nordelta
En Nordelta bahía, en puerto escondido, edificio espigón 12. Hermoso y en impecable estado, departamento listo para mudarse ubicado en pb 2 ambientes en suite y toilette, lavadero separado. La suite posee un vestidor muy cómodo, baño con mampara. Calefacción por losa radiante individual. Se entrega con luminaria y un aa frío/calorEl edificio cuenta con piscina, sum, gym y sauna. Las expensas incluyen Arba, Tasa municipal y Aysa. Posibilidad de toma vehículos en parte de pago!! Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973



































