49 Departamentos Estándar con sum y mas de 1 baño y 3 ambientes en Las Cañitas, Palermo
Ordenar

USD 200.000
$ 150.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Arevalo 2824
Las Cañitas, Palermo
Departamento sumamente espacioso. Cuenta con una excelente distribución y amplitud. Muy buena iluminación que ofrece la luz natural. Las imágenes así lo evidencian. Como anexo, cuenta con una baulera externa a la unidad. La ventilación es garantizada por los ventanales del ambiente principal y el doble ingreso desde el living comedor a la cocina comedor. El living dispone de estufa de tiro balanceado, split frío calor. El calefón de tiro balanceado se encuentra en el lavadero (espacio abierto). Baño completo. Medidas aproximadas: -Living-comedor: 7, 50 mts X 3, 50 mts. -Cocina-comedor: 6 mts. X 2 mts. -Dormitorio principal: 4 mts. X 4 mts. -Dromitorio secundario: 4 mts. X 3 mts. Realizamos operaciones simultaneas. Tasamos en el dia. Contáctenos para acordar una visita.


En Construcción · Entrega diciembre 2026

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028

USD 1.700
$ 850.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ortega y gasset 1929
Las Cañitas, Palermo
Alquiler 3 ambientes Quartier del Polo. Hermoso departamento en torre de categoria full amenities. Cocina, lavadero, living-comedor, 2 dormitorios en suite con amplios placards. Hall de entrada con placard recibidor, aire frio calor nuevos en todos los ambientes. Cochera fija cubierta y baulera individual. Amenities: pileta, parrilla, sum, gimnasio, laundry, sauna, jacuzzi, sala de masajes, sala de reuniones. Seguridad 24 horas. Contrato temporario por un año, renovable.

USD 1.250
$ 450.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Clay 2818
Las Cañitas, Palermo
Excelente unidad muy luminosa de dos dormitorios, uno en suite, y un segundo dormitorio con baño completo el cual también funciona como toilette. Cocina separada y balcón amplio que sumaría como un ambiente más porque es muy cómodo. La unidad no tiene cochera, hay cochera en el edificio. No sabemos si actualmente hay disponibles. Si posee cocheras de cortesía, vigilancia, piscina, jardín, sum y laundy. No dejes de visitarlo! Apto mascotas


USD 2.200
$ 990.000 Expensas
86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Arévalo 3000
Las Cañitas, Palermo
Departamento de 3 ambientes totalmente amoblado en Las Cañitas, a pasos del Polo. 80 m² cubiertos, 2 baños completos y cochera incluida. Super luminoso, con muebles de diseño y pisos de madera. Cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes, calefacción por losa eléctrica radiante y cocina completamente equipada con muebles y electrodomésticos. El edificio ofrece pileta, gimnasio, sum, parrilla y seguridad 24 hs. Todos los servicios (abl, luz y demás) a cargo del inquilino. No apto para mascotas

$ 2.220.000
$ 750.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ortega y Gasset
Las Cañitas, Palermo
Departamento super luminoso en la mejor zona de las cañitas. Dos dormitorios uno en suit Dos baños completos, cocina y lavadero independiente. Amenities premium.
























