54 Departamentos Estándar con sum y mas de 2 baños en La Plata, GBA Sur
Ordenar

$ 2.000.000
$ 355.252 Expensas
158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
47 Nº 870 e/ 12 y 13 Piso 2º y Cochera 13
La Plata, La Plata
Piso de categoría a estrenar en Edificio Rodericus con amenities. Posee un living-comedor muy amplio con salida a un balcón aterrazado con piso de madera. Cuenta con 3 dormitorios con placard, el principal con vestidor y baño en suite. Además cuenta con otro baño completo y un toilette. La cocina posee con muebles bajo y sobre mesada de gran calidad, anafe y horno eléctricos, extractor y lugar para el lavavajillas. El lavadero separado tiene caldera dual. El departamento posee calefacción con caldera y preinstalación para aires acondicionado frio/calor. Una cochera descubierta en planta baja. Superficie Cubierta: 146. 89 m2, Superficie Semicubierta: 11. 76 m2, Superficie Total: 158. 65 m2 aproximado. El edificio además posee en Planta Baja un lobby de acceso jerarquizado y un sum. Y en la Terraza (piso 14º) hay solárium, toilette, piscina y parrilla. Expensas 06-2026 $355. 252. Oportunidad! contrato por 24 meses indexado cada 4 meses por icl


USD 165.000
$ 190.000 Expensas
2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Camino Belgrano 963. Entre 462 Y 464 y 464
City Bell, La Plata
Alquiler de Departamento 1 Dormitorios en City Bell, La Plata. Departamento en 2 plantas- En pb, se encuentra el living comedor con cocina integrada y un toilette. En pa, un dormitorio amplio en suite, con baño completo y vestidor. Se encuentra en un complejo moderno con amenities. Cochera. Gimnasio. Lavadero. Piscina en un amplio espacio con reposeras y un ambiente cpleto de verde. Espacio de eventos con parrilla. Cerradura digital. xintel(mbp-mbp-1794)


$ 1.200.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
50 E/ 18 Y 19 1169
La Plata, La Plata
Hermoso departamento al frente en zona Plaza Malvinas. Cuenta con 70 m2. Posee un dormitorio en suite con vestidor, un pequeño dormitorio con placard, living comedor con cocina integrada por barra desayunadora, lavadero separado, un 2do baño completo, ampio balcón pasante con parrilla, cochera cubierta y baulera en sector cochera. El edificio ofrece un sum de uso en común con sala cubierta para eventos y reuniones, parrilla y gran terraza descubierta. Disponible A partir del 1ero de mayo 2026. Ajustes trimestrales. Se alquila sin mobiliario. El precio del alquiler no incluye servicio ni expensas.


































