262 Departamentos Estándar con balcón y living comedor y iluminacion en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 1.272.500
365 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños
Nordelta
Nordelta, Tigre
Unidad de 4 dormitorios para quienes buscan máxima amplitud y una forma de vivir Nordelta con espíritu náutico. 318 m² totales | 4 dormitorios | 4 baños. Detalles destacados: Grandes expansiones y exterior para disfrutar el agua. Parrilla y espacios para una vida social cómoda. Confort, luz y proporción como criterio de proyecto. Amenities: Amarras hasta 62 pies, guardería náutica, bienestar, deportes y espacios de encuentro. Y más. Consultar asesor por disponibilidad.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2026

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2026
Departamentos desdeUSD 685.648
5 un.4 amb.189 a 333 m² tot.
Indigo Nordelta
Islas del Canal, Nordelta
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Indigo es un nuevo desarrollo de excelente categoría de 5 edificios, con unidades de 3 y 4 ambientes, rodeado de 300 metros de costa de río, con vistas a la Bahía y al canal mayor del Río Luján. Obra muy avanzada, con unidades modelo para ver la calidad constructiva y detalle de terminaciones. Ubicado cerca de la Bahía de Nordelta con varias propuestas gastronómicas, locales, comercios, servicios, espacios públicos y deportivos. Todos semipisos con vistas al agua, entradas de servicio independientes, áreas de recepción y master, terrazas al río y parrillas. Departamentos en pb con jardines privados con parrilla, piletas y vista al río. Penthouses en los últimos niveles, con amplias terrazas semicubiertas y piletas. Todas las unidades cuentan con dos cocheras cubiertas y baulera. Los mejores amenities para disfrutar en invierno y en verano: Pileta cubierta climatizada de 25 mts, pileta social sobre el río, gimnasio, sum, parrilla, cocina, sala de masajes, vestuarios, espacio co-working, muelle sobre el río, posibilidad de amarra, gran parque con zonas de relax sobre el río. Forma de pago: 50% al boleto y financiación en 20 cuotas Las torres 1, 2 y 3 se entregan junio del 2026. Te invitamos a visitar las unidades modelo!

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Departamentos desdeUSD 180.000
4 un.2 a 4 amb.101 a 215 m² tot.
Av. del Puerto 600
Puerto Escondido, Nordelta
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Hanami Park es un concepto único dentro de Nordelta, bajo el concepto de barrio boutique. Es un proyecto donde tradición y detalles de vanguardia confluyen para crear espacios donde lo principal es la amplitud y luminosidad de sus ambientes. Con terminaciones de calidad premium Hanami Park incorpora domótica para el control de la climatización e inodoros inteligentes ibath en todos los baños de sus unidades entre otros tantos detalles de confort. Hanami Park cuenta con 88 unidades, entre casa townhouses y departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con servicios y terminaciones de calidad premium, listas para vivir. Detalles: - Multisplit inverter Daikin - Piso radiante eléctrico- Smart Toilets iBath-Aberturas de pvc con dvh Iwin- Agua caliente central con colectores solares- Pisos de porcelanato ilva- Decks de wpc- Griferías dropcorredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 850
$ 735.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Fas. Alquiler Departamento 3 Ambientes con Cochera en Posadas, El Palmar. Nordelta
Posadas, Nordelta
Alquiler departamento 3 ambientes con cochera cubierta en El Palmar, edificio Posadas, Nordelta. Proximo a avenida los colegios. Desarrollado en dos plantas cuenta con living comedor, cocina integrada con barra y balcon con parrilla. En planta alta dos dormitorios que comparten un baño completo. Dispone ademas de cochera cubierta. El barrio el Palmar se destaca por su ubicación estratégica dentro de Nordelta y su estilo de vida tipo condominio, ideal para quienes buscan practicidad sin resignar entorno natural: Excelente acceso y cercanía al Centro Comercial Nordelta. Próximo a colegios de primer nivel y al area betaRodeado de lagunas, espacios verdes y senderos

Super destacado

USD 199.000
$ 350.000 Expensas
69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Lhc. Venta Departamento 2 amb con Jardin en La Balconada, Barrio Los Castaños, Nordelta
Castaños - La Balconada, Nordelta
Departamento 2 Ambientes con Jardín en La Balconada – Barrio Castaños Hermoso y súper luminoso departamento de 2 ambientes en planta baja, ubicado en el exclusivo complejo La Balconada, dentro del Barrio Castaños, Nordelta. Distribución y detalles: Living-comedor con cocina integradaDormitorio con salida al jardínGalería con parrilla propiaAnafe y horno eléctricoCalefacción por piso radiante2 aires acondicionados frío/calor (en living y dormitorio) Cortinas instaladas (black out en dormitorio) Artefactos de luz completosPintura recién hechaPisos de porcelanatoMesada de SilestoneAberturas de pvc con dvhamenities del complejo La Balconada: Pileta propiasum a pocos metros del departamentoBarrio Castaños – Nordelta: El barrio cuenta con: Cancha de tenis, fútbol sintético, pádel y playón deportivoPlaza para niños y plaza de deportesPileta con vista al lago centralClub House con restauranteUbicación privilegiada dentro de Nordelta, con seguridad las 24 hs y un entorno de confort, naturaleza y actividades para toda la familia.

Super destacado


Super destacado




































