• Nordelta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

435 Departamentos Estándar con gimnasio y pileta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 207.983

99 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Milennia Rio (UF 305)

Puerto Escondido, Nordelta

Milennia rio Entrega estimada: 1° semestre 2028En Puerto Escondido se desarrolla Milennia Río, un proyecto residencial exclusivo de solo 40 unidades, pensado para quienes buscan calidad, diseño y una inversión sólida dentro de Nordelta. Un único edificio sustentable, con arquitectura contemporánea y estándares constructivos superiores, que prioriza eficiencia, confort y durabilidad. Desarrollado por un equipo con trayectoria y reconocimiento internacional, cuyos proyectos anteriores han sido premiados por su diseño y calidad constructiva, Milennia Río refleja una visión arquitectónica donde cada detalle está pensado. Departamentos de 2 y 3 ambientes desde 70 m², con espacios amplios y funcionales, diseñados para habitarse cómodamente. Algunas unidades con vistas abiertas al río y visuales hacia la Bahía. Amenities que acompañan el estilo de vida: • Pileta• sum• Gimnasio• Cowork• Parrillero y fogonero• Seguridad 24 hs• Cocheras incluidasUbicación estratégica, a pasos del Centro Comercial, polo gastronómico, clínica y servicios. Milennia Río combina exclusividad, sustentabilidad, amplitud real y respaldo profesional en uno de los entornos más consolidados de Nordelta. Una propuesta pensada para vivir mejor o invertir con visión. Gran cantidad de amenities: Roof con Vistas 360° con Pileta- Gimnasio- Espacio para yoga- Co-working-sum con parrilla-Forma de Pago: 35% Anticipo en Dólares50% (30 Cuotas pesos + cac) 15% (Contra Posesión). Duración de la obra: 24 meses. Los Materiales son de Calidad PremiumCalefacción por Radiadores inverter (De Bajo Consumo) Preinstalacción de aa. Carpinteria de pvc. La Superficie incluye una cochera de 12, 5 m2 (Incluida en el Precio) federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 1.650

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Puerto Iguazú 0

Qbay Yacht, Nordelta

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mara Sundblad. el valor incluye expensas. Amenities gimnasio, pileta y sum. Laundry. Cochera cubierta. Alquiler temporal por tres meses qbay Yacht, Nordelta. Disponible desde el 22 de mayo 2026 fines de noviembre 2026. Departamento de tres ambientes con una vista espectacular al río. Cuenta con un gran balcón terraza con parrilla y ventanales que se abren completamente, integrando el espacio interior con el exterior. El dormitorio principal es en suite, con un vestidor amplio y un baño muy cómodo. El segundo dormitorio también es espacioso y cuenta con otro baño completo. Ambos dormitorios están al frente, recibiendo sol durante toda la mañana, mientras que por la tarde se puede disfrutar del atardecer, desde el living. La cocina es integrada, muy amplia y equipada con una gran heladera. El departamento se alquila amoblado, tiene calefacción por losa radiante y cochera cubierta fija. Todas las aberturas son doble vidrio. El edificio ofrece laundry sin costo, sum y pileta. Se encuentra en una zona tranquila dentro del barrio Puerto Escondido, con acceso cercano a todos los comercios de Nordelta. El alquiler es unicamente por ese periodo, mayo A fines de noviembre 2026, el valor incluye expensas. Se alquila amoblado Y con vajilla para 4 personas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 222.500

$ 1 Expensas

125 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

MGA Venta en Pozo, 2 Ambientes,con Jardín, Cochera y Baulera, Boulevard Chico y Calle del Portal, Nordelta

El Portal, Nordelta

Venta en pozo, dpto de 2 ambientes con jardín, cochera y baulera, Departamento con orientación sudeste, con jardín propio, en el corazón del centro comercial de Nordelta, hall de entrada, living comedor con cocina integrada, 1 dormitorio, suite con vestidor y baño, jardín propio. Cochera cubierta, bauleraPrecio de publicación de contado, financiación a 24 meses. Entrega Diciembre de 2027. Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- Laundry

Consultar precio

316 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Belvedere Garden, Nordelta, Piso 10, Pent House B-1003, 6 Amb, CON Cochera

Nordelta, Tigre

Ver videoforma de Pago: 50% Boleto y 20 cuotasEntrega: Diciembre 2027Penthouse en la torre B, uf 1003, de 4 dormitorios en suite. (consultar otras opciones) Hall de entrada. Toilette, Amplio living comedor en esquina con cocina integrada, terraza (15, 00 x 1, 50), 3 suites en la planta baja, y la 4ta se ubica en la planta alta. Arriba cuenta con una amplia terraza con pileta (2, 80 x 7, 00), deck/ solario (3, 00 x 6, 20), jardín (15, 00 x 2, 30), quincho con baño y 1 dormitorio en suite con su placard. Superficies: M2. Propia: 104, 4 m2M2. Cochera: 25 m2M2 Amenities: 25, 6M2 Totales: 366, 6 m2Belvedere GardenUbicado en el nuevo acceso a Nordelta, Belvédère Garden es un exclusivo desarrollo de cuatro torres residenciales que reflejan los más altos estándares de calidad e innovación. Su diseño articulado asegura que todas las unidades sean esquineras, maximizando la luz natural y las vistas panorámicas. Diseñado para ofrecer un estilo de vida extraordinario, este proyecto sitúa a sus residentes en el corazón de una zona que combina exclusivas residencias con acceso a servicios excepcionales, gracias al zócalo comercial integrado al complejo. Belvédère Garden se erige así en un entorno bien comunicado que redefine la vida urbana en equilibrio con la naturaleza. Se organiza a partir de una calle interior que corre paralela al boulevard Sausalito, desde donde se disponen los accesos a los edificios. Este espacio rodeado de verde se comporta como un paseo peatonal y recreativo, cuyo recorrido asegura una singular experiencia. El proyecto tiene la particularidad de tener todas sus unidades con el living abierto en esquina hacia el paisaje. Los interiores tendrán una estética neta en cuanto a la elección de materiales y una paleta sobria y sin estridencias, dejando que la naturaleza adquiera una equilibrada preponderancia sobre lo construido. Característica distintiva del emprendimiento resultan las terrazas, provistas de parrilla, en todas las tipologías. Un espacio que consideramos no tanto una expansión, sino un ambiente en sí mismoLos últimos pisos de cada torre cuentan con unidades de gran amplitud, de 6 y 7 ambientes con dependencia, terraza con pileta propia y cocheras. Detalles de Terminaciones: - Las residencias de Belvedere Garden contarán con pisos pisos tipo spc/wpc de alto tránsito, las ventanas tendrán doble vidrio hermético de seguridad (dvh), los interiores de vestidores serán realizados por ph&L muebles, el agua caliente será individual suministrada por termotanques eléctricos, el aire acondicionado y la calefacción se proveerán mediante equipos frío-calor tipo Split con tecnología inverter marca “Electra”- En relación a las cocinas, se proyectan mesada y fondo de cocina de piedra ultra resistente marca Coverlam, muebles de cocina marca ph&L, grifería marca “Piazza” línea Premium, Anafe vitrocerámico y horno eléctrico.. - Con respecto a los baños, los mismos tendrán revestimientos de porcelanato en pisos y paredes, la mesada será de piedra ultra resistente marca Coverlamlos y los artefactos, bacha de baño, accesorios y griferías serán de la marca “Piazza” línea Premium. - Las residencias de Belvedere Garden cuentan con un sistema de domótica e inteligencia artificial aplicada a las unidades smart, un servicio único e incluido dentro de las unidades. Smart permite al propietario administrar las funciones principales de su unidad a la distancia de manera remota, a través de comandos de voz. Iluminación, accesos, autorizaciones, alarmas, audio, cortinas y muchas otras. Areas de Esparcimiento y Amenities: En Belvédère Garden, los amenities son mucho más que servicios: son una extensión del estilo de vida que ofrecemos. Diseñados para el bienestar, la recreación y el disfrute, cada espacio está cuidadosamente planeado para brindar una experiencia de lujo en el día a día. - Dispone de un gimnasio de 450m2 completamente equipado. - Una piscina exterior con amplio solarium (15 x 31mts) para días soleados y una piscina interior climatizada con zona de relax (13 x 16 mts) para el confort durante todo el año. - Completan la oferta un exclusivo spa para relajarse al máximo y un área recreativa y de esparcimiento. - Infaltable en un desarrollo de estas características, se propone un área enteramente dedicada al fitness, y musculación, complemento perfecto del esparcimiento. Sus amplias dimensiones permitirán el desarrollo de todo tipo de actividades físicas, con el objetivo de una vida saludable. - Las areas comunes dedicadas al esparcimiento se complementan con una extensa superficie verde ubicada en un nivel elevado sobre el paseo peatonal y accesible directamente desde ahí por intermedio de amplias escaleras. Esta vasta zona incluye algunas actividades para los más chicos, como juegos y una pequeña cancha de futbol que se complementan con lugares de descanso, rodeados de vegetación que invitan a vivir la experiencia propia de un jardin intimo. Por debajo de este nivel se encuentra el salón de usos múltiples (sum) que completa los amenities del complejo. Todo bajo el distintivo sello de calidad y diseño de Belvédère. Consideraciones: - Las medidas declaradas en el presente informe, son estimativas. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso Ver datos_1 Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosEnrique Caubarrere

USD 799.000

319 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Departamento de 4 Ambientes con Terraza y Pileta, Acqua Marinas Nordelta.

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de 4 ambientes con terraza y pileta propia en 6º piso, Acqua Marinas Nordelta. - Fecha de entrega estimada fines 2026 -Hall de entrada, Toilette de recepción, cocina con lavadero integrada al living comedor con amplios ventanales con vista y salida al balcón terraza. Tres dormitorios. La habitación principal en suite con vestidor. Dos suite juniors con placard. Planta alta: Gran quincho de 50 m2. Baño. Lavadero de planta alta. Dos terrazas: La primera de 34 m2 mientras que la segunda tiene 54 m2 y pileta. El departamento tiene una baulera y dos cocheras cubiertas. Acqua Marinas es un nuevo emprendimiento con excelente calidad de diseño y construcción. Las unidades de una planta o dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el río entre jardines, Tigre y el gran Delta del Paraná. Todas las unidades cuentan con: - Cochera cubierta y baulera. - Muelle privado y mirador hacia el río. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Fogonero frente al río. - Piletas y solarium exterior. - Senderos peatonales sobre la costa. - Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al rio. - Amplias terrazas semi-cubiertas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 317.966

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Milennia Rio (UF 503)

Puerto Escondido, Nordelta

Milennia rioentrega estimada: 1° semestre 2028En Puerto Escondido se desarrolla Milennia Río, un proyecto residencial exclusivo de solo 40 unidades, pensado para quienes buscan calidad, diseño y una inversión sólida dentro de Nordelta. Un único edificio sustentable, con arquitectura contemporánea y estándares constructivos superiores, que prioriza eficiencia, confort y durabilidad. Desarrollado por un equipo con trayectoria y reconocimiento internacional, cuyos proyectos anteriores han sido premiados por su diseño y calidad constructiva, Milennia Río refleja una visión arquitectónica donde cada detalle está pensado. Departamentos de 2 y 3 ambientes desde 70 m², con espacios amplios y funcionales, diseñados para habitarse cómodamente. Algunas unidades con vistas abiertas al río y visuales hacia la Bahía. Amenities que acompañan el estilo de vida: • Pileta• sum• Gimnasio• Cowork• Parrillero y fogonero• Seguridad 24 hs• Cocheras incluidasUbicación estratégica, a pasos del Centro Comercial, polo gastronómico, clínica y servicios. Milennia Río combina exclusividad, sustentabilidad, amplitud real y respaldo profesional en uno de los entornos más consolidados de Nordelta. Una propuesta pensada para vivir mejor o invertir con visión. Gran cantidad de amenities: Roof con Vistas 360° con Pileta- Gimnasio- Espacio para yoga- Co-working-sum con parrilla-Forma de Pago: 35% Anticipo en Dólares50% (30 Cuotas pesos + cac) 15% (Contra Posesión). Duración de la obra: 24 meses. Los Materiales son de Calidad PremiumCalefacción por Radiadores inverter (De Bajo Consumo) Preinstalacción de aa. Carpinteria de pvc. La Superficie incluye una cochera de 12, 5 m2 (Incluida en el Precio) federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 160.000

$ 400.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Puerto al 200 - Bahia Nordelta - Nordelta

Bahía Grande, Nordelta

En venta 2 ambientes en esquina en Condominios del Wyndham, NordeltaDescubra este encantador departamento ubicado en el exclusivo complejo de Condominios Intercontinental, en Bahía Grande, Nordelta. Esta propiedad ofrece un estilo de vida sofisticado en un entorno privilegiado. Con una orientación al este, el departamento es muy luminoso y cuenta con una vista abierta que aporta una sensación de amplitud y frescura. El departamento dispone de dos ambientes bien distribuidos. El living, con acceso directo a un balcón, se integra armónicamente con una cocina completamente equipada, ideal para quienes disfrutan cocinar y recibir. El dormitorio, con grandes ventanales, permite una excelente entrada de luz natural. El baño es completo y moderno. Entre las comodidades del edificio se encuentra un gimnasio y la opción de membresía para acceder a piscinas y spa, brindando un estilo de vida saludable y relajante. La propiedad incluye cochera cubierta y baulera, ofreciendo soluciones de almacenamiento prácticas. Este departamento de 55, 2 m² de superficie cubierta es apto para uso profesional y cuenta con sistemas de aire acondicionado individual en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Además, ofrece servicios esenciales como agua corriente, electricidad y cable, entre otros. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a las comodidades del Wyndham Hotel y a la Bahía Nordelta. Con 8 años de antigüedad, esta propiedad representa una oportunidad única de inversión o residencia en una de las zonas más codiciadas. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 798.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Puerto Madryn al 200

Puerto Escondido, Nordelta

Venta Dpto de categoría, en Torre Esmeralda, Puerto Escondido Exclusiva unidad de 3 ambientes, dos dormitorios en suite, 2 cocheras y vistas abiertas al canal. Presentamos una propiedad de diseño superior en Torre Esmeralda, un proyecto de baja densidad (solo 16 unidades) que redefine el concepto de lujo y privacidad en Nordelta. El edificio se destaca por su arquitectura racionalista, su excelente calidad constructiva y una ubicación privilegiada en un lote de 3. 005 m² con orientación Noroeste. distribución Y detalles de la unidadacceso: Palier privado y entrada de servicio independiente. Dormitorios: 2 dormitorios en suite (ambos con baño privado completo). Recepción: Living-comedor de amplias dimensiones con gran entrada de luz natural. Toilete: Baño de recepción para visitas. Exteriores: Dos balcones aterrazados de gran profundidad, equipados con parrilla propia. Cocheras y Baulera: Incluye 2 cocheras privadas y una baulera. amenities premium (edificio) El complejo ofrece infraestructura de primer nivel pensada para un estilo de vida exigente: Piscina exterior e indoor climatizada. Gimnasio High Tech y vestuarios. Espacio de Coworking y sum. Lobby de categoría y parque central. Seguridad y accesos controlados. Cargadores para vehículos eléctricos y parking para motos/bicicletas. características técnicasestado: Proyecto en pozo/construcción (consultar plazos). Tipología: 3 ambientes 2 y 3r piso, en edificio de 6 pisos. Ubicación: Barrio Puerto, Nordelta. Doble acceso independiente.

USD 1.226.200

339 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Puerto Madryn al 200, Puerto Escondido

Puerto Escondido, Nordelta

Venta Dpto de categoría, en Torre Esmeralda, Puerto Escondido Exclusiva unidad de 4 ambientes, palier privado, dos dormitorios en suite, lavadero, hab. De servicio, 3 cocheras, 3 balcones con vistas abiertas al canal. Presentamos una propiedad de diseño superior en Torre Esmeralda, un proyecto de baja densidad (solo 16 unidades) que redefine el concepto de lujo y privacidad en Nordelta. El edificio se destaca por su arquitectura racionalista, su excelente calidad constructiva y una ubicación privilegiada en un lote de 3. 005 m² con orientación Noroeste. distribución Y detalles de la unidadacceso: Palier privado y entrada de servicio independiente. Dormitorios: 2 dormitorios en suite (ambos con baño privado completo). Recepción: Living-comedor de amplias dimensiones con gran entrada de luz natural. Toilete: Baño de recepción para visitas. Exteriores: Tres balcones aterrazados de gran profundidad, equipados con parrilla propia. Cocheras y Baulera: Incluye 3 cocheras privadas y una baulera. amenities premium (edificio) El complejo ofrece infraestructura de primer nivel pensada para un estilo de vida exigente: Piscina exterior e indoor climatizada. Gimnasio High Tech y vestuarios. Espacio de Coworking y sum. Lobby de categoría y parque central. Seguridad y accesos controlados. Cargadores para vehículos eléctricos y parking para motos/bicicletas. características técnicasestado: Proyecto en pozo/construcción (consultar plazos). Tipología: 4 ambientes 1err piso, en edificio de 6 pisos. Ubicación: Barrio Puerto, Nordelta. Doble acceso independiente.

USD 905.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento de 3 Ambientes con Jardín en Acqua Marinas, Nordelta

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de 3 ambientes en planta baja con jardín en Acqua Marinas, Nordelta. - Fecha de entrega estimada septiembre 2026 -Hall de distribución. Toilette de recepción. Amplio living comedor con cocina integrada con barra, vista y salida a la galería. Dos dormitorios en suite. Una con vestidor y la otra con placard. En el exterior, galería con parrilla y amplio jardín con pileta propia. El departamento tiene una baulera y dos cocheras cubiertas. Acqua Marinas es un nuevo emprendimiento con excelente calidad de diseño y construcción. Las unidades de una planta o dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el río entre jardines, Tigre y el gran Delta del Paraná. Todas las unidades cuentan con: - Cochera cubierta y baulera. - Muelle privado y mirador hacia el río. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Fogonero frente al río. - Piletas y solarium exterior. - Senderos peatonales sobre la costa. - Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al rio. - Amplias terrazas semi-cubiertas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 252.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes con muy Buena Orientación en Torres Zafiro, Nordelta

Torres Zafiro, Nordelta

Departamento 2 ambientes en venta en Torres Zafiro, Nordelta. Ubicado en segundo piso con orientación Noroeste. -Fecha de entrega estimada marzo 2027-Ingreso hacia amplio living comedor con cocina integrada apaisada con barra desayunadora. El espacio cuenta con gran lugar de guardado. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Tanto el living como el dormitorio tienen salida al balcón terraza con parrilla. Una cochera subterránea. Medidas: -Cubiertos: 71m². -Semicubiertos: 21m². -Cochera cubierta: 12. 50m²Total: 104. 50m². Detalles y terminaciones: -Aire acondicionado individual frío/calor en todos los ambientes. -Calefacción por losa radiante. -Cortinas Sistema Roller Screen en living / comedor y Sistema Roller Black Out en dormitorios. -Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh (Doble vidrio hermético). -Grifería marca fv, Piazza o similar. -Canilla de servicios para alimentación a lavarropas y canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. -Parrilla enlosada con frente de acero inoxidable. Torres Zafiro se encuentra ubicado en una ubicación estratégica cercana al Centro Comercial de Nordelta. Es un proyecto de 168 departamentos que ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras, piscina, sum, gimnasio, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 273.600

142 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Torres Zafiro en Venta - 2 Ambientes

Torres Zafiro, Nordelta

Departamento 2 ambientes en venta en Torres Zafiro, Nordelta. -Fecha de entrega estimada marzo 2027-Ingreso hacia amplio living comedor con cocina integrada apaisada con barra desayunadora. El espacio cuenta con gran lugar de guardado. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Tanto el living como el dormitorio tienen salida al balcón terraza con parrilla y jardín privado. Una cochera subterránea y una baulera. Medidas: -Cubiertos: 71m². -Semicubiertos: 21m². -Descubiertos jardín: 50m². -Baulera: 2. 84m². -Cochera cubierta: 12. 50m²Total: 157. 34m². Detalles y terminaciones: -Aire acondicionado individual frío/calor en todos los ambientes. -Calefacción por losa radiante. -Cortinas Sistema Roller Screen en living / comedor y Sistema Roller Black Out en dormitorios. -Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh (Doble vidrio hermético). -Grifería marca fv, Piazza o similar. -Canilla de servicios para alimentación a lavarropas y canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. -Parrilla enlosada con frente de acero inoxidable. Torres Zafiro se encuentra ubicado en una ubicación estratégica cercana al Centro Comercial de Nordelta. Es un proyecto de 168 departamentos que ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras, piscina, sum, gimnasio, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 177.000

$ 350.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

El Palmar

El Palmar, Nordelta

Departamento 2 Ambientes con Jardín en Venta, en El Palmar - NordeltaMuy luminoso. Living - Comedor con amplios ventanales hacia el jardínCocina integrada con barra desayunadora que contiene espacio para lavarropas, muebles de alacena y bajo mesadaDormitorio con placard de piso a techo, con amplios ventanales que tambien tiene salida directa al jardínGalería con parrillaEspacio de Jardín parquizadoInfinity NordeltaInfinity Nordelta es un complejo de torres ubicado en el barrio El Palmar de Nordelta, que ofrece departamentos modernos de alta gama con vistas al lago, piscina, solárium, gimnasio y seguridad las 24 horas. Los departamentos suelen tener 3 ambientes, con living comedor integrado, dormitorio en suite con vestidor, un segundo dormitorio, un segundo baño completo, y balcones y terrazas propias con parrilla, además de cocheras y, en algunos casos, terrazas propias. Características principales del complejo Infinity: Ubicación: Se encuentra en el barrio El Palmar, dentro de Nordelta, con vistas al lago y frente al barrio La Isla. Diseño: Edificio de torre con diseño moderno. Amenities: Cuenta con pileta, solárium, hidromasaje, gimnasio, vestuarios y amplios espacios verdes comunes. Seguridad: Ofrece seguridad las 24 horas. Características de los departamentos: Tipología: Mayormente departamentos de 3 ambientes. Distribución: Living comedor integrado con la cocina, dormitorio principal en suite con vestidor y un segundo dormitorio con baño completo. Exteriores: Balcones amplios y terrazas propias con parrillas y espacio para vivir el exterior. Vistas: Impresionantes vistas al lago. Comodidades adicionales: Aire acondicionado, losa radiante, muebles a medida, bauleras, y cocheras cubiertas o semicubiertas. El PalmarEs un barrio cerrado de departamentos ubicado en Nordelta, Tigre, Provincia de Buenos Aires: Se encuentra frente a Puerto Canoas y cerca del nuevo Centro Cívico Nordelta. Está a minutos del acceso Bancalari. Cuenta con acceso a colegios. Está cerca de Nordelta Plaza, un polo gastronómico, y del club Nordelta. Tiene un gran parque, piscina, sum, y gimnasio. Algunos de los amenities que pueden tener los departamentos en El Palmar son: Balcón aterrazado con parrillaAire acondicionado frío/calorCalefacción por losa radiante eléctricaCocina eléctricaAgua caliente por termotanque eléctricoCochera fija y baulera en subsueloNordelta es una ciudad de 1750 hectáreas que tiene como eje un lago central de casi 200 hectáreas. Fue creada en 1972 por Julián Astolfoni, quien se inspiró en las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

$ 850.000

$ 500.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Puerto 600

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Analia Ramos. departamento 2 ambientes en alquiler | islas del canal | nordelta | 51 M² Departamento de 2 ambientes ubicado en Islas del Canal, Nordelta, con una superficie total de 51 m² diseñados para maximizar el confort y la funcionalidad. Ideal para profesionales, parejas o familias que buscan calidad de vida en un entorno moderno y seguro. Unidad con orientación frente que permite un ingreso óptimo de luz natural. Construido en 2016, se encuentra en estado impecable con terminaciones de alta calidad. La distribución incluye dormitorio principal con vestidor, baño completo, toilette de recepción, cocina integrada con desayunador y living-comedor. El departamento cuenta con climatización mediante aire acondicionado y calefacción por losa radiante. Balcón aterrazado con parrilla propia ofrece vista a jardines internos, garantizando privacidad y confort exterior. Cocina moderna completamente equipada con espacio para lavadero. Entregado con cortinas y luminarias instaladas, listo para habitar. El complejo residencial ofrece servicios de resort privado con: - Seguridad 24 horas con control de acceso. - Piscinas para adultos y niños con vista al canal. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples. - Área de juegos infantiles. - Solarium. - Posibilidad de amarras sobre el canal, con cargo. detalles técnicos. - Superficie total: 51 m² (45 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos) - Ubicación: Piso 1 de edificio de 12 pisos. - Cochera incluida. - Servicios: electricidad, agua, gas, desagüe cloacal. - Año de construcción: 2016. - Estado general: excelente. Contactá a nuestro asesor inmobiliario para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad única en Nordelta. Ig: Whatsapp: 11. 3. 916. 2265. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 664.468

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Departamento de 4 Ambientes con Balcón, Acqua Marinas Nordelta.

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de 4 ambientes, Acqua Marinas, Nordelta. Imperdible oportunidad frente al río. -Fecha de entrega estimada fines 2026 -Hall de entrada, toilette de recepción. Cocina con barra integrada al living comedor con salida al balcón con parrilla. Lavadero. Tres dormitorios, todos en suite. La habitación principal con vestidor y las junior suites con placares. Dos cocheras cubiertas. Una baulera. Medidas: -Cubiertos: 137 m². -Semicubiertos: 22m². -Baulera: 5m². -Cochera cubierta: 25m²Total: 189m². Detalles y terminaciones: -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Preinstalación de aire acondicionado-Frentes de placard integral con interiores incluidos. -Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interiores del ladrillo. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores. -Piso de porcelanato de gran formato. Acqua Marinas se encuentra ubicado sobre la Av. Del Puerto, con vistas al Río Luján y el Delta del Paraná. Ofrece departamentos y dúplex de 2 a 4 ambientes con diseño moderno, vistas al río y buscando una conexión con la naturaleza y un estilo de vida similar a una casa frente al río. › Muelle privado y mirador hacia el río. › sum. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Fogonero frente al río. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales sobre la costa. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al río. › Unidades pasantes con vista este/oeste. › Amplias terrazas semicubiertas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.700

$ 600.000 Expensas

202 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard de la Bahia Barrio Portezuelo 100

Portezuelo, Nordelta

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Luz Campomar. alquiler temporal amoblado excelente duplex 3 amb con vista al lago central de nordelta. - terraza propia con vista panorámica, parrilla y pileta propia. Cochera doble. Gastos mensuales expensas, internet, a cargo del inquilino. Dúplex en 4to y 5to piso con Terraza y Pileta Propia y Baño de Visitas. Vista al Lago Central de Nordelta desde ambos pisos. 4to piso:. Living Comedor, con cocina integrada y vista a la laguna.. Horno y Anafe eléctricos. Campana de acero inoxidable. Balcón con Excelente Vista al lago. Lavadero con Lavarropas propio. Dormitorio principal en suite con placard y baño completo. Segundo Dormitorio con placard y Baño completo. Ambos Dormitorios, muy luminosos y con vista al Lago. 5to piso: terraza con deck de madera, parrilla y pileta propia. Toilette.. Cochera doble para dos autos cubiertas. Calefacción por Losa Radiante eléctrica Central. Aires Acondicionados en el Living y los 2 Dormitorios. amenities. pileta de natación. gimnasio. sauna. el Complejo praia portezuelo, vecino al Club Nordelta. A sólo 25 minutos de Buenos Aires, Praia establece un nuevo parámetro en la arquitectura de Nordelta, ya que se trata del único edificio de departamentos que posee vista exclusiva al espacio natural más impactante del complejo, y una área de esparcimiento público sobre la costa. Posee acceso directo a la playa de arena que lo rodea, y una vista que se extiende sobre el lago por más de 2, 7 kilómetros, que otorga una perspectiva abierta sobre el Golf Club Nordelta. Este complejo de departamentos aterrazados de entre 99 m2 y 198 m2 fue ideado e implantado estratégicamente sobre el terreno de la costa de Portezuelo con la idea de integrar las necesidades de la vida cotidiana en total armonía con la naturaleza. Todos los pisos poseen vista plena hacia la playa de arena, el lago y el barrio del Golf Club, sin interrumpir el juego dinámico de cada unidad en su integración con el paisaje. Hacia los laterales, la vista abierta se extiende hacia la cancha de golf y a los principales barrios (Castores y la Isla). Además, Praia ofrece la seguridad invalorable de ser el único edificio que en Nordelta nunca cambiará de panorámica. En el proyecto se incorporanelementos constructivos que definen al concepto Praia a través de un lenguaje de vanguardia y alta calidad: revestimientos con textura, en piedra, y carpinterías A3 en aluminio y cristales blindex, que generan transparencias y fusión entre el espacio interior y exterior. Las ventanas de piso a techo son dvh (doble vidriado hermético) que proporciona protección y total aislamiento entre temperaturas, y son laminadas (en caso de quiebre, no estallan). A cada departamento se accede a través de un hall semi privado que se logra con diez ascensores independientes. La resolución en planta de las unidades refleja la flexibilidad de uso y propone disfrutar al máximo de la vida al aire libre. Se acentúa el confort con jardines privados en las plantas bajas, los balcones aterrazados de 3 metros de profundidad, las piscinas particulares, y las amplias terrazas con deck de madera en los duplex del 4to piso. El paisajismo delimita con sutileza las zonas privadas de las públicas aportando diversidad de situaciones, y se suma a la estética del edificio generando un diálogo entre espacio y naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa