164 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 1 ambiente en Las Cañitas, Palermo
Ordenar

USD 650
$ 200.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Baez al 600
Las Cañitas, Palermo
Monoambiente totalmente amoblado y equipado en alquiler en edificio con Amenities. Ubicado en Las Cañitas en la calle Baez entre Republica de Eslovenia y Matienzo. Edificio con Pileta, Solarium, Gym, Laundry, sum y vigilancia 24hs. 2do piso al frente con salida a balcón. Baño completo.


USD 150.000
39 m² tot.1 amb.1 baño
Newbery Jorge al 1800
Las Cañitas, Palermo
Edificio de categoría en una de las esquinas más emblemáticas de Las Cañitas, rodeado de bares, restaurantes y comercios de primer nivel. Disfrutá de amenities premium: piscina con solarium, sector de parrillas, sum, gimnasio totalmente equipado y laundry. Una propuesta integral para vivir o invertir en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Entrega Inmediata


USD 83.000
$ 130.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Matienzo al 1600
Las Cañitas, Palermo
Loft en Cañitas a 1 cuadra de Avda. Del Libertador, excelente zona/entorno con gran calidad y amplitud de oferta gastronómica. El departamento se encuentra en excelente estado, en condiciones de habitar de inmediato. Excelente oportunidad para vivienda o inversión! no lo desaproveches!


USD 104.900
$ 292.231 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Arévalo 2700
Las Cañitas, Palermo
Hermoso monoambiente studio, muy luminoso con sector de living y dormitorio bien definidos, balcón interno y equipado con mobiliario de diseño. Cocina integrada completamente equipada. Cama matrimonial. Baño completo con bañera y detalles modernos. Excelente ubicación a pasos de Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos, a pocas cuadras de los Bosques de Palermo, el Hipódromo y el Campo de Polo.


USD 1.200.000
35 m² tot.1 amb.1 baño
Departamento Monomabiente-las Cañitas-alquiler Temporal
Las Cañitas, Palermo
Departamento monoambiente – las cañitas – alquiler temporalubicación: Arce 591 – Las Cañitasprecio: $1. 200. 000 + luz aparteMonoambiente amoblado y equipado, ubicado en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios, medios de transporte y espacios verdes. La unidad cuenta con ambiente amplio y luminoso, balcón al frente con vista abierta, cocina integrada, sector de comedor/escritorio, cama de dos plazas, tv, aire acondicionado y baño completo. El departamento se destaca por su excelente entrada de luz natural, buena ventilación y una distribución funcional, ideal para una persona o pareja. Edificio moderno, con acceso controlado y espacios comunes en muy buen estado. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies y valores expresados son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

USD 64.900
$ 230.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Luis María Campos 509
Las Cañitas, Palermo
Excelente ambiente y medio 34m2 amplio dividido cocina desayunador baño completo impecable estado 2 placards luminoso con balcon excelente ubicación frente a el edificio de Granaderos Gral San Martín muchos medios de transporte serca del polo gastronómico las cañitas apto profesional apto credito


USD 80.000
$ 230.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Dirección no informada
Las Cañitas, Palermo
-Cómodo y luminoso monoambiente con cocina separada. -Conexión para lavarropas. -Balcón al contra frente abierto. -Pleno corazón de Las Cañitas. -A 2 cuadras de Luis Maria Campos y Hospital Militar. -A tres cuadras de Libertador. apto profesional












































