• Las Cañitas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

363 Departamentos Estándar baratos sin cocheras en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 1.170

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro García 1800

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Patricia Liliana Gómez. Disponible para ver a partir del 29/05/2026. Hermoso departamento de 2 ambientes amplios y cómodos, dormitorio en suite, balcón, living comedor con cocina integrada y desayunador, toilette, laundry, pileta, parrilla, sum y encargado permanente. El departamento se encuentra equipado y funcionando con todo lo necesario para un estadía de confort. Paquete full, el precio incluye expensas y servicios con un tope para la luz, el pago del contrato es adelantado con un mes de depósito y comisión inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.200

$ 360.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Luis María Campos al 400

Las Cañitas, Palermo

Departamento vista panorámica al frente. Balcón corrido. Amplio y luminoso departamento con excelente ubicación. Consta de hall de ingreso, cocina comedor con barra para desayunar, lavadero independiente, toilette, amplio living comedor con salida al balcón corrido, dormitorio principal con dos placares y vista abierta, segundo dormitorio con placar con vista al aire y luz, baño completo. El departamento cuenta con apliques de luz instalados en todos sus ambientes. Living comedor con amplia biblioteca empotrada. Equipos split en el ambiente principal y en los dormitorios. La vista abierta es magnífica! Se ubica Frente a los jardines del Centro educativo de las Fuerzas Armadas, a metros del Hospital Militar. El edificio cuenta con seguridad por totem. Encargado con vivienda. abl $77. 000Valor alquiler usd1. 200. -Requisitos: -Ingresos demostrables con recibos de sueldo o facturación. -Garantía propietaria o Seguro de Caución a convenir con los propietarios. -Depósito en garantía en dólaresusd2. 000-Contrato 24 meses. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". tagliaferri Propiedades cpi 3531

Super destacado

USD 1.200

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teniente Benjamín Matienzo 1500

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Eduardo F della Croce. 2 ambientes - Cañitas. Departamento de 2 ambientes muy luminoso, en un piso 13, a metros de Av. Del Libertador a la altura del Hipodromo de Palermo. Se encuentra totalmente equipado. Se alquila por 3 meses con opción de renovación por un periodo mas. No se aceptan mascotas. Condiciones de ingreso, 1 mes de deposito y tres meses adelantado. Disposición inmediata. El valor de publicación todos los gastos de servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.300

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 4500

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Franco Giacometti. Alquiler temporario amoblado de dos ambientes al frente con balcón en Las Cañitas sobre Av. Del Libertador con vista panorámica al Rio de la Plata en piso 13. · Unidad totalmente amoblada y lista para ingresar. · Amplio living comedor con excelente luminosidad y vista abierta. · Dormitorio espacioso con anexo ideal para home office o escritorio. · Cocina con equipamiento completo. · Vajilla para 6 personas, cafetera, tostadora, microondas, pava eléctrica. · Aire acondicionado y calefacción. · Toilette de recepción. · Superficie total de 63, 50 m2. Departamento en piso alto, muy luminoso en todos sus ambientes, con vista abierta al Rio y entorno verde con cercanía a los Lagos de Palermo. Ubicación estratégica sobre Av. Del Libertador, con rápido acceso a zona corporativa, transporte y amplia oferta gastronómica y comercial. Requisitos: - Mes de deposito. - Mes por adelantado. - Contrato de 3, 6 o 12 meses. - Acepta mascotas chicas. El valor incluye internet, tv, expensas y abl. Servicios de luz, gas y agua a cargo del inquilino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.300

$ 330.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arce 900

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. departamento de 3 ambientes ubicado en arce 939, entre gorostiaga Y maure, cañitas, excelente ubicación. Departamento disponible para mudarse apartir del 15/6. El departamento cuenta con: Cocina. Living. Dormitorio en suite con baño. Segundo dormitorio. Baño completo. Balcón. Detalles: Pisos de madera flotante. Cocina a gas. Aire acondicionado frio/calor en el living y en el dormitorio principal. Calefacción por losa radiante. Ubicación: El departamento se encuentra en frente del Shopping Solar de Cañitas y a dos cuadras de Avenida del Libertador. La zona tiene abundantes edificios de gran tamaño con departamentos y una alta actividad comercial, cercano a todos los accesos. El departamento se alquila equipado y amoblado tal cual se puede ver en las fotos. El inquilino abonará expensas ordinarias, servicios: luz, gas, internet, agua y abl. Muy luminoso, todos sus ambientes tienen ventilación natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.500

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dirección no informada

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, zona de restaurantes y clubs nocturnos, el inmueble se encuentra a 1 cuadra y media del subte línea D y de la estación de tren Carranza. A 100 metros de la avenida Luis María Campos, donde podrán encontrar gran cantidad de líneas de bus. El dormitorio principal cuenta con una cama doble, televisor lcd de 32" con dvd, caja de seguridad, vestidor, un baño en suite con hidromasaje y secador de pelo. El segundo dormitorio tiene dos camas singles y un placard. El living comedor tiene una barra que se integra a la cocina, un balcón al frente, mesa con 6 sillas, sillón y equipo de audio. Tiene un segundo baño con ducha. La cocina cuenta con vajilla completa, heladera con freezer, microondas, horno a gas, licuadora, juguera, cafetera, tostadora, plancha y tabla. Tiene aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera cubierta opcional sujeta a disponibilidad con costo adicional. El edificio tiene una antigüedad de 5 años aproximadamente y cuenta con amenities, parrilla y jacuzzi. Las facturas de metrogas y edenor serán con tope mensual. Condiciones de ingreso (habituales): dni o Pasaporte + 1 (un) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (un) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario. xintel(bal-bal-226)

USD 1.600

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 3000

Las Cañitas, Palermo

Disponible desde 02/06/2026Departamento 2 ambientes con terraza propia, parrilla y amenities premium. Excelente departamento de diseño contemporáneo, totalmente equipado y listo para habitar. Se destaca por su gran luminosidad, amplios ventanales y una distribución funcional que combina confort, diseño y calidad. Cuenta con un cómodo living-comedor integrado, pisos de madera, cocina moderna de concepto abierto completamente equipada, incluyendo lavavajillas, y espacios cuidadosamente diseñados para aprovechar cada ambiente. La calefacción central individual y el aire acondicionado garantizan el máximo bienestar durante todo el año. Uno de los principales diferenciales de la propiedad es su exclusiva terraza privada con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, momentos de relax o encuentros con familiares y amigos. El edificio ofrece una completa propuesta de amenities de categoría: piscina, solárium, gimnasio, spa, sector de parrillas, cocina equipada para eventos, toilette de cortesía, laundry y servicio de portería, brindando una experiencia de confort y practicidad excepcional. Características destacadas: Living-comedor amplio y luminoso. Balcón con vista abierta. Terraza privada con parrilla. Cocina integrada totalmente equipada. Lavavajillas. Calefacción central individual. Aire acondicionado. Pisos de madera. Excelente estado de conservación. Amenities: Piscina. Solárium. Gimnasio. Spa. Sector de parrillas. Cocina para eventos. Toilette de cortesía. Laundry. Portería. valor publicado + Luz e Internet(Expensas, abl, y Agua incluido en el valor de alquiler) Condiciones para ingresar: 1 mes de adelanto - 1 mes de deposito - gastos buenos aires cucicba 6251 cpmcal 545

USD 1.765

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 531

Las Cañitas, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Excelente departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en Las Cañitas es ideal para dos personas, ya que posee un dormitorio con una cama doble, un vestidor y un baño en suite con bañera, una cocina completamente equipada, un toilette y un maravilloso balcón. Además, el edificio posee excelentes amenities para disfrutar: parrilla, gimnasio, piscina, solárium y servicio de seguridad las 24 horas. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (semanal) -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Licuadora. -Baño en suite. -Toilette. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Terraza. -Solarium. -Parrilla. -Lobby. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.900

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República De Eslovenia 1945

Las Cañitas, Palermo

Moderno y confortable departamento ubicado sobre República de Eslovenia, en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente oferta gastronómica, conectividad y entorno residencial. La propiedad se destaca por su excelente ubicación y su diseño funcional, ideal tanto para estadías temporarias como para quienes buscan comodidad y calidad de vida en Palermo. El departamento cuenta con un amplio living con cocina integrada, generando un ambiente moderno, luminoso y práctico para el día a día. Características principales. Dormitorio con cama King Size. Sábanas premium. Baño completo. Balcón privado con parrilla. Living cómodo y luminoso. Amplio sofá cama para un tercer huésped. Smart tv de 50 pulgadas. Wi-Fi de alta velocidad. Espacio de trabajo ideal para home office. Comodidades adicionales: Cocina integrada totalmente funcional. Excelente distribución. Muy buena luz natural. Acceso para personas con movilidad reducida. Internet/Wi-Fi incluido. Ubicado en una de las mejores zonas de Las Cañitas, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes y con rápida conexión hacia distintos puntos de la ciudad. Una excelente opción para quienes buscan un departamento moderno, equipado y listo para ingresar en una ubicación privilegiada de Palermo. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Permite mascotas. Cantidad de plantas: 1. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 56.000

$ 180.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Olleros 1700

Las Cañitas, Palermo

[calio-385] >Oportunidad. Zona La Imprenta. Ideal Renta Temporal. -Ubicación Premium. -Funcionalidad. -Práctico monoambiente. -Se trata de un cuarto piso interno. *Ubicación de Privilegio: En la mejor cuadra de Olleros (al 1700), el corazón de "La Imprenta", la zona más segura y aspiracional de Belgrano. -Distribución Inteligente: Ambiente optimizado con un mueble divisorio que sectoriza el área de descanso del living/comedor, brindando privacidad sin perder metros. -Equipamiento Completo: Cuenta con cocina funcional, baño completo en muy buen estado y aire acondicionado instalado. -Gran Capacidad de Guardado: Incluye un placard de generosas dimensiones con interiores completos, un hallazgo para este tipo de unidades. -Apto Profesional: Ideal para consultorios médicos, estudios o gabinetes de estética en un entorno de alto nivel adquisitivo. -Máximo Silencio y Privacidad: Unidad interna que garantiza tranquilidad absoluta y aislamiento del ruido urbano, perfecta para el descanso o la atención profesional. -Inversión de Alta Rentabilidad: Ideal para Airbnb o alquiler temporal por su ubicación estratégica y sus bajos costos de mantenimiento. - oportunidad en la imprenta | Tu próximo consultorio o inversión en la mejor cuadra de caba. ¿Buscás ubicación premium, funcionalidad y una inversión inteligente? Ubicado en la exclusiva calle Olleros al 1700, entre Migueletes y Soldado de la Independencia, este monoambiente es la pieza que le falta a tu cartera de inversiones o el lugar donde tu profesión dará el siguiente salto. ¿Por qué elegir esta unidad? Ubicación de Elite: En el corazón de "La Imprenta", rodeado de la mejor gastronomía, a pasos de Av. Del Libertador y con la seguridad que solo esta zona de Belgrano puede ofrecer. Privacidad y Silencio: Al ser una unidad interna, te olvidás del ruido de la calle. Es el refugio ideal para un consultorio médico, gabinete de estética o estudio profesional donde la concentración y la tranquilidad son la prioridad. Metraje Inteligente: 25 m2 totalmente cubiertos y aprovechables. Cuenta con pisos de parquet que le dan calidez y un placard generoso con interiores completos (¡un hallazgo para estas dimensiones!). Listo para trabajar o rentar: Equipado con aire acondicionado frío/calor, cocina funcional y un baño impecable con termotanque individual. Edificio Consolidado: Construcción sólida con encargado fijo, lo que garantiza un mantenimiento constante y seguridad presencial durante gran parte del día. Perfil Ideal: - Profesionales: ¿Cansado de pagar alquiler de consultorio? Esta unidad es Apto. Profesional. Tené tu propio espacio en la zona más aspiracional de Buenos Aires. - Inversores (Airbnb/Temporal): La ubicación en Olleros "vende sola". Es una de las zonas más buscadas por turistas y ejecutivos que necesitan estar cerca de los Bosques de Palermo y el Polo. - Si es lo que buscás? Coordiná tú visita! - Martillero Responsable: fernando calió, Mat. N. 7706 (cucicba) - Mat. N. 6656 (cmcpsi) Folio91-Tomo10 / "Los bienes inmuebles son activos de valor, siempre, la opción más segura de inversión" > nota1: Las descripciones precedentes y las medidas consignadas de este inmueble son aproximadas y a sólo a título referencial. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del título y/o planos de obra del inmueble. La información volcada es orientativa. Nota 2: Venta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Res. Afip 2371). - nota 3: ley 5115. Excepto que en la misma publicación del inmueble se especifique taxativamente lo contrario, el edificio podría no contar con rampa para personas que presenten movilidad reducida, por tanto, no ser accesible para personas físicas bajo esta circunstancia particular. -nota 4: Por razones de seguridad, la dirección proporcionada puede diferir de la exacta por escritura.

Super destacado

USD 59.000

19 m² tot.1 amb.1 baño

Calle Ortega Y Gasset al 1600

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente ubicado en el 10° piso de un edificio estratégico en el corazón de Las Cañitas, frente al Campo Argentino de Polo y a tan solo una cuadra de Av. Del Libertador. Su ubicación privilegiada lo convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión con alta demanda de alquiler temporario. La unidad cuenta con cocina integrada, baño con ducha y una distribución funcional que optimiza el espacio. Al estar ubicada en un piso alto, ofrece buena luminosidad y tranquilidad dentro de uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. El edificio dispone de tótem de seguridad, brindando mayor comodidad y control de acceso. Rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes y excelente conectividad, este monoambiente es ideal para quienes buscan practicidad, ubicación y potencial de renta. apto profesionalcorredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. Cmcpsi E/ten cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Ver mapa