• Flores Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion sin cocheras en Flores Norte, Flores

Ordenar

USD 69.500

$ 116.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Granaderos 600

Flores Norte, Flores

Venta monoambiente C/balcón Y amenities apto crédito. muy luminoso! Apto escritura inmediata. medidas: Hall De Entrada: 1, 60X1, 20. Ambiente: 5, 70X4, 50. Baño: 2, 30X1, 50. Cocina Integrada: 2, 20X1, 50. Balcón: 2, 30X1, 80. adicionales: Preinstalación de aire acondicionado. Laundry. pileta. parrilla. El departamento se encuentra en una excelente zona, con gran conectividad de transporte y fuerte desarrollo comercial, ideal para la vida diaria o inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Dolgiej negocios inmobiliarios. Leopoldo Marechal 1166 C. A. B. A. 11 Ver datos Ver datos. Adolfo Dolgiej. Tasador - Martillero Público - Corredor Inmobiliario. Mat. 8157 C. U. C. I. C. B. A. Aviso legal: Propiedad " apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba (Cuenta con rampa de acceso desde la vía pública). Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

USD 74.000

$ 154.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Gaona 2580

Flores Norte, Flores

Excelente departamento de 2 ambientes de 50 m² totales, ubicado en un 9. º piso, que se destaca por su luminosidad y excelente distribución, en una de las zonas residenciales más buscadas del barrio de Flores, sobre la Av. Gaona y Andrés Lamas. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con salida a un cómodo balcón. La cocina es independiente y ofrece una excelente distribución, con buenos espacios de guardado. Además, presenta una gran ventaja: existe la posibilidad de integrarla al living, permitiendo generar un moderno concepto abierto y revalorizar aún más el inmueble. Junto a la cocina se encuentra un práctico lavadero semicubierto. El dormitorio es amplio, muy luminoso, cuenta con un generoso placard empotrado de piso a techo y salida a un segundo balcón, brindando una excelente ventilación cruzada y una agradable sensación de amplitud. El baño es completo y de cómodas dimensiones. La calefacción por estufa de tiro balanceado, agua caliente por calefón (nuevo) y aire acondicionado instalado en el living. El edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y cuenta con dos ascensores, ofreciendo comodidad y un excelente funcionamiento. Se destacan especialmente: - 50 m² muy bien distribuidos. - Buena luminosidad de ambientes. - Doble balcón. - Dormitorio con amplio placard empotrado. - Excelente espacio de guardado. - Cocina independiente con posibilidad de integrarse al living para lograr un diseño moderno de concepto abierto. - Pisos de parquet en excelente estado. - Muy buena ventilación natural. - Edificio sólido y muy bien mantenido. Cercanías. - Plaza Irlanda. - Plaza del Ángel Gris. - Avenida Juan B. Justo. - Avenida Avellaneda. - Centro Comercial de Flores. - Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez. - Hospital Español. - Sanatorio Méndez. - Numerosos colegios públicos y privados de la zona. - Gran variedad de comercios, supermercados, cafeterías y restaurantes. Medios de transporte. - Múltiples líneas de colectivos: 34, 53, 57, 84, 99, 106, 113, 124, 134, 166 y 181, entre otras. - Rápido acceso a Avenida Juan B. Justo. - Excelente conexión con Avenida Rivadavia, Avenida Nazca y Avenida Boyacá. - Fácil acceso hacia el centro y el oeste de la Ciudad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad luminosa, funcional y con gran potencial de modernización en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del Título de Propiedad del Inmueble, el Reglamento de Copropiedad del edificio y disposiciones municipales vigentes al referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Comercializa Starhav Propiedades. Corredora Graciela Bilezker (cucicba 1317).

$ 1.000.000

$ 370.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Juan Bautista Alberdi 2755

Flores Norte, Flores

Hermoso y super luminoso 3 ambientes en alquiler en flores. 80 metros totales - 63 m2 cubiertos y 20 m2 de balcón. Pisos de madera en living y dormitorios - integramente recien pintado. Dormitorio principal en suite con placard. 2do Dormitorio amplio y con placard y cómoda biblioteca. 2do Baño completo con bañera. Amplia cocina con barra - Calefón eléctrico - cocina a gas. (Luinosa) - espacio para lavarropas. Amplio balcón, todo luz, todo sol! Vista descubierta y con rejas de seguridad. El edificio cuenta con: Seguridad - cerradura electrónica - Pileta - sum (con 2 baños) - Parrilla. - Es una zona residencial densa sobre una avenida clave, caracterizada por un fuerte movimiento comercial de cercanía, excelente conectividad y destaca por su alta accesibilidad y múltiples opciones de movilidad: Subte: A solo 5 minutos a pie de la estación San Pedrito de la Línea A. Tren: A pocas cuadras de la estación Flores del Ferrocarril Sarmiento. Colectivos: Líneas clave que circulan por la avenida o intersecciones cercanas (como Av. San Pedrito), facilitando el traslado directo al centro de la ciudad. Condiciones contractuales: 1) Contrato por 24 meses. 2) Actualización trimestral según ipc. 3) Se requiere comprobante de ingresos. 4) Garantía por seguro de Caución o garantía propietaria. 5) 1 mes de deposito de garantia. 6) Servicios: Luz, gas, abl, Expensas Ordinarias. 7) Se solicita seguro de Hogar. - Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas. Alquiler A dueño directo. - - consultas Y mas información de la unidad: Ver datos ( octavio) - Ver datos

Ver mapa