• Las Cañitas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 450.000

$ 320.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure 1600. Entre Migueletes y Soldado De La Independencia

Las Cañitas, Palermo

Venta de Departamento 4 ambientes en Las Cañitas, Capital Federal. Espectacular departamento en Venta en Cañitas, a 1 cuadra de Av Libertador. 4 ambientes al contra frente, muy luminoso A estrenar, gran living comedor con salida a balcon corrido, amplia cocina independiente con lavadero independiente, toilette de recepcion, dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placard y baño completo. Calefaccion por losa radiante central. Excelente calidad constructiva, cocina y anafe electrico, carpinteria dvh, herrajes de primera calidad, frentes de placard. Edificio Town House full amenities, sum, terraza con parrilla, hidromasaje y solarium, sauna, seguridad por totem. Detalles de categoria. Inmejorable ubicacion!. Cocheras usd 40. 000. Bauleras desde usd 3. 000. unidades disponibles: Piso 1: 117 Mts usd 407. 000 /Piso 2: 107 Mts use 409. 000 /Piso 3: 102 Mts usd 438. 000 /Piso 9: 102 Mts usd 503. 000. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-593)

Destacado

USD 189.000

$ 336.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Soldado De La Independencia 1300

Las Cañitas, Palermo

Semipiso en venta, con cochera y baulera en Las Cañitas. Luz, espacio y enorme potencial! Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano/Palermo, este amplio semipiso de 3 ambientes con dependencia combina metros, funcionalidad y una oportunidad única para actualizar a tu gusto. Al contrafrente y en un 4° piso, ofrece una vista abierta al pulmón de manzana, con excelente entrada de luz natural y sol por la tarde, además de muy buena ventilación cruzada. El departamento se destaca por su sólida distribución: Living comedor de generosas dimensiones. Dormitorios amplios con placards. Pasillo distribuidor que aporta privacidad al sector íntimo. Baño completo compartimentado + toilette de recepción. Cocina independiente con gran espacio de guardado. Lavadero y dependencia con baño (ideal comedor diario, escritorio o playroom) Entrada de servicio. Cuenta con balcón corrido, persianas en todos los ambientes y un gran plus: pisos de parquet originales debajo de la alfombra, listos para recuperar. Incluye espacio guardacoches (cochera) y baulera, dos diferenciales clave en la zona. Departamento desocupado: listo para escriturar y tomar posesión inmediata. Ideal para familias o para quienes buscan amplitud, buena ubicación y el potencial de diseñar su próximo hogar a medida. Las Cañitas entorno residencial, con excelente acceso, espacios verdes, gastronomía y servicios. Consultanos para coordinar tu visita. Rubinson Propiedades. cucicba 5865. Contacto Ver datos. Contacto Ver datos. ar. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Toda la información y medidas publicadas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados de abl, expensas, etc., refieren a la última información recabada y deberán confirmarse para su actualización. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 449.000

$ 990.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Ortega Y Gasset 1615

Las Cañitas, Palermo

Venta departamento 3 ambientes refaccionado con dependencia de servicio, balcón al frente, una cocheras y baulera - Excelente ubicación dentro de Las Cañitas en torre "Altos del Polo". Descripción de la propiedad: · Acceso al edificio con doble ingreso a recepción con seguridad 24hs. · Ingreso a la unidad con cerradura electrónica. · Amplio living comedor con salida al balcón, rack de tv empotrado a medida. · Balcón al frente. · Dormitorio principal mastersuite con vestidor, baño completo con bañera e hidromasaje. · Dormitorio secundario en suite, baño completo con ducha y placard empotradro. · Cocina con horno eléctrico, anafes a gas y extractor. · Dependencia de servicio con acceso a cocina y lavadero. · Lavedero independiente. Otras características. · 1 cochera y 4 cortesías. · 1 baulera. · Pileta climatizada con solarium. · Balcón con cerramientos corredizo Balconfort. · Agua caliente por termotanque. · Losa radiante individual. · sum con parrillas. · Playground. · Gimnasio. · Area verde. · Todos los ambientes con salida al balcón y aire acondicionado. Expensas y servicios. · Expensas mensuales: $990. 000. Sobre el entorno: · Exclusiva zona con polo gastronómico con restaurantes emblemáticos como Kansas, Cucina Paradiso, Campobravo, La Azulada, Farfalla, entre otros. · · A minutos de rápidos accesos hacia caba. Acerca del barrio. El barrio de Las Cañitas siempre se caracterizó por ser muy tranquilo, por el hecho de estar arrinconado por diagonales (Luis María Campos) y por estar pegado al Club de Polo de Palermo, esto cambió a partir de mediados de la década del '90, años en los que comenzaron a instalarse muchos restaurantes, pubs y discotecas. En la zona actualmente están situados restaurantes y locales nocturnos, existiendo en este "barrio no oficial" un gran movimiento nocturno siendo la zona especialmente cara, existiendo edificios muy modernos de alto estándar con seguridad propia en la mayoría de las veces. Las Cañitas es una exclusiva y pintoresca zona residencial y gastronómica situada dentro del barrio de Palermo, en Buenos Aires, conocida popularmente como "Little Palermo". Se caracteriza por sus calles arboladas, alta seguridad, edificios modernos, y una activa vida nocturna centrada en la Avenida Báez, que ofrece numerosos restaurantes y bares. Si necesitás vender tu propiedad para comprar, te ayudamos a realizar la operación en simultáneo ahorrándote tiempo y costos operativos.

Destacado

USD 590.000

$ 900.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Teodoro García al 1800

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo piso de categoría al frente en venta ubicado sobre Olleros, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. Se trata de un departamento único en el piso, ubicado en 5° piso, con excelente distribución, amplios ambientes y gran luminosidad. La propiedad cuenta con: - Amplio living comedor- Balcón terraza cerrado con cerramiento vidriado- Balcón semicubierto adicional- Cocina independiente con gran espacio de guardado- Lavadero independiente- 3 dormitorios- Dependencia de servicio- 3 baños completos + toilette- Cochera rotativa- Gran bauleraSuperficies: 160 m² cubiertos15 m² semicubiertos175 m² totalesExpensas: $900. 000abl: $172. 000 aprox. Apto profesional. La propiedad cuenta con renovación de cañerías realizada recientemente. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 260.000

$ 250.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Soldado de la Independencia 1100

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Diego Martín Gutiérrez Walker. Exquisito semi piso de categoría de 4 ambscon balcón al frente en una de las mejores cuadras del barrio de Las Cañitas. El inmueble consta de 95 mts2 de superficie, ubicado en una de las calles más elegantes de la ciudad de Buenos Aires, en el límite entre los barrios de Belgrano y Palermo, y a sólo dos cuadras de la tradicional Avda del Libertador. El departamento tiene unos 85 mts2 de superficie cubierta y un amplio y apaisado balcón de 10 mts2 al sexto piso al frente, sobre la calle Soldado de la Independencia. La unidad está dividida, en cierta medida, en dos partes bien diferenciadas, el sector social y el sector residencial, estratégicamente separados por puertas y pasillos que mantienen comunicados y diferenciados el sector de living con las habitaciones y la cocina. El ingreso al departamento es a través delliving comedor de la casa, orientado hacia el balcón; siendo éste ambiente principal del living comedor un acogedor, amplio, holgado, luminoso y abierto espacio que recibe mucha luz y ventilación del balcón del frente. El living comedor se comunica con las tres habitaciones de la casa, el baño principal y un segundo baño completo de recepción, a través de un pasillo distribuidor en forma de letra L. La habitación principal, al igual que el living comedor, se encuentra orientada hacia el frente y comunicada con el balcón corredor al que se puede acceder tanto desde el living como de la habitación principal. Cabe resaltar que, tanto en el living como en la habitación principal hay, en los ventanales de las puertas, juegos de doble vidrio que permiten mantener un silencio bucólico e intimista en un departamento ubicado en el corazón del cosmopolita barrio de cañitas. Cuenta, además, la habitación principal y la segunda, con suficiente espacio de guardado en armarios. Hay una tercera habitación, más pequeña, entre el living comedor y la habitación principal, orientada hacia el balcón, con una ventana y que también cuenta con armario de guardado. La segunda habitación mencionada está orientada hacia un pulmón interno abierto del cual recibe abundante luz y ventilación natural. Contiguo a la puerta de ingreso al living, y orientadas hacia el contrafrente, tenemos una cocina moderna y ampliamente equipada; con suficiente holgura de volumen como para albergar una cómodo y luminoso espacio de comedor diario. Asimismo, sobre un antiguo toilette de dependencia hay un lavarropas conectado; permitiendo esa conexión tener más espacio disponible en la cocina y lavadero; teniendo la posibilidadademàs, en un futuro, de refuncionalizar ese espacio para un toilette que puede sumarse a los dos baños completos de la unidad. Cabe destacar que los baños de la unidad son amplios, confortables y bien equipados. Asimismo, es digno de mencionar el excelente estado de mantenimiento del parquet del piso, de las paredes, las griferías y las cerámicas de los distintos ambientes del hogar; acordes a la categoría del departamento. Los detalles de construcción de la unidad, son de una nobleza constructiva trascendente, que se deja notar en las terminaciones que logran combinar con éxito un refinado gusto clásico con una funcionalidad acorde a un alto estándar de vida actual. La nobleza constructiva del edificio se manifiesta en el uso de la calefacción por losa radiante de regulación individual, que mantiene una calefacción acorde al gusto personal del habitante en todos los ambientes del hogar. Asimismo, la refrigeración de los ambientes se logra con equipos de aire acondicionado frío-calor instalados en cada habitación y en el living - comedor. Si bien el edificio no cuenta con cochera, son innumerables la cantidad de garages con cocheras disponibles en la cuadra y zonas aledañas. Los actuales propietarios alquilan una cochera en un garaje comercial y con espacio fijo cubierto ubicado a sólo 120 mts2 de la vivienda; siendo posible gestionar la continuidad de dicho alquiler para los adquirentes del inmuble. La expensas ordinarias, al mes de junio de 2026, rondan los $ 250. 000 aproximadamente. Encargado con vivienda en edificio. Vale la pena visitarlo para dimensionar en persona las virtudes del departamento. Zona las cañitas: La ubicación es excelente, ya que el edificio se encuentra sobre la tradicional calle Soldado de la Independencia, conocido por sus cafés, restaurantes y pubs. A sólo una cuadra se encuentra la Avda. Luis Maria Campos, por donde transitan innumerables líneas de colectivo a los distintos puntos de la ciudad, a 2 cuadras se encuentra la Avda. Libertador, una de las principales arterias de la ciudad, Cabe resaltar la cercanía de la renovada Estación de Tren \"Lisandro de la Torre\", Línea Mitre, que comunica con Retiro, San Isidro y Tigre; así como la estación de subte \"Olleros\", línea D; quer la comunica en pocos minutos con el microcentro porteño. Propuestas educativas en la zona: A pocas, en la calle Zabala y la Avda. Luis Maria Campos se encuentra el imponente edificio de la prestigiosa Universidad de Belgrano (ub), rodeado de sus distintas sedes. La propuesta de colegios privados y estatales de primera línea es de lo más variado y mejor calificado de la Ciudad de Buenos Aires. Zona comercial: También encontramos todo tipo de comercios, bancos y lugares de esparcimientos, a saber: restaurantes, bares, el Shopping Solar de la Abadía, el Hipódromo de Palermo, los \"Lagos de Palermo\" (el pulmón verde más importante de la ciudad, ideal para realizar actividades y prácticas de deportes al aire libre). En el Lago se encuentra la cancha del golf municipal, el reconocido Club Vilas Raquet y otros clubes como el tradicional Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (geba). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.900

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Soldado de la Independencia al 1000

Las Cañitas, Palermo

4 ambientes con cochera en las cañitas – semipiso de categoría – vista abierta Y silencio totalexcelente semipiso de 4 ambientes al contrafrente ubicado sobre Soldado de la Independencia, a metros de Av. Olleros y Av. Libertador, en pleno corazón de Las Cañitas. Una propiedad que combina amplitud, tranquilidad y calidad constructiva en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad se destaca por su vista abierta a pulmón verde, gran luminosidad y ambientes cómodos, ideal para quienes buscan confort y una ubicación premium. distribuciónamplio living comedor con salida a balcón al contrafrente. Cocina independiente con excelente espacio de guardado. Lavadero independiente. Dormitorio principal en suite con salida a balcón propio. Dos dormitorios adicionales con placard. Segundo baño completo. Baño de servicio en sector lavadero. Cochera semicubierta. Superficie total: 92 m². Disposición: contrafrente. Estado general: muy bueno. características destacadaspisos de madera pulidos y plastificados. Aire acondicionado en living y en los tres dormitorios. Caldera dual individual. Muy buena luz natural y excelente circulación de aire. Vista abierta y entorno silencioso. Edificio de categoría con semipisos. amenities del edificioedificio de categoría y muy buen mantenimiento. ubicaciónubicado en una de las mejores cuadras de Las Cañitas, a media cuadra de Av. Olleros y cercano a Av. Libertador, con acceso inmediato a espacios verdes, propuestas gastronómicas, medios de transporte y centros comerciales. condicionesmes de adelanto: usd 1. 900Depósito en garantía: usd 2. 500Contrato habitacional por 2 años. Garantía: Seguro de caución Garantía Ya. Mascotas: consultar. Expensas aproximadas: $500. 000Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o documentación correspondiente. Accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5. 115). te gustaria visitarlo? vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

USD 368.338

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arce al 500

Las Cañitas, Palermo

Preventa departamento 3 ambientes piso 8 al frente en las cañitas, financiacionbajo anticipo 25% + 2 refuerzos + 35 cuotas pesificadas Y ajustadas al cac Descubrí un departamento de diseño moderno, amplitud y vida al aire libre, ubicado en Arce 523, dentro de uno de los barrios más atractivos y conectados de Buenos Aires. La Unidad 1 del octavo piso combina una excelente calidad constructiva con una gran expansión descubierta, ideal para disfrutar de momentos al aire libre con privacidad y luz natural. Con 93, 25 m² totales (64, 25 m² cubiertos + 29, 00 m² de expansión descubierta), esta unidad se destaca por su funcionalidad, su nivel de confort y una planta perfectamente aprovechada. características principales-Amplio estar-comedor con salida a una gran terraza, que aporta una experiencia interior–exterior ideal para disfrutar todo el año. -Cocina integrada con campana y mesadas de Silestone / Purastone / Granito según diseño, horno y anafes eléctricos de primera línea. -Dormitorio principal en suite con vestidor. -Segundo dormitorio con excelentes dimensiones. -Dos baños completos revestidos en porcelanato, con griferías fv y artefactos Roca. -Carpinterías de aluminio o pvc con dvh, optimizando el confort térmico y acústico. -Climatización frío/calor Inverter incluida. -Cerraduras electrónicas, domótica y placares espejados o melamina. El edificio – arce 523Un proyecto de categoría en Las Cañitas, a metros de Av. Libertador, Solar de la Abadía Shopping, Distrito Arcos, el Hipódromo y una amplia oferta gastronómica y comercial. Ofrece calidad, diseño y servicios pensados para mejorar la vida cotidiana. amenities-Piscina con solárium y áreas verdes-sum con parrilla-Gimnasio totalmente equipado-Bauleras y cocheras opcionales-wifi en áreas comunes-Ascensor automático Hyundai o similar-Grupo electrógeno para respaldo en cada unidadPosesión estimada: Diciembre 2029 tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 369.500

$ 450.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maure al 1600

Las Cañitas, Palermo

Oferta relampago solo por 7 dias! venta de semipiso de 4 ambientes con balcÓN en las caÑitas A estrenar. Unidad Green valor de publicaciÓN 461. 874 usd descuento del 20% valorventa de Semipisos de 4 ambientes con 3 dormitorios 1 en suite, al frente. Cocheras y Bauleras optativasUnidad Green Consultar Precios por otras unidades disponiblescocheras 40. 392 usdbaulera De 3. 000 especificaciones tecnicasdel Edificio• Edificio entre medianeras desarrollado en 11 plantas. • 1 Subsuelo, 10 cocheras con acceso vehicular por monta vehículos hidráulico. • Sector de Bauleras. • Planta baja con Hall de espera mas 10 cocheras. • 9 plantas con 18 semipisos• En Piso 10º y 11º Areas de Esparcimiento, técnicas y vivienda de encargado. De las Aéreas de Esparcimiento• Piso 10º Gimnasio equipado, Sauna, Expansión, Toilette. • Piso 11º Sector Juegos niños, Sector parrilla, Sector Solárium. De los Departamentos• Carpinterías con perfilaría de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con dvh. • Sistema de calefacción central por piso radiante. • Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, sin provisión de equipos. • Provisión de suministro de agua caliente central. • Cañerias para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similar• Solados con porcelanato simil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluido pallier. • Amoblamiento de cocina. • Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. • Griferías monocomando fv / deca piazza. • Anafe eléctrico• Horno eléctrico• Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. • Artefactos sanitarios Ferrum. • Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnética. • Herrajes de 1ra calidad. • Frentes de placard sin interiores. para alquiler la unidad se entrega con: Interiores de Placard Aires en todos sus ambientes Espacio para Coche fijo y BauleraEstá propiedad cumple con la Ley 5115Apto Crédito Hipotecario Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 309.000

$ 700.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luis Maria Campos al 500

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, este departamento de 4 ambientes en la dirección de Luis María Campos 500 Piso 5, ofrece una combinación ideal de confort y funcionalidad. Con una orientación Oeste y disposición al frente, la propiedad goza de excelente iluminación natural y vistas abiertas. Con una antigüedad de 20 años, el departamento cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, con amplio baño y vestidor. La distribución incluye un amplio living comedor, cocina equipada, comedor diario, y una dependencia de servicio con lavadero. Los servicios básicos como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad. Además, la propiedad se beneficia de modernas instalaciones como aire acondicionado individual, carpintería de aluminio, a caldera y calefacción individual por debajo del suelo, así como agua caliente independiente. El edificio cuenta con un ascensor, y ofrece la comodidad de un estacionamiento cubierto. La situación habitada permite mudarse de inmediato, disfrutando del entorno vibrante de Palermo, conocido por su amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. Con un ambiente acogedor y todos los servicios necesarios, este departamento representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado en Capital Federal. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 2.500

$ 500.000 Expensas

139 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Soldado de Independencia al 1000

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo Semipiso en Las Cañitas! 4 Ambientes con Dependencia y CocheraUbicado en la zona más cotizada y residencial de Las Cañitas, este espectacular semipiso en 3er piso (por ascensor) fue recién refaccionado a nuevo. Un departamento impecable, luminoso y con detalles de categoría, listo para mudarse ya. Climatización y confort: Aire acondicionado Split Frío/Calor en todos los ambientes (living-comedor y los 3 dormitorios) y cuenta con sistema de calefacción por losa radiante individual asistido por su propia caldera. Hermosos pisos de madera pulidos y plastificados. 2 Baños nuevos a estrenar, con terminaciones y sanitarios modernos. Distribución y comodidades: Doble ingreso: Entrada principal y entrada de servicio independiente (doble circulación). Living comedor integrado al frente, con salida a un gran balcón corrido con excelente luz natural. 3 dormitorios cómodos, amplios y con muy buen espacio de guardado. Cocina independiente con comedor diario, súper funcional para el día a día. Lavadero independiente que conecta con un práctico cuarto de servicio (ideal como dependencia, depósito o escritorio) junto con su toilette. Cochera propia incluida, una comodidad indispensable en el barrio. Sobre el edificio y la ubicación: Privacidad garantizada: Edificio muy tranquilo, con solo 2 departamentos por piso. Ubicación espectacular: En el corazón de Las Cañitas, rodeado de verde, el mejor polo gastronómico, comercios de cercanía y excelentes accesos. Listo para ingresar cuando quieras! Una propiedad única por su estado, distribución y nivel de confort. Ponete en contacto para coordinar una visita! Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

USD 429.000

$ 630.000 Expensas

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Federico Lacroze al 1900

Las Cañitas, Palermo

Viví la sensación de casa en pleno corazón de Las Cañitas. Este 4 ambientes en primer piso ofrece una planta diferente, ideal para quienes buscan espacios abiertos, aire y privacidad, sin resignar ubicación. La propiedad se destaca por su doble patio, que aporta expansión real y múltiples posibilidades: armar un living exterior, sumar verde o generar un espacio de relax. refaccionado impecable! *distribución- Palier privado, un departamento por piso. - Doble puerta de ingreso, principal y de servicio, ambas blindadas- Hall ingreso- Living comedor apaisado, todo al frente, con muchísima luz y ventanales amplios con sol por la tarde y vista hacia Lacroze. - Balcón semicubierto, amplisimo. - Pisos de madera tarugada impecable! - Comedor unido al living por puertas corredizas de diseño, con posibilidad de unir todo. - Toilette de recepción, compartimentado y amplio. - Cocina con ventanal al primer patio. Mucho lugar de guardado!! Toda eléctrica. - Lavadero con ventana a patio. - Habitación de servicio impecable y baño de servicio con ventana a patio. - Pasillo distribuidor a habitaciones con placard y mucho espacio de guardado. - Patio grande al cual salen las 3 habitaciones. Muy luminosas! Todo sol! - 2 habitaciones a patio, con placards- Un baño completo- 1 habitación en suite con puerta ventana a patio grande. Baño completo compartimentado. - Excelente sectores bien diferenciados privado de lo social. - Una cochera fija y cubierta. Portón eléctrico. - Baulera tipo jaula. *medidas- Living 8, 86 x 3, 75 m2+ comedor 5 x 3, 65 m2- Balcon 1, 65 x 5, 71 m2- Cocina 5, 72 x 2, 60 m2 + lateral cocina 5 x 1, 30m2- 1er patio 3, 80 x 2, 15 m2- Toilette recepción 1, 05 x 2, 61 m2- Lavadero 1, 45 x 1, 50m2- Hab de servicio 2, 20 x 2, 75m2- Baño servicio 1, 30 x 1, 50m2- 2do patio 6, 12 x 3, 40m2- Hab 1 3, 22 x 2, 75 m2- Hab 2 3, 12 x 2, 90 m2- Hab 3 en Suite 3, 21 x 3, 45 m2+ baño completo 2, 50 x 2 m2- Baño completo 1, 90 x 1, 80m2*detallesedificio en impecable estado de conservación. Departamento impecable. Persianas en todas las ventanas. Agua caliente central. Calefacción; losa radiante por techo. Aires acondicionados en todos los ambientes. Todo eléctrico, con posibilidad de regresar a ser departamento con gas, como otros del edificio. Baños impecables, a nuevo. Pisos procelanato. Puertas blindadas. Totem de seguridad 24hs. 2 ascensoresEncargado de lunes a domingos, sin vivienda. El edificio cuenta con 10 pisos, 10 departamentos. Terraza de uso común. No apto profesional, sólo vivienda. Expensas incluyen aysa. *ubicación: Zona trendy Las cañitas, con mucha conectividad, área comercial y gastronomía. A 2 cuadras del Shopping Solar de la AbadíaA media cuadra de Luis María Campos. A 3 cuadras de Av LibertadorA 4 cuadras de Av CabildoTe invito a conocerlo!! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 2.000

$ 900.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Luis Maria Campos al 600

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo 3 Ambientes con Dependencia en Ubicación Premium – Luis María Campos y Olleros? Descubrí este espectacular departamento en una de las zonas más buscadas de la ciudad, donde el confort, la seguridad y una ubicación privilegiada se combinan a la perfección. Una oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad que equilibre funcionalidad y estilo de vida.? Características de la Propiedad:? Distribución Inteligente: Amplio departamento de 3 ambientes que incluye dependencia de servicio, brindando versatilidad y espacio adicional según tus necesidades.? Confort Interior: Unidad caracterizada por su luminosidad y optimización de espacios, destacándose por su balcón aterrazado con vistas abiertas hacia el entorno verde, ideal para disfrutar de momentos de relax.? Funcionalidad: La propiedad cuenta con cochera fija, una comodidad indispensable en esta zona de la ciudad.? Seguridad: El edificio ofrece vigilancia permanente, garantizando tranquilidad y bienestar para sus residentes.? Amenities de Categoría:? Vivir en este edificio es disfrutar de una infraestructura de primer nivel que funciona como un club privado en tu hogar:? Fitness y Salud: Gimnasio equipado con maquinaria variada para mantener tu rutina de entrenamiento sin salir de casa.? Bienestar: Espacio de sauna diseñado para el descanso y la recuperación.? Espacios de Usos Múltiples: Cuenta con un salón versátil, ideal para eventos sociales o como espacio de trabajo colaborativo.? Solárium y Piscina: Una imponente piscina rodeada de un sector de solárium, perfecta para disfrutar del aire libre en un entorno tranquilo y residencial.? Condiciones de Alquiler:? Valor: usd 2. 000 mensuales.? Ubicación: Luis María Campos y Olleros.? Esta propiedad representa una combinación única de ubicación estratégica, confort moderno y amenities de primer nivel. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 449.000

$ 900.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Ortega y Gasset al 1600

Las Cañitas, Palermo

En el exclusivo complejo Altos del Polo de Las Cañitas, se encuentra este impecable departamento de 3 ambientes con 100m² totales, diseñado para brindar confort, funcionalidad y excelentes espacios de guardado. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón al frente cerrado con sistema Balconfort, generando un ambiente versátil y disfrutable durante todo el año, con acceso tanto desde el living como desde la cocina. La cocina es independiente, equipada con horno eléctrico empotrado, anafe a gas y gran capacidad de almacenamiento. Dispone además de lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. En el sector privado se desarrollan dos dormitorios en suite: la suite principal, ubicada al frente, cuenta con vestidor y baño completo con bañera; la segunda suite, orientada al contrafrente con agradable vista al jardín, posee placard y baño con ducha. Completa la distribución un toilette de recepción y un práctico placard en el pasillo. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación, equipada con aires acondicionados en sus ambientes y calefacción por losa radiante individual. Incluye cochera y baulera. El edificio brinda un entorno residencial de primer nivel, con seguridad 24 horas, piscina, gimnasio, sum, sector de parrillas, extensos jardines parquizados con áreas recreativas para niños y estacionamiento de cortesía para visitas. Rodeado por algunos de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad y a pasos del Campo Argentino de Polo, el Hipódromo de Palermo y Av. Del Libertador, ofrece una combinación excepcional de privacidad, conectividad y calidad de vida. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, disfrutando de servicios premium y una ubicación y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arce 500

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Micaela Duek. torre arce – Exclusivo 3 ambientes con cochera en Las Cañitas! Ubicado en el corazón de Las Cañitas, sobre Arce entre República de Eslovenia y Ortega y Gasset, en una de las zonas más buscadas por su entorno residencial y su reconocido polo gastronómico. Excelente conectividad: a solo 2 cuadras de Av. Luis María Campos, 3 de Av. Del Libertador y muy cerca de la estación Ministro Carranza (Línea D), además de múltiples líneas de colectivo. La unidad ofrece una distribución cómoda y funcional: - Living comedor de generosas dimensiones con salida a amplio balcón. - Cocina semi integrada con barra y muy buena ventilación. - Dormitorio principal en suite con placard de gran capacidad. - Segundo dormitorio versátil (ideal dormitorio, escritorio o cuarto infantil) - Segundo baño completo. - Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. - Cochera fija cubierta. El edificio se destaca por sus amenities premium: - Piscina climatizada. - Jacuzzi. - Solárium. - Jardín con juegos para niños. - sum. - Quincho con parrilla. - Gimnasio equipado. - Sauna. -Seguridad 24 horas. Una excelente opción para quienes buscan confort, ubicación estratégica y servicios de categoría en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad. No dudes en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 530.000

$ 550.000 Expensas

216 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Luis Maria Campos al 500

Las Cañitas, Palermo

En venta: Exclusivo departamento dúplex de 4 ambientes en el corazón de Las Cañitas, Palermo. Ubicado en los pisos 10 y 11, este departamento ofrece una combinación perfecta de confort, espacio y ubicación privilegiada. Al ingresar, un hall privado da la bienvenida a un amplio living comedor, ideal para recibir invitados. La planta baja del dúplex alberga una máster suite con un generoso vestidor y un baño completo con jacuzzi, además de una cocina independiente y un toilette de recepción. Subiendo por la elegante escalera, se encuentran dos dormitorios adicionales, ambos amplios y cómodos. Uno de los dormitorios cuenta con acceso a una terraza cerrada que puede funcionar como jardín de invierno, con una porción abierta al aire libre. El departamento también incluye una dependencia de servicio con baño propio y un lavadero independiente. Este departamento se complementa con dos cocheras cubiertas y una baulera, ofreciendo así comodidad y practicidad. El edificio se destaca por su sólida construcción y excelente mantenimiento, con bajas expensas, y cuenta con un encargado para mayor seguridad. La ubicación es inmejorable: sobre Av. Luis María Campos, entre Ortega y Gasset y República de Eslovenia, a pasos de puntos de interés como el Hipódromo de Palermo, el Campo Argentino de Polo, y el Shopping Solar de la Abadía. La proximidad a la Universidad de Belgrano, la estación de subte línea D y varias líneas de colectivo asegura una excelente conectividad. Además, la zona está rodeada de colegios destacados, hospitales y una amplia variedad de propuestas gastronómicas y sociales. Este departamento, apto crédito, requiere refacción, lo que ofrece la oportunidad de personalizarlo a gusto y maximizar su potencial. Contactate conmigo para coordinar una visita y descubrir todo el potencial que este dúplex tiene para ofrecer. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 375.000

$ 700.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Federico Lacroze 1700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Alejandra Schiavoni. departamento 3 ambientes en venta en palermo, capital federal. Descubre un espacio de diseño y confort en el corazón de Palermo, un departamento que combina elegancia urbana con funcionalidad moderna. Ubicado sobre Avenida Federico Lacroze, este inmueble de 108 m² representa la oportunidad perfecta para quienes buscan vivir en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Emplazado en el 6° piso de un edificio construido en 2008, este departamento de 3 ambientes ofrece una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. La propiedad cuenta con dos habitaciones en suite (dos baños completos), y un toilette, diseñados para brindar máximo confort y privacidad. Se accede al departamento por un palier privado, contando con doble circulación, es decir ingreso por la cocina comedor la cual es amplia y luminosa y por el living comedor, prolongándose hacia un balcón corrido lo que permite buena ventilación e iluminación. El dormitorio principal, con baño en suite, garantiza un espacio íntimo y funcional, mientras que el segundo dormitorio ofrece versatilidad para diferentes usos. Entre los dormitorios se encuentra un hall de distribución de gran amplitud que puede funcionar como estudio, escritorio. Calefacción y agua por caldera de manejo individual. En la planta baja tiene una baulera del tipo jaula y dos espacios guarda coches fijos y cubiertos que añaden valor y comodidad. Entre sus destacadas amenities, el edificio incluye gimnasio, pileta, ascensor y salón de usos múltiples. Con un estado general excelente y una superficie total de 108 m² (96 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos), este departamento representa una inversión inteligente en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. No dejes pasar la oportunidad de convertir este espacio en tu nuevo hogar. La combinación perfecta de ubicación, diseño y confort te espera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 290.000

$ 490.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure 1700

Las Cañitas, Palermo

A pasos del Solar de la AbadíaHermoso 4 ambientes + cochera y baulera. Excelente ubicación y conectividad. A metros de la Av Luis María Campos y Av del Libertador. Excelente estado. Características y Distribución: Disposición al frente. Unidad con amplios ambientes, pisos de madera, carpintería original, baños y cocina reciclados. Ambientes: - Living/comedor. - Balcón con vista al frente. - Tres Dormitorios. - Cocina independiente con comedor. - Lavadero. - Dos baños completos. - Espacio cochera cubierto- Baulera. - Tótem de vigilancia 24hs. Posibilidad de incorporar el 2do dormitorio al living. Instagram: @abadipropiedades Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. Abadi propiedades cucicba Mat. Nº 7575Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

USD 469.000

$ 400.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Gral Indalecio Chenault al 1900

Las Cañitas, Palermo

4 ambientes mas dependencia sobre Boulevard Chenault! Ubicación: Inmejorable ubicación a metros de Av Luis Maria Campos (multiples lineas de colectivo). Sobre el Boulevard Chenault. En el centro de Las Cañitas! Bares, Restaurantes. Descripción: *Palier privado*Living comedor con salida al balcón *Cocina integrada al living *Lavadero*Dependencia de servicio con su baño*Entrada de servicio *Toilette*Dormitorio principal en suite con salida al balcón *Segundo dormitorio en suite*Tercer dormitorioCalefacción central, losa radiante, regulable por cada piso. Encargado sin vivienda (4 hs de Lunes a sábado). - Monitoreo y alarma de prosegur. * Cochera cubierta. Valor venta expresado en dólares. cucicba Mat N° 6950Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

Ver mapa