2.683 Departamentos Estándar con living comedor en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 75.000
$ 120.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
18 e/ 57 y 58 n 1231 Piso 4 Depto B
La Plata, La Plata
Ubicado en una excelente zona de la ciudad, próximo a Plaza Malvinas y a Diagonal 74, con rápido acceso al centro comercial y a los principales puntos de interés. La propiedad se desarrolla en una disposición pasante, lo que garantiza una destacada ventilación cruzada e iluminación natural en todos sus ambientes. Cuenta con un cómodo living comedor con salida al balcón al frente, cocina integrada mediante barra desayunadora, dormitorio con placard y baño completo con ventilación natural. Una propuesta funcional y confortable, ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que valoran una ubicación estratégica y de gran demanda. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 175.000
$ 270.000 Expensas
128 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
46 e/ 11 y 12 n 834 Piso 6 Dto A
La Plata, La Plata
Departamento de 2 dormitorios al frente, con 128m2 cubiertos, zona micro centro próximo a Diagonal 74 y Avenida 13. La propiedad cuenta con living comedor con hogar a leña y mueble tipo biblioteca, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada con horno a gas y anafe eléctrico, entrada de servicio, lavadero separado y toilette, 2 habitaciones con placar la principal en suite, baño completo, balcón terraza, cochera cubierta con baulera y sum en planta baja con espacio parquizado. Piso de Parquet en living comedor y alfombra en las habitaciones. Climatizacion: Calefacción por radiadores en todos los ambientes, salvo la cocina que tiene un split de frio calor y aires acondicionados en todos los ambientes (solo frio). El edificio cuenta con seguridad las 24hs y encargado. 10 pisos con departamentos del tipo semipisos.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 75.000
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
57 e/ 7 y 8 n 628 Piso 8 Depto B
La Plata, La Plata
Departamento de dos ambientes ubicado a metros de Avenida 7. Cuenta con living-comedor luminoso, cocina separada, dormitorio con placard y baño completo. Dispone además de cochera cubierta. Excelente entorno y conectividad. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 195.000
$ 190.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
12 e/ 44 y 45 n 615 Piso 6 Dpto A
La Plata, La Plata
Semipiso a estrenar al frente con balcón. Cuenta con living comedor, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada, toilette, 2 dormitorios con placard, uno de ellos con salida al balcón del contra frente. Cochera cubierta de 11. 58 metros y baulera de 2. 77 metros en el primer subsuelo. Pisos de madera, aberturas de aluminio con dvh en todos los ambientes. El edificio cuenta con 9 pisos, del 1° al 6° son semipisos, del 7° al 9° pisos. Palier privado, ingreso con llave magnética, portón eléctrico, rampa al subsuelo, cámaras de seguridad. Terraza de uso común. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado





























