• Flores Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

189 Departamentos Estándar con living comedor en Flores Norte, Flores

Ordenar

USD 268.000

$ 280.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boyaca 200

Flores Norte, Flores

En edificio de 10 pisos mas cocheras, construído en el año 2009, ofrecemos: usd 268. 000. - expensas $280. 000. Hermoso semipiso de 4 ambientes con balcón al frente y espacio guardacoche fijo en Planta Baja. Son 89, 18 m2 cubiertos, 2, 32m2 semicubiertos y 8, 51m2 de balcón Total 100, 90m2 por escritura. Gran cocina con doble circulación, con mucha cantidad de muebles alto y bajo mesadadistribuídos en U a lo largo de la cocina. Muchísima luz y sol. Lavadero independiente, con conexión para lavarropas, Caldera individual con la que se regula temperatura del agua caliente y la calefacción del departamento por piso radiante. Parrilla con excelente tiraje del edificio. Living comedor de muy buenas dimensiones con salida a balcón corrido al frente con excelente vista y la mejor orientación(Norte) Dormitorio principal en suite con baño totalmente revestido. Salida a balcón corrido. Segundo dormitorio de muy buenas medidas con placard corredizo y salida a balcón corrido al frente. Tercer dormitorio con placard a pulmon del edificio. Segundo baño completo totalmente revestido, con mampara de vidrio. Aire acondicionados en Living, suite y 2do dormitorio. Amplios pasillos de distribución. Persianas en los 3 dormitorios. Puerta Blindada. Pisos flotantes en todo el departamento y revestimiento de porcelanato y cerámica en baños, cocina y lavadero. El departamento cuenta con una vista totalmente abierta con mucha luz. Balcón corrido para aprovechas con muebles de exterior. Espacio guarda coche fijo muy cómodo al exterior, cubierto con mediasombra. Amenities del edificio: Pequeño espacio de gimnasio en pb. Terraza solarium con ducha y sauna seco en piso 10. Realizamos operaciones simultaneas, tasamos en el día. Esperamos su contacto para coordinar una visita, solo de manera programada. Pdv

$ 480.000

$ 167.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 2435

Flores Norte, Flores

Av. Avellaneda 2435, Piso 5. Presentamos en alquiler este departamento de 2 ambientes ubicado en un quinto piso sobre la Avenida Avellaneda. Una unidad que destaca por su distribución tradicional, la calidez de sus detalles en madera y un estado de conservación muy prolijo, ideal para quienes buscan un hogar funcional y listo para habitar en una zona hiperconectada. Detalles de la Unidad: Living Comedor: Un ambiente acogedor de 3, 19 x 3, 54, revestido con hermosos pisos de parquet en diseño damero que aportan una gran calidez hogareña. Cuenta con salida directa a un pequeño balcón frances que favorece la entrada de aire y luz natural. Cocina Independiente: Un espacio cómodo y separado de 3, 07 x 2, 06. Está equipada con muebles bajo mesada, alacenas aéreas, cocina a gas, termotanque y una pileta de lavado integrada, además de una ventana que asegura una correcta ventilación. Dormitorio Principal: Habitación de 2, 99 x 3, 01 que mantiene los pisos de madera pulidos. Cuenta con un gran frente de placard empotrado de piso a techo, ofreciendo un excelente espacio de guardado. Baño Completo: Baño funcional de 1, 89 x 1, 78 con bañera, sanitarios completos y un clásico revestimiento de azulejos celestes en impecable estado de mantenimiento general. Ubicación Estratégica: Sobre la Av. Avellaneda, en pleno corazón de Flores. Una zona dinámica que ofrece un acceso inmediato a una enorme variedad de comercios, servicios, colegios y múltiples opciones de transporte público. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato año completo.

USD 99.900

$ 198.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Terrada 539

Flores Norte, Flores

Departamento en venta – Terrada 539. Excelente oportunidad en una ubicación estratégica del barrio. Departamento de sólida construcción, con ambientes amplios, excelente distribución y gran luminosidad natural en todos sus espacios. La propiedad cuenta con un living-comedor cómodo y bien proporcionado, con salida a balcón que aporta ventilación cruzada y luz durante gran parte del día. Sus pisos de parquet en excelente estado suman calidez y categoría. Dispone de dos dormitorios de medidas similares, ambos con pisos de parquet y placard empotrado. Uno de ellos posee salida directa al balcón, lo que lo convierte en un ambiente especialmente luminoso y agradable, ideal como dormitorio principal o incluso como espacio de trabajo con luz natural. La cocina es independiente, con muebles bajo mesada y alacena, buen espacio de guardado y circulación cómoda. Cuenta con ventilación propia y posibilidad de modernización sin grandes intervenciones. Baño completo con bañera y revestimientos cerámicos. La unidad se destaca por su muy buena entrada de luz, su distribución funcional y el potencial de actualización para quienes buscan personalizar sin perder calidad constructiva. ⸻ Ubicación y entorno. Ubicado sobre Terrada 539, en un entorno residencial con excelente conectividad. La zona combina tranquilidad y cercanía a puntos clave. - Acceso rápido a avenidas principales. - Varias líneas de colectivo en las inmediaciones. - Comercios de cercanía y supermercados. - Instituciones educativas. - Espacios verdes y plazas. - Centros de salud. - Propuesta gastronómica variada. Una opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión por su ubicación y características.

USD 170.000

$ 300.000 Expensas

130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Nazca 400

Flores Norte, Flores

Departamento en venta en Flores Norte, ideal para familias. Cuenta con 5 ambientes distribuidos en 122 m² construidos y 130 m² totales. Dispone de living comedor, cocina, lavadero y balcón. Posee 4 dormitorios y 2 baños, además de 1 toilette. La propiedad, con orientación O, es muy luminosa y cuenta con aire acondicionado y calefacción. El edificio tiene 8 pisos y ascensor, con 3 departamentos por piso. Se permiten mascotas. Ubicado en una zona residencial de Flores Norte, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, supermercados y servicios. La zona ofrece una amplia variedad de opciones educativas, desde preescolar hasta universidades. Además, cuenta con espacios verdes y centros de recreación cercanos. Antigüedad de 20 años. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

$ 950.000

$ 390.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bogota

Flores Norte, Flores

Alquiler Flores 4 ambientes, con balcon contrafrente, baño con bañera, 3 dormitorios con piso de madera y ventanas, amplia cocina con lugar para lavadero, aire acondicionado. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172, 181. Subtes (Metro): carabobo (Línea A) Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Requisitos: 1) El monto del alquiler no debe superar el 30% de los ingresos demostrables del grupo familiar (3 últimos recibos de sueldo y certificación laboral con firma del empleador certificada por entidad bancaria). 2) Garantía seguro de fianza de Premium Group ofinaer excluyente. 3) Depósito 1 mes. 4) 1 mes adelantado 5) Contrato 24 meses. 6) Actualización trimestral por icl. 7) Contratación de seguro contra incendio, hogar y daños por agua a cargo del locatario, endosado a favor del locador. 8) Gastos informes del registro de la propiedad, informes personales y de certificación de firmas ante escribano a cargo del inquilino. A cargo del inquilino: Factura agip, Expensas ordinarias, servicio de luz y de gas. A cargo del propietario: Expensas extraordinarias. ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas, tasas y servicios mensuales están sujetos a verificación y/o ajuste. Ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Servicios. martillera A cargo dora piacquadio cucicba 3803

USD 69.500

$ 116.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Granaderos 600

Flores Norte, Flores

Venta monoambiente C/balcón Y amenities apto crédito. muy luminoso! Apto escritura inmediata. medidas: Hall De Entrada: 1, 60X1, 20. Ambiente: 5, 70X4, 50. Baño: 2, 30X1, 50. Cocina Integrada: 2, 20X1, 50. Balcón: 2, 30X1, 80. adicionales: Preinstalación de aire acondicionado. Laundry. pileta. parrilla. El departamento se encuentra en una excelente zona, con gran conectividad de transporte y fuerte desarrollo comercial, ideal para la vida diaria o inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Dolgiej negocios inmobiliarios. Leopoldo Marechal 1166 C. A. B. A. 11 Ver datos Ver datos. Adolfo Dolgiej. Tasador - Martillero Público - Corredor Inmobiliario. Mat. 8157 C. U. C. I. C. B. A. Aviso legal: Propiedad " apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba (Cuenta con rampa de acceso desde la vía pública). Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

USD 58.000

$ 90.600 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nazca 74

Flores Norte, Flores

Oportunidad! 2 ambientes al contrafrente con balcon, en imejorable ubicación Y excelente precio. este departemento de 2 ambientes tiene todas las comodidades posibles. A 70 metros del subte linea “A”, A tres cuadras de la estación del sarmiento de flores Y A seis cuadras del metrobus de J. B. justo, parada de nazca. esta al contrafrente, lejos de los ruidos de las avenidas. es muy luminoso, Y no es ultimo piso. tiene un living (4. 5 X 3. 4) con salida A un balcon corrido (3. 54 X 1) tenemos un hall de distribución entre los ambientes. el dormitorio (3. 5 X 3) cuenta con placard Y tambien salida al balcon. la cocina (3. 15 X 1. 5) se puede conectar al living, A traves de una apertura menor con un desayunador, O sacando la pared conectando los dos ambientes Y generando entrada de luz Y aire por dos lados, generando corriente de aire, permitiendo que sea mas fresco en verano. lavadero independiente (1. 7 X 0. 95) cubierto. Living Y dormitorio cuentan con persianas de madera. esta propiedad tiene unos hermosos pisos de parquet, Y esta para entrar A vivir mañana, ya que esta desocupada. muy buen estado de conservación. Es apto credito, contamos con toda la documentación. es un 2 ambientes al valor de un 1 ambientes, una verdadera oportunidad para una primera vivienda O para el que necesita tener una habitación mas A un precio accesible. se puede escriturar Y ocupar en el tiempo que tarde tu escribano en hacer la escritura

Ver mapa