230 Departamentos Estándar con cocina y living comedor en Mataderos, CABA
Ordenar

USD 70.000
$ 150.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Juan Bautista Alberdi 5771
Mataderos, Capital Federal
En Venta departamento ubicado en un 4° piso interno sobre Av. Alberdi 5775, en el barrio de Mataderos, con una ubicación estratégica y acceso inmediato a comercios, transporte público y principales arterias de la zona. La unidad se destaca por su distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan tranquilidad, ya que al ser interno ofrece un ambiente silencioso y agradable. Cuenta con un amplio living-comedor, muy luminoso, con cocina semi integrada, brindando un espacio moderno y práctico para el día a día. Dispone de un baño completo, equipado con cabina de ducha, y una habitación espaciosa con placard de piso a techo, ofreciendo excelente capacidad de guardado. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas más buscadas del barrio.


USD 177.000
$ 28.000 Expensas
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
LISANDRO DE LA TORRE 1702. Entre Manuel Artigas y Av Juan B. Alberdi
Mataderos, Capital Federal
Venta de Departamento 4 ambientes en Mataderos, Capital Federal. amplia unidad todos los ambientes al frente, con hall recepcion, living comedor, cocina-comedor diario amplia al frente, lavadero, hall iintimo, 3 dormtiroios con placar, baño completo, Y baño (toillete) patio de uso exclusivo de la unidad amplio (22 M2) muy luminoso, edificio esquina, ubicado A mts del centro comercial Y de av juan bautista alberdi. - con cochera fija cubierta, mas amplia baulera, de muy facil acceso A la misma. _. se encuentra desocupado, se aceptan propuestas tanto asi sean en compra O permutaxintel(mco-mco-3102)


USD 145.000
$ 600 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 dorm.
Pilar 1353. Entre Zelada y Pizarro
Mataderos, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Propiedad en 1er. Piso por escalera, living comedor con salida a patio abalconado con parrilla y lavadero, cocina integrada al living con barra desayunadora y toilette de recepción y en la planta alta dos dormitorio uno al frente y otro al contrafrente, ambos con placard y pisos flotante y baño completo. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas, son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-290)
















































