• Güemes

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

164 Departamentos Estándar en Güemes, Córdoba

Ordenar

$ 75.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vélez Sarfield 762

Güemes, Córdoba

Temporario córdoba// ofrece: Elegancia y confort en Nueva Córdoba con excelentes amenities: Bienvenidos a este moderno y amplio departamento de un dormitorio, ideal para quienes buscan comodidad, estilo y una ubicación estratégica en la ciudad. Situado sobre la prestigiosa calle Vélez Sarsfield, este edificio de categoría no solo destaca por su diseño, sino también por sus servicios exclusivos. El departamento cuenta con un dormitorio equipado con una cama matrimonial y un luminoso living con sofá cama, con una cama abajo que se separa y se convierte en dos camas individuales, ideal para familias o grupos pequeños. La cocina está completamente equipada, incluyendo lavarropas, para garantizarte una estadía práctica y confortable. Durante el día, los amplios ventanales llenan los espacios de luz natural, creando un ambiente cálido y relajante. Entre las comodidades destacan dos aires acondicionados frío/calor (en el dormitorio y en el living), televisión con cable en la sala de estar y acceso a un parking privado en el mismo edificio, algo muy valioso en esta zona de la ciudad. El parking es privado y se debe abonar alli. Las tarifas tienen descuentos cuantos mas dias contraten la cochera. El edificio ofrece seguridad nocturna, una pileta para disfrutar en los días soleados y una parrilla disponible con reserva previa, ideal para reuniones o momentos de relax al aire libre. La ubicación es inmejorable: a pasos de Nueva Córdoba y conectado con el vibrante Barrio Güemes, famoso por su amplia oferta de bares, restaurantes y locales culturales. Además, el departamento se encuentra muy cerca de importantes puntos de interés como el Sanatorio Allende, el Sanatorio Oulton, el Paseo del Buen Pastor y el Patio Olmos Shopping. Ya sea que estés en Córdoba por negocios, salud o turismo, este departamento es la combinación perfecta de confort y ubicación. Se abona tarifa diaria y adicional sobre el total de la reserva de limpieza final y se entregue con sábanas y toallas.

USD 77.500

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Luis 300

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Farid Fernando Fiad. remax ofrece al mercado un departamento 2 dormitorios en calle san luis 331 casi cañada, A dos cuadras del patio olmos. La propiedad se encuentra ubicada en plena zona gastronomica y cultural del B° Güemes y a pocos metros del Patio Olmos. El departamento tiene vistas a la Cañada y se encuentra en un 5° piso, depto \"A\". Es muy luminoso y recibe sol en invierno. Refaccionado con: pisos de porcelanato, muebles de cocina nuevos y placares de primera calidad co puertas corredizas. Mira al frente y orientado al norte con vista directa a La Cañada. Es ideal para estudiantes o como inversión para alquiler de departamentos temporarios. El departamento consta de: *Pasillo de ingreso. *Living - Comedor amplios. *Cocina separada con lavadero. *2 dormitorios, uno principal y uno secundario mas pequeño (ambos con placar) *1 baño completo. Se encuentra desocupado, listo para ingresar. Escritura. ¡¡Consultanos por mas informacion!! Honorarios inmobiliarios 3% mas iva, gastos de escritura a cargo del comprador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.999

$ 70.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida J. M. de Pueyrredón 500

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Paula Yanira Tusa. venta departamento 1 ambiente 50M² guemes córdoba. Departamento de 50 m² ubicado estratégicamente en el corazón del barrio Guemes, sobre Avenida Pueyrredón al 500, en un edificio moderno construido en 2015. Características principales. • Superficie total de 50 m² completamente útiles. • Distribución funcional con 3 ambientes. • Ubicación privilegiada en zona céntrica de Córdoba. • Estado general muy bueno. • Orientación con excelente luminosidad natural. distribución interior. • Dormitorio principal amplio y luminoso. • Baño completo con terminaciones de calidad. • Cocina integrada con muebles bajo mesada. • Cocina-comedor con diseño contemporáneo. • Terraza. edificio Y servicios. • Edificio Gran Sasso con 10 pisos. • Sistema de paneles solares para eficiencia energética. • Cochera en subsuelo (opcion de alquiler) • Ascensor. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet. documentación. • Boleto de compra venta. • Impuestos al día. (-actualmente alquilado con posibilidad de rescindir contrato-) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.900

$ 100.000 Expensas

103 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Juan M Pueyrredon 500

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Camilia Hakim. departamento A mts de nueva cordoba con balcón frente. 3 dormitorios guemes centro de cordoba venta. ambientes amplios. ubicación proxima A nueva córdoba Y cañada. avenida pueyrredón zona transitada próxima al centro de la ciudad. barrio guemes córdoba. ideal inversión para vivir O renta temporaria turismo. próximo A centros médicos, restaurantes, bares, locales gastronomicos. cerca de ciudad universitaria Y centro de la ciudad. lineas de transportes urbanos E interurbanos. facil accesibilidad. cerca de tribunales Y centros comerciales. departamento orientación norte con balcón frente 3ª piso. distribución: ingreso A living comedor amplio luminoso. salida A balcón vista A la ciudad. cocina separada equipada. tres dormitorios con placard. un baño completo. toilette. listo para 1º escritura. todos los servicios activos. luz, gas natural, agua potable, cloacas, internet. edificio con guardia de seguridad nocturna Y cámaras de seguridad. *actualmente con Renta. se escuchan propuestas Y se recibe departamento en carlos paz en parte de pago. comunicate por ésta U otras opciones Y agendamos visita. remax en todo el mundo. compras- ventas- inversiones- valuaciones. comunicate por ésta U otras opciones Y agendamos visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa