3.029 Departamentos Estándar en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 175.000
$ 270.000 Expensas
128 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
46 e/ 11 y 12 n 834 Piso 6 Dto A
La Plata, La Plata
Departamento de 2 dormitorios al frente, con 128m2 cubiertos, zona micro centro próximo a Diagonal 74 y Avenida 13. La propiedad cuenta con living comedor con hogar a leña y mueble tipo biblioteca, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada con horno a gas y anafe eléctrico, entrada de servicio, lavadero separado y toilette, 2 habitaciones con placar la principal en suite, baño completo, balcón terraza, cochera cubierta con baulera y sum en planta baja con espacio parquizado. Piso de Parquet en living comedor y alfombra en las habitaciones. Climatizacion: Calefacción por radiadores en todos los ambientes, salvo la cocina que tiene un split de frio calor y aires acondicionados en todos los ambientes (solo frio). El edificio cuenta con seguridad las 24hs y encargado. 10 pisos con departamentos del tipo semipisos.

Super destacado

$ 650.000
$ 100.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
43 al 800
La Plata, La Plata
Departamento en alquiler. 1 dormitorio, a estrenar. Ubicado en calle 43 entre 11 y 12. Primer piso al contrafrente. Amplio y luminoso living comedor con cocina integrada. Dormitorio con placard y sus interiores. Antebaño, baño con ducha. Balcón. Primera calidad. Se entrega con todo la luminaria instalada.

Super destacado

$ 550.000
$ 90.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Departamento de 1 Dormitorio en Av. 38 e/ 13 y 14 al 900
La Plata, La Plata
Departamento de 1 dormitorio con escritorio en excelente estado. Disponible A partir del 1/8Ubicado en un primer piso al contrafrente, este hermoso departamento se destaca por su excelente estado de conservación y su gran luminosidad. Gracias a su orientación, recibe sol durante toda la tarde, ofreciendo ambientes cálidos y agradables durante gran parte del día. La propiedad cuenta con una cómoda cocina equipada con abundante espacio de guardado y un sector de lavadero independiente, con instalación para lavarropas, bacha y tender colgante. Los pisos combinan madera y porcelanato, aportando calidez y practicidad a los distintos ambientes. Además del dormitorio principal, dispone de un amplio escritorio, ideal para quienes trabajan desde casa, estudian o necesitan un espacio adicional de uso flexible. Para mayor confort, el departamento cuenta con calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado. Una excelente opción para quienes buscan un hogar funcional, luminoso y listo para habitar.

Super destacado

USD 60.000
$ 90.000 Expensas
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Diag. 79 e/ Diag.78 y 4 n 885 Piso 8 Dpto.b
La Plata, La Plata
Departamento monoambiente dividido, próximo a plaza San Martin. Cuenta con living comedor, cocina semi-integrada, dormitorio separado por puerta corrediza y baño completo. El edificio cuenta con nueve pisos, dos departamentos por piso. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 60.000
$ 70.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
69 e/ 1 y 2 n 312 Piso 2 Dto B
La Plata, La Plata
Departamento pasante desarrollado en segundo piso por ascensor. Cuenta con living comedor con cocina integrada al frente, balcón, lavadero, baño completo y habitación al contrafrente con balcón. Cochera descubierta.. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado


Super destacado





























