125 Departamentos Estándar con 3 ambientes en Las Cañitas, Palermo
Ordenar

En Construcción · Entrega agosto 2026

USD 1.200
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Marchi, Maria Catalina al 200 7° y Dorrego AV.
Las Cañitas, Palermo
Alquiler minimo 3 meses hasta 1 año (renovable) Excelente departamento de categoría, luminoso y tranquilo en un edificio moderno ubicado en el barrio de Las Cañitas. Cuenta con 2 dormitorios, 1 en suite, ambos con aire acondicionado. En la terraza hay jacuzzi, parrilla y solarium. El departamento tiene lavarropas y 2 baños. Hay posibilidad de cochera en el edificio.


$ 780.000
$ 300.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Luis María Campos 1185
Las Cañitas, Palermo
Departamento en alquiler en la zona de Las Cañitas, con una superficie construida de 50 m². Ubicado en una zona estratégica, este departamento ofrece comodidad y acceso a diversos servicios. El interior cuenta con cómodo living, cocina separada con comedor diario, 2 dormitorios y baño completo. La zona de Las Cañitas es conocida por su ambiente dinámico y su amplia oferta gastronómica y de entretenimiento. Encontrarás supermercados, farmacias y bancos a pocos minutos. Además, cuenta con excelentes opciones de transporte público, facilitando el acceso a otras áreas de la ciudad.


USD 1.700
$ 850.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ortega y gasset 1929
Las Cañitas, Palermo
Alquiler 3 ambientes Quartier del Polo. Hermoso departamento en torre de categoria full amenities. Cocina, lavadero, living-comedor, 2 dormitorios en suite con amplios placards. Hall de entrada con placard recibidor, aire frio calor nuevos en todos los ambientes. Cochera fija cubierta y baulera individual. Amenities: pileta, parrilla, sum, gimnasio, laundry, sauna, jacuzzi, sala de masajes, sala de reuniones. Seguridad 24 horas. Contrato temporario por un año, renovable.

USD 200.000
$ 150.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Arevalo 2824
Las Cañitas, Palermo
Departamento sumamente espacioso. Cuenta con una excelente distribución y amplitud. Muy buena iluminación que ofrece la luz natural. Las imágenes así lo evidencian. Como anexo, cuenta con una baulera externa a la unidad. La ventilación es garantizada por los ventanales del ambiente principal y el doble ingreso desde el living comedor a la cocina comedor. El living dispone de estufa de tiro balanceado, split frío calor. El calefón de tiro balanceado se encuentra en el lavadero (espacio abierto). Baño completo. Medidas aproximadas: -Living-comedor: 7, 50 mts X 3, 50 mts. -Cocina-comedor: 6 mts. X 2 mts. -Dormitorio principal: 4 mts. X 4 mts. -Dromitorio secundario: 4 mts. X 3 mts. Realizamos operaciones simultaneas. Tasamos en el dia. Contáctenos para acordar una visita.


USD 205.000
$ 300.000 Expensas
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Arévalo 2932
Las Cañitas, Palermo
Excelente 3 ambientes super luminosos, reciclados a nuevo. Balcon corrido con vista panorámica. Amplio living comedor, cocina con ventana integrada al living. Ambos dormitorios con placares. Baño completo. Cochera cubierta. La ubicación es inmejorable, en pleno corazón de Canitas, rodeado del Polo gastronómico, cercano a distrito comercial y estación Palermo de la lina D. Es apto credito e ideal para renta


$ 1.090.000
$ 325.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Luis María Campos
Las Cañitas, Palermo
Amoblado. Vigilancia 24hs. Piso 2° al Lateral, Reciclado. 2 Dormitorios, Escritorio, 2 Baños (1 con bañadera y el otro con ducha ambos reciclados). Cocina reciclada y Lavadero Incorporado. Aire Acondicionado. Lavarropas. Servicios Centrales, Calefacción por Loza Radiante. Medidas: Living-Comedor: 7, 20 x 3, 00 m. Dormitorio: 4, 00 x 3, 00 m. 2° Dormitorio: 3, 70 x 3, 00 m. Escritorio: 3, 00 x 1, 90 m. @arguellesasociadosinmobiliaria


USD 165.000
$ 273.800 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
GARCIA, TEODORO 1750. Entre Soldado De La Independencia y Migueletes
Las Cañitas, Palermo
Venta de Departamento 3 ambientes en Belgrano, Capital Federal. Excelente 3 ambientes al Contrafrente - Muy luminoso - Ubicado en un 6to piso. - Living Comedor con Pisos de parquet. - Dos amplios Dormitorios con Placard y pisos de parquet. - Cocina con muebles de alacena completos y bajo mesada - Horno a gas. - Lavadero Independiente con conexión para lavarropas. - Balcón corrido. - Baño completo con ventilación natural. no deje de consultar Y coordinar una visita. El inmueble cuenta con ingreso adaptado para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: insinga, maria victoria - cucicba 9130. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(mdz-mdz-435)


USD 540.000
$ 260.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Arce al 500
Las Cañitas, Palermo
Ural Bienes Raíces ofrece en venta departamento en edificio con frente a la calle Arce entre calles Ortega y Gasset y Republica de Eslovenia en Las CañitasLa unidad en cuestión trata de un amplio y luminoso tres ambientes de 90m² aproximadamente, este tiene living comedor, cocina, toilette, dos habitaciones, una en suite con baño completo, y amplio balcón con vista abiertaEl edificio cuenta con sum, parrilla, pileta y gimnasioExcelente ubicación, alrededor de un amplio polo gastronómico, a pocas cuadras de Av. Del Libertador, de fácil acceso a cualquier punto de la ciudad ural - Matricula cpi Nº 7425












































