• La Paternal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

120 Departamentos Estándar con balcón y living comedor en La Paternal, CABA

Ordenar

USD 123.000

$ 67.100 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espinosa 2338

La Paternal, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes a Estrenar | Cocina Separada | Excelente Ubicación en La Paternal. Directo de desarrolladora con amplia trayectoria — No se cobra comisión inmobiliaria. Escritura directa | Posesión ya disponible | Expensas bajas. El precio publicado corresponde al 2° piso, tipología A (Frente). Consulte por otras unidades y tipologías disponibles. La unidad: Living–comedor amplio y luminoso, con salida a balcón. Cocina independiente, con muebles completos en Rauvisio brillante (material importado), mesada de cuarzo europeo Technistone y bacha profunda de apoyar. Tiene conexión para lavarropas. Dormitorio con placard con interiores completos, frentes corredizos espejados y perfiles de aluminio. Interiores con cajonera, estantes y espacio para vestidos largos. Baño completo con griferías fv, accesorios incluidos y opción espejo con luz led y extractor. Confort térmico: aire acondicionado inverter frío–calor en living y dormitorio (Instalados). Agua caliente central con calefones Caldaia de alta recuperación. Detalles de categoría: pisos porcelanato símil madera, paredes y cielorrasos en yeso proyectado con buña perimetral, zócalos impermeables de eps, aberturas de aluminio, puerta de acceso a depto con doble chapa y doble cerradura. Unidad apto profesional. El edificio. Hall de acceso moderno. Ascensor de acero inoxidable con laterales espejados y pantalla digital. Terraza con parrilla de uso común. Espacios guardacoches opcionales disponibles. Ubicación. En el corazón de La Paternal, a metros del Metrobus de Av. San Martín y Av. Juan B. Justo, y de la estación La Paternal del tren San Martín, con rápida conexión a Villa Crespo, Palermo, Devoto, Retiro y más. Zona con comercios, servicios y excelente accesibilidad. Se aceptan permuta por casas, lotes o terrenos. Coordiná tu visita por WhatsApp (no llamadas). Las fotos son ilustrativas de la unidad modelo. Amoblamiento virtual por ia ilustrativo. Medidas y superficies aproximadas; las definitivas surgirán de título y plano.

Super destacado

$ 750.000

$ 120.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ALVAREZ JONTE 1806. Entre Av San Martin y Sanchez

La Paternal, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 ambientes en Paternal, Capital Federal. expensas $120. 000. Excelente semipiso de 2 ambientes al frente con balcón terraza. Living comedor con split frio-calor y placard. Balcón aterrazado al frente con protección. Cocina independiente. Dormitorio con split frio-calor, y cambiador. Placard integrado. El departamento se encuentra en excelente estado, pisos de parquet plastificados, carpintería madera lustrad, gran luminosidad. Imperdible!! Se entrega recien pintado. No se aceptan mascotas. Requisitos. Justificar ingresos. se alquila para persona sola O pareja. seguros de fianza premium group O finaer. Información General. Comuna: 11. Sección Policial: 41. Área Hospitalaria: Htal. Dr. T. Alvarez. Transportes. Líneas de Colectivos. Ver datos-Ver datos-Ver datos-146. metro bus. Educación Pública. Jardín de Infantes Nucleado C (epcjc 10/14) Dir: Espinosa 2547. Esc. Primaria Común N 10 República del Ecuador (epjc) Dir: Espinosa 2547. Centro Educativo Complementario de Idiamos Extranjeros N 14 Dir: Espinosa 2547. Esc. De Comercio N 20 Dr. Juan Agustín García (Nivel Medio) Dir: Nicasio Oroño 2131. Educación Privada. Inst. Claret (Inicial-Primario-Medio) Dir: San Blas 1640. Inst. Tel Aviv de Educación Integral (Inicial-Primario) Dir: Alte. Seguí 2130. La zona tiene buenos accesos por las avenidas circundantes y las numerosas líneas de. colectivos que círculan por la zona y conectan numerosos puntos de la Ciudad y el. Gran Buenos Aires, además esta ubicado a pocas cuadras del centro comercial de la Av. San Martín. Para más información por favor, comuníquese con nosotros. crescendo consultora inmobiliaria. Ver datos / Ver datos. Av San Martin 2236 caba. Ver datos.. ar. ley 5115: inmueble accesible para personas con discapacidad fisica. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. - Art. 10 inc. 8 de la Ley 2340? Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - toda foto Y/O grafico es de caracter no contractural. Las medidas reales surgiran del titulo de propiedad respectivo. Toda informacion sobre dicha propiedad es A solo efecto orientativo. xintel(crs-crs-633)

Super destacado

USD 93.000

$ 53.800 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espinosa 2338

La Paternal, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar en La Paternal, con excelente distribución y calidad. Cuenta con living-comedor con salida a balcón, cocina separada, dormitorio con placard y baño completo. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, en una zona en pleno crecimiento, con muy buenos accesos y transporte. Ambientes bien proporcionados, sin metros perdidos. Directo de desarrolladora con amplia trayectoria — No se cobra comisión inmobiliaria. Escritura directa | Posesión ya disponible | Expensas bajas. El precio publicado corresponde al 3° piso, tipología B (interno). Consulte por otras unidades y tipologías disponibles. La unidad: estudio profesional. Living–comedor amplio y luminoso, con salida a balcón. Cocina independiente, con muebles completos en Rauvisio brillante (material importado), mesada de cuarzo europeo Technistone y bacha profunda de apoyar. Tiene conexión para lavarropas. Dormitorio con placard con interiores completos, frentes corredizos espejados y perfiles de aluminio. Interiores con cajonera, estantes y espacio para vestidos largos. Baño completo con griferías fv, accesorios incluidos y opción espejo con luz led y extractor. Confort térmico: aire acondicionado inverter frío–calor en living y dormitorio (Instalados). Agua caliente central con calefones Caldaia de alta recuperación. Detalles de categoría: pisos porcelanato símil madera, paredes y cielorrasos en yeso proyectado con buña perimetral, zócalos impermeables de eps, aberturas de aluminio, puerta de acceso a depto con doble chapa y doble cerradura. Unidad Estudio profesional. El edificio. Hall de acceso moderno. Ascensor de acero inoxidable con laterales espejados y pantalla digital. Terraza con parrilla de uso común. Espacios guardacoches opcionales disponibles. Ubicación. En el corazón de La Paternal, a metros del Metrobus de Av. San Martín y Av. Juan B. Justo, y de la estación La Paternal del tren San Martín, con rápida conexión a Villa Crespo, Palermo, Devoto, Retiro y más. Zona con comercios, servicios y excelente accesibilidad. Se aceptan permuta por casas, lotes o terrenos. Coordiná tu visita por WhatsApp (no llamadas). Las fotos de la publicación son ilustrativas de la unidad modelo. Amoblamiento virtual por ia ilustrativo. Medidas y superficies aproximadas; las definitivas surgirán de título y plano.

Super destacado

USD 158.000

$ 252.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av San Martin 3250 3°

La Paternal, Capital Federal

Te presentamos este departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en el tercer piso al frente. Situado en Paternal, sobre Av. San Martín al 3200. Características del departamento: • Living comedor• Cocina integrada con anafe vitrocerámico y horno eléctrico• Dormitorio en suite con vestidor• Dormitorio con placard• Baño completo• Balcón corrido con parrillaCaracterísticas del edificio: • Salón de Usos Múltiples (sum) con parrilla• Terraza de uso común• Bicicletero• Laundry• Preinstalación para aire acondicionado tipo split• Pisos de porcelanato símil madera• Agua caliente centralentrega inmediataubicación: La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, a metros de la Facultad de Ciencias Veterinarias - Área del Hospital Dr. T. Alvarez. • Colectivos cercanos: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 113, 133, 135, 146• Línea de Tren: La Paternal – Tren San MartinSeguinos en Instagram @grupoalfonso Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5. Aviso publicado por grupo alfonsomatricula cucicba 6212 / cpmclz 4390Para más información, llamanos!

Super destacado

USD 110.000

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

AV SAN MARTIN 2380. Entre MagariÑos cervantes y Nicasio oroÑo

La Paternal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Villa Crespo! Capital Federal con balcón corrido y parrilla - luminoso y con vista abierta. Ubicado al contrafrente, con vista abierta y excelente luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con un ambiente cómodo y funcional, con salida a un amplio balcón corrido con parrilla, un diferencial muy valorado que amplía el espacio y permite disfrutar del aire libre. La unidad dispone de: Cocina eléctrica con barradesayunador. Placard con interiores completos. Baño completo. Pisos cerámicos. En cuanto a confort: Calefacción por radiadores. Aire acondicionado fríocalor. Preinstalación para lavarropas. El edificio ofrece amenities pensados para el descanso: Jacuzzi. Solarium. Laundry. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, por su funcionalidad, luminosidad y espacios exteriores. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Destacado

USD 215.000

6%

$ 455.307 Expensas

125 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

AV. TTE. GRAL DONATO ALVAREZ 2301. Entre Manuel ricardo trelles y Cucha cucha

La Paternal, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes, paternal. Excelente unidad al frente, super luminosa. Con dependencia y Cochera. Cuenta con: Hall de recepcion y distribucion. Amplio linving comedor. Balcon corrido aterrazado con cerramiento. Gran cocin comedor, completa. Patio interno con lavadero. Baño completo. Toillete de recepcion. Dependencia con baño con ducha. Tres dormitorios con amplios placares. Amplio espcio de guardado. Cochera en planta baja. Pisos ceramicos, conexion a gas, conexion a lavarropas. Ubicacion: Edificio en esquina. Cercano a Av. Warnes y Av. San Martin. lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-L10-Ver datos)

Destacado

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alfredo Bufano al 2300

La Paternal, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente con balcon, lavadero cubierto independiente, living con cocina incorporada. Terraza comun con parrilla. El edificio tiene cochera (no la unidad). Zona recidencial, tranquila y con buenas medios de transporte. Dormitorios con placar, muy buen estado. Living: 5x3; Dormitorio: 3x2. 5; Dormitorio: 3x3, 15; Baño: 2x2, 6; Lavadero: 2x1, 5; Cocina 3x2: Balcon 2x1. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Vremont actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859-Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115- Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. Vremont Rozenblat Matricula cucicba 2875 cpi. Dr. Adolfo Jose Rozenblat vremont Rozenblat cucicba 2875. Desde 1977 Tasaciones reales Venta, alquileres de inmuebles y administraciones de alquileres. Compra y venta simultaneas. vremont rozenblatdr. Adolfo J. Rozenblatcucicba 2875

Destacado

USD 160.000

$ 320.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Fronda al 1600

La Paternal, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes con Cochera, Balcón y Vista Abierta a Plaza Pappo – La PaternalUbicado en el piso 14°, sobre La Fronda 1681, este amplio departamento de 4 ambientes con cochera se destaca por su excelente luminosidad, sus vistas abiertas y una ubicación privilegiada frente a uno de los espacios verdes más lindos del barrio. Con 86 m² totales, la unidad ofrece una distribución cómoda y funcional. El living-comedor y el balcón tienen vista hacia Remedios de Escalada de San Martín, mientras que dos de los dormitorios miran directamente hacia la Plaza Roque Sáenz Peña, más conocida por los vecinos como la Plaza Pappo Napolitano, un pulmón verde que aporta luz, amplitud y una vista difícil de encontrar en la ciudad. La propiedad cuenta con tres dormitorios, dos baños, cocina independiente, lavadero y cochera. Todos los ambientes son exteriores, lo que garantiza una excelente ventilación y una gran entrada de luz natural durante todo el día. El edificio dispone de seguridad las 24 horas y se encuentra en muy buen estado de mantenimiento. Además, la unidad es apta profesional y apta mascotas, ideal tanto para vivienda como para quienes necesitan combinar hogar y trabajo. La ubicación es otro de sus grandes diferenciales. Emplazado en una de las mejores zonas de La Paternal, frente a la plaza y con rápido acceso a Villa del Parque, Agronomía, Caballito y el centro de la ciudad, se encuentra rodeado de comercios, colegios, clubes y múltiples medios de transporte.? Piso 14° con vistas abiertas? 86 m² totales? 3 dormitorios? 2 baños? Cochera? Balcón? Seguridad 24 hs? Apto profesional? Apto mascotas? Vista directa a Plaza Roque Sáenz Peña (Plaza Pappo) No dudes en contactarnos y agendar tu visita! Cucicba Nº 7223col. Mart. S. M. 2523

Destacado

USD 65.000

$ 60.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Alvarez Jonte 2000. Entre Boyaca y Andres lamas

La Paternal, Capital Federal

Venta- Departamento de 2 Ambientes con Balcón en La Paternal. Ubicado sobre Avenida Álvarez Jonte al 2000, entre Andrés Lamas y Boyacá, en el barrio de La Paternal, se ofrece este luminoso departamento de 2 ambientes con balcón corrido al frente, en un entorno tranquilo y con excelente conectividad. Situado en un primer piso por escalera, dentro de un edificio de planta baja y 3 pisos con solo 3 unidades por nivel, la propiedad se destaca por su orientación Este, que garantiza sol de mañana y muy buena luminosidad natural durante todo el día. Distribución. Living comedor: 7 / 4, 55 × 3, 40 con salida a balcón corrido de 5 × 1. Distribuidor: 2, 75 × 1, 20. Cocina: 3, 30 / 1, 35 × 2, 25. Dormitorio: 3, 45 × 3, 05 con placard empotrado. Baño completo con ducha: 2, 35 × 1, 45. Superficie total: 50 m² (45, 24 m² cubiertos + 4, 76 m² de balcón) Altura de techos: 2, 60 m. Pisos: Flexiplast. Servicios: Individuales. Expensas: $60. 000. Características destacadas. Orientación Este, muy buena luz natural. Balcón corrido al frente. Cocina independiente. Edificio tranquilo y bien conservado. Solo 3 unidades por piso - acceso por escalera. Ideal para vivienda o inversión. Apto crédito hipotecario. Ubicación - La Paternal. La propiedad se encuentra en una zona residencial y de excelente conectividad, a pasos de Av. San Martín, Av. Juan B. Justo y Av. Gaona, con rápido acceso a distintos puntos de la Ciudad. Medios de transporte: Líneas de colectivo: 24, 47, 63, 84, 105, 109, 110, 135, 146. Cercano a estación La Paternal del Ferrocarril San Martín. A minutos del Metrobús San Martín y del Subte B - estación Juan Manuel de Rosas. En el entorno inmediato se encuentran comercios, supermercados, cafés, bancos y centros de salud, además de instituciones educativas públicas y privadas. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento luminoso, funcional y bien ubicado en el corazón de La Paternalxintel(gpc-gpc-983)

Destacado

USD 148.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ricardo Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

Venta "torre nova" | departamento 2 ambientes I piso 12 I amenities I seguridad 24 hs I paternalla Torre Nova es un proyecto de alto perfil que combina el mas moderno diseño e instalaciones de primer nivel, con un barrio clásico y vibrante como lo es La Paternal. En un piso 12, con excelentes visuales abiertas y una luminosidad protagonista, este departamento de 2 ambientes propone una experiencia de habitar cómoda y sofisticada. La planta se organiza con una cocina independiente, un toilette de recepción, y un amplio living-comedor que se expande hacia el balcón. La habitación cuenta con un gran espacio de guardado, ventanal con gran vista y baño completo en suit. Orientación: nortemetros47, 40 metros cubiertos, 3, 80 metros de balcón, siendo sus metros totales 51, 20Cochera opcional: usd 35. 000. -amenities del edificio- Jardines, - Parillas en el ultimo piso + sum, - Gimnasio, - Piscina descubierta en el entrepiso, - Laundry, - Seguridad 24 hs. Es un proyecto icónico como merece esta zona de la Ciudad. Cuenta con 162 unidades divididas en departamentos de 2 y 3 ambientes, exclusivos amenities, cocheras en los pisos inferiores y un importante sector comercial en su pb. Ubicado en el epicentro comercial de la avenidaA pasos del MetrobusPróximo a la Av. Juan B. JustoCon fácil acceso a la Av. General PazGran cantidad de medios de transporte. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado

$ 860.000

$ 264.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Agustín García 1600

La Paternal, Capital Federal

Hermoso, amplio y súper luminoso departamento de 3 ambientes con balcón en alquiler. La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Juan a García al 1600 a media cuadra de Av San Martín, 2 cuadras de Alvarez Jonte y 5 cuadras de Av juan B j Justo. Excelente ubicación geográfica, con amplia accesibilidad y variados medios de transporte incluido metrobus en Av. San Martin y Juan B justo respectivamente. Zona comercial y gastronómica, cercana a comercios, supermercados y servicios esenciales. La unidad cuenta con 58 metros totales ubicada en el cuarto piso al frente. El edificio se encuentra ubicado en ochava lo que caracteriza que sus ambientes Living y dormitorios sean súper luminosos y con doble circulación de aire. Cuenta con 2 ascensores y 4 unidades por piso. Servicio de alimentación individual de agua caliente por calefón. Amplio y cómodo living comedor con salida al balcón con estufa instalada y en funcionamiento. Dos dormitorios, ambos con Placares empotrados mucho lugar de guardado. Uno de ellos cuenta con aire acondicionado solo frio y otro dormitorio con ventilador de techo. Cocina independiente con conexión para el lavarropas y Split en funcionamiento. Baño completo con bañera y mampara. Todos sus pisos en muy buen estado de conservación. Todos sus ambientes distribuidos de manera eficiente. No te pierdas la oportunidad de visitarlo, llámame y coordinamos una visita. Contrato: 24 meses. 1 mes adelantado 1 mes de depósito. Ajuste cuatrimestral según índice ipc. Condiciones: Garantía Propietaria o seguro de caución ( Finaer - Confiar- Respaldar). Ingresos demostrables. Últimos 3 comprobantes. Art. 4 previsto en la ley 5859 de caba. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Destacado

USD 90.000

$ 190.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Miguel Angel 1900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Fernando Gatti. El equipo Remax vende departamento de 3 ambientes con balcón en Paternal, muy bien ubicado a 150mts de Av. San Martin, con excelente conectividad a toda la ciudad y a 50mts de Av. Alvarez Jonte. El departamento se encuentra en el 2do. Piso por escalera. La propiedad se vende con renta, contrato vigente hasta finales de junio. La propiedad consta de: - Living/comedor con acceso al balcón corrido al frente. - Cocina con conexión a gas y muebles sobre y bajo mesada. - Hall de distribución. - 1er. Dormitorio al frente con salida a l balcón corrido. - 2do. Dormitorio de gran tamaño. - Baño completo con cuadro de ducha. - Balcón corrido al frente. Toda la propiedad cuenta con pisos de parquet en muy buen estado. Las últimas fotos corresponden a la propiedad en este momento, habitada. Datos útiles: Comuna 15. Área Hospitalaria htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal 15. Comisaría Vecinal 15A. Distrito Escolar xiv. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 830

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ricardo Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

Venta | departamento de 2 ambientes en torre novala Torre Nova es un proyecto de alto perfil que combina el mas moderno diseño e instalaciones de primer nivel, con un barrio clásico y vibrante como lo es La Paternal. En un piso 4, con excelentes visuales abiertas y una luminosidad protagonista, este departamento de 2 ambientes propone una experiencia de habitar cómoda y sofisticada. La planta se organiza con una cocina independiente, un toilette de recepción, y un amplio living-comedor que se expande hacia el balcón. La habitación cuenta con un gran espacio de guardado, ventanal con gran vista y baño completo en suit. Orientación: nortemetros47, 40 metros cubiertos, 3, 80 metros de balcón, siendo sus metros totales 51, 20Cochera opcional: usd 35. 000. -amenities del edificio- Jardines, - Parillas en el ultimo piso + sum, - Gimnasio, - Piscina descubierta en el entrepiso, - Laundry, - Seguridad 24 hs. Es un proyecto icónico como merece esta zona de la Ciudad. Cuenta con 162 unidades divididas en departamentos de 2 y 3 ambientes, exclusivos amenities, cocheras en los pisos inferiores y un importante sector comercial en su pb. Ubicado en el epicentro comercial de la avenidaA pasos del MetrobusPróximo a la Av. Juan B. JustoCon fácil acceso a la Av. General PazGran cantidad de medios de transporte. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado

USD 115.000

$ 138.455 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paysandú 1900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Federico Castagnino. departamento 3 ambientes -paterna, capital federal - apto crédito. Departamento de 68 m² ubicado en el segundo piso de un edificio de 8 pisos, construido en 1980, con excelente distribución y luminosidad. -Dos habitaciones equipadas con placares, living-comedor integrado y cocina comunicada con lavadero independiente. -Un baño completo y toilette. -Balcón. -Cocina completamente amoblada. El edificio cuenta con ascensor y es apto mascotas. Ubicación estratégica en el barrio Paternal, sobre calle Paysandú, con acceso inmediato al Metrobús de Juan B Justo y avenida San Martín. Conectividad directa con caba y amba mediante múltiples líneas de transporte público. Entorno en desarrollo gastronómico, con cafés y restaurantes cercanos. Servicios completos: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Distancia aproximada de 15 minutos a pie del Cid Campeador y 15 minutos en transporte público al distrito Los Arcos de Palermo. Te interesó esta propiedad? Vamos A visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

$ 35.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicasio Oroño 1800

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Lucrecia Williams. Precioso departamento tipo ph, tercer piso por escalera. Amplio Living comedor con cocina actualizada con pasaplatos al comedor, gran balcón corrido, un dormitorio con placard, y amplio hall de distribucion que podria ser un escritorio. Baño completo. Y a solo medio piso de hermosa terraza de uso compartido. El cableado esta hecho nuevo completamente. Los caños de la cocina y los que van al baño tambien son nuevos (de plastico) Orientación este. Disposicion al frente. Es super luminoso, con muy buena distribución, disposición y funcionalidad. Excelente movilidad con diversos medios de transporte. Expensas muy bajas!! Superficie: 44, 90 m² cubiertos 7, 20m² semicubiertos del balcón. 52, 10m² total. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 170.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Espinosa 2300

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Roxana Laura Salce. venta departamento 3 ambientes con balcón al contrafrente en el barrio de paternal. Apto credito. Venta departamento 3 ambientes con balcón contrafrente. Apto credito. El inmueble se encuentra en el segundo piso de un edificio muy moderno. A través de ascensor se accede por palier que solo comparte con otra unidad. Ingreso por pequeño hall con gran placard realizado a medida. - Cocina semi-integrada moderna y funcional. Mesadas de granito con importante superficie para mayor comodidad. Anafe y horno eléctrico. Doble bacha. Muebles bajo mesadas y alacenas con gran capacidad. Espacio para lavarropas. Living comedor con ventanal al balcón al contrafrente, vista abierta. Aire acondicionado frio-calor. Pisos vinílicos símil-madera. - Cortinas con doble Blackaut de hermoso diseño. Por pasillo distribuidor accedemos a los dormitorios, ambos con ventanas al contrafrente con cortinas con doble Blackaut realizadas a medida e importantes placares con puerta corrediza de piso a techo. La propiedad posee 2 baños completos. Uno con ante-baño contiguo a la habitación principal, con bañera y el otro completo, con ducha, en el pasillo de distribución. Ambos cuartos cuentan con aire acondicionado. Hermoso departamento se destaca por ser luminoso, confortable y con detalles de buen gusto. - La ubicación es excelente, en una zona estratégica de la ciudad. -. -Muy cercana a Av. San Martín, en el límite con Villa Del Parque y Agronomía. Muy tranquila pero con presencia de varios medios de transporte entre ellos el Metrobús. - y comercios. - Además se encuentra muy próxima al gran pulmón de Agronomía y a la Facultad. - Colectivos: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 135, 146. Apto permuta por departamento similar en Mar del Plata. Opción venta amueblado. Para clientes remax, beneficio exclisivo, accede A un prestamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simulacro de cuota en www. lendar. com. ar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.600.000

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Espinosa 2300

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: María Paula Rosso. departamento 4 amb C/balcón en alquiler paternal. 2 baños Y cochera. Te presentamos este hermoso departamento de 4 ambientes en el 4º piso, ubicado sobre Espinosa al 2300, en una de las zonas más conectadas y dinámicas de la ciudad. Su altura privilegiada te ofrece luz natural todo el día y una increíble sensación de amplitud. Además, cuenta con Balcón y Cochera Cubierta en subsuelo. Características destacadas: se alquila amoblado! • 4 ambientes bien distribuidos, diseñados para aprovechar cada metro cuadrado. • 3 dormitorios. • 2 Baños completos. • Cocina comedor. • Living-comedor con estufa. *Aire Acondicionado (Frío) * Pallier Privado. *Cochera cubierta. *Balcón con ventanales al contrafrente. Los espacios son muy luminosos y aireados, gracias a su excelente orientación. Requisitos: • 1 mes depósito. • 1 mes de adelanto. • Ingresos demostrables. • Seguro de caución. • Contrato por 2 años. • Ajuste trimestral por Índice de Precios al Consumidor (ipc). No se aceptan Mascotas. Edificio con 2 ascensores. Ubicación estratégica: Este departamento se encuentra en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con todo a tu alcance: Centros comerciales y tiendas de cercanía, para resolver el día a día sin complicaciones. Amplia oferta gastronómica, con bares y restaurantes para todos los gustos. Excelentes conexiones de transporte, con múltiples líneas de colectivos que te conectan con toda la ciudad. Plazas y espacios verdes cercanos, ideales para caminar, hacer deporte o relajarte. Transportes Cercanos. Colectivos: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 135, 146. Un hogar cómodo, funcional y en una ubicación envidiable. A una cuadra de Av San Martín (Metrobús) y Av. Donato Álvarez. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 80.000

$ 151.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paysandú 1800

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Silvia Azcaray. departamento 2 ambientes en venta - 36 M² - piso 9 - paternal - capital federal. Departamento muy luminoso ubicado en el noveno piso de edificio de 16 plantas, emplazado estratégicamente sobre calle Paysandú 1800 en el barrio de Paternal. Unidad ideal para primera vivienda, con excelente distribución y vista panorámica. Superficie total de 35 m² cubiertos y 1 m² descubierto. Distribución funcional con dos ambientes que incluyen dormitorio, living-comedor, cocina y lavadero. Somos remax, el equipo que más vende. Características principales: Orientación oeste, disposición contrafrente. Ambientes con pisos de madera, balcón francés con persiana americana. Cocina y baño completamente refaccionados, con renovación integral de cañerías. Lavadero. Equipamiento y detalles: - Dormitorio con placard. - Cocina completa con salida a lavadero. - Baño con ventanal exterior. - Estufa de tiro balanceado. - Ventanales con vista abierta. Edificio con servicios: - 2 ascensores. - Encargado permanente. - Rampa para discapacitados. - Servicio de agua (Aysa) incluido en expensas. - Año de construcción: 1989. Ubicación estratégica: Próximo a intersección de Avenidas San Martín y Juan B. Justo. Múltiples líneas de colectivo cercanas: 24, 34, 47, 57, 105, 109, 110, 135, 146, 166. Zona muy comercial, y con mucha gastronomía. Financiamiento disponible hasta 35% del valor mediante crédito hipotecario. Permite tenencia de mascotas. Estado general muy bueno, refaccionada cocina y baño. La propiedad está desocupada. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar visita. Nota: Las medidas son estimativas. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y documentación respaldatoria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa