• Las Cañitas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

466 Departamentos Estándar con cocina y living comedor y mas de 1 ambiente en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 273.177

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

¡Bienvenido a Las Cañitas, uno de los barrios más vibrantes y codiciados de la Capital Federal! Presentamos un moderno departamento ubicado en Ortega y Gasset 1957, donde el estilo contemporáneo se encuentra con el confort y la funcionalidad. Este encantador departamento de 50 M2 es ideal para quienes buscan una vida urbana con un toque de sofisticación. Al ingresar, serás recibido por un luminoso living comedor que se integra perfectamente con una cocina americana, diseñada para maximizar el espacio y la comodidad. El balcón privado es perfecto para disfrutar de una mañana tranquila o una tarde relajante. El departamento cuenta con 1 dormitorio y 1 baño completo, ofreciendo un refugio acogedor al final del día. Las instalaciones incluyen aire acondicionado individual y calefacción por aire, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. La propiedad está situada en un edificio que ofrece una amplia gama de amenities de lujo: desde un gimnasio completamente equipado hasta una reluciente pileta al aire libre, pasando por un solarium y un spa para relajarse. Además, cuenta con un sum ideal para reuniones y una zona de parrillas, perfecta para los amantes del asado. ¡Y no podemos olvidar mencionar que es apto para mascotas! Ubicado en una zona tranquila pero vibrante, este departamento es perfecto para aquellos que valoran tanto la tranquilidad como la accesibilidad. Con servicios como agua corriente, internet, electricidad, y cable incluidos, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este magnífico espacio que combina estilo, comodidad y una ubicación inmejorable. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 598.000

$ 1.300.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Del Libertador al 5400

Las Cañitas, Palermo

Apto créditoedificio clásico y de categoría en el más elegante lugar. Semipiso de 177 mts2, en muy buen estado, sobre la Av. Del Libertador, con excelentes detalles de buen gusto y calidad cuidando especialmente su estilo original. Cuenta con amplio hall de ingreso, importante living, comedor. Se destaca su disposición en "L" y el Balcón Corrido a todo el frente con hermosa vista abierta a Av. Del libertador, Buenos Aires Racket y todo el Parque 3 de Febrero. Completan este sector un toilette de recepción. Un amplio e importante corredor nos conduce a la zona íntima donde encontramos 3 dormitorios, 1 dormitorio en suite, 3 dormitorios con amplios placards y otro baño completo. Amplia cocina de generosas medidas comedor diario, dependencia de servicio con baño completo y lavadero separado. El departamento cuenta con sistema de calefacción por losa radiante. En la terraza tenemos la Piscina de muy buenas dimensiones con Solarium y vestuarios y una vista 360 abierta a toda la ciudad y el Río. En la Planta Baja tenemos un sum con cocina. 1 Cocheras fija, 1 baulera, seguridad 24hs. Edificado en el corazón de la zona más Exclusiva, reconocida y consolidada. Cercano a diversos puntos de interés, rodeado de una gran variedad de alternativas gastronómicas, culturales e ideales espacios verdes para esparcimiento. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 150.480

9 un.1 a 2 amb.37 a 314 m² tot.

Av. Luis Maria Campos 346

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaSolariumPileta

Luis Maria Campos 346, es un edificio con la mirada puesta en el diseño moderno. Está formado por generosas y confortables unidades de 1 y 2 ambientes, con amplios balcones y amenities de primer nivel. Es un lugar donde vivir, trabajar, entrenar y disfrutar. Ubicado en Las Cañitas, una de las zonas más vibrantes de la Ciudad, que fusiona lo mejor de Palermo y Belgrano. Está rodeado de novedosas propuestas en bares y restaurantes. Cuenta con acceso a múltiples medios de transporte, que lo conectan con el centro y norte de la ciudad. Además, ofrece cercanía a emblemáticos espacios verdes de Buenos Aires: Plaza Italia, el Polo y el Hipódromo, que contribuyen fuertemente al atractivo del barrio. El edificio brinda amenities de primer nivel: lugar para coworking y oficinas privadas, un amplio sum in/out, terraza parquizada, parrillas y fogón en los pisos superiores más un luminoso jardín con espacios privados en planta baja para reuniones sociales. También, dispone de un gimnasio con terraza propia, piscina y solárium rooftop. Posibilidad de cocheras ubicadas en el ss. Las terminaciones del emprendimiento son otro aspecto a destacar: una estética moderna que combina las superficies en hormigón a la vista con pisos de porcelanato símil madera, calefacción eléctrica individual y un sistema de recolección de agua de lluvia para su posterior aprovechamiento. Posesión: Julio 2026. Financiación: 30% al boleto + cuotas en pesos. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 245.000

$ 338.183 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soldado DE LA Independencia 1300 | Palermo | LAS Cañitas | 2°

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 3 ambientes y escritorio, con balcón- Ubicado en el 2° piso al frente. Ubicado en un segundo piso al frente, este amplio departamento se distingue por su excelente distribución y doble circulación; acceso principal y entrada de servicio, lo que brinda mayor funcionalidad y comodidad en el uso cotidiano de sus ambientes. Al acceder por la entrada principal, un hall de recepción conduce a un luminoso living-comedor de generosas dimensiones. La propiedad cuenta con una distribución bien diferenciada entre el área social y el sector privado. La cocina es independiente y funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, con espacio para comedor diario y conexión para lavarropas. Además, dispone de baño de servicio. El sector privado se desarrolla a través de un cómodo pasillo de distribución. El dormitorio principal cuenta con placard y salida directa al balcón, generando un ambiente luminoso y agradable. El segundo dormitorio posee placard y se vincula con un tercer ambiente, que puede destinarse como dormitorio adicional, escritorio, playroom, sala de estudio o espacio de trabajo, adaptándose a distintas necesidades familiares. La unidad se completa con baño principal completo y toilette de recepción. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y ambientes versátiles, en una distribución poco frecuente y muy valorada por su doble circulación y múltiples posibilidades de uso. Situado sobre Soldado de la Independencia, una de las calles más buscadas de Las Cañitas. A pocos metros de las avenidas Luis María Campos, Del Libertador y Olleros, goza de excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. La zona se caracteriza por sus reconocidos restaurantes, cafés y espacios de encuentro, además de su cercanía a importantes espacios verdes como los Bosques de Palermo, el Rosedal y el Campo Argentino de Polo. También cuenta con acceso a supermercados, gimnasios, centros de salud, colegios y una amplia variedad de comercios. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, la estación Palermo del ferrocarril San Martín y la línea D de Subte, convirtiéndolo en una ubicación ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y una de las zonas con mayor demanda y valorización de la Ciudad de Buenos Aires. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 549.000

$ 890.000 Expensas

246 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Olleros al 1700

Las Cañitas, Palermo

Gran piso de 4 dormitorios más dependencia sobre Boulevard Olleros, zona La Imprenta, Remodelado, Orientación Norte, Luminoso, con cochera fija y baulera. Piso 1, Al frente, balcón corrido; al contrafrente, patio propio ideal para disfrutar al aire libre. Recepción con living y comedor con salida al balcón. Dormitorio principal en suite con vestidor y tres dormitorios adicionales, todos con placard. Tres baños completos + toilette. Cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. Servicios centrales. Ubicación excepcional sobre Boulevard Olleros, a pasos de Av. Del Libertador, Solar de la Abadía y Av. Luis M. Campos; cercano al Hipódromo y Bosques de Palermo. El propietario acepta metros en parte de pago en la zona. publicación con fotos, video Y plano con medidas exactas. Cuenta con totem de seguridad. Puntos destacados Living y comedor a balcón corrido4 dormitorios: principal en suite con vestidor; todos con placard3 baños completos + toiletteCocina con comedor diario | Lavadero independienteDependencia y baño de servicio. Calefacción por losa radiante. Servicios centrales | cochera fijaUbicación premium: Boulevard Olleros, cerca de Libertador, Solar, Hipódromo y BosquesToma metros en parte de pago en la zonacucicba Mat. 9667Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) moderna real estate.

Super destacado
Super destacado

USD 186.890

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis María Campos 300

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. Exclusivo departamento de dos ambientes al frente, con una superficie total de 56 m² (44 m² cubiertos). Las unidades se entregan en agosto 2026, hay departamentos modelo que podemos ir a visitar, es realmente hermoso, con calidad y diseño, vayamos juntos a verlo!! Los deptos se destacan por su luminosidad y su diseño moderno. Cuenta con un amplio balcón con deck cementicio, cocina integrada al living comedor, toilette de recepción y dormitorio en suite con baño completo y placard. Dispone de aberturas dvh y calefacción individual por piso radiante eléctrico, ofreciendo confort y eficiencia en cada ambiente. Ubicado sobre Luis María Campos al 300, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, donde confluyen Palermo y Belgrano. El entorno combina lo mejor de la vida urbana: excelente conectividad con líneas de colectivo, estación de tren Lisandro de la Torre y Subte Carranza, junto a una destacada oferta gastronómica, comercial y de entretenimiento. Es un barrio en constante crecimiento y revalorización, con fácil acceso a las avenidas del Libertador, Santa Fe y Cabildo. Este emprendimiento moderno y de diseño, conformado por amplias unidades de uno y dos ambientes con generosos balcones. Un concepto integral pensado para vivir, trabajar, entrenarse y disfrutar, con amenities de primer nivel. Ofrece espacios de co-working con salas de reuniones, jardín en planta baja y terraza, gimnasio equipado con deck exterior, pileta descubierta con solárium, salón de usos múltiples con parrillas y áreas verdes, conectividad en espacios comunes, sistema electrónico de seguridad y control, y cocheras en subsuelo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 215.430

12 un.2 amb.50 a 59 m² tot.

Ortega y Gasset 1957 - Lifestyle Gasset

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

A estrenar - las cañitas! lifestyle gasset en el exclusivo barrio de Las Cañitas. Este maravilloso edificio con amenities se encuentra sobre la calle Ortega y Gasset entre las de Báez y Av. Luis María Campos, imponiendo un sello de diseño y sofisticación a los proyectos inmobiliarios. Se trata de edificios diseñados para disfrutar, integrados con domótica para facilitar todos los servicios a solo un click. Los espacios, otorgan calidad de vida superior con balcones y parrillas en la mayoría de las unidades. Detalles de los ambientes que integran el nuevo concepto de amoldamiento multifuncional, otorgando mayor dinamismo a tus espacios. • Departamentos de 1 ambiente divisible y 2 ambientes• Plantas de Amenities y Servicios• Las Unidades números 02 y 03 cuentan con una parrilla propia! • Único departamento en pb con patio propio• Interiorismo y decoración para cada espaciodiseño Y calidadespacios nutridos de belleza con calidad insuperable de sus materiales, detalles en cada espacio transforman a los proyectos línea Lifestyle en la mejor alternativa para vivir y disfrutar. Ideados para sentir el confort y cargados de una energía activa, que se destaca en sus diseños pensados para una iluminación natural de sus ambientes. upgradedesarrollados de manera personalizada, según las necesidades de cada persona. Buscando transformar los espacios para las personas, no a las personas en función a los espacios. lifestyle livingse contará con wifi en áreas comunes que garanticen conectividad eficiente. El diseño de una aplicación Lifestyle que garantiza el perfecto funcionamiento de todos sus servicios y una comunicación directa con la administración del edificio, es otro gran avance de este desarrollo. memoria técnicael edificio Ascensor: • Ascensor automático marca Hyundai Mod. R9, yzer-R. Motor con frecuencia variable. Fachada: • Barandas de vidrio A40 anodizado Peltre. • Carpinterías de piso a techo de aluminio sistema A40 con dvh anodizadas color peltre. Palieres: • Pisos y zócalos de porcellanato de gran tamaño o similar• Paredes con pintura satinada y revestimiento de lapacho o similar. amenities• Patio con parrilla: Nuestros amenities están diseñados para que encuentres en ellos todas las oportunidades de disfrutar un momento especial. • Gimnasio: Mantenerse activo y en forma es parte del concepto de calidad de vida superior que desarrollamos para cada propietario. • sum: Imprescindible sala de usos múltiples para poder celebrar tus eventos particulares en un lugar que te brinda todas las comodidades• Huerta orgánica: Queremos entregarte la mejor calidad de vida, cuidando cada detalle, de los que te rodea y lo que te alimenta• Espacio coworking: Pensando en las actuales metodologías de trabajo, diseñamos un espacio exclusivo, que brinde las herramientas para seguir desarrollándose. • Guarda bicicletas: Pensados para promover un estilo de vida saludable, con equilibrio permanente con el medio ambiente. • Laundry: Sala de lavado, con electrodomésticos de alta gama, para poder satisfacer todas tus necesidades en un mismo lugar. • Piscina con solárium: Piscina con vistas panorámicas, diseñada bajo el concepto de espacios nobles, con materiales que generan serenidad. Seguridad: • Circuito cerrado de cctv en áreas comunes. Control de accesos al edificio y a los amenities. • Puertas de escaleras y de acceso a los departamentos cortafuego certificadas por el inti. los departamentosinst. Sanitaria: • Distribución fría y caliente termofusión. Desagües Awaduct o similar. • Agua caliente individual con termotanque eléctrico en cada unidad. Instalación Eléctrica: • Circuitos independientes de iluminación y tomas. • Disyuntor diferencial general. • Llaves termomagnéticas por circuito. Climatización: • Equipos de aire acondicionado frío calor inverter. Pisos: • En estares, toilettes y dormitorios, piso vinílico o similar. • En baños y balcones, porcelanato o similar. Dormitorios: • Interior de placards: Interiores completos en melamina, color a definirmobiliario cocinas Y bañoscocinas: • Bajos y alacenas en melamina con guías y bisagras con freno. • Mesadas y zócalos de Purastone o similar. • Grifería fv monocomando modelo Temple o similar. • Bacha, acero inoxidable marca Johnson o similar. • Horno y anafe vitrocerámico eléctricos con eficiencia energética A o superior con campana. • Preinstalación para lavarropas o lavavajillas. Baños: • Artefactos Roca The Gap o similar. • Griferías fv modelo L20 o similar. • Mesadas de Silestone o similar. • Revestimiento de porcelanato o similar. Proyecto: Estudio Sáenztasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 220.000

$ 282.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 500

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Dorignac. ideal alquiler temporario - airbnb. comodo departamento de 2 ambientes en el corazón de las cañitas. Excelente renta y tasa de ocupación. Se vende amoblado, listo para entregar. Ubicado en esquina con living-comedor al ingreso y ventana al exterior. Dormitorio al frente con salida al balcón y baño en suite. Cocina con anafe eléctrico y mesada integradora. Toilette que hoy se usa como cuarto de guardado privado para el dueño. Terraza con piscina y solarium. Sum equipado para varias personas, balcón aterrazado y parrilla. Laundry con fichas y espacio guarda bicicleta. Seguridad mediante totem. Se entrega con todo el mobiliario instalado. Venta por cesión de boleto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y ph desdeUSD 99.000

6 un.1 a 3 amb.34 a 164 m² tot.

Huergo 261

Las Cañitas, Palermo

ParrillaBalcónSolariumTerraza

Ubicado en Cañitas, ph Eco 12 Renta es el doceavo emprendimiento de viviendas realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 12® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras desu tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World BankGroup) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de altoimpacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 50% Anticipo y 12 cuotas en Pesos + cac. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos y hacer el tour virtual. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 275.000

$ 795.300 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Teodoro Garcia al 1700

Las Cañitas, Palermo

En el exclusivo barrio de las Cañitas, a pocos metros de la Av. Del Libertador y del Hipodromo de Buenos Aires, encontramos este luminoso y bien distribuido 3 ambientes con living comedor, cocina independiente con comedor diario, amplio balcon de 7 metros de largo con vista abierta, dos cómodos dormitorios con placares empotrados de piso a techo, ambos con vista al balcon y el principal con salida al mismo, un amplio baño, toilette y conexion para lavarropas y secarropas. La cocina posee horno eléctrico empotrado, anafe a gas, doble alacena y un amplio lugar de guardado en bajo mesada. La unidad esta totalmente reciclada, incluida la instalación eléctrica y las carpinterías que además cuentan con mosquitero. Los pisos son de parquet pulidos y plastificados en living comedor y dormitorios y de porcelanato en cocina, comedor diario y baños. El edificio posee 14 pisos, 3 Departamentos por piso. 4 ascensores, El departamento se encuentra en el piso 6 al contrafrente con vista abierta al pulmon de manzana. Cochera cubierta en Subsuelo. Agua caliente central y calefacción central por losa radiante. Las expensas incluyen: agua caliente, consumo de Aysa y calefacción, cochera individual cubierta. Seguridad Privada. Encargado con vivienda. Valor actualizado Junio 2026: $795. 334. Contactame y agendamos tu visita! No te lo pierdas! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 700

$ 350.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Jimena Marsiglia. Hermoso departamento 2 ambientes en el exclusivo barrio Las Cañitas. Inmejorable ubicación, en edificio de categoría, con seguridad las 24 hrs, y espacios comunes. Laundry, Gimnasio, Sum, Parrilla, y Pileta. La unidad cuenta con cocina completa, living comedor, un amplio balcón al frente, dormitorio con baño completo. Requiere Garantia propietaria caba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 140.000

21 un.1 a 3 amb.27 a 78 m² tot.

Ortega y Gasset 1539

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcónTerraza

Ubicado en Las Cañitas, uno de los sectores más emblemáticos de Palermo, a pasos de Avenida del Libertador y del Campo Argentino de Polo, polo garden propone una forma distinta de vivir la ciudad, combinando entorno verde, tradición y vida urbana. Desarrollado por Grupo msr, el proyecto se inserta en un sector residencial consolidado, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, centros comerciales y múltiples accesos que conectan rápidamente con los principales puntos de Buenos Aires. Diseñado por el estudio Aisenson, el edificio propone una arquitectura contemporánea pensada para integrarse naturalmente con su entorno. Los espacios priorizan la luz natural, la funcionalidad y la conexión con el exterior, generando ambientes flexibles que acompañan el ritmo de la vida cotidiana. El emprendimiento se compone de 27 unidades distribuidas en 9 niveles, con tipologías de 1, 2 y 3 ambientes, cuyas superficies aproximadas van desde 33 m² hasta 78 m². Muchas de ellas cuentan con balcones, patios o terrazas que amplían los espacios interiores y potencian la relación con el exterior. Entre sus amenities se destacan piscina panorámica, terraza verde, gimnasio, salón de usos múltiples, parrillas y laundry, espacios pensados como una extensión de la vida diaria. Las unidades incorporan terminaciones de calidad, con pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh, mesadas de cuarzo, sanitarios y griferías de primera línea, además de cerraduras digitales biométricas que aportan tecnología y seguridad al acceso. polo garden forma parte de la trayectoria de Grupo msr, una desarrolladora con presencia en distintos barrios de Buenos Aires que impulsa proyectos que integran arquitectura, diseño y entorno urbano, creando propuestas pensadas para acompañar la vida en la ciudad y proyectar valor a largo plazo. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

USD 329.000

$ 360.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Libertador al 4500

Las Cañitas, Palermo

Elegante piso de época que combina carácter, amplitud y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con 102 m² cubiertos más balcón de 4 m² al frente, desde donde se disfruta una inmejorable vista abierta al Tattersall. Se destaca por conservar detalles originales de gran valor, como pisos de pinotea y techos de doble altura que aportan una gran sensación de amplitud y luminosidad en todos los ambientes. La unidad posee doble circulación. A través de la entrada principal se accede a un amplio living comedor al frente, con excelente ingreso de luz natural. Dispone de dos dormitorios y un escritorio o tercer dormitorio; este último con salida al balcón y vista abierta. Cuenta además con un baño completo y cocina a gas, ambos a modernizar, lo que brinda la oportunidad de actualizar los espacios y potenciar aún más el valor de la propiedad. Completa la unidad un lavadero independiente y dependencia de servicio. Como valor diferencial, la propiedad incluye un atelier/taller de 14 m² de uso exclusivo en la terraza del edificio, con una vista impactante al Hipódromo, ideal para actividades creativas o espacio de trabajo. Una propiedad única, ideal para quienes buscan estilo, historia y potencial en una de las zonas más atractivas de la ciudad. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 700

28 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes al 1000

Las Cañitas, Palermo

Alquiler de hermoso monoambiente amueblado y equipado en el corazón de Las Cañitas. El valor incluye los servicios y expensas. Muy luminoso y tranquilo en edificio a estrenar. La zona es preciosa, con cercanías a espacios verdes, lugares gastronómicos variados, cerca de Universidades y con excelente conexión hacia toda la ciudad. Muy cerca del Vilas Club Racket, campo de Polo, Hipódromo Argentino y campo de Golf. A pasos de la Avenida del Libertador, Olleros y a unas cuadras de Luis Maria Campos. El departamento esta preparado para ingresar con las comodidades que necesitas para vivir y listo para habitar! Mesa con dos sillas, cama y colchón con espacio de guardado debajo, muebles preparados para más guardado, biblioteca, televisor, heladera, microondas, utensillos de cocina y vajilla. Barra desayunadora y muebles alacena y bajo mesada en la cocina, todo como lo ves en las fotografías con muy buen gusto, bien pensado y práctico. El baño tiene una ducha, mampara, un vanitory muy cómodo y ventana con luz natural. Aire split frio/calor. El edificio tiene laundry y un Sum con parrilla, horno y espacio para disfrutar al aire libre. Seguridad 24 horas por Totem, cámaras y cerradura de ingreso al edificio y al departamento digital. Alquiler tradicional por dos años o un año. Consultar por 6 meses mínimo. Colectivos: 15, 29, 42, 55, 59, 60, 64, 118, 130Trenes: Dr. Lisandro de la Torre (mitre) ¡No te lo podés perder! Vamos a visitarlo? David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 650

$ 250.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Newbery al 1600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Monoambiente amoblado al Frente muy luminoso! Full Amenities en Las Cañitas! Se alquila totalmente amolado como se ve en fotos! Luminoso ambiente con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora. Baño Completo. Calefacción por Aire Acondicionado frio/calor y losa radiante en baño. Agua caliente central. Edificio de Categoría de 10 pisos, 4 unidades por piso, 1 ascensor. Cuenta con Amenities como: - sum. - Terraza con Parrilla. - Laundry. - Piscina. - Solárium. - Gimnasio. Requisitos: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de deposito. - Informes sin gastos de gestor a cargo del locatario. - Contrato de 2 años. (Conversable) - Garantía C. A. B. A. O Seguro de caución. - Ingresos comprobables. Muy buena ubicación! A dos cuadras de Av. Luis María Campos y de Av. Libertador. Fácil acceso a variedad de líneas de colectivo. Cercano al Hipódromo de Palermo, Shopping El Solar y los Bosques de Palermo. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

$ 850.000

$ 238.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Campos, Luis María Av. 369. Entre Chenaut, indalecio, gral. y Arevalo

Las Cañitas, Palermo

Alquiler monoambiente amoblado en las cañitas! Con excelente luminosidad y vista abierta!! Ubicación privilegiada en el exclusivo barrio de Las Cañitas. Unidad de 43 m² Características del departamento: Amplio ambiente con salida directa al balcón. Baño completo. Pisos flotantes de calidad. Calefacción individual. Aire acondicionado instalado. Cocina: Cocina tipo americana. Totalmente equipada con mobiliario completo. Barra desayunadora. Amenities: sum (Salón de Usos Múltiples). Parrilla. Gimnasio. Laundry. Requisitos: Garantía de Capital Federal o Seguro de Caución. Presentación de últimos recibos de sueldo. Contrato por 24 meses con Incremento trimestral ipc. No dudes en coordinar tu visita!! Whatsapp Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quincexintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 150.000

$ 237.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Luis Maria Campos al 100

Las Cañitas, Palermo

Para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. ¡Ideal para tu primer hogar! Ubicado en el corazón de Cañitas, sobre Avenida Luis María Campos al 100, este departamento te ofrece una ubicación inmejorable. A pasos de los mejores restaurantes, bares y boutiques de Cañitas, vivirás rodeado de vida y estilo. Además, contarás con accesos rápidos a Avenida del Libertador y Av. Santa Fe, facilitando la conexión con el resto de la ciudad. Múltiples líneas de colectivos y la estación de tren te conectan con cada rincón de Buenos Aires. ¡Viví la comodidad de estar cerca de todo! Luminoso departamento en un tercer piso al frente, este espacio de 46 m² te cautiva con sus vistas verdes al Regimiento de Patricios. Si sos socio, podés disfrutar de la pileta del club. El departamento cuenta con un amplio balcón al frente, dormitorio con sol a la tarde y un espectacular placard de techo a piso con mucho lugar de guardado, caldera, calefacción por radiadores y dos aires acondicionados. Son dos departamentos por piso, cuenta con puerta blindada, cochera cómoda y expensas bajas. ¡No te lo pierdas, consultanos hoy mismo! varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 214.000

$ 190.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Luis María Campos e/ Avenida Olleros y Gorostiaga

Las Cañitas, Palermo

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Luis María Campos entre Avenida Olleros y Gorostiaga (Las Cañitas, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 93mts2, de los cuales 78mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 17/07/2025 son de aproximadamente $190. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa