• La Paternal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Departamentos Estándar con terraza en La Paternal, CABA

Ordenar

USD 89.000

$ 110.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. San Martin 2300. Entre Nicasio orono y Fragata pte. sarmiento

La Paternal, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente con cochera, Capital Federal. Oportunidad de inversion!! Venta. Monoambiente con balcon Y cochera cubierta incluida. Edificio de categoria. Full amenities. Piso alto. Espectacular vista abierta. Excelente ubicacion. En paternal al limite con caballito!! Mas info: -Gran ambiente. Super luminoso. Salida al balcón. Pre instalación Split. -Cocina con moderno mobiliario. -Balcón con hermosa vista abierta. -Baño completo con detalles de categoría. -Instalación para lavarropas. Amenities: -Solárium con Piscina. -Terraza. -Sector de usos múltiples (S. U. M.) con amplios ventanales de aluminio. anodizado y área de parrilla. -Gimnasio. -Laundry. -Seguridad 24hs. -Agua fría central. -Los desagües cloacales se realizaron de polipropileno Awaduct o similar. -Los desagües pluviales se realizaron de polipropileno Awaduct o similar. -Tablero y puesta a tierra según normas del Ente Regulador. (enre). -Timbre y Portero eléctrico: aparato en cada unidad. Mas detalles: -Actualmente alquilado. -Renta actual: Departamento $650. 000, Cochera: $95. 000. -Contrato vigente hasta Octubre 2026 (indexaciones cuatrimestrales por ipc). -Excelente perfil de inquilinos. Ubicacion: Excelente!! Sobre Av. San Martin. Con excelentes accesos a toda la ciudad. Gastronomía, centros comerciales, clubes, colegios, plazas. Líneas de colectivo a todo destino!! Gran oportunidad de inversion!! No te lo pierdas!! Consultanos!! Patricio D' Elia Negocios Inmobiliarios cucicba mn 9253. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. Nº 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Los inmueble publicados por esta empresa cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente no en la descripción de cada fichaxintel(del-del-81)

$ 650.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Martin 2380

La Paternal, Capital Federal

Muy buen departamento de monoambiente, con balcon con parrilla, muy luminoso. Gran balcon, con vista abierta y muy luminoso. Placard. Cocina integrada bien equipada. La cocina cuenta con 2 anafes y un horno eléctrico. Agua caliente central y sistema de calefacción individual. Baño completo y ventana, aireado y luminoso. El edificio cuenta con sum, Terraza, laundry, Solarium húmedo y Parrilla. Se alquila amueblado. Buena zona, con gran conectividad. Metrobus. Colectivos: 24, 34, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 110, 135, 146, 166. Contrato por 2 años, ajuste trimestral por ipc. requisitos de alquiler: ingresos comprobables de inquilino y garante y propiedad en garantia a consideración del propietario, O seguro de caucion. ley 5859 – art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. La descripcion e imágenes del aviso son a solo efecto de orientación, las medidas son aproximadas, las mismas surgirán del plano y escritura correspondiente. Las expensas pueden sufrir modificaciones. Para mayor información ingresar a o comunícarse al Ver datos / Ver datos(whatsapp). Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat cucicba 5455)

USD 65.550

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Martín 3600

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Matías Helman. venta departamento en pozo | paternal. Living Comedor con cocina integrada (4. 10 x 3. 25m) Baño Completo. Habitacion (2. 55 x 3m) Balcon Terraza (8. 40 x 2m) (ver plano y medidas en la foto n2) Fecha de entrega aproximada: Julio 2027. Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgirán de la Escritura. Transportes Cercanos. Colectivos: 24, 47, 57, 63, 78, 105, 109, 113, 133, 135, 146. Datos útiles. Barrio: Paternal. Comuna: Comuna 15. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal: 15. Comisaría Vecinal: 15A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xiv. Código Postal: 1416. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa