• General Paz

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Departamentos Estándar baratos con balcón y living comedor y 4 ambientes en General Paz, Córdoba

Ordenar

USD 187.000

99 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Esquiu al 500

General Paz, Córdoba

Esquiú al 500, Barrio General Paz, Córdoba Capital. Emplazado en el corazón de General Paz, uno de los sectores más dinámicos, cotizados y de mayor revalorización constante de Córdoba. La calle Esquiú ofrece una conectividad estratégica con el centro de la ciudad, proximidad inmediata al polo gastronómico e institucional del barrio, y una altísima demanda de alquileres, garantizando una excelente liquidez y un resguardo seguro de capital para el inversor. Características del inmueble: Ambientes: Distribución funcional de vanguardia que incluye estar-comedor luminoso con salida al balcón de frente; cocina independiente totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada, horno empotrado y anafe; 2 baños completos (uno de ellos en suite en el dormitorio principal) ; y 2 dormitorios con placares. Tecnología y Terminaciones: Cerradura electrónica de acceso, pisos de madera flotante de alta resistencia en dormitorios, revestimientos de porcelanato de primera calidad en cocina y baños, y grifería de alta gama Deca Piazza. Conectividad: Instalación embutida lista para telefonía, wifi, tv por cable y satelital tanto en el estar como en los dormitorios. Superficie total: 99, 24 m² (Superficie propia: 64, 72 m²). Años de antigüedad el edificio: A estrenar (Año 2026). Amenities: El complejo cuenta con terraza equipada con pileta y un gimnasio completamente equipado de uso común. Inversión: Desde usd 187. 000 (Cocheras disponibles para compra por separado). Disponibilidad: _ 2 departamentos_Protegé tu capital en un activo de categoría superior y respaldo constructivo garantizado. Coordiná hoy una reunión privada o visita de obra con el equipo de Kabal’s Servicios Inmobiliarios. ¡Tu próxima decisión financiera inteligente está acá!

$ 290.413.000

91 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

24 de Septiembre al 1100

General Paz, Córdoba

Ubicado en el corazón de General Paz, uno de los barrios más codiciados de Córdoba Capital, este departamento en construcción ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar moderno y cómodo. Situado en la dirección 24 de Septiembre 1173, Piso 7, Departamento A. El departamento cuenta con 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y 2 baños completos, asegurando comodidad para toda la familia. La disposición frente y la orientación sur garantizan excelente iluminación natural y ventilación. La cocina, el comedor diario y el balcón son espacios ideales para compartir momentos inolvidables. Este edificio moderno dispone de 2 ascensores y una amplia gama de amenities que incluyen gimnasio, quincho, sum, pileta, zona de parrillas y zonas verdes, proporcionando un estilo de vida sofisticado y placentero. Los servicios básicos como agua corriente, cloaca, electricidad, cable y alumbrado público están garantizados. Sin lugar de estacionamiento cubierto o descubierto, este departamento se presenta como una opción perfecta para quienes priorizan la ubicación y las comodidades sobre el estacionamiento privado. No hay gastos de expensas informados, lo que puede representar una ventaja económica para los futuros propietarios. No pierda la oportunidad de ser parte de este proyecto en una de las zonas de mayor crecimiento y revalorización de la ciudad. Tel. Ver datos Ver datos / Ver datos Ver datosMaipú 51 - 6º Piso - Of 04

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.000

3 un.2 a 4 amb.60 a 140 m² tot.

Bv General Ocampo 144

General Paz, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Mantra costanerallegó a General Paz mantra costanera, Edificio de categoría con una ubicación privilegiada sobre Bv. Ocampo 144. mantra te permite conectar con lo que te hace bien: la cercanía a la ciudad, el río y los grandes espacios verdes, la tranquilidad de vivir en un barrio y la seguridad de elegir una zona que se revaloriza más y más con el paso del tiempo. Mantra contará con: - 8 Pisos, 34 departamentos de lujo de 1, 2 y 3 dormitorios. - Locales comerciales y oficinas en planta baja. - 20 cocheras en subsuelo. En Mantra tendrás todo: - Hall de acceso con vigilancia virtual 24hs, app de emergencias y monitoreo con control de acceso. - Piscina con borde infinito y solarium en el último piso, con las mejores vistas. - Coworking con iluminación natural, wifi, tv y sector de café. - Terrazas privadas y públicas con pérgolas con asador y panorámicas a la ciudad. - Gimnasio con moderno equipamiento. - Quincho cerrado con parrilla totalmente equipado. Sobre los departamentos: - Opción orientación Frente o Contrafrente. - Cocina con muebles bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina y caldera dual. - Living-comedor con salida hacía el balcón. - Dormitorios con placares con interiores. - Opción con amplio balcón pasante. - Opción tipología de 2 o 3 baños. - Opción de terraza de uso privado y exclusivo. Los espacios comunes de Mantra Costanera, llevan el inconfundible sello del estudio de arquitectura e interiorismo B. A. P. Consultar por diferentes tipologías, disponibilidad y financiación como también las cocheras disponibles para venta. Entrega Junio 2026Comunicate con nosotros, estamos para asesorarte. cpi 5814

Super destacado

USD 255.000

$ 305.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo al 900

General Paz, Córdoba

Con-Trato Inmobiliaria ofrece: Departamento, 3 Dormitorios, 3 Baños, c/Balcón, c/Cochera + Renta Activa – General PazUbicado en calle 25 de Mayo 940 - Edificio Sonoma 5 - 6° PisoEste departamento combina ubicación privilegiada, luz natural y amenities en un entorno ideal para disfrutar todos los días. el departamento: - Sexto piso- Balcon doble, con salida desde dormitorio y living comedor. - Vista abierta al corazón de manzana. - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina Separada equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito y doble bacha de acero inoxidable. - 3 Dormitorios con placares completos e interiores, el principal con Vestidor y Baño en Suite. - 2 baños completos con bañera. - Toilette- Excelente ventilación y luz natural. - Calefacción por Radiadores. - Caldera Dual instalada. - Pisos de porcelanato. el edificio: - Ascensores- Cochera- Piscina- Quincho con Asadores. - Sauna y Jacuzzi. - Cancha polideportiva. - sum- Gimnasio- Seguridad 24 hs! renta actual- Contrato vigente hasta 31/7aspecto legal- Venta por cesión de boleto de compraventaideal para- Tanto para inversión por la excelente demanda, como para vivienda familiar por los ambientes amplios y comodidades del complejo. - Quienes buscan calidad de vida, en un barrio que combina gastronomía, comercios y espacios verdes a pocos minutos del centro de la ciudad. Te gustaría conocerlo? Contactanos y agendamos una visita!

Super destacado
Ver mapa