• Güemes

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Departamentos Estándar con living publicado hace menos de 1 mes en Güemes, Córdoba

Ordenar

USD 72.000

$ 110 Expensas

56 m² tot.2 dorm.1 baño

Montevideo al 500

Güemes, Córdoba

Bienvenido al corazón de Güemes, Córdoba Capital, donde se ubica este encantador departamento en Montevideo 534, Piso 2. Este acogedor espacio cuenta con una superficie cubierta de 56 m2, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad en un entorno urbano encuentra alquilado hasta diciembre de 2026, percibiendo una renta de 920. 000 mensual y en caso de venta se desocupaEl departamento dispone de dos dormitorios, ofreciendo un espacio íntimo y acogedor para descansar. El baño está diseñado para maximizar la comodidad, con acabados de calidad que reflejan un estilo moderno y práctico. La disposición contrafrente asegura tranquilidad y privacidad, permitiendo disfrutar de un ambiente sereno dentro de la ciudad. Ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de Córdoba, estarás rodeado de una amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio. Con un bajo costo de expensas de solo 110, este departamento representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar accesible sin comprometer la calidad de vida. Aunque el edificio no cuenta con cocheras ni ascensores, la ubicación céntrica permite un acceso fácil al transporte público y a todas las comodidades que la zona ofrece. Este departamento es ideal para aquellos que valoran la vida urbana y desean estar cerca de todo. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los sectores más deseados de Córdoba, donde la comodidad y el estilo de vida moderno se encuentran en perfecta armonía.

Publicado hace 19 días

USD 77.900

$ 70.000 Expensas

109 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño

Avenida J. M. de Pueyrredón 619 600

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Flavia Bertorello. La propiedad se encuentra ubicada en el atractivo Barrio Güemes, centro del turismo, la gastronomía y el comercio, destacándose además el negocio de las antigüedades. Las calles del barrio se convierten en peatonales durante los fines de semana para que los artistas pueden mostrar sus proezas al público. Cuenta con 107 metros cubiertos en buen estado de conservación, ubicado en el 11vo piso del edificio con una importante vista a la Av. Pueyrredón y a la ciudad. Ambientes: Living - Comedor. Cocina separada con lavadero. 3 dormitorios. 2 baños. Balcón. La propiedad cuenta con living comedor amplio y luminoso, con pisos de cerámico en buen estado, desde alli se ingresa al balcón. Su cocina esta equipada con alacena, bajo mesada en buen estado de conservación, cuenta con cocina de 4 hornallas, espacio para heladera. Lavadero en la cocina con espacio para lavarropas. Los 3 dormitorios cuentan con placard empotrado en buen estado de conservación. El baño principal cuenta con ducha y accesorios en perfecto estado y funcionamiento. El toilette se encuentra listo para instalar todos los accesorios y sanitarios. El edificio se encuentra frente a Tribunales ii y Clínica de la Cañada, a metros de Nueva Córdoba y de rápido acceso a cualquier sector de la ciudad. Consultanos mas informacion. Llamanos y vamos a verlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

USD 59.990

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida J. M. de Pueyrredón 800

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Marina Viotto. Se vende departamento cerca de nueva córdoba. 1 dormitorio a estrenar Calidad Constructiva Excelente. zona nueva córdoba en el edificio Eladia ideal inversor - estudiantes. Actualmente con renta de $750. 000 con actualización trimestral. Ubicación: + 20 min de ciudad universitaria. + 5 min de Nueva cordoba. + 10 del centro de cordoba. + 5 min paseos comerciales y culturales guemes. + 5 min de patio olmos. Cuenta. + dormitorio con placad. + baño con ante baño, + cocina integrada con mueble bajo mesada. + living comedor. + balcón. + Gas. todos los servicios, listo para habitar. Consulta por cocheras (para anexar) a tu comodidad. Documentacion: boleto cesion de derechos. - estimado tiempo de escrituracion 2026, segundo Semestre. Múdate a la vida que queres en un barrio con accesibilidad al 100%100 de Córdoba Capital. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

USD 64.999

$ 70.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San José de Calasanz 300

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Matías Hernán Castañares. departamento de 1 dormitorio en venta en alberdi, córdoba capital. edificio milano, en san josé de calasanz 390, 2 piso C. Es un departamento muy luminoso, con balcón Y muy seguro. consta de: - 1 dormitorio. - baño. - cocina. - living-comedor. - balcón. - terraza. - escritura. - impuestos Y expensas al día. - alquilado con uena renta por una año con actualización trimestral. - ideal inversión. referencias: - A 8 cuadras del patio olmos. - A 5 cuadras del nuevocentro shopping. - A 5 cuadras del paseo marques de sobremonte. - A 6 cuadras de la plaza de la intendencia. - A 6 cuadras de la plaza colón. ¡te invitamos A conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 18 días

USD 79.900

$ 100.000 Expensas

54 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Marcelo T. de Alvear 900

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: David Fioretti. departamento de 1 dormitorio en venta – barrio GÜemes – sobre cañada. re/max Boulevard ofrece a la venta este excelente departamento de 1 dormitorio ubicado en una de las zonas más buscadas de Córdoba Capital, en pleno Barrio Güemes, sobre la intersección de Cañada y Pueyrredón. Una ubicación estratégica, rodeada de propuestas gastronómicas, culturales y comerciales, con rápido acceso al centro, Nueva Córdoba y universidades. La propiedad se encuentra en un 8° piso “A”, ofreciendo gran luminosidad y una privilegiada vista hacia La Cañada desde su balcón. Características principales: 1 dormitorio con vestidor. Baño completo. Cocina funcional. Amplio living comedor. Balcón con vista a La Cañada. Escriturado. Además, el departamento se entrega equipado con: Aire acondicionado. Heladera. Cocina. Mesa y sillas. Cama. Placard. Sillon. Ideal para vivir, invertir o alquiler temporario por su excelente ubicación y entorno de alta demanda. Consultanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días
Publicado hace 24 días
Publicado hace 6 días
Ver mapa