• Colegiales

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Departamentos Estándar con mas de 2 baños a estrenar en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 431.062

120 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Moldes 920

Colegiales, Capital Federal

Depto. 3 Amb a Estrenar con Amenities. Exclusiva Ubicación Frente Al Parqueava Aguilar, un proyecto de diseño contemporáneo y calidad constructiva, ubicado en el nuevo polo urbano de Colegiales. Funcionalidad, confort y estilo en cada detalle. Emplazado dentro del Parque Ferroviario de Colegiales sobre la intersección de Moldes y Aguilar, un nuevo corredor urbano que combina naturaleza, diseño y desarrollo, garantiza vistas abiertas, mayor luminosidad y un entorno verde excepcional para un proyecto residencial en la Ciudad de Buenos Aires. El barrio de Colegiales se destaca por su equilibrio entre tranquilidad residencial y vida urbana: cafés de especialidad, restaurantes, mercados locales, centros culturales y espacios verdes. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía a avenidas principales, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica, con calidad de entorno, aire libre y todo a pasos. La unidadEl departamento de 3 ambientes cuenta con un balcón terraza, excelente luminosidad, ventilación natural, calefacción central por piso radiante y terminaciones de 1era calidad. El edificioProyecto en construcción compuesto por 8 pisos de amplios departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes con grandes balcones. En el 8avo piso se encuentran los amenities, planta baja con espacios comunes y locales comerciales con accesos adaptados para personas con movilidad reducida, y tres subsuelos de cocheras. AmenitiesPiscina con solárium en azoteasum totalmente equipadoGimnasioSala de reuniones / coworkingEspacio para bicicletasDepósito para envíos onlineaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 267.143

79 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Moldes 920

Colegiales, Capital Federal

Depto. 2 Amb a Estrenar con Amenities. Exclusiva Ubicación Frente Al Parqueava Aguilar, un proyecto de diseño contemporáneo y calidad constructiva, ubicado en el nuevo polo urbano de Colegiales. Funcionalidad, confort y estilo en cada detalle. Emplazado dentro del Parque Ferroviario de Colegiales sobre la intersección de Moldes y Aguilar, un nuevo corredor urbano que combina naturaleza, diseño y desarrollo, garantiza vistas abiertas, mayor luminosidad y un entorno verde excepcional para un proyecto residencial en la Ciudad de Buenos Aires. El barrio de Colegiales se destaca por su equilibrio entre tranquilidad residencial y vida urbana: cafés de especialidad, restaurantes, mercados locales, centros culturales y espacios verdes. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía a avenidas principales, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica, con calidad de entorno, aire libre y todo a pasos. La unidadEl departamento de 2 ambientes cuenta con un balcón terraza, excelente luminosidad, ventilación natural, calefacción central por piso radiante y terminaciones de 1era calidad. El edificioProyecto en construcción compuesto por 8 pisos de amplios departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes con grandes balcones. En el 8avo piso se encuentran los amenities, planta baja con espacios comunes y locales comerciales con accesos adaptados para personas con movilidad reducida, y tres subsuelos de cocheras. AmenitiesPiscina con solárium en azoteasum totalmente equipadoGimnasioSala de reuniones / coworkingEspacio para bicicletasDepósito para envíos onlineaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 560.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Moldes 780

Colegiales, Capital Federal

Depto. 4 Ambientes a Estrenar con Parrilla Individualava Palpa, un proyecto de diseño contemporáneo y calidad constructiva, ubicado en el nuevo polo urbano de Colegiales. Funcionalidad, confort y estilo en cada detalle. Emplazado dentro del Parque Ferroviario de Colegiales sobre la intersección de Moldes y Palpa, un nuevo corredor urbano que combina naturaleza, diseño y desarrollo, garantiza vistas abiertas, mayor luminosidad y un entorno verde excepcional para un proyecto residencial en la Ciudad de Buenos Aires. El barrio de Colegiales se destaca por su equilibrio entre tranquilidad residencial y vida urbana: cafés de especialidad, restaurantes, mercados locales, centros culturales y espacios verdes. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía a avenidas principales, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica, con calidad de entorno, aire libre y todo a pasos. La unidadEl departamento de 4 ambientes cuenta con un amplio balcón terraza, parrilla individual, excelente luminosidad, ventilación natural, calefacción central por piso radiante y terminaciones de 1era calidad. El edificioProyecto en construcción compuesto por 8 pisos de amplios departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con grandes balcones terraza, parrillas en todas las unidades, espacio de trabajo in-house y terrazas propias para los departamentos del último piso. En el 8avo piso se encuentran los amenities, planta baja con espacios comunes y locales comerciales con accesos adaptados para personas con movilidad reducida, y tres subsuelos de cocheras. AmenitiesPiscina con solárium en azoteasum totalmente equipadoGimnasioSala de reuniones / coworkingEspacio para bicicletasDepósito para envíos onlineaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 453.000

$ 350.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Delgado 1117 6ºB

Colegiales, Capital Federal

Gran depto. En dúplex. 3 amb, 2 baños completos, magnífico balcón. Se ingresa a la unidad por el piso seis, en donde hay un muy amplio y luminoso living comedor con cocina semi integrada (equipada full, con alacenas bajo y sobre mesada en madera laqueada, lugar para colocar heladera de doble puerta side by side, espacio para lava vajillas, cocinas a gas de acero inoxidable con anafe y horno por separado), un baño completo con ante baño (sanitarios Ferrum, griferías y accesorios fv, gran espejo, ventilación natural), y un súper espacioso balcón aterrazado de 15m2 con deck de lapacho y cantero parquizado con riego automatizado. Orientado al noreste, lleno de sol, inmerso en un pulmón verde con linderos bajos y vistas abiertas. En el piso cinco, bajando las escaleras, un hall distribuidor nos lleva a los dos dormitorios (el principal con vestidor, el otro con placard) y comunica también con el segundo baño completo (también con luz natural, ventilación, y equipado full). Pisos símil madera en toda la unidad, aberturas de doble vidrio módena A30 línea new, calefacción por piso radiante (caldera dual Peisa individual) con termostatos digitales para regular la temperatura, pre instalación para acondicionadores de aire multi split en los dormitorios y en el living comedor, y muchos más detalles de primer nivel.. La puerta de acceso al depto. Cuenta con cerradura electrónica (huella dactilar, código numérico, tarjeta de proximidad), Edificio a estrenar, exquisito diseño. En la azotea (piso 8º), al frente hay una piscina con solárium, toilette y espacios verdes y al contra frente una pérgola con vegetación autóctona que enmarca una gran parrillas, mobiliario full, toilette. Ideal para reunirse con familiares o amigos. Seguridad 24x7x365 mediante tótem, cámaras de video vigilancia, y servicio de limpieza (de lunes a sábado por la mañana). Venta directa s/intermediarios, entrega inmediata. Contactate con nosotros para coordinar tu visita y enamorate de tu próxima casa. Sobre nosotros: Bloom es una desarrolladora inmobiliaria que, en tándem con Obrando, construye en caba hace más de 10 años. Delgado es nuestro quinto edificio; consolidamos nuestro crecimiento respaldando la obsesión por los detalles y creemos en lo que creamos. Está emplazado en el barrio de Colegiales, frente a la plaza San Miguel de Garicoits. Cerca de Av. Álvarez Thomas, Elcano y Forest. notas: Este aviso respeta lo establecido en los art. 4 y 8 de la ley 24. 240.

Super destacado

USD 221.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zapata al 100

Colegiales, Capital Federal

Zapata 190 - en desarrollo - entrega 2027Excelente departamento de 3 ambientes en desarrollo. Living comedor con salida al balcón, cocina semi integrada con ventilacion, doble mesada y conexión para lavarropas. Dormitorio principal con placard y baño en suite, segundo dormitorio con placard, segundo baño completo y toilette. El precio corresponde al 1° piso - Consultar otras alturas. Edificio de 10 pisos, con 4 departamentos por piso. Cocheras opcionales en subsuelo, sum y piscina con solarium en terraza del piso 10. Bicicleteros en Subsuelo. comodidades: - Aire acondicionado en living comedor - Pre instalacion de aire acondicionado en dormitorios. - Pisos porcelanato simil madera- Avertudas tipo Modena con vidrios dvh- Puerta principal pentagono o similar. - Cocina con artefacto vitroceramico y horno electrico empotrado, muebles y alacenas. Financiacion directa de constructora - 30% al boleto y saldo en 12. 24 o 36 cuotas fijas en dolares. unidades disponibles (precios contado): 1°D usd 221. 0002°D usd 221. 0003°D vendido4°D usd 229. 0005°D usd 237. 5006°D vendido7°D usd 237. 500Cocheras desde usd 35. 000- Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 158.000

$ 160.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Maure 3500

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Gisela Miranda. departamento 2 ambientes colegiales capital federal con cochera. Departamento semipiso de 2 ambientes con excelente calidad de luz y ventilación natural en todos sus ambientes y orientación noroeste. Cuenta con living-comedor luminoso, con cocina integrada, de diseño moderno y funcional. Desde el área social se accede a un balcón corrido al contrafrente, silencioso y con vista abierta, ideal para disfrutar del sol y la tranquilidad. Dispone de un dormitorio en suite con vestidor y baño completo, con un ambiente mas que puede ser segundo dormitorio o escritorio con baño completo que funciona también para las visitas, ofreciendo una distribución cómoda y equilibrada tanto para vivienda como para inversión. Posee agua caliente centralizada, dos equipos de aire acondicionado, calefacción mediante losa radiante eléctrica. La unidad se destaca por su excelente distribución, luminosidad durante todo el día y estado general impecable, lista para habitar. Incluye cochera. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Colegiales, a metros de avenidas principales, con excelente conectividad y a pocos minutos del polo gastronómico de Palermo Hollywood. Entorno residencial, tranquilo y con cercanía a espacios verdes y comercios de cercanía. Una propiedad que combina confort, ubicación y calidad constructiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 398.000

$ 350.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Delgado 1117 3ºB

Colegiales, Capital Federal

Mudate a este 3 amb en dúplex a estrenar! Tiene: - Pisos símil madera en toda la unidad, - Luminoso y amplio living comedor con cocina semi integrada, - Cocina equipada con alacenas bajo y sobre mesada en madera laqueada, - Anafe de apoyar + horno de embutir Longvie (ambos a gas), - Calefacción por piso radiante provista por caldera dual propia del depto. Con regulación individual de temperatura sectorizada por planta, - Pre instalación para colocar A/C multi split en todos los ambientes, - Dormitorio principal con vestidor, dormitorio secundario con placard, - Baños con ventilación natural, mobiliario bajo mesada, porcelana Ferrum, grifería fv, espejos, extractores, toallero, etcétera. - Espacioso balcón aterrazado (15 m2) con deck de lapacho, cantero parquizado y riego automatizado, - Puerta de acceso al inmueble con cerradura electrónica, - Superficie cubierta propia 108 m2, superficie total del apartamento 123 m2. - La expensa es de aprox. $ 350, 000. Acerca del edificio: frente a la plaza San Miguel de Garicoits, amplio hall de acceso vidriado, seguridad 24x7 (tótem), servicio de limpieza diario, sin encargado. En la azotea: piscina con solárium, toilette y espacios verdes (al frente) + sector de parrillas, toilette y pérgola con vegetación (al contra frente) ideal para reunirse con familiares o amigos. Contactate con nosotros para más información! Coordiná tu visita y conocé tu próxima casa. Venta directa + entrega inmediata. Sobre nosotros: Bloom es una desarrolladora inmobiliaria que, en tándem con Obrando, construye en caba hace más de 10 años. Delgado es nuestro quinto edificio; consolidamos nuestro crecimiento respaldando la obsesión por los detalles y creemos en lo que creamos. Está emplazado en el barrio de Colegiales, frente a la plaza San Miguel de Garicoits. Cerca de Av. Álvarez Thomas, Elcano y Forest. notas: Este aviso respeta lo establecido en los art. 4 y 8 de la ley 24. 240.

Super destacado

USD 260.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ramón Freire 1330

Colegiales, Capital Federal

Departamento Venta 3 ambientes. Oportunidad de Pozo. Departamento al Contrafrente piso 1, con balcón y parrilla propia. Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio. Baño Completo. Cocina integrada al living comedor de amplias dimensiones. Lavadero y Toilette. Edificio de 4 pisos con departamentos de 3 ambientes en semi-piso. Pileta de uso compartido con parrillas comunes en la terraza con espacio verde. Bauleras y Cocheras Fijas Disponibles, no inlcuidas en el valor de publicacion. Consulta por otras unidades en este emprendimiento: frente con balcon aterrazada y parrilla propia. Vista abierta. Dos dormitorios en Suite. Cocina integrada a amplio living comedor. Lavadero Toilette. Penthouse: Unico! Departamento en duplex con piscina propia en el piso 4 y 5. Consulta por esta unidad. Entrega estimada en Junio de 2027. Financiacion: podes consultar por una financiación a tu medida. Memoria descriptiva de las unidades: Instalación Eléctrica: tablero seccional en cada unidad. Instalación Sanitaria: el agua caliente se generará mediante termotanques individuales de alto rendimiento. Instalación Termomecánica: la calefacción y refrigeración estará prevista para realizarlas mediante equipos de Aire Acondicionado. Se entregará la pre-instalación completa para la colocación de los equipos. La provisión de los equipos no están incluidos. Paredes: serán terminadas con engrosado o enlucido de yeso, según corresponda. Piso: las unidades se entregarán con piso vinílico spc sistema click simil madera. Los sectores de baño y cocina, tendrán piso de porcelanato o similar. Revestimientos: se colocará revestimiento cerámicos rectificados en color neutro en baños. Cielorrasos Generales: Serán de hormigón vista o enlucido de yeso. Cielorrasos de Baños y/o Cocinas: engrosado y enlucido de yeso con terminación de pintura color blanco. Carpinterías Exteriores: las carpinterías exteriores serán de aluminio con vidrio dvh o similar. Carpinterías Interiores: la puerta de acceso será de madera para pintar de doble contacto. Las puertas interiores tendrán hoja de madera para pintar. Los frentes e interiores de placard no están incluidos. Muebles de Cocina: serán de melanina o similar, color a definir, con muebles bajo mesada completos. Sanitarios y Griferías: se colocarán griferías mono-comando marca piazza o similar, y sanitarios completos marca piazza o similar. La pileta de cocina será de acero inoxidable marca Johnson o similar. Equipamiento: tendrán anafe y horno eléctrico de acero inoxidable. Marcelia real estate - mat. Cucicba 7248 - cmcpsi 6864. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 765.520

204 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Zapiola al 1400

Colegiales, Capital Federal

Venta de departamento 4 ambientes tipo casa con balcón, parrilla propia Y piscina en colegiales. Un proyecto creado bajo el concepto de Departamentos estilo Casas en Altura en el que cada una de las 30 unidades, con distintas dimensiones y personalidades, amplias y con excelente estilo brindan una gran amplitud espacial y transmiten la sensación de haber encontrado ese lugar al que llamaremos hogar. Las terminaciones de la más alta calidad y los materiales cuidadosamente seleccionados aportan una identidad singular a cada unidad. Los espacios comunes que amplifican la extensión de cada casa, el contacto permanente con la naturaleza y la excelente ubicación hacen de Aer Zapiola el lugar perfecto para vivir. Ubicado en el corazón de uno de los barrios más atractivos de la ciudad, aer Zapiola ofrece un equilibrio perfecto entre la vida residencial y la actividad urbana. Su proximidad a parques, espacios verdes y una creciente oferta de cafés y gastronomía lo convierte en el lugar ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la conectividad. Consulta por cocheras y bauleras no incluidas en el valor de publicaciónEstá Propiedad Cumple con la Ley 5115 de DiscapacidadNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 240.000

$ 1 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gregoria Pérez 3400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Flor Romay. Espectacular departamento de 3 ambientes en Colegiales, con balcón y vista abierta a pulmón. El living comedor y ambos dormitorios con salida directa al balcón, que aporta gran luminosidad y ventilación natural. Dormitorio principal en suite y con vestidor. Segundo dormitorio y baño completo. Cocina integrada. Cocina a gas. Losa radiante. Pre instalación de aire acondicionado. Piso 3 C - contrafrente. Con diseño moderno y espacios funcionales que garantizan confort y comodidad en cada ambiente. Amenities de primer nivel: Pileta en planta baja. Zona de juegos. Espacios verdes. Sum. Fogonero. Consultar por bauleras y cocheras (no incluidas en el precio). -Fecha estimada de entrega Julio 2026- - Zona con acceso a medios de transporte público. A 100 metros de la Avenida Alvarez Thomas. Cerca de la estación de Tren Federico Lacroze, de la estación de Tren Colegiales y varias líneas de colectivos. Rodeado de locales gastronómicos, plazas y espacios de recreación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 589.731

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Zapiola al 1400

Colegiales, Capital Federal

Venta de departamento 4 ambientes con balcón Y parrilla propia en colegiales Un proyecto creado bajo el concepto de Casas en Altura en el que cada una de las 30 unidades, con distintas dimensiones y personalidades, brindan una gran amplitud espacial y transmiten la sensación de haber encontrado ese lugar al que llamaremos hogar. Las terminaciones de la más alta calidad y los materiales cuidadosamente seleccionados aportan una identidad singular a cada unidad. Los espacios comunes que amplifican la extensión de cada casa, el contacto permanente con la naturaleza y la excelente ubicación hacen de Aer Zapiola el lugar perfecto para vivir. Ubicado en el corazón de uno de los barrios más atractivos de la ciudad, aer Zapiola ofrece un equilibrio perfecto entre la vida residencial y la actividad urbana. Su proximidad a parques, espacios verdes y una creciente oferta de cafés y gastronomía lo convierte en el lugar ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la conectividad. Consulta por cocheras y bauleras no incluidas en el valor de publicaciónEstá Propiedad Cumple con la Ley 5115 de DiscapacidadNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 340.000

$ 584.178 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Concepción Arenal al 2900 (zapiola y Conesa)

Colegiales, Capital Federal

Venta con renta! edificio concepción live, único en Buenos Aires! Como un hotel 5 estrellas! Todos los amenities, un lujo total! 2 ambientes de 72m2 (60 cubiertos + 12 de balcón) con cochera Opcional u$s 30. 000 (fija y cubierta). Piso muy alto super luminoso, con increíbles vistas! Ingreso a living comedor (7. 60x3. 50) con salida a balcón (7x1. 80) con vista abierta a la piscina, cocina completa (5. 60x1. 80) con comedor diario y salida al balcón con muebles bajo mesada y alacena (anafe de 4 hornallas y horno eléctrico, espacio para heladera grande y conexión para lavarropas), dormitorio en suite (4x3. 20) más gran vestidor con interiores y baño completo, toilette de recepción. Cerramientos dvh con cámara. Cuenta con una cochera fija y cubierta no incluida en el precio (Opcional). Detalles: Cortina black out en el dormitorio, cerradura digital, pisos de porcelanato símil madera, 2 aires acondicionados Split frio calor. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato en cada ambiente, agua caliente central. El edificio cuenta con: - Seguridad 24 horas- Increíble piscina exterior tipo playa rodeada de vegetación- Piscina cubierta climatizada para nado de 25 metros- Zona Spa con hidromasaje escandinavo, sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, área de masajes, área de relax, vestuarios y sanitarios- Circuito aeróbico en el 6º piso con estaciones de ejercicio y Calistenia con diversos espacios de reunión, con vegetación alrededor- Gran gimnasio equipado de primer nivel- Salón de Pilates- Salón de Yoga- Microcine con escenario para presentaciones- Cine al aire libre, con sillones tipo Puff y mesas auxiliares- Cine al aire libre, con sillones tipo Puff y mesas auxiliares- Salas de ensayo para músicos- 2 salones Gourmet para reuniones intimas, con área de estar, mesa, cocina con isla, terraza exterior con parrillas y living- Importante salón para fiestas y recepciones con área de estar, mesas, cocina, parrilla y terraza exterior- Co-Working equipado para trabajar con boxes para reuniones y video calls, oficinas separadas, cocina totalmente equipada, internet de alta velocidad- Dos salas de Streaming con iluminación específica para video y Green Screen (Chroma) - Warehouse: Sistema de recepción de compras online con distribución en lockers asignados a cada unidad- Gastronomía: Local gastronómico interno exclusivo para propietarios/inquilinos, además de una serie de locales con una oferta gastronómica de primer nivel, que rodean el complejo- Laundryfilippo propiedades

USD 560.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Zapiola 1400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Manuel Epstein. nuevo proyecto en colegiales. Les presentamos este exclusivo 4 amb en una planta. 3 habitaciones en suite mas toilette. Balcon terraza, parrilla propia. solo 12 unidades! Edificio con piscina. Finalización: inicios de 2028 | Financiación a medida. Desarrollo de categoría en el corazón de Colegiales, con diseño contemporáneo, espacios amplios y una conexión profunda con el entorno verde del barrio. Ubicado sobre un terreno de doble frente, el proyecto ofrece 12 exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Interiores de generosas dimensiones y una distribución inteligente pensada para brindar confort, funcionalidad y bienestar cotidiano. *Balcones, terrazas y jardines orientados estratégicamente para aprovechar al máximo la luz natural. *Ambientes grandes luminosos, ventilados y funcionales. *Estilo de vida tranquilo y relajado, en un entorno urbano activo. Diseñado para vivir con calidad, armonía y en conexión con lo mejor de Colegiales. Más de 30 desarrollos finalizados respaldan la trayectoria del estudio desarrollador, aportando confianza, solidez y experiencia. Excelente calidad constructiva, con especial atención en los detalles de terminación y materiales de primera línea. ⸻ calidad constructiva destacada. * Calefacción por piso radiante con caldera individual. * Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) * Pisos de porcelanato. * Cocinas y baños equipados con artefactos y mobiliario de primera línea. Anafe a gas, horno eléctrico. * Parrilla propia en cada unidad. ⸻ ubicación – zapiola 1400, colegiales. Ubicado en una de las calles más tranquilas y residenciales de Colegiales, Zapiola 1400 se encuentra en un entorno de baja densidad, con veredas arboladas y una calidad de vida excepcional. A pasos de Plaza Mafalda, Plaza Paso y Plaza Portugal, y a pocas cuadras del Mercado de Pulgas, este proyecto se inserta en un microbarrio que combina tranquilidad, vida al aire libre y una escena gastronómica en pleno auge. Entre las propuestas destacadas de la zona se encuentran Funga, Anafe, Nemuri, Café Da Tal, Catoti Café, Santal y la reconocida chocolatería Rapanui, que junto a espacios culturales, terrazas y tiendas de diseño, hacen de Colegiales un punto de encuentro entre lo residencial y lo urbano, ideal para disfrutar a pie. Excelente conectividad: a pocas cuadras de la estación Colegiales del tren Mitre, subte línea D (José Hernández) y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica que combina lo mejor de la vida barrial con una dinámica urbana. Ideal para quienes buscan equilibrio entre naturaleza, diseño y ciudad. ⸻ financiación flexible. Consultanos por la propuesta de financiación que mejor se adapte a tus necesidades. Podés solicitar planos, precios y disponibilidad actualizada. ⸻ Viví con diseño, confort y conexión con la ciudad. Un proyecto pensado para quienes priorizan calidad de vida. Aclaracion: Las Imágenes son de carácter ilustrativo, con renders y fotos de unidades finalizadas en otros proyectos de la misma desarrolladora, a modo de referencia del estilo y calidad constructiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 519.000

$ 650.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olazabal al 2700

Colegiales, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes A estrenar con cochera Y baulera en belgranoubicado en 7 piso al frente con palier, en edificio full amenities. Excelente luminosidad debido a su orientación. mas info- Dos balcones corridos. - Living comedor ubicado en esquina vidriada con aire frio calor. - Cocina de amplias dimensiones con isla y lugar de guardado. En la mesada hay doble bacha y un anafe eléctrico. Totalmente equipada lavavajillas, heladera, dos hornos eléctricos y microondas. Tiene mucho lugar de guardado, varias alacenas. - Espacio de lavadero con lava secarropas. - Dormitorio principal en suite. Gran vestidor con espacio de guardado incorporado. Baño completo con ducha y mampara. - Segundo dormitorio con amplio espacio de guardado en placar- Segundo baño completo con bañera y mampara. - Toilette de recepción al ingresar al departamentoCochera cubierta y bauleradetalles- Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. Calefacción por loza radiante. - Agua caliente por caldera central- Puerta de entrada blindada pentágono. - Las ventanas son de doble vidrio- Sanitarios Ferrum y griferias Fv- Mesadas Dekton con pileta incorporada de una sola pieza. edificioencargado y seguridad 24 hs. 8 pisos, 5 unidades por piso. Dos ascensores principales. Full Amenities. Ubicados en el piso 9. Incluyen: Área de recreación, descanso y trabajo Gran piscina climatizada Solárium con deck Sector de parrilla Jardín Cocina de respaldo Barra Bañosubicacionel proyecto se emplaza en el corazón de Belgrano, entre las avenidas Crámer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales más queridos por su variada oferta de negocios comerciales, restaurantes, espacios verdes y su excelente oferta educativa pública y privada. En un radio cercano se encuentran también la Estación Juramento del subte Línea D, múltiples líneas de colectivos que conectan la ciudad, el tren línea Mitre y accesos rápidos a las afueras de la Ciudad. el mobiliario no esta incluido en el preciolas medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 310.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zapiola 1400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Manuel Epstein. nuevo proyecto en colegiales. Les presentamos este exclusivo 3 amb balcon terraza, parrilla propia. solo 12 unidades! Edificio con piscina. Finalización: inicios de 2028 | Financiación a medida. Desarrollo de categoría en el corazón de Colegiales, con diseño contemporáneo, espacios amplios y una conexión profunda con el entorno verde del barrio. Ubicado sobre un terreno de doble frente, el proyecto ofrece 12 exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Interiores de generosas dimensiones y una distribución inteligente pensada para brindar confort, funcionalidad y bienestar cotidiano. *Balcones, terrazas y jardines orientados estratégicamente para aprovechar al máximo la luz natural. *Ambientes grandes luminosos, ventilados y funcionales. *Estilo de vida tranquilo y relajado, en un entorno urbano activo. Diseñado para vivir con calidad, armonía y en conexión con lo mejor de Colegiales. Más de 30 desarrollos finalizados respaldan la trayectoria del estudio desarrollador, aportando confianza, solidez y experiencia. Excelente calidad constructiva, con especial atención en los detalles de terminación y materiales de primera línea. ⸻ calidad constructiva destacada. * Calefacción por piso radiante con caldera individual. * Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) * Pisos de porcelanato. * Cocinas y baños equipados con artefactos y mobiliario de primera línea. Anafe a gas, horno eléctrico. * Parrilla propia en cada unidad. ⸻ ubicación – zapiola 1400, colegiales. Ubicado en una de las calles más tranquilas y residenciales de Colegiales, Zapiola 1400 se encuentra en un entorno de baja densidad, con veredas arboladas y una calidad de vida excepcional. A pasos de Plaza Mafalda, Plaza Paso y Plaza Portugal, y a pocas cuadras del Mercado de Pulgas, este proyecto se inserta en un microbarrio que combina tranquilidad, vida al aire libre y una escena gastronómica en pleno auge. Entre las propuestas destacadas de la zona se encuentran Funga, Anafe, Nemuri, Café Da Tal, Catoti Café, Santal y la reconocida chocolatería Rapanui, que junto a espacios culturales, terrazas y tiendas de diseño, hacen de Colegiales un punto de encuentro entre lo residencial y lo urbano, ideal para disfrutar a pie. Excelente conectividad: a pocas cuadras de la estación Colegiales del tren Mitre, subte línea D (José Hernández) y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica que combina lo mejor de la vida barrial con una dinámica urbana. Ideal para quienes buscan equilibrio entre naturaleza, diseño y ciudad. ⸻ financiación flexible. Consultanos por la propuesta de financiación que mejor se adapte a tus necesidades. Podés solicitar planos, precios y disponibilidad actualizada. ⸻ Viví con diseño, confort y conexión con la ciudad. Un proyecto pensado para quienes priorizan calidad de vida. Aclaracion: Las Imágenes son de carácter ilustrativo, con renders y fotos de unidades finalizadas en otros proyectos de la misma desarrolladora, a modo de referencia del estilo y calidad constructiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gregoria Pérez 3400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Flor Romay. -Fecha estimada de entrega Julio 2026- Espectacular departamento de 3 ambientes en Colegiales, con balcón y vista abierta a pulmón. El living comedor y ambos dormitorios con salida directa al balcón, que aporta gran luminosidad y ventilación natural. Dormitorio principal en suite y con vestidor. Segundo dormitorio y baño completo. Cocina integrada. Cocina a gas. Losa radiante. Pre instalación de aire acondicionado. Piso 3 D - contrafrente. Con diseño moderno y espacios funcionales que garantizan confort y comodidad en cada ambiente. Amenities de primer nivel: Pileta en planta baja. Área de juegos. Sum. Fogonero y áreas verdes. - Consultar por bauleras y cocheras, no incluidas en el precio. - Zona con amplia oferta y acceso a medios de transporte público. A 100 metros de la Avenida Alvarez Thomas. Cerca de la estación de Tren Federico Lacroze, de la estación de Tren Colegiales, y varias líneas de colectivos. Rodeado de lugares gastronómicos, plazas y espacios de recreación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 206.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Charlone al 600

Colegiales, Capital Federal

Venta. Departamento. 3 Ambientes. Balcón. Contrafrente. En construcción. Entrega: Diciembre 2027Funcionalidad: Living, Comedor, Cocina. 2 dormitorios. 1 Baño Completo. 1 ToiletteBalcón Terraza. Parrilla. Amenities: Pileta, sum, Solárium, Laundry, Rooftop con parrillas, Bicicleteros. Financiación: Adelanto 50% y el saldo en 18 cuotas iguales y consecutivas. Contado U$S 206. 000. -Financiado: 50% U$S 103. 000. - y 18 cuotas de U$S5. 722. 22Memoria Descriptiva – Charlone 667Ubicación: Chacarita, barrio residencial con conectividad por su cercanía a Avenida Federico Lacroze y Avenida Álvarez Thomas. Su ubicación facilita el acceso a distintos puntos de la ciudad y alrededores. La zona cuenta con oferta gastronómica y cultural en crecimiento, manteniendo el perfil residencial del barrio. El Edificio: Triple frente. La fachada incorpora canteros con riego automatizado en toda su extensión y balcones corridos con integración de vegetación. Amenities: Salón de usos múltiples con expansión a solárium y piscina descubierta en planta baja. Terraza con sector verde, pérgola y parrillas. Laundry en piso 8. Subsuelo con cocheras y espacios para bicicleteros. Unidades: Departamentos de 2 y 3 ambientes. Estar comedor con cocina integrada. Dormitorios principales en suite. Toilette en todas las unidades. Balcones o terrazas al frente en todos los pisos, favoreciendo iluminación y ventilación natural. CocinasBajo mesada con instalación para lavarropas y alacenas en melamina. Mesadas de cuarzo. Piletas de acero inoxidable. Grifería monocomando marca fv o Hidromet. Cocinas eléctricas de acero inoxidable. BañosPisos y revestimientos de porcelanato. Artefactos sanitarios marca Ferrum. Vanitory. Grifería marca fv o Hidromet. Dormitorios / Estar ComedorCielorrasos de yeso aplicado. Pisos laminados waterproof. Zócalos de pvc. Paredes de yeso pintadas con látex interior mate. Preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor tipo multisplit. Piso radiante eléctrico en unidades de 3 ambientes con termostato por local. Frentes de placard o vestidores en dormitorios. Espacios Comunes: Palieres con pisos de porcelanato, zócalos de pvc y paredes pintadas con látex interior mate. Iluminación general e individualizada. Dos ascensores automáticos de velocidad variable con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejos. Agua caliente central mediante termotanques de alto rendimiento. Hall de Acceso Planta Baja: Pisos de porcelanato de grandes piezas. Paredes y cielorrasos revestidos en madera tipo wall panel o flat panel. Cerradura electrónica con control de acceso numérico y generación de claves temporarias. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 163.755

48 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Crámer 752

Colegiales, Capital Federal

2 Ambientes Contrafrente con Balcón – Colegiales. Full Amenities - Financiación Flexible - Posesión 2027. Ubicado en Cramer 750 y F. Lacroze, este desarrollo moderno en Colegiales combina diseño, confort y funcionalidad, pensado para quienes buscan una vivienda de calidad o inversión inteligente. Ubicación estratégica. Subte D: a 5 cuadras (Estación Olleros) Tren Mitre: a media cuadra (Estación Colegiales) Colectivos: 168 C, 42 A y B, 63 A y B. Características del desarrollo. Edificio de 9 plantas con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Balcones amplios, con parrilla en unidades de 3 y 4 ambientes. Amenities Premium: fitness rooftop, piscina para adultos y niños, sum, juegos infantiles, solárium, zona verde y lounge semicubierto con barras y parrillas. Seguridad 24 hs: vigilancia, cámaras y estación de rcp. Unidad destacada. Piso 2, contrafrente. Cocina integrada. Amplio living comedor con acceso a balcón. Habitacion en suite con vestidor. Toilette. Baño completo. Balcón. Información adicional. Cocheras disponibles. Obra iniciada – entrega estimada 2027. Planes de financiación flexibles. Consultá por otras unidades y pisos. Más información y visitas: +54 9 11 / +54 9 11 5709 - 9786. Las descripciones, medidas y superficies consignadas son aproximadas y solo a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano aprobado en propiedad horizontal. Las fechas de posesión son estimativas y pueden reprogramarse. Top bait real estate – cucicba 8891

Ver mapa