• General San Martín

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Departamentos Estándar con living comedor hasta 5 años en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 96.000

$ 180.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho 2261

San Martín Centro, General San Martín

Ayacucho 2261 (25 de Mayo). Departamento de 2 ambientes. Super vista. Balcón con parrilla propia. Piso alto. Living comedor con pisos cerámicos y aire acondicionado. Dormitorio amplio con aire acondicionado y placard. Cocina independiente con artefacto de cocina a gas y sector para comedor diario. Preparada para instalar lavarropas o lavavajillas. Balcón secundario con sector de lavadero y también para instalar lavarropas. Balcón corrido amplio al contrafrente con excelente vista abierta y panorámica. Baño completo con bañera y ventana para iluminación y ventilación natural. Agua caliente por calefón. Detalles constructivos: · Revestimiento exterior tipo “anclaflex” texturado. · Aberturas de aluminio anodizado línea Modena con vidrios float. · Sistema de cámaras de vigilancia en tiempo real (dvr). · Encendido de iluminación general automático. · Portones de acceso vehicular levadizos automatizados. · Cocina, calefón de 20 l y muebles de cocina de primera calidad. · Instalaciones y desagües preparados para colocación de aire acondicionado. · Enlucidos de yeso en paredes. Orientación noreste, con muy buena luz natural durante la mañana y el mediodía. Las expensas incluyen el servicio de Aysa (agua). Acceso por escalera y/o un ascensor. Edificio de 12 pisos. La unidad se encuentra en el piso 10 con dos departamentos en este piso. Antigüedad: 1 año. Medidas aproximadas: Total: 64 m2. Cubiertos: 49 m2. Balcón: 15 m2. La unidad no cuenta con cochera. Sobre Boulevard Ayacucho (25 de Mayo) 2261, entre Pueyrredón y Matheu. A 300 metros de Av. 64. A 400 metros de la estación San Martín del tren Mitre. A 600 metros de la Plaza San Martín. A 2300 metros de Av. General Paz. Solo venta de contado. Actualmente no es apto crédito, debido a que se encuentra en proceso el reglamento de copropiedad y la adjudicación para la primera escritura. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166.

USD 50.000

$ 80.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

J. M. Campos 2574

San Andrés, General San Martín

Excelente departamento de 2 ambientes en dúplex, emplazado en un amplio complejo de 18 unidades. Se encuentra en el primer piso, al interior del edificio, proporcionando tranquilidad y privacidad. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor, que cuenta con una amplia ventana que permite la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Este espacio está equipado con un aire acondicionado frío/calor, asegurando confort durante todo el año. La cocina está incorporada y esta equipada con mueble bajo y alto mesada, artefacto de cocina a gas, y conexión para lavarropas, ofreciendo funcionalidad y practicidad para el día a día. En planta alta, encontramos el dormitorio, que destaca por su amplio placard de piso a techo con baulera, proporcionando un generoso espacio de almacenamiento. El baño completo, ubicado en esta planta, está diseñado con un estilo tipo spa, e incluye un moderno vanitory y un cuadro de ducha, ofreciendo un espacio ideal para la relajación y el cuidado personal. Uno de los atractivos adicionales de este departamento es su balcón corrido, que permite disfrutar de vistas al exterior y proporciona un espacio adicional al aire libre para relajarse o disfrutar de un café por la mañana. El complejo en el que se encuentra el departamento ofrece una serie de comodidades que mejoran la calidad de vida de sus residentes. Entre ellas, una piscina, ideal para refrescarse durante los días cálidos, y un patio, que proporciona un espacio amplio y agradable para disfrutar al aire libre. Estos espacios comunes fomentan una comunidad activa y brindan oportunidades para socializar y relajarse. Este departamento no solo ofrece un hogar practico y bien diseñado, sino también una serie de comodidades que mejoran significativamente la experiencia de vivir en este complejo. Es una opción ideal para quienes buscan un espacio funcional y moderno, con acceso a áreas comunes atractivas y bien mantenidas. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

USD 52.000

$ 80.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lacroze 6900

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Guillermo Leonelli. departamento 2 ambientes en venta - jose leon suarez - buenos aires. Departamento de 45 m² ubicado estratégicamente sobre calle Lacroze en Jose Leon Suarez, con distribución funcional y diseño contemporáneo. Propiedad construida en 2022, presenta un estado general excelente que garantiza máxima habitabilidad y confort inmediato. La unidad se desarrolla en el primer piso de un edificio de tres niveles, con una superficie total de 45 m² compuesta por 40 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos. Su configuración incluye dos ambientes con una distribución inteligente que optimiza cada espacio disponible. Cuenta con dormitorio equipado con placard, baño completo y una cocina integrada al sector de comedor que amplía la sensación de espacialidad. El balcón adicional permite incorporar luminosidad natural y una pequeña área de expansión. La propiedad representa una excelente alternativa para inversores o primeros compradores que busquen una unidad moderna, funcional y lista para habitar, con ubicación estratégica en zona de Jose Leon Suarez. Características principales: - Superficie total: 45 m² - Año de construcción: 2024. - Estado general: Excelente. - Ambientes: Dormitorio, baño, cocina/comedor, balcón. - Equipamiento: Placard. Oportunidad de inversión con potencial de valorización en zona de desarrollo inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.900

$ 65.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Benito Juarez 4000

San Martín Centro, General San Martín

Departamento 2 dormitorios con suite, vestidor y balcón con parrilla Benito Juárez 4030, San Martín. Se ofrece a la venta un excelente departamento de 2 dormitorios, ubicado en el centro del Partido de General San Martín, sobre la calle Benito Juárez al 4030. La propiedad se encuentra en un edificio moderno de 7 pisos, con solo 1 año de antigüedad, lo que garantiza terminaciones actuales, materiales de calidad y un estado general impecable. Con 74 m² totales (68 m² cubiertos), este departamento ofrece una distribución funcional, ambientes amplios y una luminosidad destacada gracias a su disposición al frente. Distribución y medidas. Hall de ingreso: 2, 02 x 1, 07. Aporta privacidad y separación del área social. Cocina integrada con desayunador: 2, 58 x 2, 74. Moderna, cómoda y con barra funcional. Excelente ventilación. Conexión directa al living-comedor. Living-comedor: 2, 99 x 6, 80. Ambiente principal de gran amplitud, muy luminoso, ideal para armar sectores de estar y comedor. Salida al balcón. Hall de distribución: 3, 46 x 0, 90. Conecta los dormitorios y el baño principal, optimizando el uso del espacio privado. Dormitorio principal en suite: 2, 83 x 2, 77. Cómodo y funcional, con acceso al: Vestidor: 2, 78 x 1, 55. Baño en suite: equipado con excelentes terminaciones. Segundo dormitorio: 3, 76 x 2, 00. Disposición luminosa, con placard empotrado. Baño principal: 2, 30 x 1, 49. Completo, moderno y con bañera. Balcón al frente con parrilla: 4, 22 x 1, 49. Espacio amplio, con parrilla propia y protección para niños. Ideal para reuniones y uso cotidiano. Lavadero incorporado perfectamente integrado al diseño del departamento. Características destacadas. Edificio moderno de 7 pisos, excelente mantenimiento. Solo 1 año de antigüedad: instalaciones nuevas, materiales actuales y mayor eficiencia. Excelente ubicación céntrica dentro de San Martín, con accesos, comercios, medios de transporte y servicios a pocos metros. Propiedad muy luminosa y de distribución práctica. Parrilla propia en balcón, un diferencial muy buscado. Dormitorio principal en suite + vestidor, poco habitual en la zona. Acepta permuta. Corredor responsable Rosa Paula cucicba 9897 Vila Silvia matricula 2756. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina.

USD 152.000

$ 110.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cochabamba 2241

General San Martín, GBA Norte

Excelente departamento 3 ambientes en 7mo piso con cochera cubierta dentro del edificio, en una excelente ubicación (a 4 cuadras de la Plaza San Martin), con acceso rápido a Zona Norte, estacion de San Martin a 4 cuadras, colegios, líneas de colectivos, bancos, etc. La propiedad está ubicada al frente, cuenta con living comedor, cocina integrada mediante barra desayunadora con muebles sobre y bajo mesada, toilette con ventilacion propia, baño completo con ventilacion propia, 2 dormitorios con placard y balcon al frente. Ademas cuenta con cochera propia cubierta en planta baja. Edificio con excelentes detalles de terminacion, 3 departamentos por piso con sum en el piso 10 totalmente equipado y terraza con pasto sintetico. La propiedad cuenta con detalles como aberturas en pvc dvh con camara de 16mm, puerta de entrada revestida en pvc, puertas potenza con molduras, cocina tipo americana con doble bacha johnson, horno y anafe vitroceramico electricos, pisos y revestimientos de paredes en baños de porcelanatto, vanitorys a medida, espejos ya colocados, artefactos roca, bañera, interiores de placard y muebles a medida, equipos de aa ya colocados en todos los ambientes, sector de lavarropas en el balcon, etc. El edificio es de estilo chateau, cuenta con ascensor en acero inoxidable, todos los palieres con porcelanatto brillante, aberturas en madera, molduras francesas, porton automatico con sensores para cocheras, camaras de seguridad, sum totalmente equipado, etc. Posibilidades de tomar auto O propiedad en parte de pago!, propiedad con contrato vigente de alquiler. Karina Montenegro Bienes Raíces. Salguero 2208, San Martín. Ver datos/ Ver datos.. Publicado por Karina Montenegro Bienes Raices a traves de Inmomap

Ver mapa