• Colegiales

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

437 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 123.976

33 m² tot.1 amb.1 baño

AV. DORREGO 1511. Entre Av. cordoba y Cnel niceto vega

Colegiales, Capital Federal

Excelente monoambiente luminoso, Capital Federal. La unidad se ubica al frente sobre la Av. Dorrego. Amplio ambiente con salida al balcón, living/habitación con cocina integrada bajo mesada, alacenas con frentes laqueados y barra desayunadora. Las unidades se entregan con la pre instalación para equipos Split frío - calor. Living - comedor, cocina, baños y balcón se entregan con pisos porcellanatos. Excelente ubicación a metros de Niceto Vega y a una cuadra de Av. Córdoba con fácil acceso a variados medios de transportes y próximo a zona gastronómica y comercial más atractiva de la ciudad. Completan el proyecto las siguientes características: -gym. -Bicicleteros. -Sector Co-Working. -sum multimedia. -Laundry. -Solarium. -Espejo de agua. -Roof Top 360º. _____________________________________. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. lepore propiedades Ver datos/Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Destacado

$ 700.000

$ 68.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Álvarez Thomas 875 e/ Cespedes y Palpa

Colegiales, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Avenida Álvarez Thomas e/ Cespedes y Palpa (Colegiales, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con pileta y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 28mts2 totales, de los cuales 28mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 12/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Departamentos desdeUSD 329.000

2 un.2 a 4 amb.85 a 211 m² tot.

Cespedes 2979

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcón

Casa CespedesEstado de obra: En Construccionfecha de entrega: Septiembre 2026proyectoubicado en la calle Céspedes 2979 es un desarrollo de 6 unidades residenciales con amplios espacios, bauleras individuales en ss y espacios de estacionamiento en pb y ss (montacoche). Todas las unidades tienen hall privado de acceso, toilette, lavadero, cocinas abiertas y grandes balcones terraza con parrilla individual (acceda a la informacion de cada unidad aqui debajo en la seccion "Unidades Disponibles"). memoria tecnica• Estructura de hormigón armado. •Carpinterías Exteriores: De aluminio tipo: aluar A30 / línea moras / variante en pvc / o similar de mejor calidad. Vidrio dvh. •Carpinterías Interiores: Marco de chapa con buña y puerta placa de madera. Herrajes tipo currao modelo Reggio O similar• Cielorrasos de hormigón visto. • Griferías fv línea puelo monocomando alto o de pared / O similar• Artefactos Ferrum. •Calefacción: Piso radiante eléctrico de bajo consumo con termostatos independientes en cada ambiente. O radiadores. • Placares y vestidores incluidos. • Anafe y horno eléctricos. • Calderas individuales o termotanque. formas de pago: Anticipo 50%Saldo de 7 cuotas en pesos ajustables por cac© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Destacado

$ 680.000

$ 93.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Moldes al 1400

Colegiales, Capital Federal

Departamento en alquiler - monoambiente apto profesional en colegiales caba con espacio guardacoche Y bauleraubicado en la calle Moldes al 1400, Planta Baja en Colegiales, caba. Una zona estratégica con excelentes accesos y servicios. características de la unidad* Superficie Total: 41. 60 m². * Ambiente principal: Espacioso (3. 74 x 3. 37) con placard integrado. * Cocina: Independiente (3. 27 x 2. 46). * Baño: Completo con ducha (1. 47 x 1. 49). * Patio: Propio de (2. 14 x 3. 49). * Hall de entrada: (1. 62 x 2. 24). * Cochera: Derecho al uso de un (1) espacio guardacoche en sector común. * Servicios: Calefón y ventilador de techo incluidos. destino* Apto para vivienda u oficina / estudio profesional. condiciones del contrato* Precio: $680. 000 mensuales. * Duración: 24 meses. * Ajuste: Trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). * Expensas: $93. 000. -Requisitos para alquilar: - Ingresos demostrables que tripliquen alquiler + expensas - Garantia propietaria de caba o seguro de caución (Finaer) - 1 mes de deposito - 1 mes de adelantoaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado

Departamentos desdeUSD 84.780

5 un.1 a 3 amb.27 a 132 m² tot.

Ciudad de la Paz 1107

Colegiales, Capital Federal

BalcónTerraza

Inversión asegurada! En Ciudad de la Paz 1107, encontrás un proyecto sólido, en una zona con gran proyección como Colegiales, a solo 100 metros de Av. Cabildo. Departamentos de 1 a 3 ambientes, apto profesional, con diseño moderno, piso radiante eléctrico, excelentes terminaciones, unidades en dúplex, balcones, terrazas y laundry. Financiación en la forma de pago otorgando cuotas hasta el final de la obra. 1. Sistema constructivoEstructura: monolítica, de hormigón armado (estructura independiente). Paramentos: muros medianeros y tabiques divisorios de locales con ladrillos huecos cerámicos. 2. TerminacionesRevoques y pinturas: revestimiento color 3 en 1 marca Weber o similar sobre mampostería en medianeras; yeso aplicado sobre mampostería en interiores pintado con dos manos de pintura látex. Pisos y revestimientos: en área social, cocina y baños, piso de porcelanato de primera calidad. En balcones, piso de baldosas flotantes. En baños, revestimiento de porcelanato. Cielorrasos: de hormigón armado visto con terminación de sellador laca. Barandas de balcones: de malla y perfilería metálica pintadas con sintético blanco. 3. Carpinterías. Las carpinterías exteriores serán de aluminio perfil línea A30 o Módena de Aluar según dimensiones. Puertas de entrada a los departamentos con marco y hoja de chapa pintadas con antióxido y dos manos de sintético blanco. Puertas internas de mdf 5+5 con marco de chapa pintadas con fondo para madera y dos manos de sintético satinado blanco. 4. EquipamientoCocinas: grifería monocomando marca fv o similar de primera calidad; mesada de Purastone o similar; pileta de acero inoxidable marca Johnson; amoblamiento en melanina con herrajes de primera calidad. Horno empotrado y anafe eléctricos, ambos en acero inoxidable de primera marca. Revestimiento cerámico sobre mesada. Baños: pared revestida en porcellanato de primera marca; grifería monocomando de primera marca, bañera o receptáculo -según el caso- enlozados, inodoro y bidet de losa blanca de primeras marcas. Lavabo marca Gulliart con mueble colgante bajo la mesada de Purastone o similar. Dormitorios: frentes de placard y muebles de guardado (según el caso) en melamina con apertura corrediza. 5. InstalacionesInstalación de agua sanitaria: la distribución de agua fría y caliente será realizada con sistema de termofusión marca Aqua System o similar. Se proveerá el agua caliente sanitaria por sistema de termotanques centrales a gas. Instalación de desagües cloacales y pluviales: será ejecutada en caños Awaduct o de calidad similar. Instalación eléctrica: cumplimentará todas las normas vigentes. Se proveerán tomas y térmicas especiales para unidades de aire acondicionado tipo split y hornos eléctricos. Incluye la provisión y colocación de tapas, llaves y tomas marca Jeluz o calidad similar en color blanco. Baja tensión: queda prevista la cañería para la instalación de internet y tv, no incluye el cableado, el que será provisto por las empresas prestadoras de estos servicios. Se incluye la provisión y colocación de portero eléctrico. Climatización: Se prevé la pre-instalación de cañería de cobre y desagües para todos los equipos de aire acondicionado Split del edificio incluido el local comercial, no así la provisión de los equipos Split y su colocación. La calefacción será por piso radiante eléctrico en todas las unidades habitativas. 6. Espacios ComunesPisos interiores de hall y palieres con porcelanato de primera marca. Cielorrasos de losa de hormigón a la vista con terminación de sellador en laca. Enlucido de yeso en paredes de mampostería pintado con dos manos de látex. Barandas y pasamanos metálicos pintados con antióxido y dos manos de sintético blanco. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 149.000

$ 170.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roseti e/ Avenida Federico Lacroze y Teodoro García

Colegiales, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Roseti e/ Avenida Federico Lacroze y Teodoro García (Colegiales, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación este. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 55mts2 totales, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 17/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 119.900

$ 55.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Álvarez Thomas y Cespedes

Colegiales, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Avenida Álvarez Thomas y Cespedes (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 33mts2 cubiertos y 12mts2 de balcon. _ Las expensas al día 28/02/2025 son de aproximadamente $55. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 165.200

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Virrey Arredondo al 3400

Colegiales, Capital Federal

Cochera opcional disponibleubicado en una tranquila y arbolada calle del barrio de Colegiales, este departamento de 2 ambientes a estrenar se destaca por su excelente luminosidad, su balcón corrido con parrilla propia y una vista abierta y verde que aporta privacidad y una agradable sensación de aire y naturaleza. El espacio principal combina un living–comedor amplio con salida directa al balcón a través de grandes ventanales corredizos de aluminio negro, que maximizan la entrada de luz natural. La cocina integrada, organizada en torno a una isla central, cuenta con anafe y horno empotrado, mesadas de piedra oscura y muebles a medida en tonos grises y madera, ofreciendo muy buen espacio de guardado y una estética moderna y funcional. El balcón corrido, verdaderamente usable, incorpora parrilla propia, convirtiéndose en un espacio ideal para reuniones, comidas al aire libre o simplemente disfrutar del entorno verde característico del barrio. El dormitorio, también con salida al balcón, mantiene la misma orientación luminosa y una distribución cómoda. El baño es completo, con ducha, lavatorio de apoyo sobre mueble flotante, griferías modernas y revestimientos en tonos neutros. Entre sus terminaciones se destacan los pisos de porcelanato símil madera, cielorrasos de hormigón visto, carpinterías de aluminio y calefacción por radiadores. La propiedad se encuentra en una zona residencial muy buscada de Colegiales, con excelente conectividad, cercanía a espacios verdes, transporte público, comercios de cercanía, propuestas gastronómicas y servicios, combinando vida de barrio con comodidad urbana. Balcón corrido con parrilla propiaVista abierta y arboladaMuy luminosoCocina integrada con islaDiseño moderno y materiales de calidadUbicación residencial en Colegiales

Destacado

Departamentos desdeUSD 99.000

3 un.1 amb.36 a 47 m² tot.

Amenabar 257

Colegiales, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Mood amenábar. Amenábar 257 - Palermo / limite ColegialesMood es una propuesta innovadora, moderna, joven, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Su objetivo es generar espacios que se adapten a los múltiples estados de ánimo positivos de sus habitantes y en ese camino busca mejorar su vida. Los detalles arquitectónicos y de diseño están cuidados y forman parte del espíritu Mood que se enfoca, también, en pensar el espacio donde vivimos como una experiencia. El gran atractivo inmobiliario, la velocidad del retorno esperado, además de su tecnología de última generación y domótica que genera hasta un 30% de ahorro de energía que se traduce en bajas expensas, hacen de Mood Amenabar tu mejor opción. · Unidades de 1 y 2 ambientes de 32 m2 a 64m2, con opción a 4 ambientes · Bajos costos de mantenimiento· Excelente Ubicación· Smart Building· Ideal para alquiler temporario o primera vivienda· Arquitectura innovadora de vanguardia. · Eco-friendly. ¡Sumate a la comunidad mood! Vas a acceder a servicios de vida comunitaria mediante un Building Manager que te permite sumar a espacios comunitarios de otros mood. Excelente opción atractiva para jóvenes profesionales que buscan un primer hogar. Amenities: - Bicicletero con bicis de cortesía- Lockers- wifi en áreas comunes. beneficios por pago de contadoubicación privilegiada: Se encuentra en Colegiales, el barrio con mejor calidad de vida de la ciudad. La ubicación es ideal para aquellos que disfrutan la paz barrial, pero también la cercanía a la actividad céntrica. A sólo 3 cuadras están las avenidas Cabildo y Federico Lacroze, zona con gran oferta gastronómica, entretenimiento, educación y deportes. A estrenar. Martin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 139.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la paz 286 "C"

Colegiales, Capital Federal

Ciudad de la Paz 286 - Una oportunidad única para invertir en una zona en constante crecimientoDepartamento de 2 ambientes de 53 m² totales (49 m² cubiertos + 4 m² de balcón al contrafrente) Precio corresponde al primer piso al contrafrente, esta unidad cuenta con: - Cocina con isla- Baño completo y toilette- Conexión para lavarropas- Placard- Aire acondicionado frío/calor ya instalado en living comedor y preinstalacion en dormitorio- Agua caliente individual- Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) y puerta principal de seguridad. Amenities del edificio: Jacuzzy y solárium, Parrilla, Espacio guarda bicicletasUbicación estratégica: A solo 200 metros de Av. Cabildo y a 2 cuadras de la estación Ministro Carranza del Subte “D”. Cercano a múltiples medios de transporte, comercios y centros gastronómicos. El valor corresponde al piso 1° - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado

Departamentos desdeUSD 182.036

5 un.2 a 4 amb.50 a 323 m² tot.

Teodoro Garcia 3030

Colegiales, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Un nuevo proyecto de beme Arquitectosbeme colegialesel emprendimiento se sitúa en la calle Teodoro García, en el icónico barrio de Colegiales. El proyecto está compuesto por 19 exclusivas unidades, diseñadas con un concepto boutique, de 2, 3 y 4 ambientes de 50 hasta 303 m2. El edificio cuenta con cocheras en subsuelo, pileta con solarium y parrilla en la azotea, laundry, bicicleteros e ingreso al edificio mediante aplicación inteligente hipcam o similar. Detalle de terminaciones: Estar, comedor y dormitorios: - Piso porcelanato de primera marca tamaño Ver datos. - Techos de hormigon visto. - Ventanas de carpintería metálica con doble vidrio hermético color gris. - Placards con frente corredizo. Baños: - Cielorraso tipo durlock enlucido de yeso. - Revestimiento en pisos y paredes con porcelanato de primera marca. - Inodoro, bidet y bañera marca Ferrum, Roca o similar. - Grifería de ebutir Fv, Roca, Peirano o similar. - Mesadas de cuarzo marca Purastone o similar. Cocinas: - Techos cielorrasos tipo durlock enlucido de yeso. - Muebles bajo mesadas y alacenas con frentes laqueados. - Mesada de granito cin bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. - Cocina y anafe eléctrico Longvie, Domec o similar. - Grifería monocomando fv. - Piso porcelanato simil madera de primera marca tamaño 20x120. Instalaciones: - Preinstalación de aire acondicionado tipo Multisplit. - Losa radiante eléctrica sectorizada por ambientes. - Agua caliente por termotanque central a gas de alta recuparación. Balcones: - Piso porcelanato de primera marca tamaño Ver datos. Idem el resto del departamento. - Barandas de hierro pintado antioxido color gris.

Destacado

USD 89.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Ciudad de la paz 286 "D"

Colegiales, Capital Federal

Ciudad de la Paz 286 – contrafrentefotos del septimo pisoUna oportunidad única para invertir en una zona en constante crecimiento. Monoambiente de 33 m² totales (30 m² cubiertos + 3 m² de balcón al contrafrente) El valor corresponde al primer piso, esta unidad cuenta con: - Cocina integrada- Baño completo- Placard- Aire acondicionado frío/calor ya instalado- Agua caliente individual- Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) puerta principal de seguridad- Puerta principal Pentagono. Amenities del edificio: Terraza con Jacuzzy, solárium, sector parrilla, Subsuelo con espacio guarda bicicletasUbicación estratégica: A solo 200 metros de Av. Cabildo y a 2 cuadras de la estación Ministro Carranza del Subte “D”. Cercano a múltiples medios de transporte, comercios y centros gastronómicos. El precio corresponde al piso 1° - Disponible piso pb con patio y 7°- Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado

USD 340.000

$ 300.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion Arenal 2989

Colegiales, Capital Federal

Concepcion live 2 ambientes en venta!! Opcional cochera: usd 40. 000. Imponente Complejo, Innovador por donde lo mires! Impresionantes espacios para disfrutar y vivir plenamente. unidad: - Departamento con vista abierta. - Muy luminoso y agradable, con detalles de categoría. - Ambiente amplios y confortables. - Balcón corrido. - Cocina Independiente. - Dormitorio con vestidor y baño en suite. - 1 Baño completo. - 1 Cochera Opcional por usd 40. 000. - Departamento de 2 Ambientes a estrenar en venta en un complejo que brinda un concepto de viviendas novedoso en el corazón del Distrito Audiovisual en Colegiales. El Departamento se encuentra en un piso 11 y cuenta una vista abierta realmente única, con detalles de categoría y excelente calidad de terminación. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con acceso al balcón corrido. Cocina independiente equipada con muebles de gran calidad, mesadas Silestone, Anafe y Horno eléctrico marca Samsung. Pasillo de distribución comunicando a los dormitorios de muy buenas dimensiones. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Todos los ambientes externos. Pisos de porcelanato. Calefacción Central. Una unidad moderna y cálida. El entorno de “Concepción Live” es un concepto novedoso, ofreciendo una experiencia única para aquellos que busquen aménities de primer nivel. Más de 6700m2 de espacios verdes, más de 20 aménities distribuidos en 7800m2 conforman el complejo, al cual tendrás acceso por residir en el mismo. Piscina descubierta con playa húmeda y reposeras rodeada de jardines con paisajismo de diseño. Piscina de nado interior, climatizada. Zona de Spa con hidromasaje escandinavo, sauna seco y húmedo, ducha escocesa, área de masajes y relax. Vestuarios. Circuito aeróbico elevado con estaciones de ejercicio y Calistenia con diversos miradores. Espacios de reunión siempre rodeado de espacios verdes. Cine al aire libre, con sillones con mesitas para su mayor disfrute. Gym totalmente equipado de primer nivel con aparatos de última generación con iluminación led y sala especifica de yoga. Co-Working equipado. Boxes preparados especialmente para reuniones y video calls. Sistema de internet de alta velocidad en todo el complejo. Sala de Streaming listas para ser utilizadas con iluminación especifica para video y Green Screen (Chroma). Microcine con escenario para presentaciones. Sala de ensayos para músicos. Terrazas exterior con fogones. Sum. Seguridad las 24 hs. Gastronomía: Una serie de locales que brindan una oferta gastrónomica de primer nivel. Ubicado en el barrio de Nuevo Colegiales, a pasos de Palermo Hollywood donde se encuentra uno de los polos gastronómicos y culturales más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, con una variedad de actividades para todos los gustos y en cualquier momento del día. Superficie Cubierta: 54 m2. Superficie Semi cubierta: 10 m2. Club Concepcion: 13 m2. Superficie Total: 77 m2. - Palier compartido con 2 ascensores. - Cerradura electrónica. Nro de pisos: 18. Deptos por piso: 5 en cada cuerpo. Tipo de piso: porcelanato. 2 Ascensores última generación. Agua caliente: central. Sistema de sprinkers y detectores de humo en todo el edificio. Grupo Electrógeno. Seguridad 24 hs. / cámaras. amenities premium: - 3 salones de reunion para distintas edades. - Pileta para adultos y para niños. - Jacuzzi, - Solarium. - Pileta cubierta. - Peluquería y peluquería canina. - Guardería infantil. - Sala de microcine y microcine al aire libre. - Spa. - Gym. - Vestuarios. - Salón de yoga. - Bar/restaurant. - Pista de atletismo. - Espacios para chill-out. - Jardines en piso superior. - Salas de co-workimg. - Warehouse con lockers para deliveries. - Carpinterías de vidrios dobles en todo el edificio. - Locales todo a la vuelta del edificio con bares y restaurantes. - Garage comercial en el edificio

Destacado

USD 91.000

$ 272.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Santos Dumont al 3400

Colegiales, Capital Federal

Venta O alquiler Departamento monoambiente ubicado en Santos Dumont y Av. Álvarez Thomas, Colegiales. monoambiente A estrenar con amenitiesdepartamento con ambiente amplio y patio, cómodo y muy luminoso, con una disposición funcional que permite sectorizar fácilmente el área de dormitorio y el espacio de estar o trabajo. La cocina integrada está diseñada con materiales de primera calidad y cuenta con: - Anafe de cuatro hornallas. - Horno eléctrico empotrado. - Campana extractora instalada. - Mueble bajo mesada y alacenas de excelente capacidad. - Espacio y conexión preparada para lavarropas. El departamento posee placard de piso a techo, brindando óptimo almacenamiento, y un balcón con carpintería dvh (doble vidrio hermético), que garantiza mayor aislamiento térmico y acústico, aportando confort durante todo el año. El baño completo se destaca por sus terminaciones modernas, ducha cómoda y ventilación natural, un plus muy valorado por su higiene, iluminación y circulación de aire. Equipado con Aire Acondicionado Split frío/calor, la climatización del ambiente está asegurada en todas las estaciones. Los pisos de porcelanato símil madera aportan calidez estética y durabilidad, combinando muy bien con el estilo contemporáneo de la unidad. SuperficiesSuperficie cubierta: 35, 81 m²Superficie descubierta: 4, 78 m²Superficie total: 40, 59 m²amenities del edificioel edificio ofrece espacios pensados para disfrutar, relajarse y compartir: - Pileta. - Solárium equipado. - Parrilla y quincho. - sum completamente equipado. - Dos ascensores de última generación. - Seguridad por tótem, brindando control y monitoreo remoto 24 hs. Ubicado en un entorno de crecimiento, cerca de comercios, cafés, espacios verdes y con excelente accesibilidad. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, con alta demanda en la zona. Valor de venta: 91. 000 Dólares. Alquiler: 750. 000 Pesos. Expensas: 272. 000 PesosDirot propiedades. Corredor matriculado Claudio Owsiany cpi 142

Destacado

USD 115.000

$ 42.300 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Loreto 3500

Colegiales, Capital Federal

Departamentos Monoambientes únicos frente a la Plaza Garicoits en lo mejor de Colegiales!! Luz, sol y verde dentro de tu hogar en un barrio tradicional y con conectividad a todos los puntos de la Ciudad. Apto profesional. Apto alquiler temporario. Listado de especificaciones generales y particulares: · Entrega Inmediata, a estrenar. · Carpintería de aluminio de alta gama anodizado marca Aluar Negra A40. · dvh (doble vidrio hermético) con mayor insonorización y control térmico. · Agua caliente por termotanque eléctrico individual marca Rheem. · Equipo de Aire acondicionado frío-calor marca Hyundai. · Anafe eléctrico vitrocerámico marca Domec. · Pisos y revestimientos porcelanato en baños marca vitte. · Pisos porcelanato en ambientes marca vitte. · Mesadas graníticas en cocinas. · Muebles bajo mesada y alacenas en cocinas. · Placard con interiores. · Vanitorys en baños marca El Alto. · Bacha de acero inoxidable marca Mi Pileta. · Artefactos de baño marca Piazza. · Grifería mono comando en cocinas y baños marca Piazza. · Ascensor automático con comando electrónico marca Gatwick. · Desagües cloacales y pluviales marca Awaduct. · Instalación contra incendio de acuerdo a las normas G. C. B. A. · Instalación eléctrica de acuerdo a normas establecidas por el E. N. R. E. · Laundry. · Encargado. · Edificio de 8 pisos. · Piso 7, con retiro y 3 departamentos con balcones aterrazados. · Guarda Bicicletas. · Apto Profesional. · Permite mascotas.

Destacado
Destacado
Ver mapa