• Nordelta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

133 Departamentos Estándar con ascensor a estrenar en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 600

$ 500.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Edificio Petrel 0

Marinas del Portezuelo, Nordelta

Venta o alquiler 2 ambientes con balcón (62 m2) amoblado Y equipado en edificio petrel - portezuelo - nordelta! edificio petrel: Es uno de los edificios del complejo Marinas de Portezuelo, el cual se encuentra en una ubicación privilegiada en Nordelta, a pasos del centro comercial. Ascensores. Posee 3 encargados. Amenities: Piscina, sum, amplias áreas de esparcimiento con muelles, bancos y senderos alrededor de la laguna. Laundry. departamento: 2 ambientes a estrenar amoblado y equipado muy luminoso ubicado en el 3º piso al frente. Distribución: Living-comedor con salida al amplio balcón cubierto con parrilla. Aire Acondicionado frio/calor. Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada. Todo eléctrico. Termotanque nuevo. Dormitorio con vestidor. Aire Acondicionado frio/calor. Baño completo con bañadera. La unidad cuenta con una gran baulera y una cochera subterránea con fácil acceso al ascensor. condiciones de alquiler: Contrato de locación para vivienda por el plazo de 6 meses a 1 años. Valor mensual usd 600 + expensas + servicios individuales Requisitos de ingreso: 1 mes adelantado de alquiler + depósito + garantía + honorarios. *aviso: se alquila amoblado y equipado. La venta es sin muebles. Las fotos y descripciones efectuadas sobre valores y medidas de la presente publicación son aproximadas. Los datos son provistos por el propietario al día de la fecha y pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Estamos a disposición por cualquier consulta o sugerencia. Corredor Inmobiliariomaría elena blanesmat. 4255 cpmclz

USD 690.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf al 4400

Oceana, Nordelta

Financiacion disponible con anticipo Y 24 cuotas. Consultar! Departamento en venta en Nordelta, Edificio Oceana. Es un departamento de 3 ambientes con Galería, parrilla, jardín y pileta descubierta, cuenta con 3 dormitorios (uno en suite), y un playroom o espacio multifución. El departamento cuenta con 1 cocheras y una baulera. Distribución: - Cocina americana con barra de desayuno, equipada con Horno eléctrico, anafe y campana de diseño. - Living- comedor con balcon amplio- Toilette de Recepción- Balcon con parrilla- Master suite con baño completo y vestidor. - 1 Semi Suite con placard y un baño completo propio. Adicionales: Equipo de aire acondicionado frio-calor vrv y calefacción por piso radiante. El complejo tiene los siguientes amenities: Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturalezaLas medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas, impuestos y servicios que será suministrado por el propietario. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

USD 684.402

$ 1 Expensas

188 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Acqua Marinas, J973+7C

Nordelta, Tigre

Emplazado sobre la Av. Del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná detalles de terminación. -Características de calidad técnica. -Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interiores del ladrillo. -Gran pórtico de acceso. -Equipado con 5 ascensores automáticos de última generación con cabina revestida en acero inoxidable. Instalaciones. -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Agua caliente central por termotanques a gas. -Instalación preparada para recibir aires acondicionados en living y dormitorios. -Provisión de artefactos de iluminación en sectores comunes. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores. -Muro terminado con yeso y pintura látex. -Piso de porcelanato de gran formato. -Frentes de placard integral con interiores incluidos. Baños. -Equipados con loza y grifería de primera calidad en línea y diseño. -Mesadas de mármol. -Piso y revestimientos en porcelanato de primera calidad. -Espejos y accesorios instalados. -Muebles vanitorys de diseño. Cocinas. -Mesadas de granito. -Alzada y bacha de acero inoxidable. -Anafe y hornos instalados. -Muebles especialmente diseñados para este emprendimiento. Balcones. -Pisos de porcelanato. -Cielorraso de hormigón visto. -Barandas de vidrio laminado. -Espacio para parrillas en todas las unidades, incluyen puertas guillotinas. -Artefacto de iluminación instalada. Terrazas. -Piletas de hormigón incluidas. -Comunicación directa escalera interna. -Pisos incluidos. -Parrillas en todas las unidades incluyendo herrajes y puerta guillotina. -Pérgolas. -Mesadas con bachas.

USD 200.396

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta 2 Ambientes en Lagunita Nordelta

Nordelta, Tigre

Departamento 2 ambientes en venta en Lagunita Nordelta. - Fecha de entrega estimada agosto 2026 -Hall de entrada, cocina con barra integrada al living comedor con ventanales con salida a la terraza, al igual que el dormitorio. Baño completo. Amplia terraza con parrilla. Una cochera. -Pre-instalación de aire acondicionado y calefacción por losa radiante. Dentro de Nordelta, a 150 m de uno de sus ingresos, con rápida salida a todos los accesos. Zona consolidada (Colegio Northfileds; Barrios La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido como sus vecinos próximos). -Edificio curvo con vista a la lagunita. -Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. -Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. -80 Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. Formas de pago (consultar precios): - A - Venta al contado: 100% a la firma del contrato de adhesión. - B - Venta financiado a agosto Ver datos% firma del contrato de adhesión. 70% en cuotas cuotas mensuales hasta agosto 2026. - C - Venta financiada a 18 meses desde la posesión. 30% firma del contrato de adhesión. 20% en cuotas cuotas hasta agosto 2026 (posesión). 50% en cuotas 18 mensuales desde la posesión. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 516.593

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Acqua Marinas, J973+7C

Nordelta, Tigre

Emplazado sobre la Av. Del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná detalles de terminación. -Características de calidad técnica. -Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interiores del ladrillo. -Gran pórtico de acceso. -Equipado con 5 ascensores automáticos de última generación con cabina revestida en acero inoxidable. Instalaciones. -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Agua caliente central por termotanques a gas. -Instalación preparada para recibir aires acondicionados en living y dormitorios. -Provisión de artefactos de iluminación en sectores comunes. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores. -Muro terminado con yeso y pintura látex. -Piso de porcelanato de gran formato. -Frentes de placard integral con interiores incluidos. Baños. -Equipados con loza y grifería de primera calidad en línea y diseño. -Mesadas de mármol. -Piso y revestimientos en porcelanato de primera calidad. -Espejos y accesorios instalados. -Muebles vanitorys de diseño. Cocinas. -Mesadas de granito. -Alzada y bacha de acero inoxidable. -Anafe y hornos instalados. -Muebles especialmente diseñados para este emprendimiento. Balcones. -Pisos de porcelanato. -Cielorraso de hormigón visto. -Barandas de vidrio laminado. -Espacio para parrillas en todas las unidades, incluyen puertas guillotinas. -Artefacto de iluminación instalada. Terrazas. -Piletas de hormigón incluidas. -Comunicación directa escalera interna. -Pisos incluidos. -Parrillas en todas las unidades incluyendo herrajes y puerta guillotina. -Pérgolas. -Mesadas con bachas.

USD 187.980

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento EN Venta EN Quara, DOS Ambientes, EL Palmar, Nordelta

El Palmar, Nordelta

Depto dos ambientes en quara | el palmar | nordeltadepartamento de 2 ambientes con balcón y parrilla. 1 cochera. Living comedor con cocina integrada. Toilette. Un dormitorio en suite con vestidor y baño. Salida a balcón terraza. Cochera subterránea. importante: en pozo: | precio Y forma de pago: El precio es sobre una base 50% en usd y 50% en pesos ajustable por el indice de la cac 30% a la adhesión, 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50 % en pesos + cac) aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 682.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

OCEANA Nordelta 308C

Nordelta, Tigre

Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Amenities. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Salas de reuniones independientes en planta baja. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Salón de relax, yoga o spa. - Lounges y sala de ensayos. - Piletas y solárium exterior. - Senderos peatonales rodeando la laguna. - Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. - Certificación sustentable. - Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. - Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. Detalle de Terminaciones. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. Escalera monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardin de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reuniones independientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de la Av. Del Golf. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confiteria con cocina independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústica y térmica. - Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. - Palieres semi privados servidos por ascensores de última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente / sustentable. - Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas / Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con parrillas al Este. - Pent Houses y unidades tipo en los extremos del. - edificio con amplias terrazas semicubiertas. - 1/2 km Loop de Joging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcelanato y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y buena calidad. Equipamiento de cocinas. - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbono activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual por volumen refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Closets. - Se entregaran frentes e interiores de placares

Ver mapa