• La Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

200 Departamentos Estándar con sum sin cocheras en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 93.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

66 1776

La Plata, La Plata

Edificio 66 30 y 31. Ubicado a metros de la Avenida Circunvalación, dentro del casco urbano de La Plata, exactamente sobre la Avenida 66 entre 30 y 31, se propuso este edificio compuesto por 9 niveles (Planta baja y 7 pisos de departamentos y sum), donde se desarrollan 24 unidades funcionales, 12 cocheras y un Salón de usos múltiples en el ultimo piso. Se aclara que es un emprendimiento en pozo con fecha de comienzo de obra en Septiembre 2025. Al ser de pozo tiene financiacion, se ingresa con un anticipo en dolares del 30% del valor de la unidad y el resto son cuotas hasta la finalizacion de la obra. Se estiman 24 meses desde el comienzo de obra para la pre entrega de las unidades. La cantidad de cuotas dependera de en que momento se ingrese, siendo 24 cuotas la totalidad a partir de Septiembre de 2025, las mismas podran ser o fijas en dolares o en pesos actualizables por la camara argentina de construccion. Los departamentos de 1 y 2 dormitorios se entrega con preinstalacion para caldera, radiadores y aa, no asi con el aparato. Se entrega tambien frente e interior de placard, y muebles bajo mesada, no sobre. Los monoambientes son electricos y tambien se entrega con preintalacion para aa. Del primer al cuatro piso, se ubicaron hacia el frente, un departamento de 74. 24 m2 cubiertos más 10. 95 m2 semicubiertos, que cuentan con un amplio ambiente en los balcones incluyendo parrillas individuales y con visuales hacia el verde de la rambla de avenida 66. En el contrafrente, se proyectaron un monoambiente de 32. 72 m2 cubiertos más 4. 10 m2 semicubiertos, que se destaca por su ventilación cruzada. También con un departamento de un dormitorio de 46. 84 m2 cubiertos y 8. 15 m2 semicubiertos. Ambos con balcones, pero en este caso con orientación noroeste. En todos los departamentos, los pisos serán de porcelanatos, paredes enduidas y cielorrasos suspendidos y Aberturas de aluminio color plata con dvh. En el quinto al séptimo piso, hacia el frente se proyectó un monoambiente de 33. 58m2 y 3. 68 m2 semicubiertos y un departamento de un dormitorio de 48. 14m2 y 7. 44 m2 semicubierto. Lo mismo en el bloque de atrás. El octavo y último piso, hacia el frente se pensó un salón multiuso de 44. 16 m2 más 40. 75 m2 de expansión semicubierta; con cocina y baño para usos comunes del consorcio. En el mismo piso al frente dando al patio de aire luz se encontrará el cuarto de encargados con sanitario propio de 7. 74m2 cubiertos. Post pandemia, la creación de estos espacios se volvieron muy útiles. Lugares de encuentros, tantos recreativos como de trabajo. Es el ambiente más importante del edificio, con todas las visuales hacia el frente. Contará con parrilla, cocina equipada y una barra separando el sector del asado. En la planta terraza, que será accesible y de uso común, donde poseerá barandas de vidrio al frente y contrafrente con canteros verdes para dar una sensación de continuidad con las visuales.

Destacado

Departamentos desdeUSD 51.875

4 un.1 a 2 amb.32 a 45 m² tot.

Avenida 7 e/ 35 y 36

La Plata, La Plata

Balcón

Torre bilikemplazada sobre avenida 7 entre las calles 35 y 36, cuenta con unidades de 1-2 y 3ambientes. El emprendimiento se caracteriza por su ubicación. Ya que se encuentra en uno de losbarrios más cotizados de la ciudad de La Plata, con fácil acceso a la autopista hacia BuenosAires y a metros del centro comercial. estar comedor• Piso porcelanato símil madera, primera marca: ilva, vite. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica yacústica. Color negro. • Cielorraso de yeso. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas laqueado color blanco yalacenas textura premium madera con núcleo mdf. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesada granito purestone lisa blanca sedosa. • Bacha marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símilmadera. • Cielorraso de yeso. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina blanca. baño• Revestimiento porcelanato. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Piso cerámico de alto tránsito. • Revestimiento barandas y detalles de aluminio ionizado. • Iluminación led tenue. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientessegún cálculo de matriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad) este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 88.000

49 m² tot.1 amb.1 baño

58 E/13 y 14

La Plata, La Plata

Departamento monoambiente A estrenar – calidad premium – calle 58Presentamos esta excelente unidad monoambiente a estrenar, ideal para quienes buscan un hogar funcional con detalles de categoría o una inversión sólida en una ubicación estratégica del casco urbano. Características Técnicas y Confort: Aislación Premium: Carpinterías con dvh (Doble Vidriado Hermético) , que garantizan un ambiente silencioso y optimizan el consumo energético. Equipamiento: Cuenta con la preinstalación de aire acondicionado, lista para su colocación sin intervenciones en la mampostería. Amenidades del Edificio: El edificio complementa la experiencia de vivienda con espacios de uso común de primer nivel: sum (Salón de Usos Múltiples): Espacio equipado con parrilla, ideal para reuniones sociales. Terraza Compartida: Un área abierta con vistas despejadas para disfrutar del aire libre. Cocheras: El edificio ofrece la posibilidad de adquirir cochera (consultar disponibilidad). Ubicación: Situado en calle 58 entre 13 y 14, se encuentra en un punto neurálgico de la ciudad: a pasos de Plaza Moreno, el centro administrativo, tribunales y con acceso inmediato a los principales medios de transporte y servicios. Propiedad trabajada por Federico Tombesi. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Federico Tombesi se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 160.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

19 y 45

La Plata, GBA Sur

Avenida 19 esquina 45, La Plata. Oportunidad única para vivir o invertir en "Altos 15", un edificio de categoría ubicado frente a Plaza Azcuénaga, en una de las esquinas más destacadas de La Plata. Un punto estratégico que conecta los principales puntos de la ciudad y un entorno que combina tranquilidad y cercanía a centros comerciales. Este departamento de estilo moderno de 2 dormitorios ubicado al frente sobre calle 19 cuenta con terminaciones de alta calidad. Se destaca por su iluminación natural, materiales nobles y tecnología aplicada combinados para lograr ambientes agradables y eficientes. Posee cocina separada, living comedor, toilette con antebaño, baño completo, lavadero y balcón. Es un edificio "inteligente" con doble ingreso por calles 19 y 45, que cuenta con acceso jerarquizado, domótica en las unidades, seguridad digital con cámaras, y amenities como sum vidriado con parrilla, terraza parquizada, solarium con piscina, y amplio bicicletero. Características y terminaciones: - preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por radiadores con caldera individual, carpintería de aluminio anodizado negro con dvh, cocinas y baños con mesadas de cuarzo, muebles de cocina a medida, placares completos en los dormitorios. Revestimiento en pocelanato de gran formato, cerradura digital y sistema de cámaras de seguridad. Desde usd 160. 000Cocheras cubiertas y descubiertasEntrega: Julio de 2026. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes disponibles. Consulte. Cocheras cubiertas, semicubiertas y descubiertas desde U$D 15. 000. Financiación 60% anticipo y hasta 12 cuotas en pesos ajustables por Índice Cámara Argentina de la Construcción. Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

USD 79.000

$ 95.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 Entre 41 y 42 al 400

La Plata, La Plata

Venta Semipiso 1 Dormitorio al Frente con Balcón | A Estrenar | Apto Crédito | La PlataLa unidad se ubica en el 1º Piso al FrenteTe presentamos este departamento de 1 dormitorio al frente, ubicado en calle 11 entre 41 y 42, una excelente zona residencial de La Plata, con cercanía a avenidas, transporte y servicios. Las unidad se encuentra a estrenar y ofrece aproximadamente 60 m² totales con ambientes cómodos, modernos y luminosos. Características: • Balcón corrido al frente con acceso a todos los ambientes• Amplio living-comedor• Cocina separada con barra desayunadora• Dormitorio con placard• Baño completo con bañera y ventilación natural• Pisos de porcelanato símil madera• Aberturas de aluminio línea Módena color negro• Calefacción por radiadores instalada• Preinstalación para aire acondicionadoEspacios comunes: • Terraza con sum y parrilla, perfecta para reuniones y encuentros sociales• Listo para Escriturar• Apto CréditoExcelente oportunidad para quienes buscan un departamento a estrenar en una ubicación estratégica de la ciudad. El valor de publicación no incluye gastos inmobiliarios¡Contáctanos para recibir más información y asegurar una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestosexpresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

USD 120.000

100 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Calle 10 Entre 49 Y 50

La Plata, La Plata

Departamento de tres dormitorios con dependencias de servicio en venta. Ubicado en pleno centro comercial de la Ciudad de La Plata, a dos cuadras del eje fundacional. Cercanía a la plaza Moreno, Catedral, Municipalidad, Teatro Argentino, Legislatura, Palacio de Justicia, Casa de Gobierno, Universidades, Colegios y demás Instituciones. Acceso a las principales Avenidas. El Edificio sito en 10 y 49 cuenta con seguridad las 24 hs y grupo electrógeno para el funcionamiento permanente de sus tres ascensores. Tres niveles de cocheras (posibilidad de alquiler), dos terrazas accesibles y sum para uso común. El Departamento se encuentra en el piso 11 posee acceso principal a estar comedor con balcón francés y acceso secundario a cocina comedor amoblada sobre y bajo mesada con lavadero separado y dependencias de servicio (dormitorio con baño). Sobre el lado este se desarrollan tres dormitorios con placard y amplio balcón hacia calle 10, baño completo con bañera y baño social. Tiene pisos de parquet en estar comedor y dormitorios; pisos de granito en cocina, lavadero y dormitorio de servicio. Pisos cerámicos en baños. Cortinas de enrollar en living y dormitorio principal automáticas. Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 52.500

31 m² tot.1 amb.1 baño

7 e/ 35 y 36

La Plata, GBA Sur

Torre Bilik -Avenida 7 e/ 35 y 36. Emplazada sobre una de las principales avenidas de acceso a la ciudad de La Plata de un diseño brutalista conjuga en su exterior pureza del vidrio con textura de hormigón visto. Contrasta en su interior con la calidez y confort de la madera y los muebles de diseño blanco laca. Monoambiente al frente con 32 metros cuadrados totales en construcción, cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, baño completo y balcón sobre la avenida 7. torre bilikemplazada sobre avenida 7 entre las calles 35 y 36, cuenta con unidades de 1-2 y 3ambientes. El emprendimiento se caracteriza por su ubicación. Ya que se encuentra en uno de losbarrios más cotizados de la ciudad de La Plata, con fácil acceso a la autopista hacia BuenosAires y a metros del centro comercial. estar comedor• Piso porcelanato símil madera, primera marca: ilva, vite. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica yacústica. Color negro. • Cielorraso de yeso. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas laqueado color blanco yalacenas textura premium madera con núcleo mdf. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesada granito purestone lisa blanca sedosa. • Bacha marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símilmadera. • Cielorraso de yeso. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina blanca. baño• Revestimiento porcelanato. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Piso cerámico de alto tránsito. • Revestimiento barandas y detalles de aluminio ionizado. • Iluminación led tenue. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientessegún cálculo de matriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad) este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developers Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 176.000

$ 110.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

17 e/ 43 y 44

La Plata, La Plata

Torre breza _Semipiso en venta ubicado sobre calle 17 e/ 43 y 44 al frente de 75 mts 2 + 13 mts de balcón. Ventilación cruzada, óptima luminosidad y a estrenar. De 2 dormitorios dormitorios con placard empotrado y piso flotante simil madera, cocina con muebles sobre y bajo mesada intregrada al comedor por una barra desayunadora. Detalles de categoría, pisos de madera y de porcelanato de 1° categoría en el resto de los ambientes. _88 mts 2 totales construidos. _El edifico cuenta con parrilla techada, quincho y terraza en último piso. _Cocheras disponibles cubiertas y subterráneas. Este edificio se compone de nueve niveles, con 35 unidades funcionales, ubicado en la calle 17 entre 43 y avenida 44, en una apacible zona de la ciudad de La Plata, con el espacio verde de la plaza Azcuénaga a muy pocos metros. Cuenta con departamentos/semipisos, de 1 y 2 dormitorios, y monoambientes. Además posee un importante local comercial y 10 cocheras. Caracteristicas generales: Pisos de porcelanato. Pulido. Primera marca: ilvaartefactos y griferías de alta calidad. Fv Y peirano cierre ceramicocarpinterías de Aluminio con dvh. En paliers y espacios comunes, pisos de porcelanato alto transito primera categoría. _estar comedor: Pisos de porcelanato. Pulido. Primera marca: ilvapuertas placa enchapada en cedro con marco de maderapuerta principal con detalles metalicos Y gran barral de accesoherrajes premium de diseñocielorraso de yeso suspendido malla metalicaparedes interiores enduidas con yesoCarpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético linea A-30_ cocina: Muebles de cocina completos, bajo mesadas de melamina y alacenas con nucleo mdf. Piso porcelanato. Pulido. Primera marca: ilvacielorraso de yeso suspendido malla metalicamesada de purestone negro brasil textura leatherpileta doble de acero johnson modelo premium Q76Grifería peirano linea premium senna. Revestimiento porcelanato color blanco 30X60Cm sobre mesada_dormitorio principal: Puertas placa enchapada en cedro con marco de maderaCielorraso de yeso suspendido malla metalicaparedes interiores enduidas con yesoCarpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético linea A-30Frente de placard corredizo de melamina con nucleo mdf_ baño: Piso de porcelanato pulido símil mármol color beige 60×60Revestimiento de porcelanato pulido color beige 60X60Artefactos sanitarios rocagrifería peirano linea premium senna_ balcón: Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3Pisos de porcelanato alto transito rugoso. Primera marca: ilvael edificio es promovido Y construido por yacoub developers Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 112.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

19 y 45

La Plata, GBA Sur

Departamentos de 1 dormitorio, cocina, living-comedor, toilette y baño completo, desde el 1er al 7mo piso frente a Plaza Azcuénaga. Las unidades C y D estan, en el 8° piso. Desde u$d112. 00. Posibilidad de financiación. Fecha entrega diciembre 2026. Opcional cochera. Sistema de cámaras de seguridad, dos ascensores. Capacidad para 33 bicicletasAmenities: Piscina en la terraza. Salón de usos múltiples, y solárium con vistas abiertas. Terminaciones y Revestimientos: Porcelanato de gran formatoIluminación led con artefactos programablesCarpintería a medida y cerradura digitalEl edificio se encuentra en una esquina destacada de la ciudad en Avenida 19 y calle 45, el cual cuenta con ingresos por ambas calles. Frente a Plaza Azcuénaga, esta zona combina el encanto de un barrio tranquilo con la cercanía a centros comerciales, propuestas gastronómicas y espacios verdes, permitiendo una vida urbana sin renunciar a la calma. Combina un estilo moderno con impronta clásica, destacándose por su elegancia y solide. Ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Con amplios balcones, terminaciones Premium y gran luminosidad gracias a su piel de vidrio. Desarrollado en 13 niveles. Propiedad trabajada por Melina Morey. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Melina Morey se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 108.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

19 y 45

La Plata, GBA Sur

Avenida 19 esquina 45, La Plata. Oportunidad única para vivir o invertir en "Altos 15", un edificio de categoría ubicado frente a Plaza Azcuénaga, en una de las esquinas más destacadas de La Plata. Un punto estratégico que conecta los principales puntos de la ciudad y un entorno que combina tranquilidad y cercanía a centros comerciales. Este departamento de estilo moderno de 1 dormitorio ubicado al frente sobre calle 45 cuenta con terminaciones de alta calidad. Se destaca por su iluminación natural, materiales nobles y tecnología aplicada combinados para lograr ambientes agradables y eficientes. Posee dormitorio con placard, cocina separada, living comedor, baño completo con antebaño, lavadero y balcón. Es un edificio "inteligente" con doble ingreso por calles 19 y 45, que cuenta con acceso jerarquizado, domótica en las unidades, seguridad digital con cámaras, y amenities como sum vidriado con parrilla, terraza parquizada, solarium con piscina, y amplio bicicletero. Características y terminaciones: - preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por radiadores con caldera individual, carpintería de aluminio anodizado negro con dvh, cocinas y baños con mesadas de cuarzo, muebles de cocina a medida, placares completos en los dormitorios. Revestimiento en pocelanato de gran formato, cerradura digital y sistema de cámaras de seguridad. Desde usd 108. 000Cocheras cubiertas y descubiertasEntrega: Julio de 2026. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes disponibles. Consulte. Cocheras cubiertas, semicubiertas y descubiertas desde U$D 15. 000. Financiación 60% anticipo y hasta 12 cuotas en pesos ajustables por Índice Cámara Argentina de la Construcción. Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

USD 220.000

12%

$ 240.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

17 e/ 462 y 464 al 900

City Bell, La Plata

Departamento de 2 dormitorios en venta - City Bell, calle 17 e/ 462 y 464Desarrollado en el 2do piso, acceso por escalera o ascensor, con terraza privada. El mismo cuenta con living comedor con acceso al balcón, cocina separada con cerramiento con muebles bajo y sobre mesada, 2 dormitorios con placard (el principal en suite), 1 baño completo y 1 toilette. Posee cochera cubierta, losa radiante, dvh en todos su aberturas y terraza privada de 34m2 con jacuzzi y parrilla. El complejo cuenta con piscina cubierta y descubierta, gimnasio, laundry, sauna y un parque con verde. Expensas aproximadas a mes junio 2026 $240. 000. -Posee preinstalación para lavarropas/lavavajillas, aire condicionado y luminarias de calidad. Se escuchan ofertas y permutas. Propiedad trabajada por Felipe Morales. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Felipe Morales se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 129.600

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

19 e/ 41 y 42

La Plata, La Plata

Los departamentos de 2 dormitorios del proyecto meydan (av 19 e/ 41 y 42) estrenar, cuentan con 76 mts2, 2 baños y su disposición será al frente. Imágenes agregadas con amoblamiento generado por ia. Torre meydanla torre meydan, un edificio de 12 pisos, este se emplaza sobre Avenida 19 entre lascalles 41 y 42, a metros de las plazas Güemes y Azcuénaga, y contará con monoambientes y departamentos de 1 / 2 y 3 dormitorios. estar comedor• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón visto. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Colornegro. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas de melaminanegra con núcleo mdf. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesada de granito negro. • Grifería monocomando fv o similar alta prestación. • Bacha marca Johnson o similar. • Revestimiento porcelanato sobre mesada. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón visto. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Piso porcelanato pulido, símil mármol. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3. • Pisos de porcelanato. • Iluminación led. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo dematriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido en yeso en cocina y baño. Tradicional. Malla (altadurabilidad). • En su terraza contendrá un salón de usos múltiples. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developers Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.300

$ 230.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida 7 300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Maria Delia Piñeiro. avenida 7 Nº 334 entre calle 39 Y av 38. piso 9 al frente de 4 ambientes con amplio balcón corrido de 13 metros con salida de todos los ambientes. 1 dormitorio en suite con placard. 2 dormitorios amplios con Placard con interiores. 1 baño grande completo. 1 toilette de recepción amplio. Living. cocina. Pisos de madera en todo el departamento. Calidad premiun. 2 ascensores. El Edificio Abes Victoria, se sitúa en Avenida 7 entre 39 y Plaza Olazábal, una ubicación privilegiada dada la rápida conexión con el centro de la ciudad. y la presencia del amplio espacio verde que lo rodea. Su imagen expresa un marcado lenguaje art deco, uno de los estilos. característicos de la ciudad de La Plata, evidenciado en sus líneas rectas, formas cúbicas y escalonadas, en conjunto con modernos elementos que. aportan solidez al diseño. El edificio cuenta con un distinguido Lobby de acceso. jerarquizado, terraza solárium con parrilla y piscina, salón de usos múltiples, cocheras cubiertas, instalación para grupo electrógeno. El terreno tiene una superficie de 525 m2. La superficie total del edificio es 3485, 4 m2 aproximadamente. En planta baja se encuentra el acceso principal del edificio y un local comercial. Desde el 1° hasta el 4° piso se desarrollan los niveles de planta tipo, la cual consta. de cuatro departamentos por nivel. Desde el 5° piso hasta el 10°, se desarrollan. los niveles que contienen 3 departamentos; y por último, desde el piso 11° hasta. el 13° se encuentran los pisos completos. En el 14° piso se ubica una terraza privada al frente, correspondiente al departamento del 13° piso; y una terraza pública, hacia el contrafrente, para uso del. resto de los departamentos. Comodidades: Todas las viviendas cuentan con lavadero, calefacción por calderas. y radiadores, interiores de placard completos con fondo, carpinterías de pvc con dvh; como así también. instalación prevista para aire acondicionado, logrando óptimas condiciones de confort. Amenities. Terraza, piscina y solarium con parrilla. Sum. Lobby de acceso jerarquizado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 275.000

$ 200.000 Expensas

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 39 E/ 15 y 16 300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Juan Ignacio Córdoba. departamentos semipisos de calidad de 2 dormitorios. Financiacion. Calle 39 entre 15 y 16 La Plata. Entrega inmediata. edificio moderno Y de categoría. Se trata de un edificio de estilo moderno y de alta calidad constructiva, departamento de dos dormitorios de generosas medidas, ya que tienen 140 m2. Cuenta con balcón, que corre a todo el ancho de la unidad y que se integran con el interior, ya que tienen aberturas de piso a techo con carpintería de calidad y vidrio dvh. Mueble bajo mesada de melamina blanca exterior e interior. Barra divisoria y frente de placard. Pisos interiores y de balcón con porcelanato primera calidad rectificado. Dos Baños completos con doble entrada. Cocina con mesada de marmol de primera calidad, artefacto de cocina acero inoxidable a gas. Refrigeración pre instalación Split frio/calor. Calefacción por radiadores y sistema sanitarios caldera dual a gas. El edificio cuenta con terraza (con baños independientes) compartida con pileta, solárium, sum y parrilla. Además, habrá con dos niveles de cocheras, una cubierta y otra semicubierta. consulta por financiacion hasta en 24 meses. Escrituración por ph. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

10 e/ 59 Y 60

La Plata, GBA Sur

Exclusivo Semipiso de 50 m² al Contrafrente: Silencio y Confort TérmicoUnidad funcional de categoría en Calle 10 E/59 Y 60 | Apto Profesional y ResidencialUbicado en una de las zonas con mayor demanda, este departamento de 50 m² combina un diseño contemporáneo con una ubicación estratégica. Al situarse al contrafrente, ofrece un entorno de absoluta paz, ideal para quienes buscan un refugio del ruido urbano o un espacio de trabajo sumamente concentrado. Distribución y Características PrincipalesEspacio Integrado: El área social cuenta con un estar-comedor muy luminoso que conecta con un balcón privado, brindando una vista despejada. Cocina semi-Integrada: Equipamiento completo con muebles bajo y sobre mesada, optimizando el espacio social. Incluye pre-instalación para lavarropas. Confort en el Dormitorio: Un ambiente amplio y sereno que, gracias a su disposición, permite una ventilación cruzada constante en toda la unidad, mejorando la calidad del aire y la temperatura natural. Equipamiento y Calidad ConstructivaLa unidad ha sido proyectada para ofrecer la máxima eficiencia energética y bienestar: Tecnología en Aislamiento: Ventanales de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético), asegurando un clima ideal y una insonorización total. Sistema de Climatización: Calefacción eficiente mediante placas radiantes eléctricas y pre-instalación lista para equipos de Aire Acondicionado. Versatilidad: Un espacio que se adapta a tus necesidades, ya sea como vivienda de diseño o como estudio profesional de alta gama. Todas las Propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la Prof. Resp Paola Garcia Col. 7532 y Fernando Rodríguez Col. 7844

USD 89.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

57 e/ 18 y 19

La Plata, La Plata

Departamento de 1 dormitorio en venta en La Plata. Ubicado sobre calle 57 entre 18 y 19, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su cercanía a espacios verdes, centros comerciales y principales avenidas. La unidad se encuentra en un tercer piso al frente, con orientación noroeste, lo que le brinda excelente ingreso de luz natural y ambientes muy ventilados. Cuenta con una superficie total de 52 m², distribuidos en un amplio living-comedor con cocina integrada, dormitorio con placard empotrado, baño completo con ventilación natural y balcón corrido con acceso desde los ambientes principales. El edificio se desarrolla en 7 pisos y ofrece detalles de categoría y excelente calidad constructiva. Características destacadas: -Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad. -Aberturas de aluminio línea Módena con dvh (doble vidriado hermético). -Cocina equipada con horno y anafe eléctricos. -Mesada de granito con grifería monocomando. -Dormitorio con frente de placard integral. -Preinstalación para aire acondicionado y radiadores. -Artefactos sanitarios de primeras marcas. -Excelente luminosidad y ventilación cruzada. -Escritura inmediata. El edificio cuenta además con sum y parrilla, ideales para reuniones y momentos de disfrute. Ubicación estratégica, a pocos metros de Plaza Malvinas, Plaza Moreno y con rápido acceso a avenidas 19, 53 y 60. Una opción ideal tanto para vivienda como para inversión, en un sector con gran crecimiento y alta demanda de alquileres. Consultanos para más información y coordiná tu visita. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 590

9%

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 7 300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Maria Delia Piñeiro. av 7 Nº 336. edificio victoria abes de gran categoria premiun. alquiler de hermoso departamento amueblado en un piso 9 con mucha luz Y hermosos ventanales con un vista increible A la ciudad de 1 dormitorio, 1 baño amplio completo Y cocina totalmente equipada con living comedor integrado Y dividido por una barra- la unidad esta totalmente equipada para 2 personas con lavarropa. Pisos porcellanato, averturas dvh Y cortinas roller. Posee aire acondicionado frio/calor en dormitorio. calefaccion por radiadores. En el ultimo piso posee terraza con pileta, parrilla Y salon de usos multiples. Opcion de venta consultar. Requisitos: -Seguro de Caución. -Depósito en garantía. -Certificación de firmas del contrato en escribanía. -Honorarios de inmobiliaria. Consulta y agenda tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 48 975

La Plata, La Plata

Departamento en venta en La Plata con 78 m2 de superficie construida y 84 m2 de superficie total. La propiedad, de disposición frente, cuenta con 2 dormitorios y 1 baño completo, además de 1 toilette. Dispone de un living comedor que se conecta a un balcón. Incluye calefacción por caldera y aire acondicionado. El edificio cuenta con 13 pisos y ofrece unidades funcionales de 1, 2 y 3 dormitorios. Dispone de ascensor, acceso para personas con movilidad reducida y unidades con disposición al frente contra frente y balcón. Se destaca por su ingreso de primera categoría, sistema de seguridad, posibilidad de adquirir cochera y un amplio sum con parrilla ubicado en la terraza. Además, tanto las unidades como los espacios comunes ofrecen vistas panorámicas excepcionales. Ubicado en una zona residencial de La Plata, el emprendimiento goza de excelente conectividad y cercanía a una amplia variedad de servicios, incluyendo universidades, hospitales, centros comerciales y principales vías de acceso, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. One es calidad | Laura Magliaro. Todas las operaciones son realizadas por la Martillera y Corredora Publica Malvina Soledad Romero Col. Nro. 7803. Los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. En todas las publicaciones se describen las características esenciales del inmueble. Las medidas, valores de expensas, servicios, impuestos y demás información, son valores aproximados, que pueden quedar sujetos a modificación.

USD 130.000

$ 180.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

40 E/ 14 y 15 900

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Andres Barboza Quintero. 40 E/ 14 Y 15 N°965, Piso 7, Depto C, La Plata. Ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, está en venta este departamento, obra de la constructora noga. Reconocida por su prolijidad y calidad constructiva. El edifico tiene entre 7-8 años de antigüedad. La unidad se encuentra en el 7mo piso al contrafrente, siendo esta una disposición conveniente por su vista a Plaza Belgrano y por su altura, ofrece mucha luz y ventilación natural. El departamento cuenta con 2 dormitorios cómodos con placares empotrados. El principal con ventana y el secundario con puerta/acceso al balcón. 1 baño completo, un toilette, lavadero separado, living-comedor con ventanal y cocina integrada. Todos los ambientes con vista despejada y a la ciudad. Se calefacciona por estufa y aire acondicionado frio/calor. El edificio tiene un hall de entrada o recepción con rampa para movilidad reducida, también para visitas rápidas o esperar sin estar en la calle. Cuenta con terminaciones de calidad y está en perfecto estado. Además que posee un cómodo salón de usos múltiples (sum) con pileta y parrilla para disfrutar en familia sin salir de casa y en el centro de la ciudad. Evalúan tomar propiedad en forma de pago; por casa o ph al frente con similares dimensiones pero con verde o lindo patio. Zona a evaluar, preferentemente dentro del casco. Si querés conocerlo, contactame y agendamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa