47 Departamentos Estándar baratos con lavadero y 1 ambiente en Las Cañitas, Palermo
Ordenar

USD 129.000
31 m² tot.1 amb.1 baño
Av Gral Indalecio Chenaut al 1900
Las Cañitas, Palermo
Hermoso departamento monoambiente al frente en la mejor ubicacion de Las Canitas. Amoblado de revista! Totalmente equipado para alquileres temporarios. Logrando un proporcionando un espacio eficiente y versátil. Comodidad y funcionalidad en un diseño pensado para que puedas disfrutar cada uno de sus espacios. Cuenta con balcon y baulera. Amenities: Piscina sumparrillaLaundryLa propiedad se encuentra actualmente alquilada hasta 31/5/2026David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.


En Construcción · Entrega junio 2026
Las Cañitas
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 137.026
10 un.1 a 2 amb.36 a 142 m² tot.
Chenaut 1763
Las Cañitas, Palermo
GimnasioSolariumParrillaParrillaParrillaBalcón
Proyecto th47 boulevard | chenaut 1763 - unidades en venta - entrega junio 2026En el barrio de Las Cañitas, a pocos metros del Campo Argentino de Polo y sobre el Boulevard de Av. Gral. Indalecio Chenaut, se encuentra th47 Boulevard. En su Planta Baja, importante local para gastronomía boutique. El edificio de 11 pisos cuenta con unidades residenciales que varían entre 1 y 2 ambientes, todas aptas profesionales. Excelente inversión para renta temporaria. amenities- Gimnasio con sauna y toilette- sum completo con office y toilette- Sector parrilla- Solárium- Laundryubicaciónth47 Boulevard | Chenaut 1763 (Entre el Campo Argentino de Polo y la calle Arce) Excelente zona cercana a importantes avenidas y múltiples medios de transporte, rodeada de comercios y gastronomía. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 150.000
2 un.1 a 2 amb.39 a 65 m² tot.
Newbery Jorge 1890
Las Cañitas, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Un oasis urbano en el corazón de CañitasJorge Newbery y Báez – Una de las esquinas más codiciadas de Las CañitasBlack Newbery combina arquitectura contemporánea, calidad constructiva y una ubicación privilegiada, en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Un edificio de 10 pisos con unidades funcionales y luminosas, pensadas para vivir o invertir con excelente proyección. Proyecto: Estudio Abramzon. Ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, este moderno edificio te ofrece la oportunidad de disfrutar de lo mejor de ambos mundos. De día, podrás pasear por sus calles arboladas, llenas de tiendas, cafés y restaurantes. De noche, la vida nocturna de Cañitas cobra vida, con una amplia variedad de bares y restaurantes para elegir. Pero Jorge Newberry 1890 no es solo su ubicación. También ofrece una gran variedad de comodidades para que disfrutes al máximo de tu vida. En Black Newbery 1890 encontrarás: - Gimnasio- Piscina- Solárium- Parrillas- S. U. M. Todo esto en un entorno de modernidad y aire libre, donde podrás rodearte de momentos de relax y diversión.

Super destacado

USD 160.000
$ 205.000 Expensas
48 m² tot.1 amb.1 baño
Maure 1600
Las Cañitas, Palermo
**Maure 1600 y Migueletes -48m2 - Moderno y amplio mono ambiente con vista abierta en Maure y Migueletes** amenities. Inmejorable ubicación en el corazón de la imprenta. Muy Luminoso. - super amplio, con posibilidad de hacer la division Y pasar A ser un dos ambientes- Living con salida a balcón. Cocina con excelente espacio de guardado y mobiliario de categoría y diseño. Baño Completo. - Aire acondicionado. - Calefaccion c/control individual por losa radiante. Amenities: - Pileta. - Laundry. - sum

Super destacado























